• Villa Devoto

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

175 Departamentos con sum y mas de 1 baño y 4 ambientes en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 460.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

MOSCONI, AV. 3851. Entre Bahia blanca y Gonzalez, joaquin v.

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. singular Unidad de 4 ambientes ubicada en el Piso 3ero, disposición al contra frente, con expansión propia de 107 m2. Amplia Cocina integrada al Living comedor con salida al balcón con acceso por escalera interna a terraza con jardines todo propio.! La unidad cuenta con baño completo con bañera, Dormitorio principal en suite (otro baño completo) con placard, Segundo y Tercer Dormitorio con placard. Lavadero cubierto independiente. Cocheras Opcionales. Unidad identificada internamente con la Letra H. Amenities con diseños de calidad, Amplios Espacios verdes con piscina, sum, Gimnasio, parrilla y vestuarios. Subsuelo de 43 Cocheras cubiertas. Town houses: Amplias unidades en 2 niveles con espacios exteriores propios y expansiones privadas, ubicadas en la última planta del emprendimiento. Con los estándares de privacidad de una casa, estas unidades de 3 y 4 ambientes ofrecen comodidades y áreas de esparcimientos de uso particular, con la funcionalidad de la distribución y el diseño moderno en un entorno natural. Las cocinas integradas, grandes ventanales para las vistas como también el ingreso de aire y sol, con espacios flexibles que permiten diferentes usos en distintos momentos del día, son algunas de las características que tienen este tipo de unidades, que conjugan las ventajas de una casa y de un departamento al mismo tiempo. Ingreso + saldo en cuotas en pesos ajustadas por cac. materialización. Carpinterías de aluminio sistema high tech, que garantizan un alto confort de aislamiento. Calderas duales Individuales para agua Caliente y Calefacción Eco-sustentables, que permiten un verdadero ahorro energético. Las unidades contaran con preinstalaciones de Aire Acondicionados Split. Sistema pasivo de aislación térmica y acústica que garantizan un uso energético eficiente, elevando el nivel de construcción de los emprendimientos de la zona. Cuenta con detalles innovadores de terminación, como las cerraduras de seguridad digitalizadas sistema "finger-lock". Mamposterías reales sin Durlock y revoques finales en pintura plástica. Revestimientos, sanitarios, griferías y pisos de primeras marcas y calidad. Iluminación led en Áreas comunes y circulaciones ventiladas. Solicita tu entrevista Y obtene la informacióncompleta del proyecto. xintel(avz-avz-86)

Super destacado

USD 670.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mscal. Solano Lopez 3265

Villa Devoto, Capital Federal

Entrega inmediatasuperficie Cubierta: 127, 50m2Superficie Descubierta: 75, 00m2Superficie total: 202, 50m2caracteristicas generales del edificio: • Edificio de Doble Frente• grupo electrogeno A gas para partes comunes y algunos sectores de los departamentos• sum, pileta Y solarium en P. B. • cocheras optativas (fijas y cubiertas) • Portones de Acero Inoxidable con Vidrio Laminado• Hall de Entrada de Categoría con detalles en Granito y Pisos de Porcelanato. • Ascensor con Puertas Automáticas y Cabina de Acero Inoxidable. • Sistema de agua caliente por termotanques de alta recuperación generales• Mampostería con bloques de hormigón celular curado marca retak (optima aislación térmica y acústica) caracteristicas del departamento: • Puerta blindada marca Pentágono• Cocina comedor diario con salida al balcón• Anafe a gas y Horno Eléctrico• Lavadero separado• Dormitorio Principal en Suite• 2 Dormitorios Secundarios• Toilette Recepción• Calefacción por Piso radiante eléctrico con Termostatos Individuales en cada ambiente• Aberturas de pvc con Doble Vidrio y cortinas de enrollar automáticas de aluminio• Puertas interiores laqueadas• Instalación de cañerías de aire acondicionado en todos los ambientes• Balcón Terraza super amplio con parrilla-consultar distintas unidades disponibles-Ante cualquier consulta estamos a su disposiciónSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al Igual que las medidas parciales de los ambientes. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgirán del Plano de Mensura y SubdivisiónEl precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter No Contractual.

