• Victoria

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos hasta 5 años en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 92.000

$ 138.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santamarina 1300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. Remax Data House vede este hermoso departamento de dos ambientes apto credito hipotecario, totalmente reciclado a nuevo, excelente ubicación, en Victoria, partido de San Fernando, a una cuadra de la estación de ferrocarril de Victoria, dos cuadras de la Avenida Pte. Perón y 8 cuadras de Av. Del Libertador. Departamento ubicado en el quinto piso contra frente, cocina con excelente entrada de luz, espacio para una mesa, muebles de bajo y sobre mesada, calefón y cocina, ambos a gas natural y conexión de lavarropas. Living, amplio y luminoso, con aire acondicionado y pisos nuevos, con salida a balcón corrido y vista abierta. Pasillo distribuidor, con piso nuevo y espacio para mueble de guardado que nos conecta con el baño, de grandes dimensiones, con bañera y mampara, todos los accesorios de primera calidad. Dormitorio con piso flotante y placard, espacio para una capa grande y mesas de luz. Excelente oportunidad por estado, ubicación y comodidades, veni a visitarlo y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 489.000

$ 740.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Arboris La Horqueta

Victoria, San Fernando

Descubrí un verdadero oasis urbano en una de las zonas más exclusivas de zona norte. Arboris San Fernando combina a la perfección la tranquilidad de la naturaleza con el confort de una infraestructura premium y seguridad de vanguardia. Diseñado bajo un concepto de "resort residencial", este complejo es ideal para quienes buscan una calidad de vida superior, rodeados de verde pero con una conectividad estratégica. Destacado: Espectacular Departamento de 4 Dormitorios. Una unidad única por su amplitud, distribución y funcionalidad, ideal para familias que buscan el espacio de una casa con la seguridad de un complejo cerrado. Superficie: 120 m² cubiertos excelentemente distribuidos. Dormitorios: 3 cómodos cuartos principales + 1 dormitorio de servicio independiente (ideal también como escritorio o dependencia). Comodidad total: Incluye 2 cocheras fijas (¡un gran valor agregado!) y una cómoda baulera para espacio de guardado extra. Detalles premium: Ambientes luminosos, amplios ventanales con vistas al parque central y terminaciones de categoría. ️ Amenities de Primer Nivel (Tu vida estilo Resort) El complejo está pensado para disfrutar todos los días sin salir de casa: Gran pileta central descubierta con solárium. Pileta climatizada in/out para disfrutar todo el año. Health Club completo: Gimnasio de última generación, spa, sauna y salas de masajes. Club House con restaurante/cafetería exclusiva para residentes. Sectores de parrillas y sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. Espacios recreativos: Plaza de juegos para chicos y senda aeróbica. ️ Entorno y Seguridad. Entorno verde único: Más de la mitad de la superficie del complejo está destinada a áreas parquizadas, lagunas y arboladas. Seguridad 24/7: Control de acceso estricto, cámaras de monitoreo y personal de vigilancia permanente para tu total tranquilidad. Ubicación Estratégica. Situado en una ubicación privilegiada en San Fernando, con accesos rápidos a la Panamericana y al corredor de Libertador. Cerca de colegios prestigiosos, centros comerciales, polo gastronómico y el río. Espacio, confort y seguridad en un solo lugar. Una oportunidad única en el mercado. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar.

Super destacado

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4000

Victoria, San Fernando

Consulta por distintas tipologias! El Edificio Marina de Bliss Buenos Aires, se destaca por su diseño único y vanguardista. Ofrece amplias y luminosas unidades de 2 a 4 ambientes. Cuenta con dos módulos conectados por una piscina puente con vistas panorámicas en el último piso, además de una planta baja con un área comercial y gastronómica de doble altura. 2 ambientes de categoría, con vistas a San Isidro cuenta con: - Living comedor con salida a gran balcón terraza. - Cocina semi integrada al living comedor. - Lavadero. - Toilette de recepción. - Habitación principal en suite con salida a balcón. - Amplio balcón corrido que accede a todos los ambientes. - Excelente vistas. Calidad Constructiva: Reflejada en la durabilidad, terminaciones y detalles de los materiales constructivos más sofisticados del mercado. Certificacion edge. Diseño Único y Vanguardista: Espacios amplios con balcones aterrazados que permiten contemplar vistas únicas rodeado de un entorno natural. Amenities Exclusivos, pensados para potenciar tu bienestar y confort: Piscina puente con solárium. Sum. Espacio de Coworking. Zona Polideportiva. Área Gastronómica y Comercial, con gimnasio de última generación. Car Wash. Laundry. Seguridad 24 hs. Forma de pago: cash. financiación: Anticipo a definir + Cuotas cac. Entrega: Marzo 2026. bliss buenos aires: Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura mra+A, Bliss Buenos Aires es un desarrollo inmobiliario que combina tecnología, seguridad, diseño y calidad constructiva en un entorno natural. Ubicación privilegiada: Ubicado en el corazón de la Zona Norte, sobre Uruguay 4075 y Acceso Tigre, San Fernando, este desarrollo redefine el concepto de vida urbana en armonía con la naturaleza. A tan solo 15 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrece acceso inmediato a autopistas, colegios, centros comerciales y el Aeropuerto de San Fernando. Valeria lopez propiedadescmcpsi. Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

