• Villa Celina

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos con apto crédito y living comedor y mas de 3 ambientes en Villa Celina, La Matanza

Ordenar

USD 64.999

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Roosvelt 1721

Villa Celina, La Matanza

Departamento en Venta - Excelente Ubicación y Comodidades a pasitos de caba. Detalles del Inmueble: - Ubicación: Villa Celina. - Edificio: 72 Piso 8° - Superficie Total: 79 m² - Superficie Cubierta: 77. 5 m² - Ambientes: 4. - Baños: 1. - Dormitorios: ️3. - Edad del Edificio: 50 años. Características del Departamento: - Living comedor amplio con acceso a balcón. - Balcón con cerramiento. - Cocina equipada con amoblamiento completo. - Lavadero independiente con pileta y conexión para lavarropas. - Tres habitaciones con placard de piso a techo. - Cochera. - Jardin con árboles añosos. - Apto movilidad reducida. Ventajas: - Comercios variados a metros del departamento. - Acceso a varias líneas de colectivos. - Rápidas salidas a caba y cercanía a rutas y autopistas. - Establecimientos educativos. Precio: u$d Ver datos. se acepta permuta por depto. En C. A. B. A. Aviso Legal. Las medidas y características del inmueble proporcionadas en esta publicación fueron facilitadas por el propietario y pueden no reflejar la realidad exacta. Las verdaderas medidas y características serán obtenidas de la escritura correspondiente. Este aviso es solamente informativo y no compromete contractualmente a Fernanda Bayón Casallachs Bienes Raíces. La empresa no se responsabiliza por cualquier error o inexactitud en la información proporcionada. Es responsabilidad del comprador verificar la información y realizar las inspecciones necesarias antes de realizar cualquier transacción. "

USD 70.000

$ 130.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. General Paz al 16400

Villa Celina, La Matanza

Departamento de tres ambientes en venta en Barrio General Paz, Villa Celina, con excelente ubicación y muy buenos accesos a Capital por Avenida General Paz, Autopista Dellepiane y Avenida Roca. La propiedad cuenta con: Cocina independienteLavaderoAmplio living-comedorTres dormitoriosBaño completoBalcón amplio con orientación oeste, lo que brinda muy buena luz natural por la tardeEl edificio dispone de gran parque, ideal para disfrutar al aire libre. Incluye: Cochera fija con ingreso por General PintosCochera de cortesía con entrada por Avenida General PazUbicación estratégica, con rápidos accesos a Capital y cercanía a principales arterias y medios de transporte. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y excelente conectividad. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de unasubsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Bankerque son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativavigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusiónde las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. EstaOficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena RealEstate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 64.000

$ 103.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

General Pintos 3200

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Liliana Beatriz Valverde. *apto credito* El equipo re/max vende gran y luminoso departamento de 3 dormitorios en el décimo piso, con hermosa vista abierta del Barrio General Paz de Villa Celina - pba. El mismo se encuentra de época, muy bien conservado y se caracteriza por la luz y la ventilación cruzada en todos los ambientes. Posee asignado espacio guardacoches en el área de estacionamientos común de planta baja y un gran área parquizada para actividades recreativas. Caracteristicas generales: Espacio guardacoches fijo asignado internamente (no x escritura) Balcón con cerramiento. Piso 10 de una torre de 14 pisos. Ascensores de ultima tecnología. Posee gas. Termotanque. Encargado permanente. Edificio sólido y bien conservado. 4 unidades por piso. medidas de los ambientes: Living Comedor: 5, 18 x 4, 68 mts (ambiente irregular) Cocina: 4, 99 x 1, 62 mts. Lavadero: 2, 51 x 1, 23 mts. Balcón: 2, 84 x 1, 23 mts. Habitación 1: 3 x 2, 90 mts (Con placard y Aire Acondicionado) Habitación 2: 3 x 2, 35 mts (Con placard) Habitación 3: 2, 99 x 2, 50 mts (Con Placard) Baño completo: 2, 12 x 1, 44 mts (Con ventilación y luz natural) no dejes de consultarnos para coordinar tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

$ 104.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ROOSEVELT EDIFICIO 74 1600. Entre General Pintos y Cafferata