Super destacado

USD 1.048.000

331 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

José Luis Cantilo 4645

Villa Devoto, Capital Federal

Excepcional departamento de 4 ambientes al contrafrente, concebido como una verdadera casa en altura. La unidad, ubicada en el 4to piso, se destaca por sus generosos espacios de recepción, con un amplio living-comedor, complementado por un versátil ambiente adicional ideal como family room, sala de estar, escritorio privado o cuarto dormitorio (de querer cerrarlo), según las necesidades de cada familia. Los espacios sociales se proyectan hacia un balcón semicubierto que conecta con el verdadero protagonista de la propiedad: una espectacular terraza privada, en el 5to piso, equipada con parrilla y piscina propia, creando un ámbito exclusivo para la vida al aire libre. El sector íntimo ofrece 3 suites, cada una diseñada para brindar privacidad y confort, además de toilette de recepción. La cuidada distribución de los ambientes, junto con la calidad de sus espacios exteriores, convierten a esta residencia en una oportunidad excepcional para quienes buscan el confort de una casa con las ventajas y la seguridad de un edificio de categoría. Amenities: - Terraza verde. - Piscina. - Solárium. - Parrillas. - sum. - Seguridad 24 hs. Detalles de categoría: - Puerta de acceso con cerradura biométrica. - Pisos de porcelanato de primera marca. - Zócalos de eps. Instalaciones: - Instalación eléctrica embutida. - Portero visor inteligente. - Grupo electrógeno. - Instalación preparada para sistemas de aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual. - Agua caliente individual por caldera. - Frentes e interiores de placard incluidos. Una propiedad que ofrece una experiencia de vida verdaderamente diferencial en Villa Devoto. Acceso rápido y transporte público. Plazas y espacios verdes. Gastronomía. Salidas culturales. Clubes deportivos. Colegios y escuelas. Hospitales y centros de salud. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Matriculado responsable cucicba 7466.

Super destacado

USD 315.000

$ 380.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Francisco Beiro 3381

Villa Devoto, Capital Federal

Imponente departamento de 5 ambientes, desarrollado en 2 plantas, con 2 amplisimos espacios guardacoches, mucha luz y vista super abierta. La propiedad se ubica en un octavo piso, se compone de una superficie cubierta de aprox. 110m2 y una superficie total de aprox 130m2, y cuenta con las siguientes características: -octavo piso. -Hermoso Living de 6x4, 5 con piso flotante. -Cocina semi incorporada de 4x1. 6. -Amplio balcón corrido de 10x1 con impactante vista. -Toilette de recepción. -Dormitorio de 3. 1x2. 5 con salida al balcón. segunda planta. -Amplio balcón de 10x1. -Dormitorio de 3. 1x2. 5 con piso flotante, amplio placard y salida al balcón. -Dormitorio de 3. 4x2. 4 con piso flotante, amplio placard y salida al balcón. -Baño completo. -Dormitorio principal de 3x2. 8, con baño en suite, vestidor y salida al balcón. El departamento cuenta con detalles de categoría (dvh en algunas de sus aberturas), gran luminosidad, muy buena distribución, y mucha vista y ventilación. Cuenta, asimismo, con la posibilidad de ampliar el living, debido a que el dormitorio que se encuentra a continuación del living, tiene división durlok. Además, cuenta con 2 cómodos espacios guardacoche. Uno, super amplio, en planta baja. Otro, muy cómodo tambien, en el primer subsuelo. Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto) Matrícula Mat. 113. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Inmopul srl (Devoto) Inmopul srl (Devoto), Matrícula Mat. 113 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 113

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.466

20 un.1 a 4 amb.36 a 180 m² tot.

Sanabria 2745

Villa Devoto, Capital Federal

BalcónSolariumTerrazaParrillaPileta

Ubicado en Sanabria 2745, entre Melincué y Nogoyá, a pocos metros de Av. Francisco Beiró, en pleno Villa Devoto, Sanabria Green es un edificio joven, funcional y accesible, pensado para una vida urbana práctica. Ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes al frente y contrafrente, todas con balcón, gran luminosidad y ventilación natural. En planta baja cuenta con dos locales comerciales y cocheras, mientras que en la terraza dispone de parrillas de uso común. Con un diseño eficiente y bajo costo de mantenimiento, Sanabria Green se presenta como una opción económica y sustentable, con expensas reducidas y un estilo de vida cómodo y contemporáneo. marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 395.000