$ 900.000

$ 175.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Perón 3450

Victoria, San Fernando

Excelente departamento en una ubicación estratégica de Victoria, Partido de San Fernando! Presentamos este luminoso 2 ambientes ubicado en un 2° piso al frente sobre la Av. Presidente Perón al 3450. Una zona inmejorable que combina la tranquilidad residencial con una conectividad excelente: con comercios de cercanía en la puerta, acceso rápido a medios de transporte y a pocas cuadras de los principales accesos de Zona Norte. ️ información importante: Disponible para ingresar a partir del 1 de Julio de 2026. Distribución y comodidades: Living comedor: Un espacio amplio, cuadrado y súper luminoso con pisos de porcelanato símil madera. Cuenta con un gran ventanal de piso a techo que ventila al frente y conecta directamente con el balcón. Cocina integrada de diseño: Moderna y súper funcional, equipada con amoblamiento completo (alacena y bajo mesada en tonos combinados blanco y madera), mesada de granito oscuro, cocina instalada y espacio previsto para la heladera con bodega superior. Cuenta con ventana propia que aporta excelente luz natural y ventilación. Dormitorio en suite: Habitación principal muy cómoda, que se destaca por su vestidor completo con interiores ya instalados (cajoneras, estantes y barrales). Cuenta con su propio baño completo con bañera, bidet y un moderno vanitory flotante. Toilete de recepción: Un segundo baño ideal para visitas, con revestimientos modernos y detalles de categoría. Balcón aterrazado al frente: El espacio estrella del departamento. Un amplio balcón con barandas de vidrio de seguridad que incluye una parrilla propia ideal para disfrutar al aire libre. Datos del alquiler: Valor mensual: $900. 000. Dirección: Av. Presidente Perón 3450, Victoria, San Fernando. Ubicación: 2° Piso al frente. Con cocher. Disponibilidad: 1° de Julio de 2026.

Destacado

USD 437.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3500

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. el vivero es un proyecto de viviendas ubicado en la intersección de la calle J. F. Kennedy, Av. Del. Libertador, Punta Chica. Es una zona plenamente desarrollada, cuenta con medios de transporte, accesibilidad y servicios. Ubicado cerca del Tren de la Costa y de todo el recorrido del Bajo, está muy cerca del río y los barrios y clubes náuticos. El proyecto contempla 21 unidades Premium de 3 y 4 ambientes, distribuidas en 4 pisos, diseñadas para quienes valoran la amplitud, la luz natural y el contacto con el entorno verde característico de la zona. La arquitectura combina hormigón, vidrio y líneas contemporáneas, generando espacios elegantes y funcionales que priorizan el confort y la durabilidad. El precio de publicación corresponde a unidad cuatro ambientes ubicada en el primer piso con jardín propio al frente + cochera cubierta. Medidas de la unidad: 104 m2 cubiertos. 16 m2 galería. 66 m2 de jardín. 5. 25 m2 baulera. modalidad de pago: Anticipo en dólares y cuotas en $ que se ajustan por índice de construcción. Unidades disponibles: piso 1: Una uf al frente 4 amb. Con jardin (precio de publicación) piso 2: Tres uf al frente 4 amb. Sin jardin. Piso 3: Todo reservado. piso 4: Tres uf al frente 4 amb. Sin jardin. no te pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto ubicado en una de las zonas mas exlusivas de punta chica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 378.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Libertador 2300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Sol Gonzalez Pace. Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en la prestigiosa zona baja de Punta Chica, sobre Avenida del Libertador. Situado en un edificio de categoría premium, esta propiedad ofrece un estilo de vida moderno, elegante y confortable. La unidad cuenta con dos amplios dormitorios: uno de ellos en suite con vestidor, y el segundo dormitorio con placard empotrado. Dispone de dos baños completos. La cocina, funcional, se encuentra integrada al comedor diario, generando un espacio común y luminoso. El living-comedor se conecta con un gran balcón aterrazado, equipado con parrilla propia, ideal para disfrutar al aire libre con privacidad y confort. El edificio se destaca por sus detalles de construcción de alto nivel y su ubicación privilegiada en un entorno residencial tranquilo, a pasos de los principales accesos. Edificio en construcción, entrega aproximada marzo 2027. Cochera desde usd 25. 000. Departamento al frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 142.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Alquiler en Beccar 1 dormitorio, Avenida Centenario 2400

