• Villa Devoto

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Departamentos con living comedor y 4 ambientes a estrenar en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 390.000

$ 260.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

navarro 3312

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo departamento duplex A estrenar en venta en villa devoto con cochera. Nota: El precio no incluye el valor de las cocheras. 167 m² Totales ( 48, 20 m² descubiertos) Elegancia y Confort en Cada Detalle. Te presentamos un nuevo desarrollo en Villa Devoto, donde la calidad se combinan para ofrecerte una experiencia de vida única. Este moderno edificio se levanta en un doble lote y cuenta con 6 pisos de pura sofisticación, donde hay departamentos de 2, 3, 4 y 4 ambientes en duplex. La publicación corresponde al 4 ambientes en duplex. Detalles Y terminaciones: - Hall de entrada: Amplio y vidriado, con diseño moderno. - Palieres: Pisos de porcelanato de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para garantizar durabilidad y estilo. - Ascensor. - Cocheras: Acceso mediante portón automatizado. - Hormigón armado visto en balcones, aportando un diseño contemporáneo y robusto. - Muros divisorios: Mampostería de alta calidad para una excelente aislación acústica y térmica. - Climatización: Preinstalación para sistemas de aire acondicionado Frío-Calor, listos para la instalación de los equipos/radiadores con caldera propia. - Terminaciones interiores: Paredes y cielorrasos en yeso proyectado, con acabados de alta calidad, pisos de porccelanato en todos los ambientes. - Muebles: Cocina equipada con muebles de melamina texturada, con terminaciones en canto pvc y tiradores de aluminio. - Mesada de cocina: Granito de alta gama y pileta de acero inoxidable. - Anafe y horno a gas. - Muebles: Bajo mesada y preinstalación para lavarropas. - Sanitarios: Línea Ferrum o similar, con grifería cromada fv. - Placares: Frentes corredizos en melamina.

Super destacado
Super destacado

USD 275.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sanabria al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con cochera A estrenar en villa devotolo que caracteriza a Villa Devoto es su pacífico hábitat, posee una notoria cantidad de espacios verdes y de recreación, en donde se destacan la Plaza Arenales, que se encuentra a 900mts del emprendimiento, que funciona como centro del barrio y une varias calles. Además, hay un sinnúmero de bulevares y paseos a lo largo de las avenidas Chivilcoy y del Carril. Alrededor de la Plaza Arenales se halla un importante polo gastronómico, donde hay propuestas para todos los gustos. A 200mts podemos encontrar la subida a la Av. General Paz que nos conecta con múltiples puntos de la Ciudad y del Gran Buenos Aires. A 300mts se encuentra la estación de tren Coronel F. Lynch de la línea Urquiza. descripción: - Living comedor muy amplio con salida al balcón aterrazado corrido. - Cocina separada con Horno a Gas y Bacha de Acero Inoxidable. - Dormitorio Principal super luminoso en Suite con baño completo y Vestidor- Dos dormitorios con Placard. - Baño completo, revestido con Porcelanato de primera calidad. - Toilette de Recepción. - Cochera Cubierta en Subsuelo (se ingresa por montacoche) especificaciones: Mesada en Granito. - Carpinterías con hojas y marcos de aluminio. - Frente de placard con puertas corredizas. - Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar, grifería fv o similar. - Piso spc tipo madera en el interior de las unidades. - Balcones con piso y zócalo de Porcelanato. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Llámame y vamos a conocerlo! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 795.700