$ 559.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nueva York 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Marita Paganini. departamento 4 ambientes en venta en villa devoto, capital federal. un oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad. Este encantador departamento de 4 ambientes en Villa Devoto es la perfecta combinación de confort, estilo y ubicación privilegiada. Situado en el piso 1 de un edificio de 4 pisos, este hogar de 135 m² (126 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos) ofrece un espacio amplio y luminoso, ideal para disfrutar de una vida plena y equilibrada. Espacios amplios Y funcionales. • 3 cómodas habitaciones y 3 baños completos más 1 toilette. • Comedor, living y cocina/comedor integrados, perfectos para entretener. Dependencias de servicio o escritorio. • Lavadero y balcón privado al frente y al contra frente para disfrutar de la vista del jardín con pileta. Aire libre que podes disfrutar como en una casa. • 2 prácticas cocheras para mayor comodidad. Cochera de cortesía para invitados. detalles que marcan la diferencia. • Excelente estado general, construido en 2003. • Placard, parrilla y orientación noroeste y noreste. • Amenities de primer nivel: aire acondicionado, pileta, caldera, estacionamiento para visitas y salón de usos múltiples. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Descubre este oasis de tranquilidad en el corazón de Villa Devoto, donde podrás disfrutar de una vida plena rodeado de todas las comodidades. ¡Contactanos para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 612.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Jose Luis Cantilo 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 4 ambientes al frente – Villa DevotoJosé Luis Cantilo 4645usd 612. 000Amplia FinanciaciónExclusivo departamento de 4 ambientes al frente, ubicado en la zona más residencial de Villa Devoto. Una propuesta de categoría que combina amplitud, diseño y confort. La unidad ofrece un living comedor de generosas dimensiones, con salida a un amplio balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina puede integrarse o separarse, a definir según las preferencias del comprador. Cuenta con dormitorio principal en suite, baño completo y toilette, logrando una distribución funcional y cómoda para la vida diaria. Amenities: •Seguridad 24 hs•Terraza verde•Piscina•Solárium•sum•ParrillasDetalles de categoría y terminaciones: •Carpinterías: Puertas interiores con marcos de chapa de hierro pintada y hojas placa de madera reconstituida, terminadas con pintura sintética blanca semimate. Puerta de acceso a la vivienda con marco de chapa plegada F60 bwg Nº16, hoja doble contacto en chapa bwg Nº18, relleno ignífugo de lana mineral, mirilla óptica, manijones y cerradura biométrica marca Philips. Ventanas de aluminio microtexturado blanco, con vidrios de seguridad dvh 3+3 y 4+4, línea ha62 + ha110. •Pisos de porcelanato de primera marca y calidad en estar, cocina, dormitorios y baños (modelo Pietra Lombarda 90×90). •Zócalos de eps color blanco en estar, cocina y dormitorios. Instalaciones: •Instalación eléctrica embutida, con cañerías rígidas en losas y pvc corrugado en mamposterías. Cables, llaves y tomas normalizados. Descarga a tierra según normativa vigente. •Portero visor inteligente, con posibilidad de visualización y control desde el celular, marca HikVision. •Grupo electrógeno, que garantiza alimentación eléctrica ante cortes de suministro. •Instalación preparada para sistemas de aire acondicionado Split o Multisplit frío/calor. •Calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual marca Peisa. •Agua caliente individual por caldera. Cocina: •Mesada y alzada de Silestone White Storm. •Muebles bajo mesada y alacena laqueados en mdf blanco. •Grifería monocomando sobre mesada marca fv. •Bacha de acero inoxidable marca Johnson. •Anafe a gas y horno eléctrico marca Smeg. Baños: •Revestimientos en porcelanato según diseño. •Artefactos sanitarios marca Roca y bañera marca Ferrum. •Griferías para bañera, lavatorio y bidet marca fv o similar calidad. •Espejos con iluminación led perimetral posterior. Placares: •Frentes e interiores de placard incluidos. *accesible* (ley 5115) *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Super destacado
Super destacado

USD 1.190.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

SAN NICOLAS 3900. Entre Nueva york y Asuncion

Villa Devoto, Capital Federal

Características del edificio. descripción de proyecto. luxe House nace para satisfacer la necesidad de tener tu casa propia. Una casa donde vivas día a día la máxima sensación de confort. Se proyectó cada detalle luxe House con los más altos estándares de calidad y diseño. El proyecto contempla solo 4 unidades de lujo de más de 200 mt2 con el objetivo de que sea un producto sumamente exclusivo. Descripción del edificio. estructura: Se realiza en hormigón armado (H40) paredes medianera: Ladrillo Hueco (12x18x23) paredes interiores: Ladrillo hueco (8x18x33) y tabiques de hormigón armado. cielorrasos: Aplicados y suspendidos de yeso. revoques interiores: se terminarán en revoques de yeso. instalación eléctrica: según normas vigentes aprobadas con materiales de primera marca. instalación de gas: según normas vigentes aprobadas. instalación sanitarias: Reglamentaria por aysa. Cañerías de agua fría y caliente. Iluminación: Artefactos en paredes comunes, frentes y balcones. pintura: El edificio se entregará íntegramente pintado de obra al látex. Aire acondicionado central: Sistema vrf con control individual marca Samsung. Se instalarán equipos por unidad y en espacios comunes. Piscina climatizada: con sistema bomba de calor inverter. green building: optimización de energía mediante el uso de paneles solares. sistema de seguridad: Cámaras, alarma y control de acceso. ascensor: otis Ultima generación, electromecánico sin sala de maquinas. Amenities premium. Hall de acceso de categoría. Salón de usos múltiples totalmente equipado con cocina y baño. Quincho semicubierto con parrilla y horno a leña, baño. Hall de acceso y sum con aire acondicionado central. Piscina climatizada con solárium y vestuario. Área de recreación. grupo electrógeno A gas para consumo total. terminaciones premium. unidades funcionales. Cochera doble. Baulera. 3 Habitaciones con baño en suite. Dependencia de servicio con baño. Toilette. Amplio living comedor. Espacio para escritorio y family room. Calefacción central por piso radiante con Calderas Aristón duales. aire acondicionado central: Sistema vrf con control individual marca Samsung. Se instalarán equipos por unidad y en espacios comunes. Cochera doble por unidad. Palier privado con cerradura electrónica y panel de acceso. Aberturas rehau (dvh) Solados y zócalos de porcelanato de primera calidad. Pared enlucida en yeso pintada al látex. Cielorraso aplicado de yeso con buñas perimetrales. Interior de placard con estantes y barral, Cierre corredizo. Vestidores sin puerta, solo interior (estantes y barral) balcón-terraza con parrilla individual y piso flotantes de primera calidad. Barandas de puro Vidrio sin columnas con parasoles en fachada. Cocina. Solados y zócalos de porcelanato de primera calidad. Cielorraso de yeso pintado al látex con buñas perimetrales. Pared enlucida en yeso pintada al látex. Mesada silestone de primera calidad. Pileta de acero inoxidable. Grifería monocomando roca. Cocina cocina completa con anafe vitrocerámico, heladera doble puerta, campana, horno, microondas, lavavajillas. Caldera. Muebles de cocina de primera calidad con tiradores (bajo y sobremesa). Sanitarios. Piso y paredes de porcelanato de primera calidad. Grifería, accesorios y artefactos roca. Baño en suite: bañera enlozada roca con hidro. Baño de servicios. xintel(jak-ja1-4307)

