• Villa Devoto

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Departamentos con sum y cocina y 4 ambientes en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 643.500

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con amlplio balcón. Toilete de recepcion, living comedor, cocina que puede puede ser integrada o cerrada, lavadero independiente. 3 dormitorios cada con 2 baños completos, uno de ellos en suite con vestidor. Ubicado a dos cuadras de la Plaza Arenales, en una zona residencial del barrio de Devoto, se emplaza el histórico Convento que pertenecía a las Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia desde 1897Luego de varios años en desuso, se decide afrontar un proyecto residencial único que mantenga la esencia y la tradición de este emblemático edificio incorporando una estética contemporánea, tecnológica y renovada. El Convento resuelve en su planta baja, preservando la fachada, los pasillos y sus patios originales, amenities interiores, exteriores y departamentos tipo loft con patio y parrilla, que tienen la espacialidad propia del antiguo convento. A su vez, cuenta con dos subsuelos destinados exclusivamente a las cocheras y bauleras de las distintas unidades. Sobre el claustro del convento, se erige un volumen de 4 pisos que dialoga de forma directa con su basamento histórico. En este sector del proyecto se encuentran las unidades de 2, 3 y 4 ambientes en donde tanto en el primer piso como el último, cuentan con amplias terrazas. El convento es una experiencia residencial única que preserva la historia y mantiene la esencia del barrio. viví en devoto. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 643.500

166 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con balcón corrido Y amenities – villa devotoubicado en Villa Devoto, en un desarrollo que combina estructura original reciclada con diseño contemporáneo, se ofrece este departamento de 4 ambientes con muy buena distribución y luminosidad. La unidad cuenta con living comedor con salida a balcón corrido, que aporta continuidad visual y buena entrada de luz natural. Cocina semi integrada, con diseño moderno, equipada con horno y anafe a gas. Dispone de sector de lavadero independiente con conexión para lavarropas. El balcón corrido se extiende a lo largo del frente de la unidad, con acceso desde el living, la cocina y los dormitorios. El área privada está compuesta por tres dormitorios, uno de ellos en suite, todos con espacio de guardado. Cuenta además con baño completo y toilette. Se destaca un sector de circulación con placares de pared a pared, que brinda mayor capacidad de guardado. El edificio: Emprendimiento desarrollado sobre un antiguo convento reciclado, que conserva su carácter arquitectónico original. Amenities: • Piscina cubierta y descubierta• Gimnasio• Sauna• Parrillas• Espacios verdesCocheras: usd 40. 000Bauleras: usd 8. 000(Los valores no están incluidos en el precio de publicación) Ubicado en entorno residencial, con buena accesibilidad y cercanía a espacios verdes. Aviso legal: Las medidas son aproximadas y surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta se encuentra sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario, conforme normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). Sumatres Propósito Inmobiliario – Matrícula cucicba 4293.

USD 340.000

5%

$ 140.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Francisco Beiró 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Yanina Fraga. venta departamento 4 ambientes con balcon aterrazado A estrenar. Expensas 140. 000 pesos. Cocheras disponibles! Amenities: piscina, solarium Y sum con parrilla. Ubicado en la calle Avenida Francisco Beiró al 4500, en un 4 piso al frente, entre Benito Juarez y Marcos Paz en el corazón de Devoto. Características principales del departamento: -Amplia cocina con alacenas y bajo mesada (gas) -Barra desayunadora. -Lavadero independiente. -3 habitaciones: -Dos con placards completos. -Una en suite, con vestidor y baño completo. -Balcón aterrazado ideal para disfrutar todo el año. Detalles exclusivos: -Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) para mayor confort. -Piso radiante individual. -Porcelanato de primera calidad. Cocina equipada con: -Anafe a gas. -Horno eléctrico. -Extractor. -Caldera dual marca Baxi. -Preinstalación para aire acondicionado. Amenities de lujo para tu comodidad: -sum con parrilla, solárium y piscina en el último piso. -Cámaras de seguridad para tu tranquilidad. -Generador a gas. Ubicado en el corazón de Devoto, Beiró 4500 se sitúa en una posición estratégica dentro de un distrito gastronómico inigualable, entre las calles Benito Juárez y Marcos Paz, Su entorno está rodeado de prestigiosas instituciones educativas como Devoto School y el Colegio El Mirador, además de contar con acceso directo a las principales vías de la Ciudad de Buenos Aires. 

 Ofrece una inigualable comodidad, con su cercanía al Shopping de Devoto, grandes supermercados y una variada oferta de comercios sobre la Avenida Beiró. Para quienes buscan esparcimiento, la Plaza Ricchieri y la Plaza Arenales brindan espacios ideales para disfrutar. Este entorno vibrante y dinámico es perfecto para familias que desean una vida cerca de todo, sin renunciar a la calidad de vida. Transportes Cercanos. Colectivos: 25, 80, 85, 107, 108, 114, 134, 146. mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 433.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Allende al 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Spazio Black – Unidades de 3, 4 y 5 Ambientes – Full Amenities – Premium – Devoto*valor U$433. 000- anticipo U$144. 000/ cuotas 12 y 24*Venta de exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes en el edificio Spazio Black, ubicado en Allende 4442, pleno corazón de Devoto, a pasos del reconocido circuito gastronómico y rodeado de un entorno residencial tranquilo. Un proyecto que combina diseño moderno, luminosidad y confort en cada espacio. Características de las Unidades: • Amplias tipologías de 3, 4 y 5 ambientes con excelente distribución. • Dormitorios espaciosos, algunos con baño en suite. • Cocinas modernas, equipadas con muebles de primera calidad. • Ambientes llenos de luz natural gracias a sus amplios ventanales. • Terminaciones de categoría premium. • Balcones y terrazas privadas según tipología. Detalles del Edificio y Amenities: • Piscina con solárium. • Parrillas para reuniones sociales. • sum (Salón de Usos Múltiples) equipado. • Microcine. • Playroom. • Skylounge con vistas panorámicas. • Cocheras disponibles. • Accesos controlados y ascensor de última generación. Ubicación: En Allende 4442, Devoto, a pocos metros de bares, restaurantes, cafés y espacios verdes. Zona residencial consolidada con excelente conectividad y servicios. Ideal para: • Familias que buscan espacios amplios y confort de primer nivel. • Amantes del diseño moderno y las terminaciones de lujo. • Quienes desean vivir cerca de la movida gastronómica sin perder la tranquilidad de un barrio residencial. Consultá para coordinar una visita o recibir más información sobre planos, precios y condiciones de compraLas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 625.000

