• Villa Riachuelo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con cocina y iluminacion en Villa Riachuelo, CABA

Ordenar

USD 132.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Piedrabuena e/ Itaqui y General Fructuoso Rivera

Villa Riachuelo, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Piedrabuena entre Itaqui y General Fructuoso Rivera (Villa Riachuelo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tres plantas, con disposición interna y orientación noroeste. _ El mismo dispone en planta baja de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una gran barra desayunadora, baño completo y una baulera, mientras que en su primera planta cuenta con dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo, finalmente en su última planta posee un tercer dormitorio que es utilizado como lavadero. Amplio y luminoso, cuenta con terraza, quincho semi cubierto y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 155mts2, de los cuales 121mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Tejedor 160

Lanús Oeste, Lanús

Excelente Semipiso 3 ambientes con 2 balcones y cochera cubierta. Ubicado sobre Tejedor, entre Dr. Melo y Del Valle Iberlucea, inmejorable ubicación en Lanusita. Edificio de semipisos, disposición al frente, piso 2, ingreso por living comedor con pisos porcelanatos, balcon corrido desde living comedor a cocina. Amplia cocina integrada, con ventanales. Posee dos dormitorios, ambos con salida a balcón. Pisos flotantes, placares empotrados. Cuenta con 2 baños, uno con ducha y otro en suite con bañera. Se destaca la luminosidad de todos sus ambientes. Cochera cubierta y baulera. Edificio con sum. No te pierdas de conocer este nuevo ingreso, contactanos! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 82.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 400

Lanús Oeste, Lanús

2 Ambientes al Frente con Balcón – Excelente UbicaciónDepartamento de 2 ambientes ubicado al frente, en 3º piso “A”, con diseño moderno y muy buena calidad constructiva. Cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada, equipada con horno empotrado y anafe eléctricos, muebles bajo y sobre mesada, bacha con monocomando, espacio para lavarropas y termotanque electrico. Grandes ventanales corredizos de piso a techo con salida al balcón corrido, con carpintería de aluminio negro y dvh. El baño es completo, con inodoro de doble descarga, vanitory flotante, espejo y ducha con mampara de vidrio. El dormitorio dispone de amplio placard con interiores y puertas espejo, con salida a balcón, también con ventanales corredizos de piso a techo en dvh de aluminio negro. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad: pisos de porcelanato simil madera, techos de hormigón visto y preinstalación para equipos de aire acondicionado. Muy buena luminosidad y ventilación en todos los ambientes. -Edificio de pocas unidades y sin amenities, lo que permite mantener expensas bajas. Posibilidad de cocheras (consultar). -Ubicado a metros de Lanusita, en una de las zonas más buscadas. -Primera escritura. Condiciones de alquiler: Alquiler más servicios, expensas y seguro contra incendio. Ajuste trimestral por ipc. Contrato a 12 meses, con posibilidad de renovacion. Se aceptan mascotas aptas para departamento. Requiere garantía, preferentemente seguro de caución. Disponible a partir de mayo. El edificio cuenta actualmente con el ascensor en proceso de reparación, con finalización estimada dentro de los próximos 60 días. La unidad puede visitarse y reservarse sin inconvenientes, contemplando esta condición. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.300

15 un.1 a 5 amb.35 a 275 m² tot.

Ministro Brin 2824

Lanús Oeste, Lanús

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Torre exclusiva de 22 pisos en el centro de lanus oeste. Esta torre representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo, comodidad y conexión con su entorno, todo en el corazón del centro de Lanús. *sum *salon de fiestas *gimnasio * piscina climatizada*Tu estilo de vida elevado*En el corazón del polo gastronómico "Lanusita", emplazado en la calle Ministro Brin, entre Lavallol y Aristóbulo del Valle. unidades disponibles: * Monoambientes 36m2* Dos ambientes desde 60m2* Tres ambientes desde 104m2* Cuatro ambientes desde 123M2* Exclusivo Piso de 275m2. Diseñada con un innovador concepto de perímetro libre que garantiza óptima iluminación y ventilación en todos los ambientes, creando espacios llenos de luz y bienestar. En el piso 22 se encuentra un exclusivo sky mirador, que ofrece vistas panorámicas incomparables, invitándote a disfrutar de momentos únicos en un entorno de modernidad y confort. El edificio cuenta con amplias zonas de esparcimiento que abarcan 1250 m² en un terreno de 1500 m², ideales para el descanso y la convivencia. La imponente entrada se realza con un hall de doble altura que marca la diferencia en términos de elegancia y amplitud. Además, para disfrutar durante todo el año, dispone de una piscina in/out climatizada, perfecta para momentos de relax y esparcimiento. Detalles Interiores de las UnidadesCada unidad ha sido diseñada pensando en la funcionalidad y el estilo. Las cocinas completas se equipan con muebles bajo mesada y alacenas, complementadas por mesadas de mármol en estilo “negro boreal” y equipadas con horno de la reconocida marca Horbis. Las aberturas, en línea Modena, combinadas con vidrios dvh, aseguran una excelente eficiencia energética y aislamiento acústico. Los balcones, con barandas de acero y vidrios blindex, añaden un toque de seguridad y modernidad. Los ambientes se distinguen por sus pisos de porcelanato en todas las áreas y las puertas modelo Plac Full línea A, que aportan distinción y calidad. Los baños, totalmente revestidos, lucen sanitarios de la marca Ferrum y griferías fv, consolidando un alto estándar en acabados y confort. Construye ag Servicios srlcomercializa ag Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

