• Villa Devoto

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

214 Departamentos baratos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 380.000

183 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gabriela Mistral al 4300

Villa Devoto, Capital Federal

Se vende 4 ambientes con dos cocheras cubiertas y terraza propia en Devoto. Ubicada a 5 cuadras de la plaza Arenales y de la estación de tren Devoto línea San Martin. apto credito! Ya esta aprobada en el portal +hogares del banco nacion. La propiedad tiene 88 m2 cubiertos y 183 m2 totales (medidas aproximadas). Características de la propiedad: Cocina comedor independiente. Gas natural. Caldera Dual. Espacio para lavavajilla. Campana de extracción. Lavadero independiente con bacha y espacio de guardado. Living comedor con salida al balcón. 3 Habitaciones con placares empotrados. 1 en suite con baño completo y dos placares. Baño completo con bañera y mampara. Balcón con cerramiento, espacio de guardado y escalera que conecta con la terraza en piso 4. Terraza con quincho, parrilla. 2 cocheras cubiertas en planta baja. Aires acondicionados en todos los ambientes. Piso radiante individual. Persianas. Portero visor. Características del edificio: PiletaParrillaSumPersonal de limpieza. No hay encargado. Expensas aprox $470. 000Ascensor3 pisos. 4 dptos por piso. (12 uf en total). Las medidas, superficies y demás datos consignados son orientativos. Los datos exactos surgirán del título de propiedad, planos oficiales y/o documentación correspondiente. Las imágenes, videos y material gráfico publicado son meramente ilustrativos y no revisten carácter contractual. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor público inmobiliario matriculado responsable.

Super destacado

USD 385.000

$ 580.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sanabria 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Anabella Andrea Serafini. Hermoso piso de 4 ambientes en el Corazon de Villa Devoto. Doble entrada, la principal Living Comedor con salida al balcón Vidriado. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y balcón propio. Los otros dos dormitorios tienen placard de piso a techo. Por el segundo ingreso nos encontramos una amplia Cocina -Comedor completamente equipada con muebles laqueados de bajo mesada y alacenas. Lavadero independiente. Todos los ambientes dan al frente. Balcón corrido. Cochera con portón automático. Aire acondicionado frio calor central. 19, 00m² semicubiertos. 134, 00m² total. 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños. 1 Toilette. Excelente ubicación a solo una cuadra de la estación Villa Devoto. Líneas de colectivo Ver datos. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 390.000

$ 260.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

navarro 3312

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo departamento duplex A estrenar en venta en villa devoto con cochera. Nota: El precio no incluye el valor de las cocheras. 167 m² Totales ( 48, 20 m² descubiertos) Elegancia y Confort en Cada Detalle. Te presentamos un nuevo desarrollo en Villa Devoto, donde la calidad se combinan para ofrecerte una experiencia de vida única. Este moderno edificio se levanta en un doble lote y cuenta con 6 pisos de pura sofisticación, donde hay departamentos de 2, 3, 4 y 4 ambientes en duplex. La publicación corresponde al 4 ambientes en duplex. Detalles Y terminaciones: - Hall de entrada: Amplio y vidriado, con diseño moderno. - Palieres: Pisos de porcelanato de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para garantizar durabilidad y estilo. - Ascensor. - Cocheras: Acceso mediante portón automatizado. - Hormigón armado visto en balcones, aportando un diseño contemporáneo y robusto. - Muros divisorios: Mampostería de alta calidad para una excelente aislación acústica y térmica. - Climatización: Preinstalación para sistemas de aire acondicionado Frío-Calor, listos para la instalación de los equipos/radiadores con caldera propia. - Terminaciones interiores: Paredes y cielorrasos en yeso proyectado, con acabados de alta calidad, pisos de porccelanato en todos los ambientes. - Muebles: Cocina equipada con muebles de melamina texturada, con terminaciones en canto pvc y tiradores de aluminio. - Mesada de cocina: Granito de alta gama y pileta de acero inoxidable. - Anafe y horno a gas. - Muebles: Bajo mesada y preinstalación para lavarropas. - Sanitarios: Línea Ferrum o similar, con grifería cromada fv. - Placares: Frentes corredizos en melamina.

Super destacado

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Navarro al 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Exclusivo departamento duplex A estrenar en venta en villa devoto con cochera3 Dormitorios - 2 Baños -1 toilette - 2 Balcones, 1 aterrazado - al frente -todo sol Presentamos un departamento dúplex de 4 ambientes en una ubicación privilegiada de Villa Devoto: una joya moderna, luminosa y espaciosa, ideal para quienes buscan comodidad, elegancia y estilo de vida. Metros: 167 m² totales (48, 20 m² descubiertos), lo que permite una integración perfecta entre espacios interiores y exterior. ZonapropPlanta baja: hall de entrada amplio y vidriado, living-comedor con grandes ventanales que aportan mucha luz, cocina con mesada de granito, anafe y horno a gas, y muebles de melamina de alta calidad. Preinstalación para lavarropas. Planta alta: dos dormitorios con placares de frente corredizo, baño completo y un toilette de recepción. Terraza / balcón: 48 m² descubiertos para disfrutar del aire libre, ideal para reuniones, asados o simplemente para relajarse bajo el cielo. Cocheras: 2 espacios de cochera (acceso por portón automatizado). Climatización: preinstalación para aire acondicionado frío-calor, con caldera propia. Seguridad / comodidad: edificio moderno, ascensor, hall de entrada de diseño, muros divisorios con buen aislamiento acústico y térmicoPor qué es una oportunidad destacadaEspacio + diseño: Tener 167 m² más terraza es un lujo en la Ciudad de Buenos Aires, más aún en un dúplex bien distribuido. Calidad constructiva: terminaciones premium, aislamiento térmico y acústico y un estilo moderno. Ubicación estratégica: Villa Devoto combina lo mejor de un barrio con identidad y naturaleza con accesos al transporte. Vida barrial: para quienes valoran la comunidad, la tranquilidad y los espacios verdes, esta zona es ideal. Potencial de revalorización: barrios “residenciales-jardín” como Devoto suelen mantener su valor y atraer a quienes buscan calidad de vida. El precio no incluye el valor de las cocheras. Contactanos para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 390.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Nicolas al 4700

