• Villa Sarmiento

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos con 1 ambiente en Villa Sarmiento, Morón

Ordenar

USD 45.000

$ 30.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Roque Perez al 900

Villa Sarmiento, Morón

¡Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Villa Sarmiento! Este monoambiente, ubicado en el segundo piso y con acceso por escalera, te ofrece una experiencia acogedora y funcional. Con un diseño orientado al norte, el departamento se llena de luz natural, creando un ambiente cálido y encantador ideal para jóvenes profesionales o estudiantes. La unidad cuenta con 32 m2 cubiertos que se distribuyen inteligentemente para maximizar el espacio. El baño completo y el lavadero separado añaden practicidad al día a día, mientras que la cocina compacta es perfecta para preparar tus comidas favoritas. Además, su disposición al frente ofrece vistas despejadas desde el edificio, que se encuentra estratégicamente ubicado en una esquina, brindando mayor privacidad y tranquilidad. El edificio, de 10 años de antigüedad, alberga solo 10 unidades funcionales, garantizando un ambiente tranquilo y exclusivo. A tan solo dos cuadras de la comisaría de Villa Sarmiento, a nueve de la estación y cinco de la Autopista Acceso Oeste, la conectividad es insuperable. Este departamento es apto para mascotas y profesional, lo que lo convierte en una opción versátil para quienes buscan un hogar que se adapte a su estilo de vida. Además, las escrituras inmediatas y la posibilidad de permuta elevan su atractivo como inversión. No te pierdas esta oportunidad única de vivir en Villa Sarmiento, donde tendrás acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, cable, agua potable y alumbrado público. Las expensas son de $30, 000, asegurando el mantenimiento óptimo del edificio. ¡Ven y conoce tu futuro hogar hoy mismo!

Destacado

USD 37.000

$ 65.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Emilio Mitre 1000

Villa Sarmiento, Morón

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Gonzalo Soler. departamento monoambiente en venta villa sarmiento buenos aires. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente sobre Emilio Mitre en Villa Sarmiento, con una superficie total de 26 m² cubiertos. Es una propiedad ideal para inversores que buscan una unidad muy funcional y compacta. Desarrollado en el primer piso de un edificio de tres niveles, construido en 2014, este inmueble ofrece una distribución eficiente con un ambiente integrado que incluye cocina y zona de estar. Cuenta con un baño completo que optimiza el espacio disponible. Entre sus características destacadas se encuentran la disposición frente del departamento y una terraza con parrilla de uso común que amplía las posibilidades de uso. La propiedad incluye amenities como parrilla, elemento diferencial para quienes valoran espacios de socialización y encuentro. Su ubicación en Villa Sarmiento representa una oportunidad de inversión con potencial de valorización en una zona residencial consolidada de Buenos Aires. Contacte para más información y coordinar visita. Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 41.900

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Gelly Y Obes al 700

Villa Sarmiento, Morón

Venta departamento en villa sarmientoapto CréditoUbicado en el corazón de Villa Sarmiento, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, este encantador departamento en gelly Y obes 7oo Piso 2 ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad acogedora y funcional. Con una superficie total de 35 m2, este departamento garantiza abundante luz natural El departamento cuenta con una distribución eficiente que incluye un dormitorio, un baño completo y una terraza que añade un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de momentos de relajación. La superficie cubierta de 22 m2 asegura un ambiente cómodo y bien distribuido. Consta: Monoambiente DivisibleBaño CompletoCocina con Alacena y Bajo MesadaDoble Ventana al FrenteTerraza PropiaLavadero IndependienteCaracterísticas DepartamentoAcceso Por EscaleraComercialización-Apto CréditoFinanciación BancarioFinanciación Privada en cuotas fijas en DólaresUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. 100 a metro de Av Gaona - Av. Rivadavia - Estacion Ramos MejiaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 69.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Emilio Mitre 100

Villa Sarmiento, Morón

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Milton Vera. Excelente oportunidad en Villa Sarmiento, en una ubicación estratégica con rápido acceso a Acceso Oeste y a metros de Avenida Gaona. Apto credito. El departamento cuenta con un amplio ambiente único, luminoso y funcional, con cocina integrada que optimiza los espacios y brinda comodidad para la vida diaria. Además, dispone de patio propio y sector de lavadero, aportando practicidad y espacio adicional. Incluye cochera, un valor agregado muy buscado en la zona. Características destacadas: Monoambiente cómodo y funcional. Cocina integrada. Patio privado. Lavadero. Cochera. Excelente ubicación. Rápido acceso a Acceso Oeste y Avenida Gaona. Ideal para primera vivienda, estudiantes, profesionales o como inversión para renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 46.900

