• Villa Crespo

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Departamentos con ascensor y iluminacion y 4 ambientes en Villa Crespo, CABA

Ordenar

USD 185.000

$ 220.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Warnes al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente semipiso en venta, con un elegante hall de entrada y una distribución ideal para el confort. Dispone de un amplio living comedor con salida a un balcón corrido, que aporta luminosidad y una vista despejada. Cuenta con un toilette de recepción, tres dormitorios de generosas dimensiones con placares y un baño completo. La cocina está equipada con hermosos muebles bajo y alto mesada, ofreciendo un espacio funcional y moderno. El departamento se distingue por su luminosidad, tranquilidad y bajos costos de expensas. Posee doble entrada, pisos de mármol y ha sido recientemente pintado, presentando un estado general impecable. Como valor agregado, cuenta con una amplia baulera. Además, dispone de dependencia de servicio y lavadero cubierto. Superficie total: 83, 86 m². Ubicado estratégicamente sobre Avda. Warnes al 300, entre Araoz y Apolinario Figueroa, se encuentra a pocos minutos de Parque Centenario, Avda. Corrientes, el subte línea B, Avda. Scalabrini Ortiz, Av. Ángel Gallardo y una amplia oferta de colectivos y comercios. pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 115.000

$ 175.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.1 baño

Honorio Pueyrredon al 1100

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes en una zona privilegiada, a mts del del Cid Campeador. En la calle Honorio Pueyrredon entre Gandhi y Antezana. Cerca de comercios, Avenidas y colegios. A 7 cuadras del parque Centenario. Nos encontramos con un septimo piso encantador. Buen estado de conservacion, cocina semi integrada con lavadero incorporado, moderna y muy funcional. Luminoso, alegre y muy bien distribuido. Cambiados los caños del departamento en baños y cocina. Tiene aire frio calor en Living comedor y tambien balcon frances. Todos los ambientes dan al exterior.. Posee un toilette y baño completo. Todas las habitaciones cuentan con placares empotrados. Hay encargado en edificio. Expensas super accesibles. Terraza de uso común apta para colgar ropa. Te invito a conocerlo! Es una verdadera oportunidad!. En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Departamentos desdeUSD 175.000

7 un.3 a 4 amb.71 a 136 m² tot.

Drago 300

Villa Crespo, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Living Crespo - Drago 339 cuenta con un moderno edificio de 13 plantas que ofrece diversas unidades. En los pisos 1° al 5°, encontrarás semi-pisos de 3 ambientes, con dimensiones aproximadas de 70 a 80 m², incluyendo una unidad en el primer piso con patio propio. Los pisos 6° al 11° ofrecen exclusivos departamentos de 4 ambientes, que varían entre 100 y 120 m². En el piso 12°, hay una unidad de 2 ambientes al contrafrente que conecta con una terraza exclusiva. Entre los amenities destacados, se encuentra un Salón de Usos Múltiples (sum) de 36 m² cubiertos, complementado por una expansión descubierta de 17 m², además de una piscina en el piso 13 que abarca un área total de 50 m², incluyendo un espejo de agua de 13 m² y una terraza verde. El edificio también dispone de un elegante hall de entrada, ascensores de última generación con cabina revestida en acero inoxidable y espacios guardacoches con ingreso mediante un portón levadizo automático, destinado a 6 vehículos. Las unidades están equipadas con cocinas modernas que incluyen mesadas de cuarzo o granito, amplios dormitorios con placares integrales y ventanas con doble vidriado hermético (dvh). En términos de climatización, cuenta con aire acondicionado y calefacción por piso radiante, junto con una instalación eléctrica que incluye circuitos independientes y bocas aptas para conexión a Internet y tv. Con estas características, Living Crespo - Drago 339 se presenta como una opción atractiva para quienes buscan confort y modernidad en el corazón de Villa Crespo.

