380 Departamentos con 2 ambientes en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

$ 500.000
$ 60.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San José de Flores al 6200
Villa Ballester, General San Martín
Dpto en duplex en alquiler. Primer piso al frente por escalera. El emprendimiento tiene 3 años y esta divino. Todo sol, excelente ventilación. Balcon grande. Termotanque nuevo, horno electrico nuevo. Apto mascotas. Es un chiche. Departamento eléctrico. No dejes de consultarnosEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.


USD 85.000
$ 20.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.
DE LA QUINTANA, JOSE A. 5075
Villa Ballester, General San Martín
Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Ballester, General San Martín. Excelente departamento en barrio residencial, cercano al centro de villa ballester. Se encuentra en el primer piso al Contrafrente posee cochera cubierta. El departamento cuenta con aire acondicionado en ambos ambientes. No acepta mascota. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-823)


USD 71.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
C 152 BIARRITZ 3002. Entre C 71 Profesor Aguer
Villa Ballester, General San Martín
Venta de excelente departamento con un dormitorio. Muy buena construcción y distribución, cocina cómoda y completamente amoblada, amplio living comedor y baño completo. Venta en conjunto con cochera si se desea (consultar precio). I. Alemana Ver datos. - Villa Ballester. Los gastos de expensas, abl y servicios refieren a la ultima información recibida. Las medidas y características expresadas son aproximadas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente. El inventario queda sujeto a consideración del propietario. xintel(ale-ale-8682)


USD 125.000
$ 27.000 Expensas
61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
C 10 PROFESOR AGUER 5044. Entre C 122 Roca y C 120 Balcarce
Villa Ballester, General San Martín
Venta - Departamento - 1 dormitorio - Villa Ballester. Segundo piso al frente con amplio balcón. Cochera cubierta en segundo subsuelo. Cocina con pasa plato al living comedor. Desde la cocina, living, y dormitorio se puede acceder al balcón. Baño completo. Habitación con placard. El edificio cuenta con pileta descubierta, quincho con parrilla y asador, salon para eventos, laundry, sauna y gimnasio. Seguridad las 24hs. Alquilado. Ideal inversionista. I. Alemana Ver datos. - Villa Ballester. Los gastos de abl, expensas y servicios refieren a la ultima información recibida. Las medidas y características expresadas son aproximadas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente. El inventario queda sujeto a consideración del propietario. xintel(ale-ale-9836)


USD 86.000
$ 50.000 Expensas
36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Quintana al 4900 3°
Villa Ballester, General San Martín
Excelente Departamento 2 Ambientes con Balcón al Frente + Cochera Cubierta oportunidad – Super Luminoso y en Excelente Estado Ubicación estratégica: • A pocos minutos de la Estación Villa Ballester (Línea Mitre). • Muy fácil acceso a Zona Norte. • Cercano a Estación Munro (Tren Belgrano Norte). • A 2 cuadras de Amancio Alcorta. • Varias líneas de colectivos en la zona. Características del departamento• Amplio y cómodo living comedor. • Cocina semi-incorporada con muebles altos y bajos + espacio para lavarropas. • Salida a balcón al frente. • Dormitorio con placard de piso a techo (ventana a pulmón del edificio). • Baño completo. • Cochera fija cubierta. Departamento listo para habitar, luminoso y con excelente distribución. Oportunidad de venta. ¡No te lo pierdas!










