Villa Devoto, Capital Federal

4 ambientes frente terraza propia Y cochera edificio moderno villa devotomas que un departamento una casa en altura, esta filosofia se llevo al maximo en el desarrollo de este departamento. Ubicado en un edificio de lineas modernas que destaca su doble frente y su entrada de doble altura. Muy cerca de Plaza Arenales, una zona muy codiciada en la Ciudad. Al ingreso un pasillo ancho nos lleva al final a un amplio living comedor y de costado da paso a la entrada de la master suite. Un lugar amplio con baño completo y grandes ventanales que le otorgan una excelente luminosidad. Siguiendo el pasillo de la entrada llegamos al living comedor con ventanales de piso a techo que conectan con un balcón terraza de unos 14 metros. La cocina funcional e integrada tiene doble mesada de un lado con el anafe y horno de ultima tecnología y del otro lado forma una isla. La mesada de silestone blanca y los muebles de madera le dan un aspecto moderno y sofisticado. Un distribuidor nos conecta con un baño amplio, completo y con ventilación natural, y dos dormitorios con grandes ventanales. Una escalera ubicada en el extremo derecho (final de la entrada al departamento) nos conecta con la terraza propia que se encuentra proyectada para esta unidad. Lugar que podrá a futuro reconvertirse en un quincho, estudio o un espacio extra para disfrutar. Este departamento lo tiene todo y de calidad: caldera dual, piso radiante, ventanales de doble vidrio, terminaciones en concreto hierro y madera. Los grandes ventanales al frente y de costado le dan una sensación de amplitud inigualable. Posee tambien cochera cubierta de facil acceso ya que se encuentran en la planta baja del edificio. Una oportunidad unica!. No dejes de contactarnos. Las medidas son orientativas. Los valores definitivos saldran de las mediciones del agrimensor interviniente al momento de realizar la primer escritura traslativa de dominio. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

Super destacado

USD 392.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Nicolás 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Agustin Vidal. Venta Departamento 4 Ambientes Con Balcon y Cochera Cubierta Devoto A Estrenar. Departamento en venta 4 ambientes a estrenar en el barrio distinguido de Devoto. Ubicado en el 5to piso. Caracteristicas destacadas. - Living/comedor con salida a balcon. - Balcones amplios y luminosos. - Toilette de recepcion. - Suite principal con salida a balcon, con baño completo. - Dos habitaciones mas amplias con placard. - Baño principal completo con bañera. - Cocina moderna y ventilada, con desayunador y salida a lavadero con conexion a lavarropa. - Ambientes amplios y luminosos. Caracteristicas destacadas del edificio. - Cochera cubierta. - Pileta ideal. - sum con office y area de sanitarios en piso 10mo. - Parrila en amplia terraza corrida con vista panoramica. - Area de piscina en terraza y solarium. - Ascensores 2. Revestimientos: - Baños con placas de cerámica esmaltada con junta cerrada, colocadas hasta la altura del dintel de la puerta. - Cocinas y lavaderos con placas de cerámica esmaltada, colocadas 60 cm encima de la mesada o pileta de lavar. Porcellanato pulido en pisos. Ubicado sobre la calle San Nicolas entre Avenida Beiro y Navarro. Ubicacion estrategica con variedad de comercios y transportes. A estrenar, departamento ideal! Mira el video para tener mas detalles! Consultanos y visitalo! Con lendar tenes hasta el 30% de la propiedad financiada! No dudes en consultarnos! Si tenes que vender te ayudamos A hacer la operacion en simultaneo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 395.000

$ 559.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Nueva York 4500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Marita Paganini. departamento 4 ambientes en venta en villa devoto, capital federal. un oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad. Este encantador departamento de 4 ambientes en Villa Devoto es la perfecta combinación de confort, estilo y ubicación privilegiada. Situado en el piso 1 de un edificio de 4 pisos, este hogar de 135 m² (126 m² cubiertos, 9 m² semicubiertos) ofrece un espacio amplio y luminoso, ideal para disfrutar de una vida plena y equilibrada. Espacios amplios Y funcionales. • 3 cómodas habitaciones y 3 baños completos más 1 toilette. • Comedor, living y cocina/comedor integrados, perfectos para entretener. Dependencias de servicio o escritorio. • Lavadero y balcón privado al frente y al contra frente para disfrutar de la vista del jardín con pileta. Aire libre que podes disfrutar como en una casa. • 2 prácticas cocheras para mayor comodidad. Cochera de cortesía para invitados. detalles que marcan la diferencia. • Excelente estado general, construido en 2003. • Placard, parrilla y orientación noroeste y noreste. • Amenities de primer nivel: aire acondicionado, pileta, caldera, estacionamiento para visitas y salón de usos múltiples. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Descubre este oasis de tranquilidad en el corazón de Villa Devoto, donde podrás disfrutar de una vida plena rodeado de todas las comodidades. ¡Contactanos para conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 395.000