Destacado

USD 399.000

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Camargo 200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento 4 ambientes en Edificio nic, desarrollado en dos plantas con terraza propia y con piscina privada, ubicado en el corazón de Villa Crespo. A pasos de la Avenida Corrientes y del subte B, como de Palermo y su propuesta cultural y gastronomica a tan solo unos minutos de distancia, esta ubicacion ofrece la tranquilidad de un barrio tradicional con la practicidad de estar cerca de todo. Sobre la unidad: Primer piso: - Ubicada en piso 9. - Sala de estar - comedor con salida al balcón aterrazado. - Cocina completa con isla. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal en suite con salida al balcón aterrazado. - Dos dormitorios con salida al balcón con un baño compartido. - Interiores de placard completos. - Pre-instalacion para equipos de aire acondicionado. - Cerramientos de doble vidrio hermético. Segundo piso terraza: - Ubicada en piso 10. - Quincho cubierto con parrillero. - Solárium y pileta privada. sobre el edificio: - De 6 a 4 unidades por piso. - Recepción. - 2 ascensores. - -1 subsuelo con montacargas. amenities.: - Pileta. - Gimnasio. - Parrilleros. - Sum. - Laundry. - Cocheras fijas. - Bauleras. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 399.000

$ 7 Expensas

159 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Av. Scalabrini Ortiz 901 3º 03 - Esquina Jufre

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso esquinero de 4 ambientes con dependencia de servicio. Superficie de 158. 78 m2 (Cubierta: 127. 57 + Balcón: 23. 65 + Amenities: 7. 56). Hall de ingreso a living comedor apaisado con salida a balcón al frente con vista abierta, 3 dormitorios (Suite principal con vestidor y baño completo. 2º y 3º dormitorios con baño completo y placard, uno con vestidor, todos con salida a balcón corrido), toilette de recepción, amplia cocina con comedor diario y doble circulación, dependencia de servicio con su baño y lavadero independiente. Todos los ambientes tienen salida a balcón al frente con vistas abiertas. (Ver plano en imágenes). Cochera opcional (No incluida en el precio). filippo propiedadesnic district! Proyecto Aisenson en la esquina de Av. Scalabrini Ortiz y Jufré, límite entre Villa Crespo y Palermo Soho. Entrega septiembre 2027. Con 45 m2 de frente, desarrollado en pb, 13 pisos y 3 subsuelos de cocheras, el emprendimiento contará con unidades de 1, 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, todas con mucha luz y sol! Contará con 2 pisos de Amenities con las mejores vistas! Piso 12º: - Gimnasio- Sum grande con terrazas y parrilla- Sum Gourmet con terrazas para eventos más íntimos- Wi-fi en áreas comunesPiso 13º: - Gran piscina de 14x3mts. Con sector para niños- Solárium y espacios verdes. Laundry y Bike Parking en subsuelos. Con cercanía a parques, locales comerciales, polo gastronómico y cultural, y medios de transportes públicos. El edificio contará con: - Front desk para vigilancia- 2 ascensores de última generación- Especio para grupo electrógeno- Iluminación led en espacios comunes- Sistema de cámaras ip de seguridad- Agua caliente centralDetalles generales de las unidades: - Pisos de porcelanato símil madera o pisos flotantes en living y dormitorios- Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Calefacción por piso radiante eléctrico en unidades de 3, 4 y 4 ambientes con dependencia- Preinstalación para aires acondicionados- Cielorrasos de yeso- Cocinas con muebles completos, mesada de granito o similar, grifería mono comando, horno y anafe eléctrico de 4 hornallas en unidades 2, 3 y 4 ambientes, anafe eléctrico de 2 hornallas en unidades de un ambiente- Baños con artefactos y grifería de primera línea- Dormitorios con placares con interiores y puertas espejadasTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

$ 1.500.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Alquiler - 4 ambientes con dependencia y cocheraExcelente departamento ubicado en un piso alto, que se destaca por su comodidad, buena distribución y luminosidad, en una zona muy bien conectada de la ciudad como es Parque Centenario. • Gran living comedor con balcón corrido• Cocina con comedor diario • 1 dormitorio principal en suite• 2 dormitorios con placards• Baño completo con hidromasaje• Toilette• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño• Espacio guardacoches cubierto Calefacción por radiadores, pisos de parquet y placards hechos a nuevo. Ubicación y conectividadUbicado a metros de la Línea B de Subte y con una amplia red de líneas de colectivos. Cercano a parques y espacios verdes, comercios, opciones gastronómicas, centros educativos y de salud, con todos los servicios necesarios para una vida urbana ágil y con todo resuelto. cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 200.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Troilo al 900