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Navarro 3700

Villa Devoto, Capital Federal

Navarro 3790 cabaen el corazón de devoto A metros de la basílica san antonio de padua Y de la plaza arenales, sobre un solar en esquina con mas de 40 mts lineales de fachada, con todas sus unidades al frente. -espacios comunesamplio y luminoso hall de acceso en doble altura, diseño exclusivo, revestimiento y detalles de categoría. -Acceso peatonal por Joaquín V. GonzálezSolados de porcelanatos de grandes dimensiones. -Ascensor mecánico, totalmente revestido en acero inoxidables y espejo de gran tamaño. -Palieres con iluminación natural en todos los pisos. -Acceso vehicular por Navarro. -Estacionamiento garage -opcional- y bauleras -opcionales- en subsuelo. -Sistema incendio / cañerías seca en todos los palieres. -Sistema de cámaras de seguridad en la totalidad de las áreas comunes, observable desde cualquier dispositivo con acceso a internet -opcional. -unidad funcional 7 “A”Unidad tipo pent-house de cuatro (4) ambientes mas terraza en esquina. -Gran amplitud, luminosidad y visuales. -Todos los ambientes ventilan al frente / patio. -Balcón integrado generando un ambiente mas debido a su disposición y dimensiones -integrado con el mismo solado que en el interior. -Concepto abierto, cocina / estar / comedor, -con doble circulación de aire. -Cocina totalmente equipada con muebles melaminicos y mesada de granito (barra -opcional- / mesada selestone -opcional- / revestimientos de pvc -opcional- / revestimientos símil madera -opcional). -Master suite con vestidor e interiores de placares de diseño. -Dos dormitorios con interiores de placar de diseño y frente corredizos. -Dos baños y un toilette completos con artefactos, grifería y accesorios ferrum / Piazza o símil. -Ventanales de alta prestación y grandes dimensiones, de aluminio color negro, carpintería de tres (3) hojas en living que permiten una gran vinculación entre el interior y exterior. -Sector de servicio y lavadero en octavo piso. -Gran terraza con sector para parrilla, mesas, living exteriores, etc -opcional. -Parasoles fijo o corredizos sobre el frente. -Puertas interiores de madera de 2. 40m. - de altura con bisagras de acero inox. -Puertas de acceso de doble chapa de gran altura. -Calefacción individual, caldera dual y radiadores en todos los ambientes. -Instalaciones de gas completa y homologada. -Pre-instalación de sistema de aire acondicionado tipo split en todos los ambientes. -Balcón de servicio o patio para equipos. -Pre-instalación de tv - cable. -Pre-instalación de sistema de alarma. --Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Las imágenes exhibidas son de carácter no contractual. - El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. - Corredor Inmobiliario Carlos A. López Delgado mat 717 cucicba,

Super destacado

USD 1.048.000

331 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

José Luis Cantilo 4645

Villa Devoto, Capital Federal

Excepcional departamento de 4 ambientes al contrafrente, concebido como una verdadera casa en altura. La unidad, ubicada en el 4to piso, se destaca por sus generosos espacios de recepción, con un amplio living-comedor, complementado por un versátil ambiente adicional ideal como family room, sala de estar, escritorio privado o cuarto dormitorio (de querer cerrarlo), según las necesidades de cada familia. Los espacios sociales se proyectan hacia un balcón semicubierto que conecta con el verdadero protagonista de la propiedad: una espectacular terraza privada, en el 5to piso, equipada con parrilla y piscina propia, creando un ámbito exclusivo para la vida al aire libre. El sector íntimo ofrece 3 suites, cada una diseñada para brindar privacidad y confort, además de toilette de recepción. La cuidada distribución de los ambientes, junto con la calidad de sus espacios exteriores, convierten a esta residencia en una oportunidad excepcional para quienes buscan el confort de una casa con las ventajas y la seguridad de un edificio de categoría. Amenities: - Terraza verde. - Piscina. - Solárium. - Parrillas. - sum. - Seguridad 24 hs. Detalles de categoría: - Puerta de acceso con cerradura biométrica. - Pisos de porcelanato de primera marca. - Zócalos de eps. Instalaciones: - Instalación eléctrica embutida. - Portero visor inteligente. - Grupo electrógeno. - Instalación preparada para sistemas de aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual. - Agua caliente individual por caldera. - Frentes e interiores de placard incluidos. Una propiedad que ofrece una experiencia de vida verdaderamente diferencial en Villa Devoto. Acceso rápido y transporte público. Plazas y espacios verdes. Gastronomía. Salidas culturales. Clubes deportivos. Colegios y escuelas. Hospitales y centros de salud. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximadas. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Corredor Matriculado responsable cucicba 7466.