$ 490.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mariscal Francisco Solano López 3100

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lorena Abbatangelo. Venta departamento tríplex tipo casa 4 ambientes en impecable estado, 3 baños completos, playroom, altillo, terraza, jardín y cochera. Disposición: Planta baja: Living comedor con piso de madera tarugada. Hall de distribución. Baño completo con ante baño. Cocina comedor con conexión para lavavajilla. Lavadero. Baulera bajo escalera. Primer piso: Dormitorio principal en suite con balcón. Segundo dormitorio con balcón. Tercer dormitorio. Baño completo. Todas las habitaciones poseen placar. Tercer piso: Gran playroom con altillo y balcón. Terraza. Calefacción por radiadores sectorizados en cada ambiente, con caldera individual Peisa. Cochera fija grande. El complejo consta de 10 unidades funcionales, el lugar es único con hermosos jardines, se asemeja a un mini barrio cerrado en plena Capital Federal. Ubicado en al barrio de Villa Devoto sobre la calle Solano López a media cuadra de Av. San Martín y a 2 cuadras de Av. Francisco Beiró, a tres cuadras el tren Urquiza, estación El Libertador y a 10 cuadras de Plaza Arenales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 398.000

$ 340.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pareja al 3400

Villa Devoto, Capital Federal

Pareja 3489 | edificio moderno entre Av. San Martín y Campana, Barrio de Villa Devoto. Medios de Transportes: Colectivos: 57, 78, 87, 105, 108, 123, 176Trenes: El Libertador (urquiza) Superficies por escrituraSuperficie cubierta: 87 m2. Superficie Descubierta: 46 m2. Superficie Semicubierta: 32Superficie total: 165 m2. Superficie cubierta actual: 107Cochera. Departamento de 4 Ambientes con terraza, quincho y cochera. Living comedor amplio luminoso con pisos flotantes simil madera, aire acondicionado, salida a amplio balcón. Toilette de recepción. Amplia cocina con espacio para lavavajillas muebles de madera bajo mesada y alacena con ventana hacia pulmón. Artefacto de cocina con 5 hornallas. Detalles de diseño y calidad. Dormitorio principal con vestidor y baño completo, salida a balcón. Muy luminoso. Segundo dormitorio con salida a balcón. Tercer dormitorio con ventana hacia pulmón. Segundo baño completo. El lavadero se encuentra en el segundo nivel. Balcón aterrazado con acceso por escalera caracol a terraza con quincho. A la terraza se puede acceder también por ascensor. Calefacción individual por radiadores. mcbr | Maia Calzetta Bienes Raícesmatricula cucicba 3861 | cmcpsi 6634ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”ley 5115 Accesible a personas con capacidad reducida. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Cucicba 3861ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Destacado

USD 399.000

$ 650.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Lastra 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en 4to piso con balcón con vista abierta al barrio de Villa Devoto. Ubicado en MilAires Oasis Urbano con entrada por Av. Lastra entre Av. Gral. Paz y Av. Salvador María del Carril. La unidad es a estrenar y cuenta con cochera cubierta y baulera. Se ingresa por cocina-comedor con muebles bajo mesada y barra desayunadora, aire acondicionado frío-calor y salida a balcón con parrilla. Toilette. Baño completo con ducha. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con bañera, aire acondicionado frío/calor. 2 Dormitorio secundario con placard embutido y frente espejado, aire acondicionado frío-calor. Los pisos de toda la unidad son de porcelanato. El edificio es full amenities y cuenta con piscina cubierta climatizada, sala de masajes, ducha escocesa, sauna, gimnasio totalmente equipado, sala de yoga y pilates, espacio co-working, 3 salas gourmet (sum), kids club para niños y sala para adolescentes equipada con play station 5, pool y 2 arcade, sector interno parquizado, plaza, circuito aeróbico y terrazas comunes con parrillas. Opcional cochera con baulera. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. Accesible a personas con movilidad reducida (ley 5115). Corredor Responsable: Martín Colacchio cucicba N° 6619