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencia y cocheraExcelente departamento ubicado en un piso alto, que se destaca por su comodidad, buena distribución y luminosidad, en una zona muy bien conectada de la ciudad como es Parque Centenario. • Gran living comedor con balcón corrido• Cocina con comedor diario • 1 dormitorio principal en suite• 2 dormitorios con placards• Baño completo con hidromasaje• Toilette• Lavadero independiente• Dependencia de servicio con baño• Espacio guardacoches cubierto Calefacción por radiadores,, pisos de parquet y placards hechos a nuevo. Ubicación y conectividadUbicado a metros de la Línea B de Subte y con una amplia red de líneas de colectivos. Cercano a parques y espacios verdes, comercios, opciones gastronómicas, centros educativos y de salud, con todos los servicios necesarios para una vida urbana ágil y con todo resuelto. cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 210.000

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 4500

Villa Crespo, Capital Federal

Hermoso semipiso, en edificio de mucha categoria, el departamento fue reciclado a nuevo hace 1 año, con griferia, muebles y atefactos de 1ra calidad, excelente diseño y muy buen gusto. Una joya en almagro. Ubicado al frente con amplio balcon corrido, su cochera es fija y cubierta (espacio asignado por reglamento, sin molestar a nadie), la cual cuenta con excelente acceso y gran espacio para maniobrar. Al ingresar, como todo semipiso de categoria tiene un hall de recepción, continua un amplio living comedor con salida a balcón al frente con vista abierta y protección por rejas desmontables, en su cocina tiene un comodo y funcional comedor diario y lavadero integrado, en el medio del living tiene una puerta que da a un hall de distribucion con tres (3) habitaciones cada una con amplios placares y Split frío-calor, baño completo con hidromasaje (reciclado a nuevo hace 1 año) y toilette de recepción, Esta belleza cuenta con puerta blindada, pisos de madera en living, pasillos y habitaciones. Todas las ventanas cuentan con ventanas de doble vidrio y mosquitero. Todo el departamento cuenta con excelente distribucion aprovechando cada m2, tambien cuenta con mucha luz y sol en gran parte del dia ya que tiene orientacion norte y se encuentra en un piso intermedio. Inmejorable ubicación en el corazón de la ciudad. A 3 cuadras del Parque Centenario y su lago artificial a 1 cuadra de Corrientes a 2 cuadras de la estación Ángel Gallardo del subte B e innumerables medios de transporte. Gran oferta escolar y centros médicos en la cercanía. Toda la información y medidas provista por el profesional Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115stancato propiedadesmat. Cucicba:

USD 360.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lerma al 200

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 3 dormitorios, con suite principal que incluye vestidor, y baño completo. Además cuenta con otro baño completo y un toilette. Sumado a un amplio balcón terraza con salida por el living y dos dormitorios. La fecha estimada de entrega es Abril de 2026, y quedan solo dos unidades disponibles el 8b a 390. 000 usd, y el 9b a 399. 000 usd. Ambos departamentos incluyen cochera, y se puede descontar si no se precisa. Ubicación: Situado en el corazón de Villa Crespo, uno de los barrios más dinámicos y en constante desarrollo de Buenos Aires, a solo una cuadra de Palermo, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. En la zona hay una gran variedad de bares y restaurantes destacados, como el tradicional Café San Bernardo y el moderno Franca Restaurante, reconocido por su propuesta de cocina a las brasas y su selección de vinos. Además, está cerca del Polo Comercial Aguirre, conocido por su diversidad de tiendas y servicios. El proyecto se desarrolla sobre un terreno de 377 m², con un edificio de 9 pisos residenciales, distribuidos en dos bloques conectados por un núcleo de ascensores y escalera, que contará con dos ascensores automáticos de última generación. Se está proyectando con etiquetado energético categoría A, y la iluminación de espacios comunes estará abastecida por paneles solares ubicados en la azotea. Las unidades estarán equipadas con carpinterías de doble vidrio hermético (dvh), muebles bajo mesada y alacenas en la cocina, placares con frentes corredizos e interiores terminados, pisos de porcelanato en todos los ambientes, mesadas de granito o mármol, artefactos sanitarios de primeras marcas como Ferrum, Roca o similares, y griferías de alta calidad como fv, Hidromet o equivalente. Sobre el edificio: Contará con un hall de ingreso de categoría, ascensores automáticos con cabina y puertas en acero inoxidable, y una azotea equipada con parrillas, terraza verde, piscina y solárium. Las áreascomunes tendrán iluminación led alimentada por energía solar. También ofrecerá 6 cocheras cubiertas, 12 espacios techados para guardar bicicletas, y parquización en los espacios exteriores e interiores. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 250.000