Super destacado

USD 425.000

$ 1.200.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pareja al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos a la venta departamento de 4* ambientes con 2 cocheras y baulera ubicado en Pareja al 4200, Villa Devoto. Entre Gualeguaychu y Sanabria. A pasos de Plaza Arenales. La propiedadSe encuentra al contrafrente con vista al parque pulmon de la manzana con añeja arboledad propia del edificioLiving-comedor (5. 30x4. 50) con salida al amplio balcon corrido (12. 40x1. 20) Cocina independiente (3. 30x3. 70) con comedor diario (4. 20x2. 90) PatioDormitorio principal en suite con vestidor y baño completo (3. 80x3) Segundo dormitorio con placard (2. 80x2. 80) Baño completo (2. 60x1. 50) *Anteriormente la propiedad contaba con un tercer dormitorio que en la actualidad fue anexado a la cocina y es utilizado como comedor diario. Caracteristicas de la propiedad-Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado-Presianas electricas en el living-comedor -Calefaccion mediante loza radianteEl edificio cuenta con seguridad las 24 hs, piscina, sum, quincho con parrilla, parque y laundry. *La propiedad se vende con renta hasta diciembre 2025Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 326.100

8 un.3 a 4 amb.104 a 139 m² tot.

Navarro 4262, Villa Devoto

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

El proyecto en construcción de LeLis blanc se destaca por su enfoque familiar, ofreciendo 24 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, así como 37 cocheras y espacios para guardar bicicletas, ubicados en el subsuelo y la planta baja. Pero lo que verdaderamente hace especial a este desarrollo son los amenities exclusivos ubicados en su último piso, que incluyen una piscina, solárium, terraza seca, espacio de encuentro y parrilla, proporcionando un ambiente ideal para el esparcimiento y el disfrute en familia. La ubicación del edificio es destacable, a solo cinco cuadras de la icónica plaza Arenales, considerado el corazón del barrio. Además, se encuentra a tan solo tres cuadras de la estación de ferrocarril San Martín y la intersección de las avenidas Chivilcoy y Francisco Beiro, donde convergen diversas líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. En le lis blanc, la comodidad, la funcionalidad y la convivencia familiar son los pilares fundamentales que inspiran nuestro diseño. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer un hogar elegante y sofisticado, donde la vida en familia se vuelve aún más placentera. El proyecto es concebido pensando en usted y en los suyos, donde la armonía y la calidad de vida se entrelazan en perfecta sintonía. Desde su concepción, nuestro objetivo ha sido diseñar un edificio que responda a las necesidades de las familias, brindando practicidad y comodidad en cada detalle. Valoramos la importancia de la armonía y la eficiencia en la vida diaria, por lo que nuestros departamentos están cuidadosamente diseñadospara ofrecer un entorno acogedor y funcional. Cada aspecto de le lis Blanc ha sido pensado para crear un espacio hogareño y acogedor, donde cada miembro de la familia pueda disfrutar de su propio espacio y, a la vez, compartir momentos especiales en áreas comunes diseñadas para el esparcimiento y la convivencia. La serie LeLis es sinónimo de viviendas que se perfeccionan en un proceso de mejora y calidad constante. Cada eslabón de los nueve desarrollos que integran la cadena, manifienstan los diferentes modos de vivir actuales, adaptadose al barrio donde se ubican. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsapp: +54 911 Ver datosSede Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. **Aviso Legal** Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 5.000