Destacado

USD 400.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Pedro Varela 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento Premium en Condominio jp Varela Devoto4 ambientes + 2 cocheras + baulera - 105 m2En el corazón de Devoto, dentro del exclusivo Condominio jp Varela, se encuentra este impecable departamento de categoría. Un entorno ideal para quienes priorizan seguridad, calidad de vida y espacios verdes, sin resignar conectividad urbana. El condominio fue desarrollado en 2015 sobre un lote de 4. 700 m² y cuenta con solo 58 unidades funcionales distribuidas en edificios bajos, rodeados de jardines y amenities de alto nivel. Un espacio único que combina el confort de un barrio privado con las ventajas de la ciudad. Seguridad, confort y amenities todo el año: - Seguridad 24 hs y cerco perimetral- Piscina exterior con deck y solarium- Piscina cubierta climatizada para uso durante todo el año- sum vidriado con capacidad para 50 personas, cocina completa y parrilla de grandes dimensiones- Gimnasio completamente equipado- Sauna seco y húmedo- Laundry con lavarropas, secarropas industriales y sector de planchadoComo vivir en un all inclusive pero en tu propio hogar. La unidadDepartamento 4 ambientes de categoría premium, con terminaciones y equipamiento de primera línea. Living comedor amplio, con pisos de madera Patagonia Flooring (entablonado prefinished), Radiadores y equipo de aire acondicionado frío/calor de 4500 fc. Aberturas de aluminio con vidrio laminado, con salida al balcón aterrazado. Medidas: 7, 20 m x 4 m. Toilette de recepción, revestido en porcelanato. Medidas: 1, 10 m x 1, 70 m. Cocina comedor con isla, abierta al balcón, con mobiliario Reno a medida, herrajes soft-close, y equipamiento Franke: anafe a gas, horno eléctrico empotrado con pantalla táctil, campana rebatible. Isla con tapa de Silestone y espacio para desayunador. Conexión para lavavajillas. Medidas 4, 70m x 2m. Lavadero incorporado, con pileta de lavado, conexión para lavasecarropas, caldera dual Baxi para agua caliente y calefacción por radiadores con termostato individual. Balcón aterrazado con parrilla a gas, cerramiento de vidrio templado sin parantes ni herrajes a la vista, ideal para disfrutar todo el año con vistas al parque. También climatizado con radiador y aire acondicionado. Medidas: 4, 70m x 2, 50mÁrea privadaDormitorio principal en suite con vestidor. Pisos de madera, aberturas con dvh, aire acondicionado, radiador. Vestidor con interiores completos. Baño en suite con bañera, porcelanato y losa radiante. Medidas: Dormitorio: 3, 30 m x 3, 10 m. Vestidor: 1, 80 m x 2, 10 m. Baño: 1, 90 m x 1, 90 m. Segundo y tercer dormitorio, ambos con placares empotrados, vista verde, dvh, aire y radiador. Medidas: 3, 60 m x 3 m, Segundo baño completo con bañera y piso radiante. Medidas: 1, 50 m x 3 m. Comodidades adicionales: - Dos cocheras fijas cubiertas en subsuelo con acceso por portón eléctrico- Baulera individual asignadaEsta propiedad combina diseño, funcionalidad y calidad en cada detalle. Un hogar pensado para quienes valoran el confort, la seguridad y los espacios verdes en una de las zonas más buscadas de Devoto. ¿Necesitas vender para comprar? Contactate con nosotros, somos especialistas en operaciones simultáneas. Ley 5115: La propiedad de este aviso es accesible para personas con movilidad reducida. La presente oferta está supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. Las medidas expresadas en la publicación y en el plano son aproximadas. Las medidas exactas surgen de la escritura de dominio de la propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad.

USD 400.000

$ 700.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Pedro Varela 5065

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente unidad de 4 ambientes en un complejo único en la zona con detalles que lo hacen destacar. Balcón de 4, 70 x 2, 50 m con parrilla a gas, cerramiento completo en vidrio templado, comedor y desayunador incorporado a la cocina, convirtiendo al mismo en un nuevo ambiente, con Aire Acondicionado frio/calor de 4500 fc + calefacción por radiador. Living de 7, 20 x 4 m, con piso entablonado Patagonia Prefinished, cerramientos de aluminio con vidrio laminado, aa frio/calor 4500fc + radiador. Cocina de 4, 70 x 2 m, con lavadero incorporado, anafe a gas Franke y horno eléctrico Franke, extractor rebatible y muebles Reno, desayunador con tapa en Silestone de 1, 20 x 0, 96 m. Pisos de porcelanato. 3 dormitorios, 1 en suite, todos los pisos entablonado Patagonia Prefinished, aa frio/calor de 4500 fc, radiadores y aberturas de aluminio con dvh. Medidas: 2 de 3, 60 x 3 m, con placards y el principal de 3, 30 x 3, 10 m, con vesitodr de 1, 80 x 2, 10 m con 2 placards y baño en suite, con bañera, piso radiante, medidas: 1, 90 x 1, 90 m. Entre dormitorios tiene otro baño completo, con bañera, piso radiante, medidas: 1, 50 x 3m. Toilette de 1, 10 x 1, 70 m, con revestimiento de porcelanato. Lavadero con carga y descarga para lavasecarropas y pileta de lavado. Caldera dual Baxi, tendido de tv y telefonía en cada ambiente. Persianas de aluminio y Cortinas rollers screen en todos los ambientes, blackout en el balcón. Amplio hall con 2 Puertas de acceso, lavadero o living. El condominio cuenta con Seguridad las 24 hs, con apertura de portones a cocheras y puerta de entrada, espacios parquizados, Solarium, sum con parrilla, cocina y baños; Laundry, Piscina descubierta, Gimnasio, Sauna seco y húmedo, baños con ducha y otra Piscina cubierta. 2 Cocheras propias y baulera.