$ 300.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Emilio Lamarca al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Importante departamento semipiso de 4 ambientes con cochera doble y baulera en Villa Devoto. Dispone de un dormitorio en suite, 2 dormitorios adicionales con un baño, toilette, cocina equipada con anafe y horno eléctrico, amplio living-comedor con balcón aterrazado y lavadero. El edificio y los departamentos cuentan con detalles de categoría. Dispone de un sum con parrilla y baño. Los pisos de los dormitorios son de madera flotante Prefinish, el resto de porcelanatto y/o cerámicos. Dispone de instalación para colocar equipos de aires acondicionado con reccomendación de (3000f) para dormitorios y (4500f) para el living-comedor. La calefacción es por radiadores de aluminio con caldera individual marca Peisa o similar. La puerta de acceso al departamento es semiblindada marca Penthahome o similar (cerradura inteligente). Los placares tienen puertas colgantes corredisas con un paño espejo, con interiores y vestidores revestidos. Cuenta con una cochera doble y una baulera. Este departamento tiene un Terraza propia de aproximadamente 100 M2. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Departamentos desdeUSD 1.000

7 un.1 a 4 amb.29 a 331 m² tot.

jose luis cantilo 4645

Villa Devoto, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

¡Si buscás un nuevo hogar en la mejor zona residencial de Devoto, Cantilo es la elección perfecta para vos! Desarrollado en una ubicación privilegiada con el mejor nivel de calidad constructiva. Este edificio residencial cuenta con unidades que van desde estudios de una unidad, hasta departamentos de dos, tres y cuatro ambientes, todos ellos diseñados para proporcionarte una experiencia única. Con amplios balcones, excelente iluminación y ventilación natural, las unidades están pensadas para adaptarse a tus necesidades y brindarte la máxima comodidad. Cantilo también cuenta con una amplia variedad de amenities de primera calidad, incluyendo una terraza verde, piscina, solarium, sum y seguridad privada. Podrás disfrutar de un espacio al aire libre, descansar en la piscina o pasar tiempo de calidad con tus amigos y familiares en el sum. La seguridad y el confort son prioritarios en este emprendimiento. Este proyecto además te ofrece una excelente oferta gastronómica en los alrededores, con una gran cantidad de restaurantes y bares para elegir. Y si necesitas moverte por la ciudad, el emprendimiento cuenta con un acceso rápido y fácil al transporte público y las autopistas principales, permitiéndote desplazarse con comodidad a cualquier lugar de Buenos Aires. * Unidades desde usd 95. 700 Financiación en dólares o pesos + índice de la Cámara de Construcción. Conocé Cantilo, un proyecto que invita a crear nuevas experiencias. No pierdas la oportunidad de ser parte de este increíble emprendimiento. ¡Contactanos! *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Destacado

USD 435.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gualeguaychú 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Jorgelina Colombo. Venta 4 amb a estrenar con balcón terraza al frente en el 1 piso Villa Devoto. Tres dormitorios el principal en suite con vestidor y aire acondicionado. Baño Completo. Toilette de recepción. Losa radiante individual. Placares con interior de placard. Aire acondicionado en todos los ambientes Frio Calor. En el ultimo piso 2 Sum para 60 personas aproximadamente. Pileta climatizada con solarium y Jacuzzi. Grupo Eelectrogeno. Totem de Seguridad. Circuito Cerrado de cámaras de Seguridad. Cochera opcional usd 30. 000. Excelente esquina con inmejorable vista. El edificio cuenta para las areas comunes con un grupo electrógeno abastecido por gas natural - generador A gas generac 70kva Alimentación de agua fría y caliente por cañerías marca Acqua system Sistema de calefacción por piso radiante individual regulable por ambiente (instalaciones de termostatos regulables por ambientes) Sistema de agua caliente individual con caldera a gas marca peisa Carpinterías de pvc + hojas corredizas dvh - con herrajes alemanes, Marca iwin Griferias fv / Artefactos de baño marca ferrum Revestimientos importados de 1ra calidad marca portobello Dormitorios en suite + hidromasajes Vanitorys colgantes laqueados gris + mesada purastone blanco nube Extractores en todos los baños Instalacion electrica completa con tomas / llaves marca teclastar + tablero completo con termicas y disyuntores marca schneider Portero visor Frentes integrales de placard + interiores en faplac (linea hilado) Cocinas completas en laqueado blanco mate combinado con placa faplac simil madera + islas Mesadas en cocinas + baños + toilettes marca Purastone blanco nube Anafes a gas + hornos electricos italianos con convector marca domec importados Bachas dobles de acero inoxidable marca johnson. Cocheras opcionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 305.000

118 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Beiro 5025

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 4 Ambientes a Estrenar con Gran Balcón Terraza – Entrega Inmediata. Si buscás estrenar un departamento moderno, luminoso y de excelente categoría, esta propiedad es una oportunidad ideal. Se trata de un exclusivo departamento de 4 ambientes al frente, en piso alto, con una vista abierta y gran ingreso de luz natural en todos sus ambientes. Su principal atractivo es el amplio balcón terraza de aproximadamente 26 m², perfecto para disfrutar al aire libre, recibir amigos o crear tu propio espacio de relax. La unidad cuenta con un gran living comedor con cocina integrada de concepto abierto, generando un ambiente moderno, cómodo y funcional. El área privada ofrece: * Suite principal con vestidor y baño completo. * Dos dormitorios con placard. * Segundo baño completo. * Toilette de recepción. Todo el departamento posee pisos de porcelanato simil madera, que brindan calidez y elegancia, y calefacción individual por caldera dual con radiadores en cada ambiente, garantizando confort durante todo el año. Las aberturas modernas en color negro y el diseño del balcón completan una estética contemporánea y sofisticada. ⸻ El Edificio. Moderno edificio de doble frente, que combina diseño y funcionalidad, con unidades tipo estudio y departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, además de un local comercial de categoría en planta baja. Cuenta con cochera cubierta. El edificio se desarrolla en 10 pisos y ofrece excelentes amenities en la terraza. Amenities. En el último piso podrás disfrutar de: * Solárium. * Parrillas. * Área de recreación. * Duchas exteriores. * Seguridad 24 hs mediante tótem. Superficies. * 92 m² cubiertos. * 118 m² totales. Distribución aproximada. * Living comedor: 9, 01 x 5, 13 m. * Suite principal: 4, 12 x 3, 20 m con vestidor y baño completo. * Dormitorio 2: 3, 80 x 2, 00 m con placard. * Dormitorio 3: 3, 11 x 2, 00 m con placard. * Cocina integrada. * Balcón terraza al frente. * Baño completo adicional. * Toilette de recepción. Detalles de calidad. * Pisos de porcelanato de primera calidad. * Dormitorios con piso flotante. * Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. * Mesada de granito. * Bacha de acero inoxidable. * Grifería fv o similar. * Anafe a gas de 4 hornallas y horno. * Placards con puertas corredizas e interiores completos. * Balcones con piso tipo deck pvc. * Inodoros con sistema de doble descarga. Aviso legal: Las medidas, superficies y descripciones son aproximadas y se brindan a título informativo. Las definitivas surgirán del plano final y la documentación correspondiente. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 470.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Francisco Beiro al 4000