362 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

El Convento: Departamento en Villa Devoto 4 Ambientes - Jardin y Piscina propia - Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

USD 331.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanabria al 2700

Villa Devoto, Capital Federal

4 Ambientes luminoso con gran balcon en pleno Villa Devoto - Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. El equipamiento es completo: cocina electrica, baño con bañera, agua caliente por caldera central y todos los detalles pensados para que te mudes con comodidad. Un ambiente versátil y funcional, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Te ofrecemos un plan de financiación flexible y valores preferenciales por pago contado. Ideal tanto para vivir como para invertir. Contactanos para recibir más info y coordinar una visita. ¡Esta puede ser tu próxima propiedad en Devoto! cocheras disponibles! Valor: $30. 500. -marta alicia del frari cucicba 3595martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 104.512

11 un.1 a 4 amb.35 a 212 m² tot.

campana 3696

Villa Devoto, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerrazaPiletaSolarium

Villa Devoto- Preventa- Exclusivo depto 3 ambientes con terraza y full amenities. Imponente departamento de 3 ambientes (U101) al frente de gran categoría y generosa superficie. Emprendimiento en pozo. Ubicado en zona residencial ya consolidada y en pleno desarrollo, la unidad se compone de una práctica distribución y cuenta con las siguientes características: - Superficie total de 129 m2 aprox totales, compuestos de aprox 89 m2 cubiertos, 12 m2 semicubiertos y 28 m2 descubiertos, aprox. - Gran living comedor de 10 metros de largo por 4 metros de ancho. - Amplia cocina con isla la cual se encuentra semi integrada al living y tiene acceso directo a la amplia terraza de 28 metros cuadrados ubicada al contrafrente. - Cuenta con dos dormitorios con amplios ventanales por los que se accede directamente al balcón corrido de 12 m2 con frente a la calle Campana. El dormitorio principal cuenta, ademas, con vestidor y baño en suite y el segundo con amplios placares. Tanto los placares como el vestidor serán entregados con interiores y puertas instalados. - Dos baños completos (uno de ellos en sutie). - Toilette de recepción. - Lavadero. - Espacio guardacoche fijo y cubierta (opcional) -Super luminosa y con amplios ventanales, esta unidad ofrece comodidad, distribución funcional, y hermoso espacio al aire libre. - Presenta detalles y terminaciones de primera calidad, tales como hormigón visto en cielos rasos y balcones como característica principal brindando un carácter moderno y de calidad junto a sus amplios ventanales. - Todo dentro de un edificio de primera categoría y de diseño moderno y minimalista. - Compuesto de 19 unidades, un local comercial en planta baja, y nueve espacios guardacoches cubiertos, fijos y opcionales. - Con completos amenities distribuidos en sus dos últimas plantas: gimnasio, sala de reuniones y sum con parrilla en séptimo piso, y piscina y solarium en su octavo piso. Medidas aproximadas: • Terraza: 6, 94 x 4, 00. • Toilete: 1, 38 x 1, 70. • Lavadero: 1, 63 x 1, 05. • Cocina: 2, 62 x 4, 06. • Baño en suite: 2, 50 x 1, 50. • Baño 2: 3, 10 x 1, 50. • Vestidor: 1, 97 x 1, 54. • Living comedor: 6, 82 x 4, 06. • Balcón: 1, 23 x 8, 86. • Dormitorio en suite: 2, 66 x 2, 81. • Dormitorio 2: 2, 96 x 2, 50. -Fecha de entrega aprox: Diciembre 2028. -Forma de pago: al boleto un anticipo del 40 % más cuotas mensuales en planes de 24 o 36 meses. -Valor especial por pago al contado. Descripción del edificio: Ubicado en una zona residencial en pleno desarrollo esta construcción es ideal tanto para primera vivienda como para inversión y/o alquiler. Con gran conectividad: a tres cuadras de la estación Libertador del ffcc Urquiza, a ocho cuadras de la plaza Arenales, acceso directo a las avenidas principales, comercios, cafés y servicios a pocos metros del mismo. Su excelente construcción en/de hormigón visto en cielos rasos, balcones y terminaciones como característica principal, sumado a sus amplios ventanales que hacen de sus unidades espacios luminosos y ventilados, lo convierten en un edificio premium y de carácter moderno que lo distinguen aún entre las mejores obras de Villa Devoto. La obra consta de 19 unidades: • una unidad cuatro ambientes en el sexto. • siete unidades tres ambientes distribuidas del primer al quinto piso. • cinco unidades dos ambientes distribuidas del primer al quinto piso. • seis unidades mono ambientes distribuidas del segundo al cuarto piso. Ademas cuenta con: - Siete cocheras fijas, cubiertas y opcionales en subsuelo. - Una cochera doble fija, cubierta y opcional en planta baja.. - Local comercial en pb de 127 m2 totales. - Amenities en séptimo piso con gimnasio, sala de estar y sum con parrilla y en el octavo piso encontramos un solarium y pileta. Equipamiento: • Cocinas semi integradas con mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Bachas de acero inoxidable y griferia fv o Peirano. • Horno y anafe eléctricos. • Lavaderos con espacios para Lavarropas. • Dormitorios y vestidores serán entregados con interiores y puertas instalados. Agua caliente: • Agua Caliente por caldera central. Climatización: • se instalará split frío/calor. (en que ambientes) baños: • Pisos y revestimiento de porcelanato. • Artefactos Sanitarios de Losa Marca Ferrum o Roca