USD 419.000

$ 500.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Salvador María del Carril al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

¡Exclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia, doble cochera, doble baulera, amenities y una ubicación privilegiada entre Villa Pueyrredón y Devoto! Te presentamos esta propiedad única, ideal para quienes buscan amplitud, luz natural, comodidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Ubicado a metros del límite entre Villa Pueyrredón y Devoto, este departamento combina la tranquilidad barrial con el acceso inmediato a todo: - A solo una cuadra de la estación de tren, - A una cuadra y media de Av. San Martín, - Y a siete cuadras de Plaza Arenales, el corazón de Devoto y epicentro de su moderno polo gastronómico. Características principales: -4 ambientes súper funcionales y bien distribuidos. -Dormitorio principal en suite, con vestidor, baño completo y salida directa al balcón. -Dos dormitorios adicionales con placares amplios y de excelente calidad. -Un baño completo adicional para los dormitorios secundarios. -Espacioso placard extra en el pasillo, ideal para guardado. -Dependencia de servicio con baño con ducha, perfecta como escritorio, cuarto auxiliar o de guardado. -Cocina independiente de gran tamaño, con mucho lugar de guardado. -Lavadero independiente, separado y ventilado. -Amplio living en L, ideal para armar comedor y living por separado, con salida a un balcón aterrazado al frente. -Orientación norte: Sol directo durante todo el día. -Todos los ambientes tienen ventilación propia y excelente entrada de luz natural. -Calefacción por losa radiante, por caldera dual (Caldaia) -Puerta Blindada (Pentagono) Plus que hacen la diferencia: -Dos cocheras fijas en planta baja (sin rampa) -Dos bauleras amplias incluidas-Amenities: pileta, sum y sistema de alarma-Grupo Electrógeno para ascensores, porton y agua-Edificio moderno con dos ascensoresIdeal para familias que valoran el confort, la luz, la ubicación y el espacio. Una propiedad con todas las comodidades de una casa, pero con la seguridad y practicidad de un edificio moderno. No dudes en consultarnos para coordinar una visita. ¡Esta oportunidad no aparece todos los días!

Destacado

USD 420.000

$ 408.000 Expensas

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Habana 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Gabrielli. Departamento 4 ambientes con patio y cochera doble. Unidad de 237 m² totales, ubicada en planta baja, con un amplio patio de 130 m², ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad se destaca por su excelente distribución, combinando funcionalidad y confort en todos sus ambientes. Características principales: Living comedor con salida al patio. Tres dormitorios, todos con salida al patio. Dormitorio principal en suite. Dos baños completos. Toilette de recepción. Cocina independiente. Calefacción por piso radiante (caldera dual) Cochera doble en planta baja. Edificio y amenities: Piscina en terraza. Solarium. Ascensor. Espacios comunes de calidad. Ubicación: Situado próximo a Av. San Martín, con rápido acceso a General Paz y al centro de la ciudad, lo que garantiza excelente conectividad. Estado: Muy buen estado general, prácticamente a estrenar. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, con espacios exteriores y en una zona residencial bien conectada. Baños con sanitarios marca Roca y griferías Piazza. Dormitorio en suite con vestidor y aire acondicionado. Placard con interior en mdf de excelente terminación. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético), que aseguran aislación térmica y sonora. Tablero completo con térmicas y disyuntor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 421.000

268 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gabriela Mistral al 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Unidades apto crédito pozo - entrega septiembre 2025anticipo 50% Y resto en 12 cuotasvivir, trabajar y disfrutar en unidades en venta desde el pozo, al costo y cuotas en pesos. Ir a descubrir lugares nuevos, bares, parques, museos, plazas y cafés. Salir y explorar sin tener que ir lejos porque tenés todo para moverte; subtes, trenes, colectivos y bicisendas. Llegar y relajarte en un espacio que lo tiene todo, sum, parrilla y poder disfrutar del confort, la tecnología y la naturaleza en un mismo lugar, que además cuenta con seguridad y diseño. Emprendimiento de vivendias emplazado en Villa Devoto, lugar tranquilo, en donde sus lindas calles arboladas y casa bajas le dan un sabor a barrio único donde su cercanía con los medios de transportes identifica al usuario con quien desea llevar una vida urbana, dinámica y eficiente en el aprovechamiento de la localización. unidades1, 2 y 3 ambientes7 pisos17 unidades3 unidades exclusivas con terraza, Y parrilla propialos departamentos cuentan con elementos de última tecnología en materia de ahorro energético, se destacan por el diseño innovador y la calidad de los materiales utilizadossum equipado con aa frio / calor, heladera, cocina y parrillaAscensores con cabina de acero inoxidable y puertas automáticasCarpinterías exteriores de aluminioPiso de porcelanato de primera calidadRevestimientos de mosaico venecianoHorno y anafes eléctricos. Aire acondicionado frio / calor en estar y dormitorios (opcional) Agua caliente por Termotanque electrico de máxima seguridad. proyectodevotoVilla Devoto es un barrio residencial de Buenos Aires, conocido por sus espacios verdes y calles tranquilas. Está bien conectado con otras partes de la ciudad a través del transporte público, lo que lo convierte en un lugar atractivo para sus residentes. Nuestro edificio de tiene una ubicación inmejorable y cumple con los requisitos ideales para inversión o vivienda. Estos son algunos de los puntos más sobresalientes. Ubicación y accesoEspacios verdesAcceso a transporte públicoTranquilidadGastronomíaColegiosClubesPor consultas sobre financiación o visitar el proyecto, comunicate con nosotros© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 421.600

