324 Departamentos con living comedor y 3 ambientes en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 110.000
$ 175.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Artigas al 6000
Villa Ballester, General San Martín
Venta dpto 3 ambientes villa ballester con balcon piso alto vista abierta Dpto de 2 dormitorios a estrenar a dos cuadras de la estacion de Chilavert en Villa Ballester. Al ingresar nos encontramos con un gran living comedor y cocina integrada, espacio de distribucion, baño completo con bañadera y bidet, y dos dormitorios. De los cuales uno tiene salida a balcon pasante hacia el living. Porcelanato en pisos, griferias fv, bacha johnson, marmoleria en negro boreal, aire acondicionado instalado, salida para lavarropas y un edificio que se destaca por su categoria. Ubicado en 4to piso al contrafrente con vista abierta y una tranquilidad absoluta. En piso 9 encontramos pileta, y espacio de parrillas. Posiblidad de adquirir la cochera por un valor adicional de U$S15. 000Posiblidad de financiar una parte del departamento si se precisa. Bajas exp que incluyen todos los servicios.


USD 160.000
$ 197.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Aristobulo Del Valle al 4700
Villa Ballester, General San Martín
Edificio Altos de BallesterSe vende departamento a estrenar de 3 ambientes con disposición al frente y con cochera, en uno de los edificios más modernos de Villa Ballester. El departamento se encuentra en un 7º piso, en su ingreso nos encontramos con un living-comedor con cocina integrada y un balcón semicubierto que brinda mucha luminosidad y una vista espectacular. Tiene 2 dormitorios con placard, baño completo y toilette. El edificio está conformado por dos torres, dispone de dos ascensores por torre, tiene caldera central de agua caliente, parrilla, zoom para 80 personas, piscina y yacuzzi. las medidas descritas son aproximadas Y meramente orientativas, se deberán constatar en el plano de la propiedad. corredor responsable: alejandro gabriel ale cucicba 8460 / csm 262


USD 59.000
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
C 29 ZOLA . E 5211/01. Entre C 126 lamadrid
Villa Ballester, General San Martín
En Venta, departamento de 2 dormitoris al frente. Muy luminoso por escalera. Amplio living comedor, cocina amoblada, un baño completo, dos dormitorios. Cuenta con lavadero común en terraza. I. Alemana.. Villa Ballester. Los gastos de expensas, abl y servicios refieren a la ultima información recibida. Las medidas y características expresadas son aproximadas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente. El inventario queda sujeto a consideración del propietario. xintel(ale-ale-9689)


USD 155.000
$ 130.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pueyrredon 2163
Villa Ballester, General San Martín
Excelente departamento en Venta en Ballester centro, 3 ambientes en dúplex. El departamento consta de: Planta baja: Living comedor con cocina integrada, toilette, salida al balcón contra frente, con parrilla y hermosa vista. Planta alta: 2 dormitorios con piso flotante, con placard y baño completo.


USD 65.000
51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San Pedro al 6100
Villa Ballester, General San Martín
Departamento de 3 ambientes a estrenar, diseñado para quienes valoran la tranquilidad. Su ubicación al contrafrente garantiza un ambiente silencioso y privado. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, con salida directa al balcón, que aporta luz natural y ventilación, creando un espacio perfecto para el descanso o encuentros sociales. La cocina, con muebles en alto y bajo mesada, se integra de manera funcional al área social. Los dos dormitorios ofrecen ambientes cómodos y bien distribuidos, pensados para el descanso y el uso diario. Con una distribución inteligente, este departamento representa una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.


USD 192.000
$ 180.000 Expensas
115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Balcarce al 3100 - Villa Ballester
Villa Ballester, General San Martín
Departamento de 3 ambientes con cochera y parrilla en Villa BallesterExcelente departamento tipo dúplex ubicado en un noveno piso, sobre la calle Balcarce, entre Belgrano y Artigas. Su ubicación es ideal, a solo tres cuadras de la estación Villa Ballester del Ferrocarril Mitre, a pocas cuadras del centro comercial de Villa Ballester y con rápido acceso al centro de General San Martín por Av. 25 de Mayo. La zona cuenta con múltiples líneas de colectivo (87, 237, 252 y 343). La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja* Amplio y luminoso living-comedor. * Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. * Gran balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. * Toilette de recepción. Planta alta* Dos dormitorios, ambos con excelente ventilación. El dormitorio principal cuenta con placard. * Baño completo con sector de ducha. Además, la unidad incluye cochera con entrada independiente, brindando mayor comodidad y seguridad. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena distribución y una ubicación estratégica en Villa Ballester.












