Villa Devoto, Capital Federal

En Villa Devoto, frente al casco histórico de Av. Beiró y Mercedes. A 5 cuadras de la plaza Arenales y zona gastronomica, a 4 cuadras de estacion de tren Devoto, a 10 cuadras de Gereral Paz. departamento de 4 ambientes con 2 balcones al frente y balcon corrido en zona de dormitorios, doble orientación142m2 totales120 mts cubiertos y 22 mts de balcónGran living comedor con dos balcones uno de ellos cuadrado y de hermosa vista al monumento historico. Cocina semi abierta, lavadero independiente. Toilette de recepcion, 3 dormitorios uno de ellos en suite con balcon corrido y vista abierta. Baño completo con bañera. Placards con interiores completos. faltan terminaciones en cocina, lavadero Y dormitoriosclimatización• Calefacción de ambientes por radiadores• Caldera individual mural dual• Pre-Instalación de cañerías para Equipo de aire acondicionado tipo Split. características generales del edificio• Cocheras opcionales (la cochera no está incluida en el precio) • sum y Parrilla• Pileta• Laundry• Ascensor de cabina en acero inoxidable esmerilado con maniobra selectiva descendente programable para puertas automáticas• Bandejas especiales de acceso para instalaciones digitales con acometida a diversos proveedores de telefonía ip, Wi-Fi, datos, tv. • Portero visor con extensión de cámaras a hall y paliersGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

USD 1.550.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.3 coch.

Nueva York al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Venta duplex 4 ambientes al frente con balcon terraza Y pileta en devoto Proyecto finalizado entrega inmediata. Este moderno dúplex de cuatro ambientes está ubicado en el cuarto piso en el corazón de Villa Devoto. El diseño de esta propiedad única combina espacios internos amplios con grandes terrazas para disfrutar el aire libre en plena ciudad. Cuenta con dos plantas, en la primera podemos encontrar un amplio living-comedor con grandes ventanales y salida directa a una espectacular terraza en esquina que rodea la unidad. La cocina moderna y funcional, cuenta con mucho espacio de guardado y se entrega equipada con lavavajillas, horno eléctrico, anafe a gas, entre otras cosas; la misma se integra al comedor diario. El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor; y se suma a otros dos dormitorios amplios los cuales cuentan con placar. Completa el primer piso un segundo baño completo y una toilette de cortesía. Con respecto a la planta alta cuenta con un oasis privado de 90, 85m2 descubiertos de terraza con parrilla, deck y una pileta privada de 3x2m. Además tiene un quincho o sum, de 12, 75m2 cubiertos, que es un espacio ideal para reuniones o relax, con un baño auxiliar. Se entrega con tres cocheras cubiertas en pb, que están incluidas en el precio publicado. Se entrega totalmente equipado: • Radiadores indivudales• Dos tv 65" crystal• Iluminación• Aires acc• Lavarropas• Secarropas• Lavavajillas• Cava• Sector de cafetera• Horno eléctrico• Anafe a gas• Microondas de empotrado• Cortinas• Plantas• Sistema de riegoUbicación: Devoto combina lo mejor de un barrio tradicional con la comodidad de servicios urbanos. Es elegido por quienes buscan calidad de vida, seguridad y conectividad sin renunciar a un entorno residencial. La propiedad se encuentra en una calle tranquila y arbolada, a pasos del corazón de Devoto. Rodeado de construcciones de alta gama, cafés, restaurantes, colegios como el Instituto de Nuestra Señora de la Misericordia entre otros, y espacios verdes; combina la paz de un entorno residencial con la comodidad de tener todo cerca. A pocas cuadras de Plaza Arenales, del polo gastronómico y comercial del barrio, con fácil acceso a importantes avenida y medios de transporte como la estación del Ferrocarril San Martin y varias líneas de colectivo. Ultima UnidadAlvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 421.000

268 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gabriela Mistral al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Unidades apto crédito pozo - entrega septiembre 2025anticipo 50% Y resto en 12 cuotasvivir, trabajar y disfrutar en unidades en venta desde el pozo, al costo y cuotas en pesos. Ir a descubrir lugares nuevos, bares, parques, museos, plazas y cafés. Salir y explorar sin tener que ir lejos porque tenés todo para moverte; subtes, trenes, colectivos y bicisendas. Llegar y relajarte en un espacio que lo tiene todo, sum, parrilla y poder disfrutar del confort, la tecnología y la naturaleza en un mismo lugar, que además cuenta con seguridad y diseño. Emprendimiento de vivendias emplazado en Villa Devoto, lugar tranquilo, en donde sus lindas calles arboladas y casa bajas le dan un sabor a barrio único donde su cercanía con los medios de transportes identifica al usuario con quien desea llevar una vida urbana, dinámica y eficiente en el aprovechamiento de la localización. unidades1, 2 y 3 ambientes7 pisos17 unidades3 unidades exclusivas con terraza, Y parrilla propialos departamentos cuentan con elementos de última tecnología en materia de ahorro energético, se destacan por el diseño innovador y la calidad de los materiales utilizadossum equipado con aa frio / calor, heladera, cocina y parrillaAscensores con cabina de acero inoxidable y puertas automáticasCarpinterías exteriores de aluminioPiso de porcelanato de primera calidadRevestimientos de mosaico venecianoHorno y anafes eléctricos. Aire acondicionado frio / calor en estar y dormitorios (opcional) Agua caliente por Termotanque electrico de máxima seguridad. proyectodevotoVilla Devoto es un barrio residencial de Buenos Aires, conocido por sus espacios verdes y calles tranquilas. Está bien conectado con otras partes de la ciudad a través del transporte público, lo que lo convierte en un lugar atractivo para sus residentes. Nuestro edificio de tiene una ubicación inmejorable y cumple con los requisitos ideales para inversión o vivienda. Estos son algunos de los puntos más sobresalientes. Ubicación y accesoEspacios verdesAcceso a transporte públicoTranquilidadGastronomíaColegiosClubesPor consultas sobre financiación o visitar el proyecto, comunicate con nosotros© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 442.800