268 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gabriela Mistral al 3600 Devoto

Villa Devoto, Capital Federal

Descubra un estilo de vida excepcional en este moderno departamento ubicado en el corazón de Villa Devoto, en Gabriela Mistral al 3600. Con un diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada, esta propiedad ofrece una oportunidad única para vivir, trabajar y disfrutar. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 117, 59 m2, distribuidos en 4 ambientes bien definidos. La cocina está equipada con muebles de melamina y una mesada de granito, complementada con un anafe eléctrico de 2 hornallas para el ambiente de 1 dormitorio y una cocina eléctrica de 4 hornallas para las unidades de 2 y 3 dormitorios. Los pisos de porcelanato y el micro piso, junto con el cielorraso de hormigón visto, aportan un toque de modernidad y elegancia. El baño presenta un revestimiento cerámico y está equipado con sanitarios de la línea Roca o Ferrum y grifería de primera línea fv o similar. La carpintería de aluminio línea modena asegura una excelente aislación y durabilidad. Además, cuenta con preinstalación para aire acondicionado y agua caliente central, garantizando el máximo confort en cada estación. La ubicación es inmejorable, con acceso a una amplia variedad de servicios y transporte, incluyendo trenes, colectivos y bicisendas, lo que permite descubrir nuevos lugares, como bares, parques, colegios, museos, plazas y cafés, sin necesidad de desplazarse grandes distancias. El edificio ofrece una amplia gama de amenities que incluyen sum, parrilla y espacios diseñados para disfrutar del confort, la tecnología y la naturaleza, todo en un entorno seguro y estéticamente diseñado. Con un alto potencial para alquilar, esta propiedad es ideal tanto para inversores como para quienes buscan un hogar en una de las zonas más atractivas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de visitar este magnífico departamento y experimentar todo lo que tiene para ofrecer.

USD 421.600

268 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Gabriela Mistral 3653. Entre San Nicolás y Fernández De Enciso

Villa Devoto, Capital Federal

Villa devoto en construcción - entrega diciembre 2026. 4 ambientes · 117 m² cub. + terraza privada de 150 m² · pb. Departamento de planta baja en urban building, emprendimiento de 17 unidades emplazado en una de las calles más arboladas de Villa Devoto. Una oportunidad concreta para quien busca superficie, privacidad y expansión exterior dentro de la Ciudad, con precio cerrado y financiación en dólares. La unidad. Planta baja con acceso directo a una terraza privada de 150 m² al contrafrente - un espacio de expansión de escala inusual para el mercado porteño actual. El interior de 117 m² cubiertos se organiza en torno a un gran ambiente continuo de estar, comedor y cocina integrada, con toilette de recepción independiente. Tres dormitorios: suite completa con baño privado y dos dormitorios adicionales que comparten baño completo. Cochera opcional disponible. El edificio. 17 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Séptimo piso con sum, terraza y parrilla de uso común - el remate del edificio con las mejores vistas del entorno. Condiciones comerciales. Anticipo: U$S 126. 400. Saldo: 18 cuotas fijas en dólares (o en pesos con ajuste cac) Entrega: Diciembre 2026. Precio cerrado, sin ajustes. Tomás posesión y terminás de pagar. El barrio. Villa Devoto es uno de los barrios residenciales más consolidados de Buenos Aires: casas bajas, arbolado urbano denso, tranquilidad y fuerte sentido de pertenencia de sus vecinos. Alta valorización histórica, baja rotación y demanda genuina de familias que eligen calidad de vida por sobre centralidad. Aviso importante/relevante: Toda la información y las medidas publicadas son estimativas y deberán corroborarse con la documentación adecuada, eximiéndose nuestra compañía de compromiso contractual. Los gastos indicados, como expensas y servicios, se refieren a la última información obtenida y deberán ser ratificados. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, por lo cual no son vinculantes ni contractuales. xintel(gos-gos-75)