Super destacado

USD 840.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Emilio Lamarca al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Amplio departamento de 4 ambientes. Cochera cubierta. Balcón terraza, lavaderodepartamento de 3 dormitorios en suite con placard y toilette de recepción, despensa, lavadero y balcón terraza. Cocina con comedor diario con anafe a gas y horno eléctrico. Living comedor de 7, 50 x 5 con salida a balcón terraza de 27m2. Dos suites al contrafrente con vista a amplio pulmón. Suite al frente con vista al árbol que distingue al edificio. Todos con espacio para placards. De piso a techo. Baños completos. 3bsuperficie cubierta: 182m2Superficie semi/descubierta: 27m2Superficie total: 209 m2Emilio Lamarca entre Navarro y Mariscal F. Solano López del barrio de Villa Devoto. Hermoso barrio residencial. Edificio de semipisos, excelentes terminaciones de calidad y diseño. Con doble frente ubicado entre medianeras, consta de planta baja y 4 pisos. Gran espacio de amenities en subsueloHall de acceso con muro verde, con circuito de riego automatizado. En la planta baja se ubica el hall de entrada y las cocheras. En las plantas 1º a 4º piso, se desarrollan departamentos de 3, 4 ambientes, en total 2 unidades por piso. Unidades equipadas con todo el confort | calidad one place. Unidades equipadas con todo el confort. Estar comedor y dormitorios con pisos de porcelanato marca Vite o Portobello. Amplios placardsbaño: Con bañera o plato de ducha, pisos de porcelanato marca Vite o similar, sanitarios Roca y grifería fv monocomando. cocina: con muebles sobre y bajo mesada laqueado, mesada y alzada de quarzo. Horno y Anafe a gas, grifería fv monocomando. Pileta de cocina / lavadero de acero inoxidable Marca Johnson. Conexión de T. V. En los dormitorios y estar comedor. Aberturas exteriores de aluminio línea Módena y A 30 de Aluar. Puertas de acceso de seguridadCalefacción: Por piso radiante individual con caldera mural dual. Agua caliente individual por caldera mural dual. Cochera fija Y cubiertacercano a múltiples medios de transportes: Colectivos: 80, 84, 105, 108, 146Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Cucicba 3861cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 670.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mscal. Solano Lopez 3265

Villa Devoto, Capital Federal

Entrega inmediatasuperficie Cubierta: 127, 50m2Superficie Descubierta: 75, 00m2Superficie total: 202, 50m2caracteristicas generales del edificio: • Edificio de Doble Frente• grupo electrogeno A gas para partes comunes y algunos sectores de los departamentos• sum, pileta Y solarium en P. B. • cocheras optativas (fijas y cubiertas) • Portones de Acero Inoxidable con Vidrio Laminado• Hall de Entrada de Categoría con detalles en Granito y Pisos de Porcelanato. • Ascensor con Puertas Automáticas y Cabina de Acero Inoxidable. • Sistema de agua caliente por termotanques de alta recuperación generales• Mampostería con bloques de hormigón celular curado marca retak (optima aislación térmica y acústica) caracteristicas del departamento: • Puerta blindada marca Pentágono• Cocina comedor diario con salida al balcón• Anafe a gas y Horno Eléctrico• Lavadero separado• Dormitorio Principal en Suite• 2 Dormitorios Secundarios• Toilette Recepción• Calefacción por Piso radiante eléctrico con Termostatos Individuales en cada ambiente• Aberturas de pvc con Doble Vidrio y cortinas de enrollar automáticas de aluminio• Puertas interiores laqueadas• Instalación de cañerías de aire acondicionado en todos los ambientes• Balcón Terraza super amplio con parrilla-consultar distintas unidades disponibles-Ante cualquier consulta estamos a su disposiciónSe deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al Igual que las medidas parciales de los ambientes. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgirán del Plano de Mensura y SubdivisiónEl precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter No Contractual.

