5 Departamentos con 1 Ambiente en Villa Lynch, General San Martín

- 20 m²
- 1 amb.
- 1 dorm.
- 1 baño
Monoambiente apto profesional en excelente ubicación. La propiedad se compone de ambiente único con baño completo y se encuentra ubicada sobre Calle Moreno de la Ciudad de San Martin a 1 cuadra de la plaza (sm) y de la peatonal Belgrano, 4 de la estación (sm) ramal mitre: José León Suarez-Retiro, 6 cuadras de la Ruta 8. - Todos los medios de movilidad a pcia Y capital federal. - Todos los servicios conectados. - Excelente Rentabilidad. - Muy bajas expensas

- 26 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Monoambiente de 23 m2 en pb. Al frente -mesada con bajo mesada -baño- revestimientos y pisos cerámicos anafe y termotanque eléctrico. - nuevo!! - Excelente estado. - Se vende con excelente renta- consulte. Para mayores detalles y visitas Comunicarse de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. Al 4 / WhatsApp / . Email: . Gracias. - 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) , de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) , por parte del propietario. 3. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. Por pago de alquileres)

- 20 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Monoambiente apto profesional en excelente ubicación. La propiedad se compone de ambiente único con baño completo y se encuentra ubicada sobre Calle Moreno de la Ciudad de San Martin a 1 cuadra de la plaza (sm) y de la peatonal Belgrano, 4 de la estación (sm) ramal mitre: José León Suarez-Retiro, 6 cuadras de la Ruta 8. – Todos los medios de movilidad a pcia Y capital federal– Todos los servicios conectados– Excelente Rentabilidad– Muy bajas expensas

- 30 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Venta de 1 Ambiente, Divisible! Excelente estado! Interno, depto sin expensas! Superficie total30 m2Superficie cubierta30 m2Dormitorios1Ambientes1Baños1bienvende amelia claro de liliana barbero - cmcpsi N 5606Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Las expensas pueden sufrir variaciones.

- 23 m²
- 1 amb.
- 1 baño
Excelente mono ambiente de 23 m2 en pb con disposición al frente, cocina con mesada y muebles bajo mesada, anafe, baño, revestimientos y pisos cerámicos y termotanque eléctrico. - nuevo!! Excelente estado. Se vende con excelente renta. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. 2020 Coldwell Banker group black. Todos los derechos reservados. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Coldwell Banker y el Logo de Coldwell Banker estan registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker. Diego Pablo Novello cuit numero -0, Tomo 1 Folio 270, cpi 7245 y csi 6481 Libro 10 Folio 32, adherido al Sistema Coldwell Banker Group Black.