USD 422.000

$ 550.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Pedro Varela 5000

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Federico Pighini. Departamento Premium en Condominio jp Varela – Villa Devoto. 4 ambientes • 105 m² • 2 cocheras • Baulera • Tercer piso con vista privilegiada. En el corazón de Devoto, dentro del exclusivo Condominio jp Varela, se encuentra este departamento de categoría que combina amplitud, diseño y la tranquilidad de vivir rodeado de espacios verdes. Ubicado en el tercer piso del mejor sector del complejo, ofrece una vista abierta hacia todo el parque central y la zona de piscinas, sin vecinos laterales y con una privacidad difícil de encontrar en la zona. - Distribución y detalles que elevan la experiencia. Al ingresar, un recibidor nos da la bienvenida con acceso al toilette de visitas y una entrada directa a la cocina. La cocina, moderna y funcional, cuenta con lavadero integrado, equipamiento de calidad y salida al balcón, permitiendo una circulación práctica y cómoda. También ofrece espacio para un comedor diario. Desde el hall accedemos al living-comedor, un ambiente amplio, luminoso y cuidadosamente terminado. La calidad constructiva se percibe desde el primer momento: stucco italiano, pisos Patagonia Flooring y dvh en todas las aberturas. Un espacio con presencia propia, pensado para disfrutar. El living se integra al balcón aterrazado, un verdadero ambiente adicional dentro del hogar. Este balcón cuenta con parrilla propia y un cerramiento de vidrio plegable, lo que permite disfrutarlo durante todo el año, ya sea como espacio de encuentro, descanso o trabajo. Su vista abierta al parque central y al área de piscinas lo convierte en uno de los puntos más destacados de la unidad. La cocina también conecta directamente al balcón, facilitando su uso cotidiano. - Sector privado. Una puerta separa el área social del sector íntimo. Un pasillo conduce a tres dormitorios: Dos habitaciones secundarias, confortables y luminosas, que comparten un baño completo. Suite principal, con baño privado y vestidor, pensada para brindar comodidad y calidez todos los días. -Detalles constructivos y equipamiento. Construcción tradicional. Frentes combinados con ladrillos de vista y revestimientos texturados. Carpinterías exteriores con marcos de chapa y hojas de aluminio anodizado. Balcón terraza con parrilla individual y cerramiento de vidrio plegable. Pisos de madera en estar-comedor, pasos y dormitorios. Calefacción por caldera mural dual. Radiadores en estar-comedor y dormitorios. Cortinas de enrollar en dormitorios. Interiores de placard completos (cajoneras, estantes y barrales) Mesada de cocina de granito y bacha doble de acero inoxidable. Ascensores con puertas automáticas y grupo electrógeno. Laundry en el edificio. Incluye dos cocheras fijas y baulera. - Amenities que elevan la calidad de vida. El condominio fue desarrollado en 2015 sobre un lote de 4. 700 m² y cuenta con solo 58 unidades, rodeadas de espacios verdes y amenities de primer nivel: Seguridad 24 hs y cerco perimetral. Piscina exterior con deck y solarium. Piscina cubierta climatizada para uso todo el año. sum vidriado para 50 personas con cocina completa y parrilla. Gimnasio totalmente equipado. Sauna seco y húmedo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 425.000

$ 1.200.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pareja al 4200

Villa Devoto, Capital Federal

Ofrecemos a la venta departamento de 4* ambientes con 2 cocheras y baulera ubicado en Pareja al 4200, Villa Devoto. Entre Gualeguaychu y Sanabria. A pasos de Plaza Arenales. La propiedadSe encuentra al contrafrente con vista al parque pulmon de la manzana con añeja arboledad propia del edificioLiving-comedor (5. 30x4. 50) con salida al amplio balcon corrido (12. 40x1. 20) Cocina independiente (3. 30x3. 70) con comedor diario (4. 20x2. 90) PatioDormitorio principal en suite con vestidor y baño completo (3. 80x3) Segundo dormitorio con placard (2. 80x2. 80) Baño completo (2. 60x1. 50) *Anteriormente la propiedad contaba con un tercer dormitorio que en la actualidad fue anexado a la cocina y es utilizado como comedor diario. Caracteristicas de la propiedad-Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado-Presianas electricas en el living-comedor -Calefaccion mediante loza radianteEl edificio cuenta con seguridad las 24 hs, piscina, sum, quincho con parrilla, parque y laundry. *La propiedad se vende con renta hasta diciembre 2025Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784) Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 326.100

8 un.3 a 4 amb.104 a 139 m² tot.

Navarro 4262, Villa Devoto

Villa Devoto, Capital Federal

ParrillaSolariumPiletaPiletaBalcón

El proyecto en construcción de LeLis blanc se destaca por su enfoque familiar, ofreciendo 24 unidades de 3, 4 y 5 ambientes, así como 37 cocheras y espacios para guardar bicicletas, ubicados en el subsuelo y la planta baja. Pero lo que verdaderamente hace especial a este desarrollo son los amenities exclusivos ubicados en su último piso, que incluyen una piscina, solárium, terraza seca, espacio de encuentro y parrilla, proporcionando un ambiente ideal para el esparcimiento y el disfrute en familia. La ubicación del edificio es destacable, a solo cinco cuadras de la icónica plaza Arenales, considerado el corazón del barrio. Además, se encuentra a tan solo tres cuadras de la estación de ferrocarril San Martín y la intersección de las avenidas Chivilcoy y Francisco Beiro, donde convergen diversas líneas de colectivos que facilitan la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad. En le lis blanc, la comodidad, la funcionalidad y la convivencia familiar son los pilares fundamentales que inspiran nuestro diseño. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecer un hogar elegante y sofisticado, donde la vida en familia se vuelve aún más placentera. El proyecto es concebido pensando en usted y en los suyos, donde la armonía y la calidad de vida se entrelazan en perfecta sintonía. Desde su concepción, nuestro objetivo ha sido diseñar un edificio que responda a las necesidades de las familias, brindando practicidad y comodidad en cada detalle. Valoramos la importancia de la armonía y la eficiencia en la vida diaria, por lo que nuestros departamentos están cuidadosamente diseñadospara ofrecer un entorno acogedor y funcional. Cada aspecto de le lis Blanc ha sido pensado para crear un espacio hogareño y acogedor, donde cada miembro de la familia pueda disfrutar de su propio espacio y, a la vez, compartir momentos especiales en áreas comunes diseñadas para el esparcimiento y la convivencia. La serie LeLis es sinónimo de viviendas que se perfeccionan en un proceso de mejora y calidad constante. Cada eslabón de los nueve desarrollos que integran la cadena, manifienstan los diferentes modos de vivir actuales, adaptadose al barrio donde se ubican. Serie LeLis de baek & Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Sociales: @baekycoWhatsapp: +54 911 Ver datosSede Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. **Aviso Legal** Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

