3 Departamentos con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en Villa Lynch, General San Martín
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 430.000
168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pareja al 3700
Villa Devoto, Capital Federal
Departamento en Venta en el conventotres ambientes con gran terraza. Living comedor y cocina integrada con dormitorios, principal con baño en suite. Segundo dormitorio con baño. Gran terraza con parrilla. Unidades de cochera y baulera disponibles a la venta no incluidas en el precio de usd 40. 000baulera usd 8. 000Hoy despues de años de permanecer cerrado, volvemos a abrir las puertas del convento resignificado y actual. Los espacios comunes invitan a dejar atras el pulso urbano para hacer una pausa. Traer al presente el antiguo espiritu de encuentro que guarda esta pieza arquitectonica unica.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027

Super destacado

USD 460.000
$ 300.000 Expensas
123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
LLavallol 3700
Villa Devoto, Capital Federal
Excelente departamento 4 ambientes de 123M2 totales en villa devoto. Hall, living comedor con balcón terraza Y parrilla propia, toilette, cocina, master suite con vestidor, 2 dormitorios con placard, baño completo. Cochera cubierta fija. pre instalación de aire frío calor. agua caliente por termotanque central. pisos de porcellanato. cerraduras samsung ezon. mesadas de cocina Y baño en silestone. grifería fv. doble vidrio (dvh) amenities. piscina con solarium. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 155.000
$ 85.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Villa Saenz Peña
Sáenz Peña, Tres de Febrero
3 ambientes A estrenar, entrega inmediata. Tres ambientes moderno y cómodo con detalles de calidad y categoría. Caldera individual a gas que maneja agua caliente y calefacción por radiadores. Disposición contra frente, vista abierta y super luminoso. Cuenta con amplio living con salida al balcón, 2 baños completos, uno en suite. Excelente Ubicación, a metros de la estación F. Lynch de la Línea Urquiza. Y Estación Saenz Peña lsm. a metros de Universidad de 3 de febrero y a metros de av. América ( Av, principal de Villa Saenz Peña). entrega inmediata.

Super destacado


Super destacado
















































