• Villa Lugano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos con iluminacion más de 50 años en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 35.000

20 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Barros Pazos | al 6100

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta sobre calle barros pazos en villa luganose encuentra ubicado en el primer piso por escaleraHabitación-LivingCocina separadaExcelente ubicación entre Timoteo Gordillo y Lisandro de la TorreA dos cuadras de Av. RiestraA una cuadra del Centro Comercial Chilavert¡contactanos Y vení A conocerlo! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (Pedido de coti). Ley 5859 de C. A. B. A., Art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes. " Ley 5115, (Ley de Accesibilidad): Art 1: "Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ", " Art 2: Los avisos mencionados en el Art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". "

USD 52.000

$ 80.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Teniente General Luis Dellepiane 4961

Villa Lugano, Capital Federal

Oportunidad en Barrio Copello: Amplio 4 Ambientes con Conectividad Total. - - En la Torre 19 del emblemático Barrio Cardenal Santiago Copello (Villa Lugano), este departamento de 4 ambientes destaca por su altura y su gran potencial de revalorización. Este departamento de 4 ambientes se presenta como una opción ideal para familias que buscan espacio, luz natural y una ubicación estratégica con accesos rápidos a toda la ciudad. - Ubicación en Piso 7: Al estar en un piso alto, la propiedad cuenta con una luminosidad excepcional y vistas abiertas que no se consiguen en plantas bajas. Además, ofrece mayor silencio y privacidad. - Espacio Real y Escriturado: Según títulos oficiales, cuenta con 67, 30 m² totales, distribuidos de forma eficiente para aprovechar cada rincón. Potencial de Diseño: Invitamos a los interesados a observar más allá del mobiliario actual. La estructura permite una modernización que transformará estos 4 ambientes en un hogar contemporáneo, amplio y funcional. Características Principales: Espacios Definidos: Living-comedor amplio con ventilación cruzada y gran luminosidad. 4 Ambientes Reales: Tres dormitorios cómodos con vistas abiertas al complejo, lo que garantiza tranquilidad y silencio. Distribución Funcional: Cocina independiente con buen espacio de guardado y lavadero integrado. Entorno Seguro: El departamento se encuentra dentro de un complejo con amplios espacios verdes parquizados, ideales para el esparcimiento. Ubicación y Conectividad Estratégica: El Barrio Copello destaca por su cercanía a las principales vías de acceso rápido de la Capital Federal: Accesos Rápidos: A metros de la Autopista Dellepiane, facilitando el viaje hacia el centro o hacia Ezeiza en pocos minutos. Cercanía inmediata a la Av. Eva Perón y Av. Escalada. Colectivos: Una red de transporte excepcional con líneas que conectan con toda la ciudad: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 80, 86, 97, 103, 107, 114, 141, 143, 164, 193. Premetro: Cercanía a estaciones que conectan con la Línea E de Subte. Servicios y Lugares Cercanos: Salud: A minutos del Hospital General de Agudos Dr. Piñero y diversos centros de salud vecinales (Cesac). Educación y Compras: Zona rodeada de establecimientos educativos de todos los niveles. Cercano al centro comercial de Villa Lugano y supermercados de grandes cadenas. Espacios Verdes: A pasos del Parque Avellaneda y las zonas recreativas del propio complejo habitacional.

USD 58.000

10%

$ 50.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Castañares 4555. Entre Av. Escalada y Guardia Nacional

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento de 3 ambientes en 5º piso con balcón cerrado y excelente conectividad. Ubicado en el Edificio 10, este atractivo departamento se encuentra en un sólido complejo de 9 pisos, con solo 3 unidades por planta, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. El edificio cuenta con dos ascensores, facilitando un acceso ágil y cómodo a cada nivel. La propiedad, situada en el quinto piso, ofrece una distribución funcional y luminosa. Se compone de un cómodo living ideal para momentos de relax, cocina independiente con buen espacio de guardado, baño completo y dos ambientes adicionales que pueden adaptarse como dormitorios o espacio de trabajo. El balcón cerrado amplía la superficie útil, brindando un ambiente extra versátil durante todo el año. Entre sus prestaciones se destacan el servicio de agua caliente, baulera propia que aporta espacio de guardado adicional, sistema de cámaras de seguridad y portero eléctrico, garantizando mayor tranquilidad. Además, el edificio dispone de playa de estacionamiento, un valor agregado clave en la zona. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales, con excelente conectividad y múltiples líneas de colectivos a pocos metros, permitiendo un acceso rápido y práctico a distintos puntos de la ciudad. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. -xintel(qbm-qb1-1466)

Ver mapa