$ 850.000

$ 155.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Moreno al 100

Lanús Oeste, Lanús

Departamento de 2 ambientes con cochera al frente en lanusita!! Se trata de un amplio departamento con balcón en edificio de categoría con sum, piscina, solarium, entre otros amenities. Características del departamento: - Cocina comedor con piso de porcelanato de primera calidad, con amplia puerta balcón y aberturas de aluminio pintado blanco de primera linea. - Mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable con grifería mono comando, artefacto de cocina y extractor de aire, equipada con alacenas bajo y sobre mesada. - Cuenta con aire acondicionado. - Toilette para invitados. - Habitación con pisos de madera flotante con puerta balcón, aire acondicionado frío calor, y placard empotrado con frentes espejados. - Baño instalado completo en suite con vanitory, inodoro, bidet y bañera con mampara de vidrio templado y ducha. - Calefacción independiente mediante radiadores en todos los ambientes. - Balcón aterrazado amplio con parrilla a gas y mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando fv. - Espacio para lavarropas. - Cochera fija descubierta. Amenities del edificio: - sum con parrilla a gas totalmente equipado, con acceso independiente. - Piscina en último piso con solarium y duchas. - Espacio para gimnasio. - Jacuzzi. - Cámaras de seguridad online las 24hs. - Ascensor de última generación con clave de seguridad para acceso a cada piso. - Acceso al edificio y cocheras con llave electrónica y control remoto. consultanos! Aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

USD 360.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Gobernador Irigoyen al 200

Lanús Oeste, Lanús

Venta Piso Completo Con Terraza Privada, Dos Cocheras y Baulera. etapa final de obra, proxima entrega! *consulte financiación*Inmejorable ubicación, en el corazón del distinguido polo gastronómico de Lanús, Gobernador Irigoyen 244, entre las calles Ministro Brin y Dr. Melo, ofrecemos este piso completo con una terraza privada de 80M2, único en la zona, edificio boutique próximo a la entrega. Edificio de categoría, hall de acceso en doble altura, sum en entre piso, terraza verde con solárium, tres niveles de cocheras con un frente de 10m, lo que permite un excelente acceso y maniobrabilidad para estacionar vehículos de gran porte, detalles de terminaciones y materiales de categoría. Fecha de entrega: Febrero 2026. Caracteristicas principales de la unidad: *Piso completo mas terraza privada 260M totales, distribuidos en dos plantas, dos cocheras cubiertas y baulera. *Cocina completa con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de mármol estilo Negro Boreal, cajones y puertas con sistema "Cierre Suave. "*Lavadero separado con pileta, mesada y conexiones para lavarropas y secarropa. Balcón interno para colgar ropa. *Living comedor con inmejorable vista al frente, gracias a los 10 metros lineales de fachada. *Balcón corrido al frente, vidrios blindex, barandas en acero. *Tres habitaciones, la principal en suite con vestidor, las secundarias con placares empotrados, puertas de piso a techo, una de ellas con espejo e interiores. * Toilette de recepción y dos baños completos, todos totalmente revestidos en porcelanato, griferías fv, sanitarios Ferrum. *Terraza privada con lavadero, toilette y parrilla, inmejorable vista desde el piso 12. *Pisos de Porcelanato, conexiones para aires acondicionados, detalles de categoría y excelente terminaciones. Consúltame por este único piso en Lanús para venir a visitarlo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.390

7 un.4 amb.112 a 144 m² tot.