Super destacado

USD 488.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vallejos 4441

Villa Devoto, Capital Federal

Piso exclusivo 4 ambientes en villa devotoarquitectura contemporánea, diseño y calidad constructiva se combinan en esta exclusiva unidad de 4 ambientes a estrenar, desarrollada en planta completa y ocupando la totalidad del piso. Una propuesta única para quienes buscan amplitud, privacidad y terminaciones premium en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto. La distribución fue cuidadosamente proyectada para lograr espacios amplios, funcionales y llenos de luz natural. Gracias a sus grandes superficies vidriadas sobre el frente y el lateral del edificio, todos los ambientes disfrutan de una luminosidad excepcional durante gran parte del día, generando una conexión permanente entre el interior y el exterior. El amplio estar-comedor se integra de manera natural con el balcón y el entorno arbolado, potenciando la sensación de amplitud y creando un espacio ideal para disfrutar y recibir invitados. La cocina, de diseño contemporáneo, acompaña la estética general del proyecto mediante materiales nobles, líneas puras y una cuidada selección de terminaciones. Además, la unidad se entrega con aire acondicionado frío/calor instalado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante y heladera panelable integrada, logrando una experiencia de confort y diseño desde el primer día. Distribución• Piso completo con acceso exclusivo. • Amplio living-comedor con grandes aventanamientos y salida al balcón. • Cocina integrada de diseño contemporáneo. • Tres dormitorios. • Lavadero independiente. • Excelente ingreso de luz natural gracias a su frente y lateral completamente abiertos. • Balcón con expansión al exterior y vistas abiertas. Calidad constructiva y terminaciones• Calefacción por losa radiante individual. • Equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. • Heladera panelable integrada, incluida e instalada de fábrica. • Pisos de porcelanato de gran formato 120 x 120 cm. • Carpinterías de pvc de alta prestación con excelente aislamiento térmico y acústico. • Griferías fv línea Dominic New. • Mobiliario de cocina de diseño con líneas modernas y terminaciones premium. • Materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar calidad, durabilidad y una estética contemporánea. La combinación de arquitectura, luminosidad, privacidad y detalles constructivos convierten a esta propiedad en una propuesta difícil de encontrar dentro del mercado de Villa Devoto. Amenities• sum de uso común ubicado en el 9° piso. CocherasCocheras disponibles: usd 30. 000 cada una. Una oportunidad para vivir en un verdadero piso completo, con una distribución inteligente, excelente calidad constructiva y una luminosidad excepcional gracias a sus amplios ventanales sobre el frente y el lateral del edificio. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y se muestran únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deberán ser confirmados al momento de la operación. Matrícula cucicba Nº 9313