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento en construcción 4 amb en edificio de triple frente en lo mejor de villa devoto! entrega septiembre 2027. Las fotos corresponden a la Unidad Modelo. El diseño arquitectónico del proyecto ubicado en la calle Navarro al 4000 se destaca por su tendencia contemporánea y su integración con el entorno residencial de Villa Devoto, en armonía con el buen diseño y confort. Este desarrollo se enfoca en ofrecer una experiencia de alta calidad para sus residentes. Le lis Blanc es una expresión de fusión entre tradición e innovación cuidadosamente proyectada, con la intención de preservar el espíritu cualitativo y armonioso de la calle Navarro. Se alza elegantemente en cinco pisos y dos retiros, presentando un total de 24 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, y 37 cocheras para satisfacer las necesidades de todos los residentes. Espacio para guardado de bicicletas en planta baja y subsuelo. Posee una exclusiva zona de amenities compuesto de piscina, solarium, terraza seca, sum y parrillas. unidad funcional # 403. 4to piso al contrafrente. Superficie cubierta: 115, 22m²; Semicubierta: 23, 47 m². Total para la unidad de 138, 69 m². formade pago: contado O 40% al boleto Y cuotas en pesos ajustables segun indice cac. ubicación: le lis blanc se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Navarro al 4200, en el barrio residencial de Villa Devoto. Aunque goza de accesos cercanos al nuevo centro gastronómico, la verdadera riqueza de este barrio reside en su ambiente puramente residencial que armoniza perfectamente la tranquilidad con la exuberante vegetación circundante. Se encuentra a tan solo tres cuadras de la estación de ferrocarril de Villa Devoto y la intersección de las avenidas Chivilcoy y Francisco Beiró, donde convergen diversas líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. principales caracteristicas constructivas: El hall de entrada tendrá doble acceso: peatonal y vehicular. Sus pisos y paredes, revestidos de mármol Carrara y Negro Brasil, le dan el valor agregado de calidad y excelencia. Contará con portero inteligente con cámara de seguridad, acceso remoto desde la App y pantalla lcd. Las salas de estar, comedores y dormitorios se proyectaron con pisos de porcelanato rectificado símil madera. Se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío calor. Los frentes de placares contarán con una hoja de espejo y otra de melamina con marcos de aluminio dispuestos de piso a techo. Las puertas de acceso a las unidades, serán de seguridad, blindadas y con cerradura multipunto digital. Las puertas interiores de todos los ambientes serán de simple contacto, con burlete perimetral y aislación acústica. Se colocarán carpinterías de aluminio A30 new negro de alta prestación, con doble vidriado hermético (dvh). Las unidades contarán con calefacción por piso radiante. Llamanos para coordinar una visita a la unidad modelo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 470.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Salvador María del Carril 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. les presentamos este dúplex de categoría con doble altura en esquina vidriada | 3 dormitorios (hoy 2 + escritorio abierto, con dimensiones de dormitorio Y posibilidad de cerrar) | balcón | amenities premium | devoto. posibilidad de financiacion. ⸻ una propiedad con diseño, amplitud Y vistas abiertas. ⸻ Espectacular departamento tipo dúplex de categoría, con doble altura en esquina vidriada, que maximiza la luz natural y genera una sensación de amplitud única. Ubicado en Salvador María del Carril al 3300, en piso 5, se destaca por su vista abierta, excelente ventilación y gran luminosidad en todos sus ambientes, con amplios ventanales que potencian el diseño y la conexión interior–exterior. ⸻ planos en publicación para apreciar la distribución Y posibilidad del 3er dormitorio. ⸻ planta baja: • Amplio living comedor en doble altura, muy luminoso. • Salida a balcón con vista abierta. • Unidad en esquina con ventilación cruzada. • Frente vidriado con grandes ventanales. • Cocina independiente. • Comedor diario. • Lavadero independiente. • Baño de servicio completo. • Toilette de recepción. • Todos los ambientes con ventilación natural. ⸻ planta alta: • 2 dormitorios. • Dormitorio principal en suite. • Segundo dormitorio con excelente luz natural. • Tercer dormitorio (hoy escritorio abierto, con dimensiones de dormitorio y posibilidad de cerrar) • Espacio que balconea al living, ideal para home office o playroom. • Salida a balcón desde uno de los dormitorios. • Vista abierta en todos los ambientes. • Baños de categoría con griferías de primeras marcas. • Artefactos y terminaciones de calidad. • Estilo moderno/minimalista. ⸻ Edificio de diseño con fachada moderna e ingreso jerarquizado, acompañado de detalles de paisajismo que realzan la categoría desde el acceso. Cuenta con amenities premium en el último piso, con vistas abiertas al cielo: • Pileta. • Jacuzzi. • Amplio sum vidriado y totalmente equipado. ⸻ Ubicación: Ubicado en una de las mejores zonas de Villa Devoto, sobre Salvador María del Carril al 3300, en un entorno residencial consolidado, tranquilo y arbolado. Devoto se caracteriza por su calidad de vida, su identidad de barrio y su crecimiento sostenido, con cercanía a espacios verdes, centros comerciales, propuestas gastronómicas y excelentes accesos. ⸻ Una propiedad única por su doble altura en esquina vidriada, diseño moderno y luminosidad excepcional, ideal para quienes buscan amplitud, categoría y versatilidad en una de las zonas más valoradas de Devoto. Encontraste tu lugar en la ciudad. Veni A conocerla! Los m2 de la propiedad son de planos ilustrativos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 209.900

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

FRANCO 3330

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Devoto con Patio y Piscina, Capital Federal apto credito. Hermoso Departamento en Duplex ubicado en Planta Baja en un Condominio. Posibilidad de permuta por casa O ph de 3 ambientes de menor valor en parte de pagopor la zona O barrios de alrededor. Disfruta de un parque con palmeras Y una piscina semi olimpica! Otro estilo de vida es posible en capital federal!! La Unidad tiene una orientación Este, posee 4 Ambientes con 3 Dormitorios (o la posibilidad de tener el 3° dormitotio en un ambiente tipo escritorio, playroom o espacio tipo oficina para trabajo. Se desarrolla con una tipología en Duplex con los Dormitorios, Vestidor y Baño Completo con bañera en la Planta Alta. En la Planta Baja tiene un muy amplio Living Comedor, Cocina integrada (con espacio para Lavarropas), Baño Toilette y un Patio Propio. Posee 92 m2 totales: 55 m2 en la Planta Inferior y 37 m2 en la Planta Superior. Condominio casa del sol tiene un estilo de vida distinto y único en Capital Federal ya que cuenta con un amplio Parque de 1. 200 m2, Solarium con Deck, además tiene Full Amenities: Piscina Semi Olímpica, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples y Lavandería. Posee Servicio de Seguridad de 18 a 08 hs. Totem de Seguridad y Sistema de Monitoreo por circuito cerrado de televisión. Tiene Encargado con Vivienda en el lugar y Personal de Limpieza. Tiene salidas a dos calles paralelas en Villa Devoto: Obispo San Alberto 3345 y Franco 3340. Posee una excelente ubicación y cercanía a vías de rápido acceso: a 3 cuadras de Gral. Paz, a 5 de Av. San Martín, a 4 de Av. Nazca y a 5 de Av. Mosconi. La unidad es apta para personas con discapacidad O movilidad reducida (*ley N° 5. 115) Transportes Cercanos. Colectivos: 21, 28, 90, 107, 110, 114, 117, 169. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvi. Reseña del Barrio: Villa Devoto se caracteriza por ser un barrio urbano residencial, considerado "El jardín de la ciudad", ya que cuenta con más árboles que cualquier otro barrio porteño. Tiene menos tránsito vehicular en relación a otras zonas de la Capital Federal. Sus casas son grandes, quintas y caserones con jardines amplios, no habiendo demasiados edificios. Posee el punto geográfico más elevado de la ciudad, se encuentra a una altura de 26, 71 metros sobre el nivel del mar. Actualmente parte de Villa Devoto tiene una Ley que propone una rezonificación de ciertas áreas, principalmente la que contiene el casco histórico del barrio. Con la obligación de proteger sus casas antiguas, el entorno natural, la forestación y el adoquinado. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. aviso legal. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ”. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 379.800

$ 650.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av General Paz al 7800

