• Villa Ballester

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Departamentos con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 350.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lacroze 4652

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso departamento de tres ambientes con cochera cubierta. Excelente ubicación: Centro de Villa Ballester. Lacroze al 4600 entre Alvear y Pueyrredon. Piso 14 Al Frente. Características del Edificio: Importante Hall de Entradas, con detalles de categoría. Jardines y fuentes en planta baja. Dos ascensores automáticos de acero inoxidable. Rampa para discapacitados. Acceso a cocheras con portones corredizos y portero visor. Hermoso Salón de Usos Múltiples, con vista a la Ciudad. Terraza Descubierta y con protección. Características del Departamento: Palier Privado. Todos los ambientes amplios luminosos y hermosa vista a la Ciudad. Agua caliente individual- Caldera Peisa Dual. Living Comedor: con una superficie de 4, 10 mts. Por 6, 70 mts. Con amplios ventanales de doble vidrio dvh- Piso Porcelanatto importado- Calefacción Individual por Radiador- Aire Acondicionado Frio-Calor de 1ra. Marca- Posibilidad de dividir y efectuar otro ambiente. - Toilette. Baño Completo. Dormitorio principal: calefacción individual por Radiador-Aire Acondicionado Frio-Calor- Piso Flotante-Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas. - Segundo dormitorio: calefacción individual por Radiador-Aire Acondicionado Frio-Calor- Piso Flotante- Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas espejadas. - Cocina Comedor con lavadero incorporado: con una superficie de 6, 15 mts. Por 3, 40 mts. Muebles Alto y Bajo Mesada- Mesada de mármol granito - Muebles en color blanco completos- Doble Ventanal. - Doble Balcón con Ventanales con cerramientos de Doble Vidrio dvh superficie 1, 50 mts. Por 6, 70 mts. Consulte financiacion

USD 148.247

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 2600

Villa Ballester, General San Martín

- 2 y 3 Ambientes. - Dormitorio con Placard. - Cocina integrada. - Gas Natural. - Estar comedor. - Balcón. - Instalación aa. - Instalación Lavarropas. - Agua caliente Caldera Central. - Parrilla. Cocheras disponibles. Distribución y detalles: Living Comedor: Amplio y Luminoso con salida al balcón. Piso Porcelanato. Instalaciones preparadas para aire acondicionado. Pico de Gas. Cocina Integrada: Moderna y Funcional. Muebles bajo mesada y alacenas revestidas en melamina color blanco. Mesada de mármol granito con doble bacha de acero inoxidable. Cocina de 4 hornallas con horno. Espacio para heladera. Baño Principal Completo: Diseño moderno. Piso Porcelanato. Grifería y sanitarios de 1ra. Línea. Bañera enlozada. Dos Dormitorios: Excelente iluminacion natural. Piso flotante de calidad. Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas revestidas en melamina color blanco. Toilette: grifería de 1ra. Línea. Balcón Aterrazado: Ideal para disfrutar del aire libre. El Edificio gala xx: Diseño moderno y detalles de categoría: Cantidad de Pisos: 8. Unidades Funcionales: 39. Cocheras: 19. Dos Ascensores de última generación con puerta automática, cabina de acero y espejo interior. Hall de entrada amplio y elegante, con detalles de categoría. Portón de acceso a cocheras automatizado. Escalera de servicios con luces de emergencia y matafuegos, cumpliendo con normas de seguridad vigente. Rampas de acceso al hall de entradas, garantizando accesibilidad. Agua Caliente por Sistema Central. Exclusivo: Unidades del Piso 8 con Terraza Privada con acceso a la misma desde la Unidad Funcional. Terrazas con Parrilla. Unidades: A-B-C-E del 1ro. Al 7 mo piso, con parrilla propia. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Mariela Espínola Col. 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 155.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Profesor Aguer al 5200

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 3 ambientes con patio – villa ballesterconsultar por financiación: anticipo + cuotas. Departamento en planta baja, en Residencia Profesor Aguer. Cuenta con living-comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo y patio propio. Posibilidad de cochera. Entrega prevista: mayo 2026. Muy buena ubicación, a pasos del Club Sportivo Ballester y con cercanía a estación de tren, comercios y medios de transporte. Ideal para vivir o invertir. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