Super destacado

Consultar precio

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

Venta dueño directo – unidad de 4 ambientes con amenities premium - aceptamos financiacion O permuta! ¡agendemos hoy mismo tu visita para conocer mas detalles sobre las ultimas unidades disponibles! El Convento: Departamento 4 Ambientes en Villa Devoto con Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad, además de exclusivos departamentos tipo loft con patio propio y parrilla, diseñados para quienes buscan un estilo de vida único y con personalidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. La máxima practicidad está asegurada con dos subsuelos de cocheras y bauleras exclusivas para residentes. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas comunes invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

USD 5.000

362 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pareja 3670

Villa Devoto, Capital Federal

El Convento: Departamento en Villa Devoto 4 Ambientes - Jardin y Piscina propia - Amenities Premium. Imaginá vivir donde la historia cobra vida. En el corazón de Villa Devoto, a pasos de la emblemática Plaza Arenales, se alza 'El Convento': un ícono arquitectónico restaurado y transformado en un proyecto residencial de alta gama. Aquí, la autenticidad del pasado se fusiona con la elegancia y funcionalidad del diseño contemporáneo, ofreciéndote una experiencia de vida sin igual. Al ingresar, serás recibido por la imponente fachada original y los históricos pasillos, que narran siglos de historia. La planta baja del convento ha sido magistralmente adaptada para albergar una selecta variedad de amenities de alta calidad. Ascendiendo sobre el histórico claustro, un moderno volumen de cuatro pisos alberga exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Cada residencia ha sido diseñada con un confort sin precedentes, destacándose las amplias terrazas privadas en el primer y último piso, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y vistas únicas. Descubrí un universo de confort y bienestar sin salir de casa. El Convento ofrece una completa gama de amenities premium: relájate en la piscina exterior, mantenete en forma en el gimnasio de última generación, purificá tu cuerpo en el sauna y las duchas escocesas, o disfrutá de encuentros sociales en el sum equipado con parrillas. Los jardines serenos y las terrazas invitan a la desconexión. En síntesis, 'El Convento' no es solo un hogar, es una experiencia de vida inmersiva que combina la riqueza histórica de un patrimonio único con la funcionalidad y el lujo del diseño contemporáneo. ¡Una oportunidad única de ser parte de la historia de Devoto con todas las comodidades del futuro! La unidad: Horno y Anafe a gas. Calefacción por losa radiante. Carpinterias dvh. Pisos Porcelanato. Griferías Premium. Artefactos sanitarios primera marca. Pre instalación de aire acondicionado. El convento: Vigilancia 24hs. Parrilla propia. sum. Solárium. Pileta exterior. Pileta climatizada. Sauna. Ducha escocesa. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este hito arquitectónico en Villa Devoto! Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita y conocer más detalles sobre las últimas unidades disponibles en 'El Convento'. ¡Te esperamos para asesorarte personalmente! Mn 4914 cucicba

Super destacado

USD 1.179.000

331 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose Luis Cantilo 4600

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 4 ambientes al contrafrente con amenities privados – Villa DevotoJosé Luis Cantilo 4645Financiación: En usd y ars ajustado por cac. Exclusivo departamento de 4 ambientes al contrafrente, ubicado en la zona más residencial de Villa Devoto. Una propuesta de categoría que combina amplitud, diseño y confort. La unidad ofrece un living comedor de generosas dimensiones, con salida a un amplio balcón semicubierto, con acceso a la terraza propia con parrilla y piscina. Cuenta con 3 habitaciones en suite y toilette, logrando una distribución funcional y cómoda para la vida diaria. Posibilidad de generar una habitacion mas al lado del living. Posee piscina privada en terraza propia. Amenities: •Seguridad 24 hs•Terraza verde•Piscina•Solárium•sum•ParrillasDetalles de categoría y terminaciones: •Carpinterías: Puertas interiores con marcos de chapa de hierro pintada y hojas placa de madera reconstituida, terminadas con pintura sintética blanca semimate. Puerta de acceso a la vivienda con marco de chapa plegada F60 bwg Nº16, hoja doble contacto en chapa bwg Nº18, relleno ignífugo de lana mineral, mirilla óptica, manijones y cerradura biométrica marca Philips. Ventanas de aluminio microtexturado blanco, con vidrios de seguridad dvh 3+3 y 4+4, línea ha62 + ha110. •Pisos de porcelanato de primera marca y calidad en estar, cocina, dormitorios y baños (modelo Pietra Lombarda 90×90). •Zócalos de eps color blanco en estar, cocina y dormitorios. Instalaciones: •Instalación eléctrica embutida, con cañerías rígidas en losas y pvc corrugado en mamposterías. Cables, llaves y tomas normalizados. Descarga a tierra según normativa vigente. •Portero visor inteligente, con posibilidad de visualización y control desde el celular, marca HikVision. •Grupo electrógeno, que garantiza alimentación eléctrica ante cortes de suministro. •Instalación preparada para sistemas de aire acondicionado Split o Multisplit frío/calor. •Calefacción por piso radiante, alimentada por caldera dual marca Peisa. •Agua caliente individual por caldera. Cocina: •Mesada y alzada de Silestone White Storm. •Muebles bajo mesada y alacena laqueados en mdf blanco. •Grifería monocomando sobre mesada marca fv. •Bacha de acero inoxidable marca Johnson. •Anafe a gas y horno eléctrico marca Smeg. Baños: •Revestimientos en porcelanato según diseño. •Artefactos sanitarios marca Roca y bañera marca Ferrum. •Griferías para bañera, lavatorio y bidet marca fv o similar calidad. •Espejos con iluminación led perimetral posterior. Placares: •Frentes e interiores de placard incluidos. *accesible* (ley 5115) *accesible*(ley 5115) cucicba 8113 / csm 2471"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". Ley 5859 art. 5"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "

Super destacado

USD 820.000

209 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Emilio Lamarca al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Amplio departamento de 4 ambientes. Cochera cubierta. Balcón terrazadepartamento de 3 dormitorios en suite con placard y toilette de recepción, despensa, lavadero y balcón terraza. Cocina con comedor diario con anafe a gas y horno eléctrico. Living comedor de 7, 50 x 5 con salida a balcón terraza de 27m2. Dos suites al contrafrente con vista a amplio pulmón. Suite al frente con vista al árbol que distingue al edificio. Todos con espacio para placards. De piso a techo. Baños completos. 2csuperficie cubierta: 182m2Superficie semi/descubierta: 27m2Superficie total: 209 m2-Edificio en construcción en la calle Emilio Lamarca entre Navarro y Mariscal F. Solano López del barrio de Villa Devoto. Hermoso barrio residencial. Edificio de semipisos, excelentes terminaciones de calidad y diseño. Con doble frente ubicado entre medianeras, consta de planta baja y 4 pisos. Gran espacio de amenities en subsueloHall de acceso con muro verde, con circuito de riego automatizado. En la planta baja se ubica el hall de entrada y las cocheras. En las plantas 1º a 4º piso, se desarrollan departamentos de 3, 4 y 5 ambientes, en total 2 unidades por piso. Unidades equipadas con todo el confort | calidad one place. Unidades equipadas con todo el confort. Estar comedor y dormitorios con pisos de porcelanato marca Vite o Portobello. Amplios placardsbaño: Con bañera o plato de ducha, pisos de porcelanato marca Vite o similar, sanitarios Roca y grifería fv monocomando. cocina: con muebles sobre y bajo mesada laqueado, mesada y alzada de quarzo. Horno y Anafe a gas, grifería fv monocomando. Pileta de cocina / lavadero de acero inoxidable Marca Johnson. Conexión de T. V. En los dormitorios y estar comedor. Aberturas exteriores de aluminio línea Módena y A 30 de Aluar. Puertas de acceso de seguridadCalefacción: Por piso radiante individual con caldera mural dual. Agua caliente individual por caldera mural dual. Cochera fija Y cubiertacercano a múltiples medios de transportes: Colectivos: 80, 85, 105, 107, 108, 114, 134, 146Trenes: Devoto (san martin) Todas las imágenes, medidas, croquis, especificaciones y superficies son aproximadas y están sujetas a modificaciones. Se reserva el derecho de modificar planos y/o especificaciones técnicas, servicios y de terminaciones sin necesidad de notificación previa. Las ilustraciones y todo el material de promoción son representaciones del proyecto exhibidas para facilitar la interpretación del mismo. Como tal, no son vinculantes y carecen de rigor técnico, están sujetas a eventuales ajustes o modificaciones del proyecto durante el proceso de construcción. cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Cucicba 3861cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado

USD 685.000

$ 180.000 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Salvador Maria del Carril al 4800

Villa Devoto, Capital Federal

Duplex de 4 ambientes muy luminoso y ubicado en pleno corazón de Villa Devoto. -Descripción: - La unidad está ubicada en el tercero y cuarto piso al frente, con vista a la Av. Salvador María del Carril. - Al ingresar podemos ver un luminoso living comedor, con grandes ventanales que nos permite salir a un balcón que cuenta con una parrilla en acero inoxidable y frentes de hierro. - Cocina integrada que cuenta con un extractor túnel ubicado sobre la isla; anafe a gas y horno eléctrico. Los muebles de cocina son marca Dwell, especiero lateral oculto que brinda espacio de guardado muy útil y original. La bacha marca Johnson cuenta con tapa de cristal y escurreplatos. - En la planta baja hay un amplio toilette; y también un lavadero con cerramiento independiente, provisto de bacha y grifería. - Subiendo por la escalera voladiza con escalones en madera petiribi se accede a la planta alta. - Al terminar de subir las escaleras nos encontramos con un baño completo, con bañadera y radiador toallero. - El dormitorio principal posee vestidor iluminado con luz led y baño en suite completo. - Las 3 habitaciones cuentan con ventana balcón y las mismas se encuentran unidas por el amplio balcón. - Los otros dos dormitorios son muy luminosos y están equipados con placard de frentes espejados. Amenities: - Pileta. - Jardín. - Riego Automático. - Cochera opcional: usd 35. 000. -Ubicación: - Ubicado sobre una importante avenida, Salvador María del Carril. - A 7 cuadras de la plaza Arenales. - A 4 cuadras de la estación de tren Devoto- A 3 cuadras del acceso de General Paz. - A 6 cuadras del parque Tte. Gral. Pablo Ricchieri, frente al shopping de Devoto. "Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar en Villa Devoto. "La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rossetto Desarrollos Inmobiliarios – cucicba 8398 Rossetto Desarrollos Inmobiliarios Matricula cucicba 8398

Super destacado

USD 1.010.000

244 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Jose Luis Cantilo al 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Cantilo 4580 – Exclusivo desarrollo premium en Villa DevotoUbicado en una de las zonas más residenciales y buscadas de Villa Devoto, Cantilo 4580 redefine el concepto de calidad, diseño y confort. Edificio de categoría compuesto por exclusivas unidades de 4 ambientes con terminaciones premium, amplios espacios y una arquitectura contemporánea pensada para vivir con estilo. Características destacadasDepartamentos de 3 habitaciones en suiteAmplios livings comedorCocinas semi integradasToilette de recepciónLavadero independienteGrandes balcones y terrazas privadasVentanales de piso a techo con excelente luminosidad+ baulera por unidadAmenities premiumPiscinaSolariumsumterrazaEspacios comunes diseñados para el confort y la relajaciónUbicación privilegiadaSituado en el corazón de Villa Devoto, a metros de Plaza Arenales y del reconocido polo gastronómico del barrio, con excelente conectividad y entorno residencial. unidades En pb Cubierto 219 Semicubierto 13 descubierto 145 Total de metro 3771A usd 1. 010. 000. -2A usd 1. 025. 000. -3A usd 1. 100. 000. -4A penthouse usd 1. 665. 000. -Cubierto 218 Descubierto 226 total metros 445Unidades disponiblesDesde 249 m² hasta 444 m² totalesValores desde usd 1. 150. 000Financiación: 50% anticipo + 12 cuotasCalidad y trayectoriaSi es de tu interés, te invitamos a comunicarte con nosotros: WhatsApp: Ver datos / Ver datosMail: Ver datos:. arTambién podés visitarnos en nuestro local en Av. Beiró 4211, de lunes a viernes de 11: 00 a 18: 00. Ofrecemos tasación. Accesible para personas con movilidad reducida. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula 5747