34 m² tot.1 amb.1 baño

Bayle y Avenida Presidente Perón

Villa Sarmiento, Morón

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Bayle y Avenida Presidente Perón (Villa Sarmiento, Morón, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina eléctricaequipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 34mts2, de los cuales 32mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 55.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Rivera Indarte

Villa Sarmiento, Morón

Monoambiente amplio, 30 m2 aprox, muy luminoso, bajas expensas. C/cochera

USD 45.000

$ 35.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre, Emilio 1200

Villa Sarmiento, Morón

Venta de Departamento Monoambiente en Villa SarmientoUbicación Residencial y Equipamiento Premium: Se ofrece a la venta un funcional y bien equipado departamento monoambiente en Villa Sarmiento, ideal para primera vivienda o inversión. Goza de una excelente ubicación residencial, con rápido acceso a transporte público y espacios verdes. Ubicación EstratégicaEntorno: Zona Residencial tranquila. Conectividad: A solo una cuadra de la Avenida Gaona (Metro Bus) y de la Plaza Alsina, garantizando excelente acceso a transporte y esparcimiento. Distribución y Equipamiento de la UnidadLa unidad se conforma de un ambiente único y espacioso, con un alto nivel de equipamiento: Ambiente Único: Amplio Ambiente principal, optimizado con un Placard Embutido con Bauleras. Cocina Integrada: Totalmente equipada con: Muebles alacena y bajo mesada. Mesada de Granito y Bacha de Acero Inoxidable con Grifería Monocomando. Artefacto de Cocina a Gas. Termo Tanque Eléctrico. Conexión para Lavarropas. Baño: Baño Completo con bañera, inodoro, bidet y vanitory. Terminaciones y Confort: Pisos de Cerámica. Equipo de Aire Acondicionado Split instalado. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 41.000

$ 95.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

3 de Febrero 1300

Villa Sarmiento, Morón

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Gonzalo Ponce Ferro. Monoambiente con cochera en Villa Sarmiento – 3 de Febrero 1344. Excelente opción tanto para inversión como para primera vivienda. Ubicación estratégica a pasos de Ramos Mejía, con accesos inmejorables. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Sarmiento, este monoambiente ofrece una combinación ideal entre tranquilidad barrial y conectividad. Sobre la calle 3 de Febrero al 1300, se encuentra a metros del límite con Ramos Mejía, muy cerca del Hospital Posadas y con acceso inmediato a la Autopista del Oeste, lo que permite llegar al centro porteño en pocos minutos. La unidad se sitúa en el primer piso, con orientación al contrafrente, lo que asegura un ambiente silencioso, luminoso y agradable para vivir o rentar. Cuenta con 23 m² cubiertos y un balcón privado de 2 m², que aporta aire y luz natural. El edificio es de tres pisos, con ascensor y excelente mantenimiento. Como diferencial clave, el departamento incluye cochera propia, un valor difícil de encontrar en unidades de este tamaño. ⸻ Características principales. • Superficie total: 25 m² (23 m² cubiertos + 2 m² descubiertos). • Ambiente amplio, luminoso y de buena ventilación. • Cocina integrada con muebles de guardado. • Baño completo. • Balcón al contrafrente: silencioso y privado. • Cochera fija incluida. • Edificio de 3 pisos con ascensor. • Bajas expensas y mantenimiento general prolijo. ⸻ Entorno y accesos. • A pocos minutos de la estación Ramos Mejía. • Cercanía inmediata al Hospital Posadas (ideal para personal de salud y estudiantes). • Salida rápida a Autopista del Oeste hacia caba o Zona Oeste. • Múltiples líneas de colectivo. • Zona residencial, segura y con servicios cercanos. ⸻ Ideal para: • Primera vivienda, por ubicación, comodidad y bajo costo de mantenimiento. • Profesionales del Hospital Posadas o cercanías, por proximidad y accesibilidad. • Personas que trabajen en caba, gracias al acceso directo a autopista. • Inversión para renta tradicional o temporal, con alta demanda en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Díaz Velez al 600

Villa Sarmiento, Morón

Departamento 4 ambientes con quincho, terraza y cochera en Villa SarmientoFrente al campito de Ciudadela, en una excelente ubicación de Villa Sarmiento, cercana a accesos y con vistas verdes, se encuentra este departamento ideal para quienes buscan comodidad, espacios exteriores y una excelente ubicación. La propiedad se encuentra en el primer piso por escalera y cuenta con un segundo piso donde se encuentra un quincho súper completo. Además, dispone de una amplia terraza. La unidad cuenta con: - Living comedor con posibilidad de ampliación- Cocina- 3 dormitorios- 2 baños completos- Cochera- Quincho con parrilla- TerrazaUno de los grandes diferenciales de esta propiedad es la posibilidad de ampliar el living comedor, adaptando el espacio a las necesidades de cada propietario. A esto se suman el quincho, la terraza y la cochera, que aportan comodidad y espacios ideales para disfrutar en familia. Como opción adicional, existe la posibilidad de adquirir el local ubicado en la planta baja. Para conocer sus características y condiciones, solicitar la ficha correspondiente. Una propiedad con una excelente ubicación, vistas verdes y múltiples posibilidades de aprovechamiento y ampliación. Mirá el video, consultanos y agendá tu visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 270.000