$ 880.000

$ 50.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan al 4500

Villa Ballester, General San Martín

Departamento luminoso - A una cuadrad el centro de ballester. Ubicado a solo una cuadra del centro comercial, este departamento se destaca por su excelente ubicación y luminosidad natural gracias a su disposición al frente. El edificio cuenta con hall de acceso y circulación mediante ascensor y escalera. La unidad dispone de living comedor con cocina integrada, un ambiente funcional y bien aprovechado, con salida a balcón al frente que aporta luz y ventilación. Cuenta con un dormitorio principal y baño completo. Mediante escalera interna se accede a un entrepiso tipo loft con ventanitas, un espacio abierto y versátil ideal para dormitorio, escritorio, área de estudio o relax. Una muy buena opción para quienes buscan practicidad, luz natural y ubicación estratégica. Requisitos: - contrato por 2 años - aumento trimestral por ipc. - Se acepta una sola mascota. - demostracion de ingreso. - seguro de caucion (sin excepcion) - cochera disponible. - mes de anticipo: $ 880. 000. - mes de desposito: $ 880. 000. - honorarios + iva: $ 880. 000 + $ 184. 800. total: $ 2. 824. 800. />Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 60.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 101 9 de Julio 5300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Maria Laura Torralba. Descripción de la propiedad. (( ver video)) Te presentamos este departamento de 3 ambientes a estrenar con Patio, ubicado en primer piso por escalera, ideal tanto para primer vivienda como para inversión. Al ingresar a la propiedad nos encontramos a la izquierda con un baño completo de excelentes terminaciones. Continuando por la unidad, se desarrolla un luminoso living comedor con cocina integrada, equipado con instalación eléctrica completa y termotanque eléctrico, ofreciendo un espacio moderno y funcional. La propiedad cuenta además con un cómodo dormitorio principal y un segundo dormitorio, ambos con placar, pensado para brindar practicidad y buen espacio de guardado. Finalmente, el departamento se completa con un Patio ideal para poner una Parrilla, el cual aporta luz natural y ventilación al ambiente. La unidad se destaca por sus cerramientos y terminaciones de excelente calidad, pensadas para garantizar confort y durabilidad. Dentro del mismo complejo se encuentran disponibles dos departamentos de 2 ambientes y este de 3 ambientes, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores, con gran potencial de renta y posibilidad de ingreso inmediato. Todas las unidades cuentan con documentación completa y se encuentran listas para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.300.000

$ 80.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Roca 3126

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler departamento 3 ambientes premium, en el centro de Villa Ballester, Partido de Gral. San Martín. Ubicado frente a la Plaza Roca, a solo dos cuadras de la estación de Villa Ballester. La zona cuenta con una excelente oferta comercial, múltiples líneas de colectivo y cercanía a instituciones educativas como el Colegio José Hernández, Colegio Parroquial Ntra. Sra. De la Merced y el Instituto Ballester Deutsche Schule. Una excelente oportunidad en pleno corazón de V. Ballester, con vistas abiertas. Todos los ambientes tienen una iluminación natural increíble. Tenemos disponible para ofrecerte el departamento 4° piso al contrafrente con baulera. Distribuición: Living comedor con salida al balcón con parrilla. Un toilette. Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, este ambiente tiene acceso a un segundo balcón con cerramiento y cuenta con una pileta de lavadero. 2 dormitorios con placares completos, ambos con ventanas que dan paso a una excelente luz natural y ventilación. Un baño completo con bañera, cuenta con una ventana para mejorar la ventilación (detalle escencial). Servicios: Expensas $80. 000. -, abl, Luz, Gas. Agostina Saracena Propiedades C. S. M. 2798. Seguinos @agostinasaracenapropiedades. Aviso: Las medidas, superficies, precios y valores de las propiedades publicadas son aproximados y a título informativo. La información y disponibilidad de cada inmueble debe ser confirmada con la inmobiliaria. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso y la publicación de los mismos no constituye una oferta vinculante.

USD 84.900

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Heras 2362

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Departamento en duplex 3 ambientes, en villa Ballester centro, Partido de San Martín.!! Apto credito!! la unidad se encuentra ubicada en segundo piso por escalera y se distribuye de la siguiente manera: Al ingreso amplio living comedor con salida al balcón al frente, Cocina comedor semi integrada conformada por muebles altos y bajos completos de melamina, barra desayunadora muy cómoda, Habitación principal con placard embutido y espacio de guardado. Por escalera, segunda habitación con placard embutido y espacio de guardado. Dispone de aa f/c en living comedor, estufas tiro balanceado en dormitorios y rejas en ventanal del living. El inmueble presenta excelente iluminación natural y ventilación cruzada, posee vista abierta al contrafrente en ambos dormitorios lo que lo hace aún mas encantador. Su ubicación es excelente e inmejorable a tan solo 3 cuadras de la calle alvear, donde hay gran variedad de comercios, gran cercanía a paradas de colectivo, a 7 cuadras a de la estación de tren ramal mitre, a media cuadra de la plaza Argentina. Excelente ubicación residencial y comercial. Estamos coordinando visitas! No dudes en consultarnos! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 63.000

$ 40.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli 3902

Villa Ballester, General San Martín

Venta Depto 3 ambientes, Doble Balcón, Vista abierta, Super luminoso y ventilado en zona residencial de Villa Ballester. Bajas Expensas. Apto Crédito. La propiedad cuenta con: Amplia cocina comedor integrada a living. Dos habitaciones. Baño completo. Cocina equipada con muebles bajo y alto mesada. Balcon al frente y contrafrente. apto crédito. En una ubicación estratégica a metros de centro comercial que inlcluye amplia variedad de comercios, incluyendo un hipermercado Jumbo y easy, te presentamos este hermoso departamento de 3 ambientes al contrafrente, ideal para quienes buscan luz, aire y tranquilidad sin resignar ubicación. De estilo minimalista industrial, moderno y canchero o bien, listo para darle la personalización deseada, este depto. Casi a estrenar presenta doble balcón con muy buena vista abierta, ambientes muy luminosos y bien ventilados. Excelente estado general. Ubicación privilegiada, cercana a centro comercial “jumbo” y los colegios Agustiniano San Martín, Instituto Nuestra Señora del Buen Consejo y Colegio Sagrado Corazón. Transportes: líneas 57, 78, 87, 127, 161 y 169. Rápido acceso a avenidas principales y zona comercial. si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Ver mapa