Super destacado

USD 370.000

$ 450.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gabriela Mistral al 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Venta departamento Premium, al frente de cuatro ambientes, tres dormitorios uno en suite y baño completo que comparten los otros dos dormitorios, más un toilette de recepción, cocina con comedor diario de buen gusto y diseño, lavadero independiente, espacioso living comedor con salida a un amplio balcón con parrilla y espacio para el relax, totalmente cerrado con vidrio transparente que le permite la entrada de mucha luz y vista abierta en todo el frente. Al ingresar, se revela un espacio cuidadosamente pensado, de pisos modernos que ofrecen una estética visual y duradera. Este inmueble combina, funcionalidad por su diseño, luz y confort, pensado en cada detalle por renombrados arquitectos del barrio. Posee calefacción por losa radiante individual por piso, y aire acondicionado en todos los ambientes, en un edificio de tan solo tres pisos, con amenities: pileta, jardín parquizado, solárium, salón de usos múltiples con cocina totalmente equipada y aire acondicionado tipo Split. Ubicado en zona privilegiada del barrio de Villa Devoto, a tan solo 3 cuadras de plaza "Arenales " principal centro comercial y gastronómico, a pasos de Av. Gral Paz, rápido acceso a Autopistas, cerca de la estación de tren Devoto linea Urquiza y de la estación Devoto linea San Martin, ubicación inmejorable en zona que combina privacidad, tranquilidad y acceso a los mejores servicios y comodidades. La atención personalizada y el cuidado en cada detalle hacen de este inmueble una opción. Se encuentra en el segundo piso al frente y cuenta con: Living comedor: 7. 00 m X 3. 04 m ( con salida a balcón) Balcón aterrazado: 5. 44 m x 2. 40 m Cocina: 3. 40 m x 2. 50 mLavadero independiente: 1. 60 m x1. 10 mDormitorio 1 en suite: 3. 15 m x 2. 80 m + placard A/A frio - calor Baño en suite: 2. 40 m x 1. 65 m Dormitorio 2 al frente: 2. 40 mx 4. 70 m con placard, A/ A frio - calor Dormitorio 3 al contrafrente: 2. 50 m x 2. 80 m con placard A/A frio - calor Baño completo: 2. 40 m x 1. 65 mToilette: 1. 30 m x 1. 08 m Balcón: 5. 44 m x 2. 40 m con parrilla ( cerrado con vidrio transparente en todo el frente) Dos cocheras fijas cubiertasAmenities: Pileta, solarium, jardin, S. U. M ( con cocina completa, baño, y salón climatizado con A/A frio calor). Zampone PropiedadesC. M. C. P. S. I. 5792 C. U. C. I. C. B. A. N° 4629, observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas dadas por el propietario y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso, se incluye en las mismas el impuesto inmobilliario ( abl) y Aysa Ley 24. 314: El edificio cuenta con ingreso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 485.100

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Luis Cantilo 4645

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes al frente, emplazado en Villa Devoto. Una propuesta de categoría que combina diseño contemporáneo, amplitud y funcionalidad, pensada para quienes privilegian el confort y la calidad de vida. La unidad se encuentra en el 1er piso y se distingue por su living-comedor con salida a un generoso balcón que amplía el espacio social. La cocina ofrece la posibilidad de integrarse al área principal o mantenerse independiente, permitiendo adaptar los ambientes a las preferencias de cada uno. El sector privado cuenta con una suite principal, 2 dormitorios adicionales, un baño completo y toilette de recepción. La distribución ha sido cuidadosamente diseñada para garantizar privacidad, comodidad y una óptima circulación entre los distintos espacios. Amenities: Terraza verde / Piscina / Solárium / Parrillas / sum / Seguridad 24h. Detalles de categoría: - Puerta de acceso con cerradura biométrica. - Pisos de porcelanato de primera marca. - Zócalos de eps. Instalaciones: - Instalación eléctrica embutida. - Portero visor inteligente. - Grupo electrógeno. - Instalación preparada para sistemas de aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual. - Agua caliente individual por caldera. - Frentes e interiores de placard incluidos. Una propiedad pensada para quienes valoran la calidad constructiva, los espacios bien resueltos y el entorno privilegiado que caracteriza a Villa Devoto. Acceso rápido y transporte público. Plazas y espacios verdes. Gastronomía. Salidas culturales. Clubes deportivos. Colegios y escuelas. Hospitales y centros de salud. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Matriculado responsable cucicba 7466.

Super destacado

USD 479.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Navarro 4648

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa calle Navarro, en el exclusivo barrio de Villa Devoto, este hermoso departamento en venta se presenta como una oportunidad inigualable. Este semipiso de 4 ambientes con dependencia, situado en el quinto piso, ofrece una vista abierta y una luminosidad excepcional, gracias a su orientación norte y disposición frontal. Con una superficie total de 134 m2, de los cuales 120 m2 son cubiertos, la propiedad incluye 3 dormitorios, 3 baños, 1 toilette de recepción, cocina con mesada de cocina en silestone. 2 balcones uno al frente y otro amplio balcón al contra frente y una dependencia de servicio. Las terminaciones y detalles de lujo están presentes en cada rincón, destacando aberturas con doble vidrio, sanitarios Roca, grifería fv. El edificio, de primera calidad, ha sido diseñado pensando en la comodidad y el disfrute de sus residentes, ofreciendo modernas y completas comodidades. Entre las áreas comunes, se pueden disfrutar de una piscina climatizada, un salón de usos múltiples, con parrillas y un solarium, ideales para momentos de relajación y entretenimiento. Además, existe la opción de adquirir una cochera fija con baulera. Con todos los servicios modernos, incluyendo conexión para lavarropas, lavavajillas, caldera, vestidor, palcards con interiores completos, este departamento, a estrenar, se convierte en el lugar perfecto para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Su ubicación estratégica, a solo una cuadra de la Avenida Beiro y a pocas cuadras de la Plaza Arenales, brinda fácil acceso a una amplia variedad de servicios y comodidades. No pierda la oportunidad de vivir en este exclusivo semipiso que combina lujo, confort y una ubicación envidiable. Opcional cochera con baulera. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Mat. Cucicba N 7529