Villa Devoto, Capital Federal

Edificio Aires de Lapacho. Piscina, espacios verdes, gimnasio, spa, sauna, espacio de pilates. Unidad de 4 ambientes a estrenar. Listo para habitar. Un complejo cerrado, seguro. Salida directa a Av. General Paz. Al ingresar al departamento nos encontramos con un luminoso living comedor de grandes dimensiones, amplio balcón con parrilla. Cocina semi integrada completa con muebles bajo mesada, la misma cuenta con espacio y conexión para lavarropas. Dos habitaciones con placard. Baño completo con ducha. Habitación principal en suite con baño completo con bañera y vestidor. Todos los ambientes cuentan con Aire acondicionado frio/calor. Cochera con baulera opcional. Consultar. amenities: -Piletas semi olímpicas y solárium. -Pileta climatizada con jacuzzi. -Terrazas co-work con parrillas exclusivas para propietarios. -Coworking + Workspace (espacio de trabajo) -Servicios de Combis. -Estación de eco-bici y monopatín. -Seguridad 24 hs. -Cochera de cortesía. -Gimnasio. -Kids Club + Kínder de 6 a 24 meses. -Playroom Adolescentes. -Yoga + Pilates + Spa. -Espacio Gourmet. -Grupo electrógeno. -Laundry. -Estación de carga para autos eléctricos. -Plaza para mascotas, Pet Friendly. -Vestuarios y lockers personal de servicios. -Si necesitas vender para comprar, estamos para asesorarte, realizamos las operaciones en simultaneo. No dudes en consultarnos. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 359.500

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV. Salvador DEL Carril al 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Venta 4 ambientes con dependenciaoportunidad en villa devoto excelente calidad constructiva. MilAiresUn oasis en medio de la ciudad Un complejo cerrado, seguro, en Villa Devoto. ¡Formá parte del Oasis Urbano! Primer desarrollo financiado en pesos de Buenos Aires. adelanto - Y cuotas + cac, durante Y hasta despues de la entregafinanciado personalizadocontamos con diferentes formas de financiación para que elijas la más conveniente. ContadoPara vivir, para invertir. Oportunidad única en el mercado. Con características únicas que integra casas con jardín, departamentos con balcón y parrilla propios, unidades con terrazas exclusivaDepartamentos MilAires de 1 a 4 ambientesCon balcón propio y parrillaCasas con jardín y asadorTerrazas con asadorEspacios de co-workingWorkspace privadosMilAires, el desarrollo del futuroPensado como las ciudades del futuro, con el entorno y espíritu de un country. Con todos los amenities y servicios de calidad para que toda la vida suceda a walking distance. Vivir rodeado de verde en medio de la ciudad, con la seguridad de un barrio cerrado en lo mejor de Devoto, con salida directa a General Paz y conectividad a los puntos y accesos más importantes de la ciudad. Estar cerca de todo lo que importaLa vida organizada a walking distance y full conectividad. Salida directa a General Paz para llegar a los principales puntos de la ciudad. Estación de ecobicis + monopatin para llegar a los principales puntos de conectividad: Subte / Tren / Colectivos. Exclusivo servicio de transfer in – out a puntos estratégicos. el placer de mudarte!

USD 464.800

141 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Navarro al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento en construcción 4 amb en edifico de triple frente en lo mejor de villa devoto! entrega septiembre 2027. Las fotos corresponden a la Unidad ModeloEl diseño arquitectónico del proyecto ubicado en la calle Navarro al 4000 se destaca por su tendencia contemporánea y su integración con el entorno residencial de Villa Devoto, en armonia con el buen diseño y confort. Este desarrollo se enfoca en ofrecer una experiencia de alta calidad para sus residentes. Le lis Blanc es una expresión de fusión entre tradición e innovación cuidadosamente proyectada, con la intención de preservar el espíritu cualitativo y armonioso de la calle Navarro. Se alza elegantemente en cinco pisos y dos retiros, presentando un total de 24 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, y 37 cocheras para satisfacer las necesidades de todos los residentes. Espacio para guardado de bicicletas en planta baja y subsuelo. Posee una exclusiva zona de amenities compuesto de piscina, solárium, terraza seca, sum y parrillas. unidad funcional # 603. 6to piso al contrafrente. Superficie cubierta: 118, 0 m2; Semicubierta: 23, 47 m2. Total para la unidad de 141, 47 m2. formade pago: contado O 40% al boleto Y cuotas en pesos ajustables segun indice cac. ubicación: le lis blanc se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Navarro al 4200, en el barrio residencial de Villa Devoto. Aunque goza de accesos cercanos al nuevo centro gastronómico, la verdadera riqueza de este barrio reside en su ambiente puramente residencial que armoniza perfectamente la tranquilidad con la exuberante vegetación circundante. Se encuentra a tan solo tres cuadras de la estación de ferrocarril de Villa Devoto y la intersección de las avenidas Chivilcoy y Francisco Beiró, donde convergen diversas líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. principales caracteristicas constructivas: El hall de entrada tendrá doble acceso: peatonal y vehicular. Sus pisos y paredes, revestidos de mármol Carrara y Negro Brasil, le dan el valor agregado de calidad y excelencia. Contará con portero inteligente con cámara de seguridad, acceso remoto desde la App y pantalla lcd. Las salas de estar, comedores y dormitorios se proyectaron con pisos de porcelanato rectificado símil madera. Se realizará la preinstalación para equipos de aire acondicionado frío calor. Los frentes de placares contarán con una hoja de espejo y otra de melamina con marcos de aluminio dispuestos de piso a techo. Las puertas de acceso a las unidades, serán de seguridad, blindadas y con cerradura multipunto digital. Las puertas interiores de todos los ambientes serán de simple contacto, con burlete perimetral y aislación acústica. Se colocarán carpinterías de aluminio A30 new negro de alta prestación, con doble vidriado hermético (dvh). Las unidades contarán con calefacción por piso radiante. Llamanos para coordinar una visita a la unidad modelo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

USD 460.000

$ 390.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Campana 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: José Salsamendi. venta | exclusivo dúplex premium en villa devoto. 182 m² totales | Opción 3er dormitorio | Cochera doble | Full amenities. Importante departamento premium en dúplex, con características únicas dentro del edificio, excelente luminosidad, amplios espacios y una planta flexible ideal para familias modernas. La propiedad cuenta actualmente con 2 dormitorios + un gran family/playroom, al lado de los 2 dormitorios, con posibilidad concreta de reconvertir este espacio un 3er dormitorio, home office o espacio multifunción según necesidad. Desarrollado en dos plantas: planta baja. Amplio living en doble altura sobre esquina, súper luminoso. Gran comedor con salida a balcón terraza. Cocina totalmente equipada con isla. Balcón independiente con barra y banquetas. Dependencia con baño. Despensa y excelentes espacios de guardado. Aire acondicionado split en todos los ambientes. planta alta. Master suite con vestidor, baño compartimentado y balcón terraza. Segunda habitación de amplias dimensiones con balcón y vestidores. Segundo baño completo compartimentado. Gran family/playroom o gym con posibilidad de generar un 3er dormitorio. La unidad se destaca por sus terminaciones, diseño y equipamiento premium de primera línea. Incluye cochera doble en subsuelo, con excelente maniobrabilidad y cómodas dimensiones para suv o pick-up. Apto crédito. El edificio. Moderno edificio de categoría desarrollado por mmcv, compuesto por unidades de 1 a 4 ambientes, con propuesta integral de amenities y servicios: Piscina. Hidromasaje. sum. Solarium. Rooftop bar. Mercado gastronómico en planta baja. Espacios de trabajo independientes. Cocheras subterráneas. Ubicación estratégica en Villa Devoto, uno de los barrios con mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad. Posibilidad de venta equipada y amoblada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Ramón Lista 5100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Mariana Kuhn. semipisos en venta de 3 Y 4 ambientes!! Villa devoto! Alta calidad constructiva Y detalles premiun. Exclusivo Semipiso con unidades de 3 y 4 ambientes con detalles y terminaciones de alta calidad constructiva. Departamento de categoría ubicado en zona residencial de Villa Devoto, en uno de los barrios más tradicionales y cotizados de Capital Federal. Cuenta con excelente conectividad, calidad de vida y entorno natural. Cercano a principales avenidas, transporte público y servicios urbanos de primer nivel. Ideal para familias que buscan un departamento moderno y de excelente calidad en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, con proyección de crecimiento inmobiliario y alta calidad de vida urbana. La propiedad se distingue por su diseño moderno, excelente distribución y detalles de categoría. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor, con salida a un balcón aterrazado con vistas abiertas y un entorno verde, ideal para disfrutar del aire libre y momentos de relax. La cocina, de estilo contemporáneo, combina funcionalidad y estética, con mobiliario de calidad y conexión hacia un segundo balcón con parrilla, un espacio único pensado para encuentros y disfrute cotidiano. El sector privado ofrece dos cómodos dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño completo, brindando privacidad y confort, mientras que el segundo dormitorio dispone de un segundo baño completo, ideal tanto para uso diario como para visitas. Cada ambiente ha sido pensado para maximizar la luz natural y generar una sensación de amplitud y bienestar. Una propiedad que combina estilo, comodidad y espacios exteriores, en una ubicación privilegiada de Villa Devoto. Especificaciones generales. -Acceso por reconocimiento facial. -Palier privado. -Acceso a la unidad por cerradura electrónica con código. -Preinstalación de Aire Acondicionado. -Barandas con perfilería ultatrafina. -Parrilla. -Pisos de patagonia flooring. -Revestimiento de baño de primera calidad: ilva, vite Y portobello. -Bachas, bidets e inodoro, roca the gap Y dama senso. -Bañeras y duchas, roca sacha. -Grifería de baño fv libby. -Muebles de cocina y baños en Melaminas faplac Y egger. -Alacenas y muebles bajo mesada con cajoneras con correderas metálicas. -Purificador de aire en cocina de acero inoxidable. -Cocina a gas y Horno eléctrico de acero inoxidable. -Espacio para lava vajillas y lavarropas. -Carpintería de pvc con dvh. -Frente de placard con hojas corredizas con espejo. -Interiores de placard. -Piso radiante con caldera individual. -Termotanque Dual. -Sum con aislación acústico. Cocheras disponibles!! No incluidas en el precio. Aguardamos su contacto para mayor asesoramiento!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Llavallol al 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de departamentos de 4 ambientes con balcon terraza Y parrilla propia en villa devoto - con cocheraa estrenar. * Consultar por unidad 4 ambientes con terraza propialive devoto casas con altura, belleza y funcionalidad en la mejor zona de Devoto. Es un edificio de 4 pisos con exclusivas unidades de 4 ambientes, cuenta con Toilette de recepcion, Living Comedor con Cocina Integrada, 2 habitaciones con baño completo compartido y una habitacion en suite con su baño completo. Todas las unidades tienen un amplio balcon terraza con parrilla privadas. Las 9 unidades estan pensadas en detalle, con pisos de porcellanato sbg, cerradura Samsung ezon, Mesada de Cocina y Baño de Silestone, Griferia fv, Doble Vidrio dvh. Calefaccion por loza radiante, regulable en cada unidadLive Devoto esta ubicado en uno de los barrios mas residenciales y pintorescos de la Ciudad. Su ubicacion privilegiada facilita el acceso a diferentes zonas comerciales, bares de moda, restaurantes y cafes. Una experiencia urbana de vanguardia, tu refugio y a la vez tu conexion con el mundo. terminaciones de las unidadesbañospiso y paredes revestidas en porcellanato o cerámica esmaltada. Griferías mono comando fv o similar. Artefactos Roca, Ferrum o similar. cocinasmesada de granito. Mueble bajo mesada y alacena. Anafe eléctricoHorno eléctricoinstalacion termomecanica – Calefacción / Aire acondicionadoSe proveerá a cada unidad de la instalación para 4 equipos de Aire Acondicionado tipo Split frio/calor de acuerdo al balance térmico correspondiente. Todas las unidades están equipadas con losa radiante calefaccionada por agua en instalación central o sistemas eléctricos equivalentes. ascensorascensor de marca reconocida en el mercado, con velocidad según el cálculo de tráfico. Cabinas revestidas en acero inoxidable y espejo, con botonera digital con indicador de posición en cabina y planta baja. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y decoradas acorde con los palieres en el resto de los niveles. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

USD 418.100

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Mosconi al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 4 ambientes rodeado de jardines Y amenities en villa devotola sensación de vivir en una casa con la seguridad de un edificiodistribución: * Recepción* Toilette* Cocina con horno a gas con muebles bajo y sobre mesada* Lavadero* Amplio living comedor con salida al balcón* Balcón* Pasillo de distribución que divide el sector social del íntimo* Dormitorio en suite con amplio placard* Baño completo en suite* Segundo dormitorio con placard*Tercer dormitorio con placard* Baño completo con bañeraCocheras opcionales las cuales se comercializan por separadoen este emprendimiento encontrarás jardines, piscina con solarium en planta baja, gym con visuales abiertas A los jardines del emprendimiento, salón de usos múltiples, Y locales comerciales al frente. Fecha de entrega estimada: Agosto 2026el emprendimiento: Descubre el encanto del corazón de Villa Devoto con nuestro hermoso emprendimiento inmobiliario, que ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer todas tus necesidades. Desde acogedores departamentos monoambientes, dos, tres y cuatro ambientes hasta espaciosos Town Houses con terraza propia. Cada unidad ha sido diseñada con atención al detalle y calidad en mente. Disfruta de las comodidades de un estilo de vida moderno, con una impresionante piscina, relajante solárium, exuberantes jardines, un completo gimnasio y un elegante salón de usos múltiples. Además, en la planta baja encontrarás locales comerciales para tu conveniencia. Experimenta la combinación perfecta de comodidad, lujo y conveniencia en nuestro exclusivo emprendimiento inmobiliario en el corazón de Villa Devoto. Las Unidades: - Locales comerciales con jardines internos en pb (222m2 y 361m2 totales) - Cocheras- Monoambientes (28m2 a 40m2 totales) - Dos ambientes (51m2 a 83m2 totales) - Tres ambientes (69m2 a 222m2 totales) - Cuatro ambientes (112m2 a 274m2 totales) Las unidades de 3 y 4 ambientes Town Houses tienen espacios abiertos, balcones aterrazados y terrazas propias. Los residentes tendrán acceso a las increíbles comodidades del emprendimiento, incluyendo- una piscina, - un relajante solárium, - amplios jardines con detalles de paisajismo, - un gimnasio- y un elegante salón de usos múltiplesmaterialización Y caracteristicas del proyecto- Carpinterías de aluminio sistema high-tech, con vidriado dvh que garantizan un alto confort de aislamiento. - Calderas duales individuales para agua caliente y calefacción eco-sustentables, que permiten un verdadero ahorro energético. - Las unidades contarán con las preinstalaciones de aire acondicionado Split. - Placards con interiores completos. - Sistema pasivo de aislación térmica y acústica que garantizan un uso energético eficiente, elevando el nivel de construcción de los emprendimientos de la zona. - Cuenta con detalles innovadores de terminación que admiten prestaciones adaptables a los distintos sistemas de domótica del mercado, como las cerraduras de seguridad digitalizadas sistema “finger-lock”, o circuitos de energías débiles que permiten digitalizar la mayoría de los ambientes, accesorios y electrodomésticos. - Mamposterías divisorias reales con materiales de primer nivel, dejando los cerramientos de placa de yeso para los sectores expandibles. Muros con terminación de yeso y detalles aplicados con revestimientos acrílicos tipo “Tarquini” o similar. - Sanitarios con descarga Dual, marca ferrum o similar, griferías con cierre cerámico o mono comando marca “fv” o similar. - Revestimientos cerámicos y pisos de primeras marcas y calidad, adaptando las distintas características a uso y confort. - Muebles de cocina modernos, modulados y adaptables construidos con materiales y herrajes de primera marca. Mesadas de cocina de granito con piletas de acero calidad 304. - Anafe eléctrico en monoambientes y hornos a gas en tipologías 2, 3 y 4 ambientes. - Iluminación led y “zona wi fi” en áreas comunes. - Circulaciones comunes ventiladas, manteniendo los estándares de terminación propios de cada unidad para enaltecer la accesibilidad a cada Unidad. esperamos tu consultanerina allo propiedadescucicba 8186 sucursal cabalas medidas, cotas surgen del plano de obra y fueron proporcionadas por el Desarrollador y son meramente ilustrativas, pudiendo variar en el proceso de construcción, siendo las definitivas, aquellas que resulten del final de obra y la posterior subdivisión. Los m2 que surgen del plano de obra sufrirán desvíos respecto del plano catastral definitivo dado que serán descontados los muros y paredes. La memoria y descripción técnica han sido proporcionadas por el Desarrollador, la cual, puede sufrir modificaciones sin previo aviso. Los bocetos, renders, imágenes, esquemas distributivos, planos e ilustraciones son meramente orientativas. Esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 400.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Pedro Varela 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento Premium en Condominio jp Varela Devoto4 ambientes + 2 cocheras + baulera - 105 m2En el corazón de Devoto, dentro del exclusivo Condominio jp Varela, se encuentra este impecable departamento de categoría. Un entorno ideal para quienes priorizan seguridad, calidad de vida y espacios verdes, sin resignar conectividad urbana. El condominio fue desarrollado en 2015 sobre un lote de 4. 700 m² y cuenta con solo 58 unidades funcionales distribuidas en edificios bajos, rodeados de jardines y amenities de alto nivel. Un espacio único que combina el confort de un barrio privado con las ventajas de la ciudad. Seguridad, confort y amenities todo el año: - Seguridad 24 hs y cerco perimetral- Piscina exterior con deck y solarium- Piscina cubierta climatizada para uso durante todo el año- sum vidriado con capacidad para 50 personas, cocina completa y parrilla de grandes dimensiones- Gimnasio completamente equipado- Sauna seco y húmedo- Laundry con lavarropas, secarropas industriales y sector de planchadoComo vivir en un all inclusive pero en tu propio hogar. La unidadDepartamento 4 ambientes de categoría premium, con terminaciones y equipamiento de primera línea. Living comedor amplio, con pisos de madera Patagonia Flooring (entablonado prefinished), Radiadores y equipo de aire acondicionado frío/calor de 4500 fc. Aberturas de aluminio con vidrio laminado, con salida al balcón aterrazado. Medidas: 7, 20 m x 4 m. Toilette de recepción, revestido en porcelanato. Medidas: 1, 10 m x 1, 70 m. Cocina comedor con isla, abierta al balcón, con mobiliario Reno a medida, herrajes soft-close, y equipamiento Franke: anafe a gas, horno eléctrico empotrado con pantalla táctil, campana rebatible. Isla con tapa de Silestone y espacio para desayunador. Conexión para lavavajillas. Medidas 4, 70m x 2m. Lavadero incorporado, con pileta de lavado, conexión para lavasecarropas, caldera dual Baxi para agua caliente y calefacción por radiadores con termostato individual. Balcón aterrazado con parrilla a gas, cerramiento de vidrio templado sin parantes ni herrajes a la vista, ideal para disfrutar todo el año con vistas al parque. También climatizado con radiador y aire acondicionado. Medidas: 4, 70m x 2, 50mÁrea privadaDormitorio principal en suite con vestidor. Pisos de madera, aberturas con dvh, aire acondicionado, radiador. Vestidor con interiores completos. Baño en suite con bañera, porcelanato y losa radiante. Medidas: Dormitorio: 3, 30 m x 3, 10 m. Vestidor: 1, 80 m x 2, 10 m. Baño: 1, 90 m x 1, 90 m. Segundo y tercer dormitorio, ambos con placares empotrados, vista verde, dvh, aire y radiador. Medidas: 3, 60 m x 3 m, Segundo baño completo con bañera y piso radiante. Medidas: 1, 50 m x 3 m. Comodidades adicionales: - Dos cocheras fijas cubiertas en subsuelo con acceso por portón eléctrico- Baulera individual asignadaEsta propiedad combina diseño, funcionalidad y calidad en cada detalle. Un hogar pensado para quienes valoran el confort, la seguridad y los espacios verdes en una de las zonas más buscadas de Devoto. ¿Necesitas vender para comprar? Contactate con nosotros, somos especialistas en operaciones simultáneas. Ley 5115: La propiedad de este aviso es accesible para personas con movilidad reducida. La presente oferta está supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. Las medidas expresadas en la publicación y en el plano son aproximadas. Las medidas exactas surgen de la escritura de dominio de la propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.

USD 360.000

$ 650.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Pedro Varela al 5065

Villa Devoto, Capital Federal

Toda la seguridad, confort y tranquilidad de un Country en el centro de Villa Devoto y a sólo 200 mts del Shopping! Te presentamos esta increíble propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. Con excelente conectividad, rodeado de espacios verdes, comercios y propuestas gastronómicas, este departamento combina confort, funcionalidad y una calidad de vida inmejorable, es un exclusivo Departamento de 4 Ambientes, con cochera y baulera, full amenities, en el Corazón de Devoto –La unidad cuenta con: Amplio living-comedor de gran luminosidad, con salida a un balcón terraza de generosas dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre, equipado con parrilla propia. Cocina independiente con espacio para comedor diario, lavadero incorporado y excelente capacidad de guardado. Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. Segundo baño completo y toilette de recepción, pensados para la comodidad de toda la familia y tus visitas. Cochera y baulera propiasEl edificio ofrece full amenities de primer nivel: Seguridad 24 hsEspacios verdes parquizadosSolariumsum totalmente equipado con parrilla, cocina y bañosPiscina cubierta y descubiertaGimnasio completoSauna seco y húmedo, con duchasLaundryIdeal para quienes buscan calidad, comodidad y una ubicación privilegiada. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en Devoto! Transportes CercanosColectivos: 25, 53, 80, 85, 107, 108, 124, 135, 146, 181Todas las propiedades publicadas en mi perfil se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por la firma: "Bartoli Negocios Inmobiliarios" Corredor responsable: Darío Nicolás Bartoli (C. U. I. T. N° Ver datos-7) Matrícula: cpi 8136 Tomo 2 Folio 4.

USD 633.000

234 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

ALLENDE 4442

Villa Devoto, Capital Federal

Fecha de entrega julio 2028. Características. Balcón. Descripción. Descripción del Emprendimiento. Un edificio excepcional en el apacible barrio de Devoto, donde el lujo y la comodidad se fusionan en un diseño arquitectónico moderno e innovador. Ubicado a pasos del vibrante circuito gastronómico, este edificio ofrece un estilo de vida urbano sin igual. Sus amplias unidades, llenas de luz natural y equipadas con las mejores comodidades, brindan la combinación perfecta de elegancia y confort. Además, los amenities de primer nivel, que incluyen piscina, solarium, parrilla y sum, te permitirán disfrutar al máximo de tu nuevo hogar en Devoto. Ambientes: 3 - 4 y 5. Ascensores: 1. Categoría: Premium. Amenities: Cocheras. Microcine. Parrillas. Piscina. Playroom. Skylounge. Solarium. Sum. Especificaciones tecnicas: Sistema agua caliente: Caldera central a gas (peisa O similar) Sistema de calefacción: Aire acondicionado split frio calor (daikin O similar) Sistema de comunicación /ingresos: Portero con visor y digital (samsung O similar), Lector de tarjeta, huella y reconocimiento facial(samsung O similar) Sistema Eléctrico: Corrientes débiles Si. Wifi edificio Si. Pre instalación carga de autos Si. Instalación cable Si. Pisos. Porcelanato en cocinas, comedor living y baños/ áreas comunes/ ilva O similar. Prefinish madera en dormitorios/ patagonia flooring O similar. Deck de wpc area piscina/ wpc O similar. Hormigón pulido en ingreso y cocheras. Piedra partida en sector planta baja. Cielorrasos. Suspendido de placa yeso en baños, cocinas, pallieres y pasillos /durlock O similar. Aplicado de yeso en living comedor y dormitorios / weber O similar. Hormigon visto en balcones. Listones de madera kiri en aminities. Carpinterias Exteriores: Carpintería de aluminio A30 puerta ventanas, y piel de vidrio en doble altura/ aluar O similar. Paño intergal hall de acceso + puerta pivotante si. Herrerias. Maseteros de chapa y pasamano en balcones frente y contrafrente. Puertas particulares (sm, S. Medidores, etc) si. Portones vehiculares si. Amoblamientos de Dormitorios: Interior de Placard melanina color o símil madera ochipinti O similar. Frente Placard melamina color o símil madera ochipinti O similar. Cierre cajones ochipinti O similar. Barral ochipinti O similar. Sistema de Alimentación de emergencia; Grupo electrogeno a gas cat O similar. Sistema de Seguridad: Acceso electrónico samsung O similar. cctv johnson control O similar. Totem seguridad si. Sistema de bms johnson control O similar. Ascensor. Sin sala de máquinas regenerativos otis O similar. Terminación exterior ( paredes) Hormigón visto en balcones. Super iggam o similar en muros medianeros / super iggam o similar. Pintado sherlin william O similar. Equipamiento Baños. Inodoro y bidet línea roca roca O similar. Mesada de neolith si. Bacha línea roca roca O siilar. Grifería hansgrohe O similar. Accesorios de baños línea roca roca O siilar. Bañera roca roca O similar. Receptáculo de ducha roca O similar. Mampara fija si. Espejo si. Equipamiento de cocina. Anafe eléctrico por convección Whirlpool O similar. Horno eléctrico Whirlpool O similar. Amoblamiento bajo mesada melamina color o símil madera ochipinti O similar. Alacena melamina color o símil madera ochipinti O similar. Bajo mesada isla melamina color o símil madera ochipinti O similar. Mesada de neolith neolith O similar. Instalación prevista de lavavajillas si. Tomas con puerto usb si. Instalación prevista de lavarropas si. Extractor con filtro whiirlpool O similar. Cantos de melamina si. consultar financiación. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 421.600

268 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gabriela Mistral 3653. Entre San Nicolás y Fernández De Enciso

Villa Devoto, Capital Federal

Villa devoto en construcción - entrega diciembre 2026. 4 ambientes · 117 m² cub. + terraza privada de 150 m² · pb. Departamento de planta baja en urban building, emprendimiento de 17 unidades emplazado en una de las calles más arboladas de Villa Devoto. Una oportunidad concreta para quien busca superficie, privacidad y expansión exterior dentro de la Ciudad, con precio cerrado y financiación en dólares. La unidad. Planta baja con acceso directo a una terraza privada de 150 m² al contrafrente - un espacio de expansión de escala inusual para el mercado porteño actual. El interior de 117 m² cubiertos se organiza en torno a un gran ambiente continuo de estar, comedor y cocina integrada, con toilette de recepción independiente. Tres dormitorios: suite completa con baño privado y dos dormitorios adicionales que comparten baño completo. Cochera opcional disponible. El edificio. 17 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Séptimo piso con sum, terraza y parrilla de uso común - el remate del edificio con las mejores vistas del entorno. Condiciones comerciales. Anticipo: U$S 126. 400. Saldo: 18 cuotas fijas en dólares (o en pesos con ajuste cac) Entrega: Diciembre 2026. Precio cerrado, sin ajustes. Tomás posesión y terminás de pagar. El barrio. Villa Devoto es uno de los barrios residenciales más consolidados de Buenos Aires: casas bajas, arbolado urbano denso, tranquilidad y fuerte sentido de pertenencia de sus vecinos. Alta valorización histórica, baja rotación y demanda genuina de familias que eligen calidad de vida por sobre centralidad. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-75)

Ver mapa