Del Valle Iberlucea 3066

Lanús Oeste, Lanús

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Iberlucea V. Venta Pisos completos de 126M2, mínimo anticipo y saldo en hasta 45 cuotas fijas en dólares. Iberlucea 3066, ubicado en el corazón de Lanús Oeste, rodeado de su gran polo gastronómico en constante crecimiento, a tan solo una cuadra de la estación Lanús, con inmejorable acceso a innumerables medios de transporte y fácil acceso a caba. Edificio boutique con tan solo 11 unidades, todas ellas pisos completos con palieres privados y la unidad del piso 11 con terraza privada, hall de entrada en doble altura, frente de vidrio, ascensor de última generación de velocidad variable y revestido en acero, portón de acceso vehicular de acero con accionamiento a distancia, full amenities, sum en el entrepiso, terraza de uso común con sector verde y piscina. Distribución y Ambientes • 3 habitaciones, una de ellas principal en suite con vestidor y balcón privado. • Baño completo adicional + toilette de recepción. • Espacioso living comedor integrado con salida a un balcón corrido al frente, generando una excelente luminosidad y ventilación. • Cocina integrada de diseño, con isla central, muebles bajo mesada y alacenas, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. • Espacio independiente de laundry, pensado para mantener la organización del hogar. Detalles de Calidad • Pisos de porcelanato de primera línea. • dvh (doble vidrio) en todas las carpinterías exteriores, garantizando mayor aislación térmica y acústica. • Aberturas interiores de madera con marcos del mismo material. • Balcones con barandas de aluminio y vidrio blindex. • Baños completamente revestidos, con sanitarios Ferrum y griferías fv. • Cocina equipada con mesadas de mármol estilo Negro Boreal, aportando elegancia y modernidad. Construye y Comercializa ag Servicios srl.

Super destacado

USD 240.730

112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Del Valle Iberlucea al 3000

Lanús Oeste, Lanús

Venta Piso Exclusivo 4 Ambientes - Lanús Oeste - Pozo - Lanusitaiberlucea V      *minimo anticipo Y saldo en 45 cuotas fijas en dolares*Venta Piso Completo 126M2, iberlucea V. Unidad Piso 7. Iberlucea 3066, entre C. Gardel y la Avenida 25 de Mayo, inmejorable ubicación, en el corazón de Lanús, rodeado de su gran polo gastronómico en constante crecimiento y a tan solo metros de la estación, con innumerables medios de transporte y fácil acceso a caba. Edificio Boutique, con tan solo once unidades de pisos completos con palieres privados, hall de entrada en doble altura, frente de vidrio, ascensor de última generación de velocidad variable revestido de acero, portón de acceso vehicular de acero con accionamiento a distancia, full amenities, sum en entrepiso, terraza común con espacios verdes, solárium y piscina. Distribución y Ambientes* 3 habitaciones, una de ellas principal en suite con vestidor y balcón privado. * Baño completo adicional + toilette de recepción. * Espacioso living comedor integrado con salida a un balcón corrido al frente, generando una excelente luminosidad y ventilación. * Cocina integrada de diseño, con isla central, muebles bajo mesada y alacenas, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. * Espacio independiente de laundry, pensado para mantener la organización del hogar. Detalles de Calidad* Pisos de porcelanato de primera línea. * dvh (doble vidrio) en todas las carpinterías exteriores, garantizando mayor aislación térmica y acústica. * Aberturas interiores de madera con marcos del mismo material. * Balcones con barandas de aluminio y vidrio blindex. * Baños completamente revestidos, con sanitarios Ferrum y griferías fv. * Cocina equipada con mesadas de mármol estilo Negro Boreal, aportando elegancia y modernidad.? Ubicación y conectividad:? A 200 metros de la zona comercial principal.? A 300 metros de la Estación Lanús (Línea Roca).? Acceso rápido a caba por Av. Hipólito Yrigoyen o Puente Pueyrredón. Construye y comercializa ag Servicios.  