$ 1.050.000 Expensas

242 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cacique Coliqueo al 1000

Villa Sarmiento, Morón

Departamento Dúplex 4 Ambientes con Terraza Propia-parrilla-pileta olímpica-gym-Posibilidad de Cochera – VilanovaUbicado en el desarrollo Vilanova, este exclusivo departamento tipo dúplex combina amplitud, funcionalidad y excelentes vistas dentro de un entorno residencial consolidado y con seguridad permanente. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su distribución cómoda y versátil. En la planta principal se encuentra un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado de generosas dimensiones, con vista abierta. La cocina es independiente, con comedor diario y salida directa al balcón, lo que aporta gran luminosidad y ventilación. El área privada cuenta con tres dormitorios. La suite principal dispone de vestidor, baño completo y salida a un balcón aterrazado. Los otros dos dormitorios cuentan con muy buena luminosidad y vista abierta hacia el pulmón del complejo y la piscina. La propiedad posee además un segundo baño completo y un toilette de recepción. En la planta superior se desarrolla un gran ambiente adicional, adaptable a múltiples usos: cuarto dormitorio, playroom, quincho o espacio de trabajo. Este nivel cuenta con salida independiente. El departamento cuenta con una amplia terraza privada, ideal para armar un espacio de relax o esparcimiento, con posibilidad de incorporar pérgola, parrilla y sector de lavado. El complejo ofrece seguridad 24 horas y una completa infraestructura: piscina olímpica, solárium, gimnasio, sauna seco y húmedo con vestuarios, laundry y espacios verdes, además de áreas destinadas a recreación infantil. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, calidad de vida y espacios exteriores propios dentro de un entorno seguro. algunas imagenes tienen amoblamiento virtual para que sepan que asi puede ser amoblado. te invitamos A ver el recorrido 360 Y el video. Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 65.000

$ 65.000 Expensas

55 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Solier 400

Villa Sarmiento, Morón

¡Descubrí el hogar perfecto en Villa Sarmiento! Este encantador departamento de 2 ambientes te espera con 40 m² cubiertos y un total de 55 m², donde podrás disfrutar de una amplia terraza propia, ideal para desconectarte y relajarte al aire libre. La propiedad cuenta con una cochera descubierta, lo que te garantiza un espacio seguro para tu vehículo. Dentro del departamento, encontrarás una habitación cómoda y luminosa equipada con un placard, un baño completo moderno y una cocina comedor integrada que crea un ambiente acogedor para compartir momentos inolvidables. Ubicada estratégicamente a solo 4 cuadras de la estación de Ramos Mejía, esta propiedad te ofrece la combinación perfecta de comodidad y acceso a servicios de transporte, simplificando tus desplazamientos diarios. Además, está situada en una zona tranquila del Gran Buenos Aires Oeste, en el municipio de Morón, lo que te asegura un entorno sereno y agradable. Este departamento es apto crédito y está listo para escritura inmediata, lo que facilita el proceso de compra. Además, presenta un potencial alto para alquilar, lo cual lo convierte en una excelente inversión a futuro. Las comodidades adicionales incluyen agua corriente, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando que todas tus necesidades básicas estén cubiertas. También encontrarás armarios empotrados, un termo eléctrico que garantiza agua caliente continua, y una lavandería que agrega practicidad a tu día a día. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que combina estilo, funcionalidad y una ubicación inmejorable! Consultanos para más información o para coordinar una visita y enamorate de tu próximo hogar. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Super destacado

USD 89.000

$ 90.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 de Febrero al 1200

Villa Sarmiento, Morón

Departamento 3 ambientes en Villa SarmientoUbicado en el corazón de Villa Sarmiento, en la dirección 3 de Febrero 1200, este encantador departamento ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 63 m2, de los cuales 48. 5 m2 son cubiertos, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien distribuido. Consta: -Living Comedor-Cocina Equipada, con Muebles Bajo y Sobre Mesada, Artefacto de Cocina y Spar-Instalación de Lavarropas en sector cocina. -2 Dormitorios con Frente e Interior de Placard-Baño Completo-Balcón-Terraza acceso común con sector parrilla. *Ideal Vivienda. *Ideal Inversión. Ubicado sobre Av. 3 de Febrero, Principal Avenida de Villa Sarmiento. A 300 mts de Acceso Oeste - 300 mts del Colegio Ward - A 10 cuadras de Estación Ramos Mejía -Medios de transporte y comercios en la zonaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado
Ver mapa