$ 295.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Ángel Gallardo 261

Villa Crespo, Capital Federal

Luminoso piso de 4 ambientes en la mejor zona de Villa Crespo. El departamento, de 107m2, se ubica en el 7mo piso. Posee doble ingreso: Al ingresar por el servicio, accedemos a un hall de amplias dimensiones ideal para escritorio, desde allí accedemos a la cocina con isla divisoria y comedor diario, con salida al primer balcón al frente, con vista abierta al Parque Centenario. En la misma ala, encontramos dos dormitorios con placard empotrado, aire acondicionado y baño completo con bañera. En la segunda ala de la unidad, encontramos un living comedor de muy generosas dimensiones, con salida al segundo balcón (con misma orientación), un toilette y acceso al dormitorio principal en suite, también con placard empotrado y aire acondicionado. La unidad es de excelente categoría constructiva, posee caldera dual para agua caliente y losa radiante independiente. La luminosidad y la vista es inmejorable, directamente al Parque Centenario asegurando sin posibilidades de construcciones que desmejoren la misma. Respecto a la ubicación, se encuentra sobre la Av. Ángel Gallardo, con cercanía a diversas lineas de transporte y a 200 mts del subte "B". Cochera cubierta fija. La unidad se encuentra alquilada hasta fin de septiembre. Apto crédito hipotecario. Recomendamos visualizar el video y plano de la unidad para comprender la distribución. Estamos coordinando visitas!! Escribinos al +Ver datos

$ 2.100.000

$ 450.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Ramirez De Velasco al 300

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento en alquiler en Villa Crespo, ubicado en la reconocida calle Ramirez De Velasco al 300. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan establecerse en una de las áreas más dinámicas de Capital Federal. Villa Crespo es conocido por su vibrante vida cultural, cercanía a medios de transporte, y su variada oferta gastronómica y comercial. Este departamento se encuentra estratégicamente situado, permitiendo fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. La zona cuenta con una infraestructura completa de servicios, garantizando comodidad y conveniencia para sus residentes. La ubicación y el potencial de la propiedad son aspectos destacados que no deben pasarse por alto. Este inmueble representa una oportunidad para personalizar un espacio según las necesidades personales, en un barrio que se mantiene en constante crecimiento y revalorización. Ademas de contar con una distribucion muy comoda y espacios amplios en todos los dormitorios con un placard cada uno. Si está interesado en conocer más acerca de esta propiedad y explorar las bondades de vivir en Villa Crespo, no dude en ponerse en contacto para recibir más información y coordinar una visita. condiciones de alquiler: -1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). -2 meses de deposito. -1 garantía propietaria de Cap. Fed. O Seguro de Caucion-Informes de Dominio e Inhibición (Cap. Fed.) De ser necesario se solicitará también un informe de “Frecuencia de Locaciones”. - Certificación de ingresos. -Contrato por 2 años. Ajuste trimestral por ipc-Seguro contra incendios. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. -La aceptación de mascotas queda a aprobación del propietario. -A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Sientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Malabia 384

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento de 97, 85 m² al frente sobre Malabia al 300. 5 ambientes con dependencia, 3 baños y balcón corrido. Apto vivienda o consultorio profesional por reglamento. A metros de Av. Corrientes. Mas Propiedades alquila: Primer piso al frente ubicado sobre Malabia al 300, en una ubicación estratégica a metros de Av. Corrientes y con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. La unidad destaca por su funcionalidad y versatilidad de usos, siendo apta tanto para vivienda como para consultorio profesional según lo establecido por el reglamento de copropiedad. Distribución de los ambientes: Recepción: Hall de entrada con armario de cortesía. Living Comedor: Espacioso y con salida directa al exterior. Balcón Corrido: Aporta vista abierta e iluminación natural a todos los ambientes principales que dan al frente. Habitaciones: 3 dormitorios con placard y un escritorio independiente. Área de Servicios: Cocina independiente, lavadero amplio e independiente y habitación de servicio con su propio baño. Baños: 3 baños en total (principal completo, toilette de recepción y baño de servicio). Detalles técnicos: Superficie Total: 97. 85 m² (Cubierta: 80. 40 m² / Semicubierta: 3. 93 m² / Descubierta: 10. 12 m²). Pisos: Parquet de madera en todos los ambientes principales. Accesos: Doble ingreso (entrada principal y de servicio). Requisitos de Alquiler: Garantía: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución. Ingresos: Demostración de ingresos comprobables. Contrato: Plazo de 24 meses. Mas Propiedades. cucicba Matrícula N°1131. para solicitar visita: Escribinos por WhatsApp

Ver mapa