Super destacado

USD 260.000

$ 140.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vallejos 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Soledad Avendaño. departamento 4 ambientes en venta villa devoto con balcón-jacuzzi-terraza-cochera. Ubicado en la zona residencial más buscada de Villa Devoto, sobre avenida Vallejos, este departamento de 88 m² totales representa una oportunidad ideal para quienes valoran funcionalidad, estética y calidad constructiva. Situado en el segundo piso de un edificio moderno de 7 pisos, ofrece una distribución estratégica, terminaciones de primera línea y acceso a amenities exclusivos que enriquecen la experiencia de habitar. A estrenar, construcción del año 2016. Cuatro ambientes con diseño contemporáneo distribuidos en 3 dormitorios y 2 baños completos. La disposición contrafrente garantiza excelente iluminación natural en todos los espacios, maximizando la luminosidad durante todo el día. Espacios pensados para vivir mejor. El dormitorio principal se presenta como suite con vestidor integrado, un refugio personal pensado para el descanso y la privacidad. El segundo y tercer dormitorios cuentan con placard integrado y excelente espacio de guardado, ideales para adaptarse a diferentes necesidades familiares o profesionales. La cocina semiintegrada incorpora barra desayunadora y ventana al exterior, conectando los espacios de forma fluida. Incluye conexión para lavarropas, optimizando la funcionalidad cotidiana. El living comedor completamente integrado se expande hacia el balcón aterrazado semicubierto, creando un ambiente versátil que maximiza los metros cuadrados disponibles y amplía la sensación de espacialidad. Confort Y bienestar garantizado. La calefacción por losa radiante con caldera Peisa asegura confort térmico uniforme durante todo el año, un detalle que marca la diferencia en la experiencia de habitar. El balcón aterrazado semicubierto permite disfrutar del exterior sin abandonar la comodidad del hogar, ofreciendo un espacio versátil para relajarse o compartir momentos especiales. Amenities Y servicios compartidos. El edificio ofrece terraza de uso común ideal para relax y encuentro, así como solarium compartido con jacuzzi, espacios pensados para desconectar disfrutando del atardecer en compañía. Practicidad Y seguridad. La cochera horizontal integrada al edificio con acceso directo desde el interior brinda practicidad y seguridad para la vida urbana moderna, eliminando las complicaciones de estacionar en la vía pública. Esta es opcional. ubicación estratégica. La zona combina tranquilidad urbana, calles arboladas y servicios cercanos con accesos rápidos y buena conectividad. Villa Devoto se consolida como barrio tradicional de Capital Federal, ideal para familias y profesionales que buscan vivir en una zona establecida con infraestructura completa. Representa también una excelente opción como inversión en una de las áreas más consolidadas de la ciudad. Contactá para coordinar visita y conocer todos los detalles de esta propiedad que combina diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 479.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Navarro 4648

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo semipiso de 4 ambientes con dependencia, amenities premium y cochera opcional en Villa Devoto. Excelente oportunidad en Villa Devoto. Semipiso de 4 ambientes con dependencia ubicado sobre la calle Navarro, en una de las zonas residenciales más buscadas del barrio. Situado en un quinto piso al frente, combina amplitud, diseño moderno, terminaciones de categoría y una excelente luminosidad gracias a su orientación norte. Con una superficie total de 134 m² (120 m² cubiertos), la propiedad ofrece una distribución funcional, dos balcones y ambientes de gran confort, en un edificio de excelente calidad constructiva. Distribución. living-comedor con salida a balcón al frente. Segundo balcón corrido de punta a punta al contrafrente, de generosas dimensiones. Cocina integrada al living con mesada de Silestone y excelentes terminaciones. Dependencia de servicio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con placard. Cuatro baños en total (incluyendo toilette y dependencia). Lavadero o conexión para lavarropas y lavavajillas. Terminaciones y detalles de calidad. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Sanitarios Roca. Grifería fv. Caldera individual. Placards con interiores completos. Excelentes materiales de construcción. Propiedad a estrenar. Amenities del edificio. Piscina climatizada. Salón de Usos Múltiples (sum). Parrillas. Solárium. Opcional. Cochera fija con baulera (opcional según disponibilidad). Ubicación. Ubicado en una de las mejores zonas de Villa Devoto, a solo una cuadra de Av. Beiró y a pocas cuadras de Plaza Arenales, un importante polo gastronómico y comercial del barrio. Entorno residencial consolidado, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, comercios, colegios y múltiples servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, categoría y ubicación privilegiada en un edificio con amenities de primer nivel. Corredor responsable: Mariano Orecchini. Matrícula cucicba N. º 7529