USD 430.000

$ 800.000 Expensas

121 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pareja al 4100

Villa Devoto, Capital Federal

Piso 12 con la mejor vista de todo villa devoto! -Departamento de 4 ambientes con cochera fija cubierta y baulera-Torre de categoria con seguridad las 24 hs. , pileta descubierta climatizada, 3 ascensores y grupo electrogeno-Una de las pocas torres altas en Devoto que esta alrededor de la plaza Arenales-El departamento cuenta con entrada principal por el living y entrada de servicio por la cocina-Living comedor en L con pisos de madera y salida al balcon principal, el cual tiene vista abierta hacia toda la plaza Arenales-Cocicna con espacio para comedor diario, lavadero independinete y toilette con ducha-Agua caliente por calefon, coccina a gas y calefaccion por radiadores con caldera individual-Habitacion principal con placard empotrado y salida al segundo balcon con vista abierta al contrafrente -Habitacion secundaria con placard empotrado-Tercer ambiente que puede ser una habitacion o escritorio con doble circulacion-Dos baños completos, uno de ellos con doble bacha lavamanosMudate con Gaed! "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gaed Inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "gaed inmobiliaria. Cucicba matricula 226

Super destacado

USD 430.000

$ 750.000 Expensas

231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Salvador María del Carril 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Diego Fernan Vazquez. Venta Piso 4amb + dependencia + 2 cochera cubiertas + terraza propia Villa Devoto. Piso único con balcón terraza y terraza propia ideal quincho. Ubicación Devoto Residencial Salvador María del Carril y Concordia. Superficie total 230 mts2. Piso 4° Doble cochera cubiertas fijas. Ambientes amplios. Calefacción central. Aberturas pvc dobles vidrios dvh. Puertas con seguridad. Triple ingreso al departamento. Aa fc en los ambientes. Edificio tradicional excelente mantenido. Superficie Cubierta: 154 mt2. Superficie Balcón aterrazado: 27 mts2. Superficie Terraza propia: 50 mts2. Disposición Este – Norte al frente. apto credito hipotecario. • Edificio Hall Ingreso: Piso porcelanato – revestido en mármol. Piso Departamento. • Hall Recepción ingresa al Living Comedor 8, 00 x 4, 90 mts. - piso madera entablonada – toma frente Concordia y Salvador María del carril triples ventanales al balcón terraza aberturas dvh. • Cocina comedor diario 5, 20 x 4, 80 mts. Muebles completos bajo mesada y alacenas – mesada mármol negro – cocina con horno a gas 4 hornallas – spar ventilado a los 4 vientos – ventana al exterior. Dependencia de servicio con baños completo. • Suite: Dormitorio 5, 15 x 3, 00 mts. – piso flotante – ventanal doble con aberturas dvh con salida al balcón terraza orientación Este. Vestidor completo con puerta doble e interiores en madera. Baño completo – piso porcelanato – totalmente revestido – con vanitory madera con bacha interna – bañera con mampara vidrio – aa fc. • Dormitorio Segundo 3, 00 x 3, 00 mts. Placard completo abertura corrediza – Doble ventanal aberturas dvh con salida a balcón terraza – orientación Este. • Dormitorio Tercero 3, 90 x 2, 90 mts. Con entrada independiente – piso madera entablonada – placard completo. • Baño completo – piso cerámicos – totalmente revestido – ventana al exterior - vanitory madera bacha interna – box de ducha con mampara vidrio. • Balcón Terraza smc Orientación Norte 11, 00 x 3, 20 mts. – Piso cerámico original – barandas hierro. • Balcón Terraza Concordia Orientación Este 17, 50 x 3, 20 mts. – Piso cerámico original – barandas de hierro – Parrilla y escalera caracol hierro con acceso a la Terraza Privada 10, 50 x 4, 50 mts. Orientación Este. Ubicación e información del barrio: Villa Devoto es uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se caracteriza por ser un espacio urbano residencial, cuyo inicio se debe al Banco Inmobiliario que comprara las tierras para establecer un nuevo pueblo, a instancias de su presidente don Antonio Devoto, en cuyo homenaje le debe su nombre. Mantiene las caracterísiticas básicas de un pueblo, dado que tanto la zona escolar, su biblioteca, hospital y actualmente un importante polo gastronómico se sitúan en los alrededores de su gran y hermosa plaza denominada Plaza Arenales. Es considerado \"El jardín de la Ciudad\", ya que cuenta con más árboles que cualquier otro barrio porteño. Hay menos tránsito vehicular en relación a otras zonas de la Capital Federal. Sus casas son grandes, quintas y caserones con jardines amplios, no habiendo demasiados edificios. Posee calles con boulevares y jardines que los propios vecinos se encargan de mantener y cuidar. El barrio posee el punto geográfico más elevado de la ciudad, ubicado en la intersección de las avenidas Francisco Beiró y Chivilcoy. La creencia popular dice que este cruce se encuentra a la misma altura que la cúpula del Congreso de la Nación, sin embargo, esto resulta ser falso ya que se encuentra a una altura de 26, 71 metros sobre el nivel del mar, muy por debajo de los 80 metros de altura que alcanza la cúpula del edificio gubernamental. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa