93 Departamentos con patio y 4 ambientes en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 265.000
$ 420.000 Expensas
87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Vera al 900
Villa Crespo, Capital Federal
* vera entre thames y serrano * Inmejorable ubicación de Villa Crespo! Departamento de 4 ambientes (3 dormitorios + cocina comedor diario y balcón corrido). Piso alto al contrafrente - todo luz y sol! ¡Edificio moderno con amenities! Piscina – jardin verde – solarium – sum – parrilla• Living comedor amplio con salida al balcón corrido y orientado al contrafrente• Primera habitación con salida al balcón corrido• Segunda habitación con salida al balcón corrido• Tercera habitación al lateral• Cocina grande con comedor diario• Entrada principal y entrada de servicio• Cochera disponible en alquilerapto creditodisponible

Super destacado

USD 149.500
$ 215.500 Expensas
76 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
SERRANO 505. Entre Av Corrientes y Vera
Villa Crespo, Capital Federal
¡¡4 ambientes al frente con balcón en venta, en villa crespo!! Hermoso departamento al frente con balcón, super luminoso. Living comedor con salida al balcón, hall de distribución el cual nos dirige al cómodo dormitorio principal con placard empotrado de piso A techo, segundo dormitorio con placard Y salida al balcón, cómodo Y luminoso tercer dormitorio. Cocina completa separada por una barra desayunadora con comedor diario, muebles bajo mesada Y doble mesada, artefacto de cocina A gas, lavadero independiente Y patio cubierto con techo rebatible. Baño completo con extractor Y toilette. Todo en excelente estado, pisos de parquet en todos los ambientes, calefacción central, agua caliente por calefón, dos puertas blindadas Y ventanales con dvh. ¡bajas expensas! En inmejorable ubicación A dos cuadras de av. Juan B. Justo A metro de av corrientes (linea "B" de subte) "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes". Fotos de carácter no contractual. xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 137.000
3 un.2 a 4 amb.61 a 108 m² tot.
Estado de Israel al 4358
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Xintel(emprendimiento-lep-le4-652) Estado de Israel 4358 | Edificio de 12 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría de primer nivel en el barrio de villa crespo. Ubicado sobre la Avenida Estado de Israel, este imponente edificio de doble frente se presenta como una gran oportunidad en Villa Crespo, un barrio que combina vida urbana con una creciente oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a tan solo 3 cuadras de la línea B del subte, 3 cuadras de Av. Córdoba y 4 cuadras de Av. Corrientes, dos arterias donde se concentra una amplia oferta de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Descubrí un edificio pensado para disfrutar la ciudad con una propuesta contemporánea y elegante. Su arquitectura de vanguardia, junto a materiales de alta calidad y un diseño funcional, ofrece una experiencia urbana única. Con orientación norte y amplias visuales abiertas, cada ambiente se llena de luz natural y permite disfrutar de panorámicas a la ciudad. El edificio cuenta con diferentes amenities pensados para quienes lo habitan: Piscina. Solárium. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Terraza con parrillas. Cocheras fijas con bauleras. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio que se integra con la vida del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

USD 170.000
$ 200.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Avenida Corrientes 5647
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento de 4 ambientes ubicado al frente en un segundo piso de Villa Crespo, Capital Federal. La unidad se distingue por contar con un balcón al frente y patio interno, lo que aporta espacios exteriores complementarios. El departamento incluye una cocina independiente equipada, lavadero separado y dos baños completos. Dispone de tres dormitorios, todos con placard empotrado y pisos de parquet. Los ambientes principales muestran una distribución funcional y permiten buena ventilación natural. El edificio cuenta con ascensor y se informa el pago de expensas mensuales. La entrada al edificio muestra un acceso vidriado sobre la calle. La superficie del balcón es de 5 m². No cuenta con cochera propia. El departamento se ubica en una zona que ofrece opciones de transporte público, comercios y servicios cercanos.

Super destacado











