Super destacado

USD 695.000

205 ha tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Mscal. Solano Lopez 3265 - Dpto 53°

Villa Devoto, Capital Federal

Entrega inmediatasuperficie Cubierta: 148m2Superficie Semi-Cubierta: 57m2Superficie total: 205m2caracteristicas generales del edificio: • Edificio de Doble Frente• grupo electrogeno A gas para partes comunes y algunos sectores de los departamentos• sum, pileta Y solarium en P. B. • cocheras optativas (fijas y cubiertas) • Portones de Acero Inoxidable con Vidrio Laminado• Hall de Entrada de Categoría con detalles en Granito y Pisos de Porcelanato. • Ascensor con Puertas Automáticas y Cabina de Acero Inoxidable. • Sistema de agua caliente por termotanques de alta recuperación generales• Mampostería con bloques de hormigón celular curado marca retak (optima aislación térmica y acústica) caracteristicas del departamento: • Puerta blindada marca Pentágono • Cocina comedor diario con salida al balcón • Anafe a gas y Horno Eléctrico • Lavadero separado • Dormitorio Principal en Suite • Baño Secundario Completo y Toilette Recepción • Calefacción por Piso radiante eléctrico con Termostatos Individuales en cada ambiente • Aberturas de pvc con Doble Vidrio y cortinas de enrollar automáticas de aluminio • Puertas interiores laqueadas con cerraduras magnéticas • Instalación de cañerías de aire acondicionado en todos los ambientes • Balcón Terraza super amplio con parrilla -consultar distintas unidades disponibles- Ante cualquier consulta estamos a su disposición Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al Igual que las medidas parciales de los ambientes. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgirán del Plano de Mensura y Subdivisión El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter No Contractual.

Super destacado

USD 371.092

212 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Griveo al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en pb, con jardín de 13x9 m2, en el prestigioso barrio de V. Devoto. Unidad con cocina semi integrada, living comedor de 10 metros de largo. 3 habitaciones de las cuales: 1 habitación en suite con baño completo y vestidor. 2 habitaciones con baño completo compartido. + toilette de invitados. Jardín de 8, 35 x 13m2-Dos posibilidades de financiación: 1) 30% de adelanto y cuotas hasta final de obra (precio de lista) 2) 40% de adelanto y 60 cuotas: 20 pre posesión y 40 cuotas post posesión (consultar precio) -sentire Devoto ii es un refugio urbano que fusiona diseño, funcionalidad y naturaleza en una de las zonas más tranquilas y accesibles de Devoto. Un edificio boutique de solo 20 unidades, desarrollado en 4 pisos, con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, pensado para quienes buscan una vida moderna, simple y conectada. Ubicado en Griveo 4157, a solo 8 cuadras de Plaza Devoto, cuenta con accesos directos a Av. Beiró, Av. San Martín y Av. General Paz, además de cercanía a la estación Devoto del ffcc San Martín. La zona combina tranquilidad residencial con una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural, rodeada de calles arboladas ideales para moverse a pie o en bicicleta. El edificio ofrece espacios luminosos, materiales de primera línea y terminaciones de calidad, incluyendo balcones de hormigón visto con barandas de vidrio, ventanas de pvc con dvh para mejor aislación térmica y acústica, paredes construidas con Retak, pisos de porcelanato y paredes y cielorrasos en yeso aplicado. Las cocinas cuentan con mobiliario bajo mesada y alacenas en melamina simil laca mate, horno y anafe eléctricos, mesadas de cuarzo y revestimientos en porcelanato Calacata. Los baños incorporan artefactos Ferrum o Roca y griferías de primera marca como fv o Hidromet. Entre sus amenities se destacan terraza con parrilla y vistas abiertas, laundry en planta baja, espacio bike-friendly con 18 bicicleteros y sectores diseñados para disfrutar del día a día con comodidad y funcionalidad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Destacado
Ver mapa