540 Departamentos con living y mas de 1 ambiente en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 210.000
$ 600.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Manzoni 1600
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Impecable Departamento 3 Ambientes, con la mejor Vista a la Laguna. Sobre Edificio Bahía, este departamento se encuentra en perfecto estado. Tiene los baños remodelados y el balcón se encuentra cerrado con vidrio, para disfrutar todo el año. 2 dormitorios, 2 baños completos. El Dormitorio Principal, tiene vestidor y baño completo. Calefacción por losa radiante. Parrilla. Una Cochera Semicubierta.


USD 1.000
$ 11.111 Expensas
83 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Lagoon Pilar 1100
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Con vista A la laguna. Alquiler permanente de departamento tres ambientes en Condominio Lagoon Pilar. ¡Con vista a la laguna! Cuenta con living-comedor, cocina integrada, toilette y dos dormitorios, uno de ellos en Suite y el otro con baño completo que lo asiste. Exterior: Muy lindo balcón con parrilla. Sistema de calefacción por losa radiante y Aire Acondicionado frío-calor. Cuenta con cortinas e iluminación. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco csi 5686. -


USD 160.000
$ 68.300 Expensas
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta de 2 Ambientes en Lagoon Pilar.
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Lindísimo departamento a estrenar con espectacular vista en Lagoon Pilar. El departamento cuenta con: - Living-comedor- Bacón con parrilla y vista a la cristal lagoon. - Cuarto con vestidor y vista a la laguna. - Baño completo. - Cochera semitechada. Infraestructura: - Playa. - Miradores. - Muelle. - Deportes Náuticos. - Beach bar. - Cancha de futbol. - Cancha de tenis. - Cancha de voley. - Club House. - Pileta. - sum. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetti, cmcpsi 6449. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.


USD 2.500
$ 500.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento Alquiler Temporario 2 Dormitorios Lagoon 85 m2 Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Planta única. Puerta de ingreso con cerradura electrónica. Living comedor con cocina integrada muy bien decorado y con barra con vistas a la laguna. Dos Dormitorios y dos baños completos, uno en suite con vestidor. Balcón con parrilla y cerramiento de vidrio. Exterior: se encuentra en el complejo de Lagoon Pilar, ofrece una Crystal Lagoon con playas y actividades náuticas, deportes como fútbol, tenis y beach volley, un Beach Club con bar y. restaurante, un gimnasio, salón de usos múltiples (sum), plazas con juegos para niños, vestuarios, y un sendero aeróbico alrededor de la laguna, además de seguridad 24 horas. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887


USD 1.100
$ 850.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Alquiler Depto en PB 3 amb c/ Vista a Laguna - Lagoon- Pilar
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Alquiler departamento de 3 ambientes en pb con vista a la Cristal Lagoon. Jardin con Vista a la LagunaLosa Radiante. Galeria con parrilla incluida. Living-comedor con vista a la Cristal LagoonHabitacion principal en suite con Vestidor2da habitacion con baño Interiores de placard ya instalados. Cochera semicubierta. Expensas $ 850. 000 aprox © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.












