Super destacado

USD 350.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gobernador De Irigoyen 244

Lanús Oeste, Lanús

Venta Exclusiva: Piso de 4 Ambientes – 179 m² TotalesCochera cubierta y baulera – Orientación frente y contra frente. Ubicación privilegiada: Gobernador Irigoyen 244, en pleno corazón del polo gastronómico de Lanusita. Tu próximo hogar, un piso único en Lanús: Este impresionante piso de 179 m² combina amplitud, diseño y funcionalidad. Una unidad exclusiva y difícil de encontrar en la zona, con entrega próxima, ideal para quienes buscan mudarse sin esperar demasiado. Distribución pensada para el confort: • Living comedor amplio, con salida a balcones al frente y contrafrente. • Cocina semi integrada, equipada con muebles de calidad, horno empotrado y barra con mesada de mármol “Negro Brasil”. • Lavadero independiente, con mesada y espacio de guardado. • Tres dormitorios amplios, uno en suite con baño completo y placares de piso a techo con interiores a medida. • Baños de diseño, revestidos en porcelanato, con sanitarios Ferrum y griferías fv. Detalles que marcan la diferencia: • Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica, controlable por app móvil. • Aberturas con vidrios dvh y puertas de madera maciza. • Pisos de porcelanato y opción de flotantes en los dormitorios. • Cochera cubierta y baulera incluidas. Edificio de categoría con amenities premium: • Hall de entrada en doble altura, con detalles en mármol. • sum y sala de coworking. • Terraza verde con jacuzzi, piscina, deck y solárium. Contactanos hoy mismo y asegurá tu visita a este exclusivo piso. ¡Conocé también otros proyectos y obras en Zona Sur y caba!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.450

12 un.1 a 4 amb.37 a 209 m² tot.

Dr. Arturo Melo 3052

Lanús Oeste, Lanús

PiletaSolariumParrillaParrillaBalcónTerraza

**emprendimiento melo 3052** Emprendimiento de 11 Pisos con Local Comercial y Cocheras – Diseño Moderno y Fachada de Estilo ContemporáneoEste edificio se desarrolla en 11 niveles, con un diseño sobrio y elegante que resalta en la cuadra gracias a su fachada de líneas rectas, amplios balcones vidriados y detalles en hormigón visto y ladrillo a la vista. Características principales: Planta baja con acceso jerarquizado y gran frente vidriado que aporta luminosidad y categoría. Local comercial en el ingreso, ideal para rubros de servicios, gastronomía o boutique, aportando vida y dinámica a la vereda. Cocheras privadas, garantizando comodidad y seguridad para los propietarios. Unidades funcionales distribuidas en 11 pisos, todas con balcones corridos, ventanales de piso a techo y una excelente calidad espacial. En el último nivel, un sector verde con jardinería ornamental que aporta un cierre visual moderno y sostenible. Este desarrollo es la opción ideal tanto para quienes buscan vivir con confort y diseño, como para inversores que valoran proyectos con alta proyección y ubicación privilegiada. Inmejorable ubicación sobre Dr. Melo 3052, entre las calles 25 de Mayo y Carlos Gardel, rodeado del polo gastronómico "Lanusita". 30 % anticipo y hasta 40 cuotas en usdmonoambiente 37M2 Dos Ambientes 57M2Dos Ambientes 64M2tres Ambientes 96M2 60 % vendido. Contactanos no pierdas la oportunidad de obtener tu unidadetapa 1 – Demolición (dic 2024 – sep 2025) Instalación del obrador, limpieza, nivelación y movimiento de suelos. Etapa 2 – Fundaciones (oct 2025 – ene 2026) Pilotes, vigas y losa de fundación con ensayos estructurales. Etapa 3 – Estructura (feb 2026 – feb 2027) Construcción de 11 losas de hormigón, una por mes. Etapa 4 – Terminaciones (mar 2027 – mar 2028) Mampostería, instalaciones, pintura, pisos y fachadas. Etapa 5 – Entrega (abr 2028) Ajustes finales, limpieza e inspecciones antes de la entrega.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.000

5 un.1 a 2 amb.40 a 79 m² tot.

AVENIDA CRUZ 6346

Villa Lugano, Capital Federal

Balcón

Edificio con unidades A estrenar en Villa Lugano – Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes con Balcón y Vista AbiertaModerno desarrollo con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcón propio y vista abierta, pensado para quienes buscan confort, calidad y excelente luminosidad. Entrega estimada: fines de mayo 2026Detalles de calidad y confort: Gas natural y agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación (rheem), con bombas presurizadoras. Cocina equipada: bajo mesada y alacenas en melamina combinada, mesada en mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando (piazza), artefacto de cocina de 4 hornallas con horno (longvie) y campana de acero inoxidable con salida al exterior. Baño completo: con revestimiento de porcelanato, espejo con luz, accesorios y griferías monocomando marca (piazza), amplios vanitorys en melamina con mesada de mármol negro boreal y extractor. Aberturas de aluminio línea Módena dvh en color negro (doble vidrio) Balcones con baranda de aluminio color negro combinados con vidrio tonalizado en color gris (laminado 3+3) Pisos de porcelanato de primera calidad en cocina, living y bañoAire acondicionado Split frío-calor de primera marca hisenseiluminación led en todos los ambientesPortero visor en todas las unidadesAmenities y detalles del edificio: – Ascensor marca beltek con cabina de acero inoxidable y capacidad 6 personas– Acceso al edificio con puerta de Blindex y apertura con llaves electrónicas– Hall de entrada con revestimiento en paredes– Terraza con sum, parrilla, amoblamiento de cocina completo y solarium con ducha– Cocheras opcionales (consultar disponibilidad) – Bauleras opcionalesUna excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona con gran proyección de crecimiento. Contactanos para más información sobre unidades disponibles! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las imágenes, renders, planos, superficies, descripciones, terminaciones, equipamiento, valores y fechas estimadas de obra, entrega o posesión son meramente ilustrativas y referenciales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso por razones técnicas, de proyecto, dirección de obra, aprobaciones administrativas o decisiones del desarrollador. Las superficies y características definitivas surgirán de los planos aprobados, documentación contractual y reglamento de copropiedad correspondientes. La información publicada no reviste carácter contractual y podrá presentar variaciones respecto del proyecto definitivo. Los valores podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá efectuar las verificaciones que considere pertinentes previo a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 39.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Castañon al 2900

Villa Soldati, Capital Federal

Excelente Oportunidad! Monoambiente a la Venta en Villa Soldati – Ideal para Vivir o Invertir! Te presentamos este monoambiente moderno en Villa Soldati, con 3 años de antigüedad, ideal para aquellos que buscan un hogar funcional, cómodo y bien ubicado. Una excelente opción tanto para vivir como para invertir! Características Principales: Amplio ambiente con pisos de porcelanato que brindan elegancia y comodidad. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, perfecta para aprovechar al máximo el espacio. Conexión para lavarropas, haciendo que tu vida diaria sea más práctica. Baño completo con mueble vanitory, diseñado para tu comodidad. 3 años de antigüedad, como nuevo! Ascensor para tu comodidad, accesibilidad y confort. Puertas de acceso a las unidades Pentágono, brindando seguridad y privacidad. Opciones de Pago: Valor Contado: U$S 39. 000Anticipo: U$S 19. 750Saldo en 36 Cuotas: U$S 680 por mesUbicación Estratégica: Ubicado en Villa Soldati, un barrio con gran crecimiento y excelente conectividad con el resto de la ciudad. A solo unos minutos de todo lo que necesitas! Por qué elegir este monoambiente? Ideal para inversión o para aquellos que buscan un primer hogar. Excelente relación precio/calidad, con financiación accesible. Moderno, cómodo y bien ubicado: ¡todo lo que necesitas a tu alcance! No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para más información o agendar tu visita. Este monoambiente es lo que estabas buscando! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 218.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ministro Brin al 2800

Lanús Oeste, Lanús

Venta Departamento de 4 Ambientes, Dos Baños Completos, Balcones Aterrazados, Torre Ministro Brin. Inmejorable ubicación, en el corazón de Lanús, rodeado de su gran polo gastronómico y comercial en constante crecimiento*torre ministro brin* Ministro Brin 2824. La torre ofrece un entorno privilegiado, con un diseño de perímetro libre que asegura iluminación y ventilación natural en cada unidad, y un sky mirador en el piso 22 que brinda vistas panorámicas impresionantes de la ciudad. Los detalles constructivos y de terminación fueron pensados para ofrecer funcionalidad, estética y confort, combinando modernidad con calidad de vida. Los amenities completan una experiencia única: sum, salón de fiestas, gimnasio, espacios de juegos para niños, un deck solárium y una espectacular piscina climatizada in/out de 16 metros de largo. Todo rodeado de un entorno natural que invita al descanso y al disfrute cotidiano*minimo anticipo Y saldo en 40 cuotas*caracteristicas principales de la unidad: * Tres amplias habitaciones, todas con balcón, la principal con baño en suite. * Cocina Completa, con muebles bajo mesada y alacenas, cajoneras con "Cierre Suave", barra desayunadora, mesadas de mármol estilo "Negro Boreal". * Dos baños completos, totalmente revestidos con ante baño. * Amplio living comedor con salida al balcón. * Pisos de porcelanato en todos los ambientes. * Pre instalaciones de aires acondicionados, conexión para lavarropas. Cotactanos para conocer en detalle este desarrollo.

Super destacado
Ver mapa