362 Departamentos con living y living comedor y 4 ambientes en Villa Crespo, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 179.000
$ 285.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Vera al 800
Villa Crespo, Capital Federal
Excelente oportunidad en el corazón de Villa Crespo. Departamento de 4 ambientes con cochera cubierta, ubicado en un edificio sólido de aproximadamente 35 años de antigüedad, con muy buen mantenimiento. La propiedad se destaca por su gran luminosidad y ventilación en todos los ambientes, además de contar con una distribución cómoda y funcional, ideal para familias o quienes buscan amplitud en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El departamento cuenta con: * Amplio living-comedor con muy buena entrada de luz natural* 3 dormitorios de buenas dimensiones* Cocina independiente con espacio de guardado* Baño completo Toilette* Cochera cubierta* Ambientes luminosos y bien ventilados*Servicios individuales Ubicado en una zona estratégica, con gran oferta comercial, gastronómica y de transporte, y excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Ideal tanto para vivienda familiar como para inversión.

Super destacado

En Pozo · Entrega julio 2028
Departamentos desdeUSD 89.000
32 un.1 a 4 amb.32 a 135 m² tot.
Thames 559
Villa Crespo, Capital Federal
Met thames residences, en el corazón de una de las áreas más dinámicas de Buenos Aires se levantará el nuevo emprendimiento residencial de la cadena Metropolitan. Su estratégica ubicación en el barrio de Villa Crespo garantiza un acceso sin complicaciones a diversas atracciones y servicios urbanos, con una proximidad directa a restaurantes, parques, tiendas y otros lugares, se mejora significativamente la calidad de vida de quienes residen allí. Met thames contará con 12 pisos, unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Aménities: cocheras, bicicleteros, Sum, pileta, solárium, parrillas, laundry y Gimnasio. Cercano a Plaza Serrano, Estación Malabia Subte B, Movistar Arena, Parque centenario y Palermo Hollywood. Las unidades de 3 y 4 amb. Cuentan con espacio para lavarropas/lavavajilla. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado

USD 135.000
$ 140.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
AV JUAN B JUSTO 3500. Entre Rodriguez, Manuel y Rojas
Villa Crespo, Capital Federal
Hall de entrada. Living comedor. 3 dormitorios. Escritorio. Cocina. ocmedor diario. 2 baños completos. Instalaciones totalmente recicladas. Pisos de parquet de caldén en living y dormitorios y cerámica en cocina, baños y áreas de servicio. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesiblexintel(ca5-ca5-7341)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega mayo 2028


Super destacado

USD 233.000
$ 350.000 Expensas
122 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Lambare 1055 y Av. Corrientes
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento de 4ambientes al frente en Almagro. *apto profesional* ¡Oportunidad única! Excelente departamento en venta en el corazón de Almagro, ideal para quienes buscan espacio y comodidad. Características destacadas: - Amplio living comedor de 10 x 4 metros- Entrada principal y de servicio, para mayor privacidad- 3 dormitorios + dependencia, versátil para oficina o habitación extra- Balcon Corrido al frente- Espacio guarda coche A una cuadra y media de Corrientes y Estado de Israel ( subte B) No pierdas la oportunidad de conocerlo. ¡Llámanos al Ver datos y coordina tu visita hoy mismo! *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. David melamud propiedades Matricula cucicba 7794

Super destacado









