Super destacado

USD 643.500

$ 1.330.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pareja al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Unidad Residencial 205 – 3 Dormitorios 1 en SuiteA tan solo dos cuadras de la icónica Plaza Arenales, en el corazón de Villa Devoto, el histórico Convento de las Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia, construido en 1897, está siendo cuidadosamente transformado en un excepcional desarrollo residencial, donde el patrimonio histórico se encuentra con el diseño contemporáneo. Ubicado en uno de los barrios más encantadores y de baja densidad de Buenos Aires, El Convento ofrece un estilo de vida único, rodeado de espacios verdes, prestigiosos colegios, tiendas boutique y excelente conectividad. Departamento no incluye valor de la cochera en el precio publicadoSuperficie Total: 166 m²Superficie Cubierta: 128 m²Superficie Semicubierta: 38 m²Conservando su fachada original, claustros y esencia arquitectónica, el proyecto reimagina el espacio a través de amplias residencias estilo loft con patios privados y parrillas exteriores. Una combinación armoniosa entre elegancia clásica y diseño moderno, incorporando tecnología y confort contemporáneo. Amenities Pensados para el BienestarElegante acceso peatonalLocales comerciales en planta bajasum (Salón de Usos Múltiples) Gimnasio totalmente equipadoJardines parquizados con áreas de parrillaPiscinas cubiertas y descubiertasCocheras (usd 40. 000) Bauleras privadas (usd 8. 000) Corredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Destacado

USD 320.000

$ 300.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Concordia 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Laura Casarrubia. Balcón, Parrilla, Vista Abierta y Cochera en Villa Devoto. Hay departamentos que se destacan por sus metros y otros por cómo se disfrutan. Este 4 ambientes reúne ambas cualidades en una ubicación residencial de Villa Devoto. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living-comedor con salida a un espectacular balcón aterrazado de 18 m² con parrilla propia, el verdadero protagonista de la propiedad. Su vista abierta aporta una sensación de amplitud poco habitual en la ciudad y convierte este espacio en el lugar ideal para compartir reuniones, disfrutar del aire libre o simplemente relajarse al final del día. La cocina es independiente y funcional, equipada con anafe y horno a gas, espacio para una mesa de desayuno y sector de lavadero incorporado. La unidad cuenta con tres dormitorios con placard empotrado. El dormitorio principal posee baño en suite, mientras que los restantes comparten un segundo baño completo. Entre sus características destacadas encontramos: Losa radiante para calefacción. Pisos de cemento alisado en living, cocina y circulación. Pisos de madera flotante en los dormitorios. Excelente luminosidad y ventilación. Edificio de 17 años de antigüedad. La propiedad incluye una amplia cochera de acceso individual y horizontal a nivel de calle, con espacio suficiente para automóvil y lugar adicional para moto, bicicletas o guardado. El edificio ofrece: Piscina en la azotea. Solárium. Sum con parrilla. Una propuesta ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y un gran sector exterior propio en uno de los barrios con mejor calidad de vida de la ciudad. Datos útiles. 4 ambientes. 3 dormitorios. Dormitorio principal en suite. Balcón terraza de 18 m² con parrilla. Cochera amplia. Piscina, sum y solárium. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 991.100

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pareja al 3670

Villa Devoto, Capital Federal

Ubicado en el encantador barrio de Villa Devoto, presentamos a la venta este exclusivo departamento de cuatro ambientes a estrenar, con un diseño moderno que respeta la esencia histórica del Convento de las Hijas de Nuestra Señora de la Misericordia, datado de 1897. A solo dos cuadras de la Plaza Arenales, esta propiedad ofrece un entorno residencial privilegiado. Situado en el tercer piso, el departamento cuenta con un amplio living comedor con acceso a un balcón corrido, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina es independiente y está equipada para satisfacer las necesidades diarias. Dispone de un toilette de recepción, tres dormitorios, siendo el principal en suite, y un baño completo adicional. La calefacción es por losa radiante, con preinstalación para aire acondicionado. Este edificio ofrece una amplia gama de amenities de primer nivel: piscina climatizada interior y piscina exterior, sum con parrillas, ducha escocesa, sauna, espacio de coworking, gimnasio y seguridad las 24 horas. El diseño del proyecto combina la preservación de la fachada y patios originales con una estética contemporánea. Incluye dos subsuelos destinados a cocheras y bauleras, disponibles opcionalmente (consulta valores). Cabe destacar que actualmente la propiedad se encuentra con renta vigente. Este departamento representa una oportunidad única para quienes buscan un hogar con historia y modernidad en una ubicación excepcional. Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Destacado
Ver mapa