Villa Celina, La Matanza

Venta de depto 3 ambientes en villa celina, la matanza. Ubicado en un octavo piso con acceso por ascensor, este departamento de tres ambientes se destaca por una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado. Al ingresar, un cómodo living comedor da la bienvenida a un hogar donde la luz natural es la protagonista, gracias a su estratégica orientación hacia el oeste, que asegura tardes iluminadas y una excelente ventilación en todos los rincones. La propiedad cuenta con una cocina independiente, diseñada para mantener el orden del área social, que integra además un práctico sector de lavadero. El sector de descanso se compone de dos dormitorios, ambos equipados con sus respectivos placares, y un baño completo que asiste a toda la unidad. El inmueble se encuentra dentro de un complejo que prioriza la tranquilidad y la seguridad de sus residentes, ofreciendo un perímetro de rejas, presencia de encargado y un valioso espacio guarda coches. Sus amplias áreas verdes brindan un respiro natural y un entorno arbolado poco común en la vida urbana. En cuanto a su conectividad, la ubicación es inmejorable: a pasos de la Avenida General Paz y con acceso inmediato a la parada de la línea 91, garantizando un traslado ágil y directo hacia distintos puntos de la ciudad.. ¡apto credito hipotecario! Las medidas y fotografías publicadas son referenciales y no contractuales. Las medidas exactas deben ser verificadas con la documentación del inmueble. Las imágenes y videos son ilustrativos y no representan necesariamente las características exactas de la propiedad. xintel(zap-zap-1779)

USD 64.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olavarría 2153

Villa Celina, La Matanza

Dueño vende (Ya te ahorrás el 4% de la compra. Mucha plata, verdad?): Departamento en excelente estado, de 3 ambientes muy grandes. 83 m2. 72 m2 cubiertos y 11 m2 semicubiertos (balcón enorme que algunos propietarios deciden cerrar para cuarto ambiente muy grande, dos chicos o uno chico, quedando igualmente un lindo balcón.). Muy luminoso. Incluso en verano se deben bajar las persianas y el lavadero tiene vidrio esmerilado para amenguar la luminosidad. La edificación es con bloques enormes que eliminan absolutamente los ruidos de los vecinos y, al ser el último piso, no hay ruidos del vecino de arriba. El estado del departamento es impecable. Tiene un Parque enorme, tanto adelante como atrás, con bancos de plaza y mesa con bancos, e incluso con una cancha de fútbol. Está todo enrejado, por lo tanto, tanto los chicos como las mascotas pueden disfrutarlo con absoluta tranquilidad y felicidad. Es tan enorme el Parque que posee, de una cuadra por 50 metros, que tiene cuatro entradas enrejadas, sobre las tres calles. Las medidas de los ambientes son las siguientes: Recibidor 2, 10 x 1, 90. Cocina 2, 90 x 1, 90 (con piso recién colocado, a estrenar) Lavadero 2 x 1, 20 (con piso recién colocado, a estrenar) Living Comedor (con Aire Acondicionado Frío/Calor) 5 x 4. Pasillo: 5, 25 x 0, 95 (con placard empotrado) Dormitorio (con Ventilador de Techo con luminarias y placard empotrado): 3, 90 x 2, 90. Baño 2, 25 x 1, 55. Dormitorio Grande (con Ventilador de Techo con luminarias y placard empotrado): 5 x 4. Balcón: 6, 60 x 1, 70. Ver en las fotos el plano del Departamento con la disposición y medidas de los ambientes. Expensas: $80. 000. Colectivos: En la puerta, tanto de ida como de vuelta, están las paradas de los colectivos: 8, 86, 97, 56, 91, 143. A 5 minutos del Mercado Central. Además hay dos servicios Semirápidos con los cuales se llega tanto a la Av. 9 de Julio, como al Aeropuerto Ezeiza en 20 minutos. A dos cuadras el 298. Centro Comercial en las veredas de enfrente con: Shopping en construcción, Mercería, Venta de Telas, dos Kioscos, Dietética, dos Supermercados grandes, Remisería, 2 (dos) Pinturerías, Lotería, una Peluquería de mujeres y tres Peluquerías de hombres, Pizzería, Consultorio Dental, dos Laboratorios de Análisis Clínicos, dos Consultorios Médicos, Laboratorio de Imágenes, Farmacia, Panadería y Confitería, Venta de artículos electrónicos, dos Carnicerías, dos Almacenes, dos Ferreterías, Mecánica y Lubricentro, Taller de Chapa y Pintura, Pollería, Inmobiliaria, cajero automático, Kiosco de Diarios y Revistas, Librería, Juguetería, Heladería, Cyber, Correo, Veterinaria, Electricista Matriculado, Servicio Técnico e Insumos de informática, Gimnasio y Fitness y dos Verdulerías. Plano de Propiedad Horizontal. Plano de Obra, certificado con Apto Venta y Crédito Bancario. El Precio?: U$S 64. 000. El Valor?: incalculable!

Ver mapa