Béccar, San Isidro

Disponible para mudarse a partir de Julio. Gran vista y luminosidad. Departamento en alquiler de dos ambientes en Béccar- Sobre Avenida Centenario a metros de la estación de tren con acceso a todas las lineas de colectivos a metros del centro comercial. - Ubicado, al frente y con balcón. Se destaca su vista panorámica y gran la luminosidad en todos los ambientes dada por los amplios ventanales. - El departamento tiene living comedor con cocina integrada con espacio de lavadero. Muebles de mesada y bajo mesada. Prima en todos los ambientes la luz y la ventilación. El dormitorio tiene amplio placar de pared a pared y de piso a techo. - La vista es destacable. Tiene 1 baño completo, con ventilación y luz natural. Los pisos de todos los ambientes son flotantes. Opción cochera. - Por reglamento de copropiedad, no se aceptan mascotas. El departamento no se alquila amoblado. Se entrega, recién pintado. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 179.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pres. Perón al 2500

Victoria, San Fernando

Muy lindo departamento de 2 ambientes al frente, con terraza privada, balcón y cochera cubierta, ubicado en Victoria, San Fernando. Con una impronta moderna y funcional, se destaca por su amplitud, excelente luminosidad y grandes aberturas de piso a techo que permiten una conexión fluida con la terraza privada, creando una experiencia de interior y exterior continua. El espacio habitable se potencia con una terraza que extiende los límites del interior, ideal para disfrutar con estilo y comodidad. Ubicación estratégica a pocos metros de las estaciones de tren (línea Mitre y Tren de la Costa), con excelentes accesos y cercanía al polo gastronómico de la zona. La distribución es funcional y confortable: • Hall de recepción con toilette de cortesía. • Amplio living comedor con espacio de escritorio, salida a balcón y acceso directo a terraza. • Gran terraza con vistas abiertas y orientación privilegiada. Un espacio con conexión directa al living, ideal para crear un comedor al aire libre, un jardín urbano o un rincón de descanso con estilo. • Cocina independiente, moderna y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con mesada de granito, cocina a gas, extractor y espacio para lavarropas. Salida directa a la terraza. • Dormitorio con placard y acceso a balcón corrido al frente. • Baño completo con bañera. • Cochera cubierta en subsuelo. El edificio se desarrolla en 5 pisos y cuenta con un total de 50 unidades. Entre sus amenities se destacan: sum, solárium, pileta y parrilla de uso común. Posee dos ascensores y servicio de encargado. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores con caldera dual marca Peisa. Aire acondicionado frío/calor tipo Split en ambos ambientes. Pisos de porcelanato y piso flotante en el dormitorio. Calefón para agua caliente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 462.500

6 un.3 a 4 amb.125 a 172 m² tot.

Av. Sucre 2257

Béccar, San Isidro

Gimnasio

Un desarrollo de departamentos ubicado en las equinas de Sucre e Intendente Neyer, en una de las zonas con mas desarrollo de Las Lomas. Un diseño sin precedentes en su locación, concebido para asegurar la privacidad de sus propietarios. Acceso localizado por debajo de la unidades para asegurar una circulación amena. Luz natural ingresando por un espacio central, rodeado de un encantador paisajismo. El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen galeria con parrilla y jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. Adicionalmente el proyecto cuenta con 4 lotes de 750 m2 cada uno. Forma de Pago: Cesión de derechos al Boleto con posesion

Super destacado

USD 110.000

$ 270.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Centenario al 2500 - Adelanto + Cuotas

Béccar, San Isidro

Departamento A estrenar - con pileta Y 2 cocheras - posibilidad de financiarexcelente departamento a estrenar, sobre Avenida Centenario, y cercano a Avenida Libertador. Ubicación estratégica cercana a trenes y colectivos. Se ofrece la posibilidad de financiar con un adelanto más 5 o 6 cuotas. Excelente oportunidad. Super luminoso. Cuenta entre otras cosas con Calefacción por losa radiante, 2 cocheras fijas techadas y pileta de uso común. otras características- Adelanto + Cuotas- 2 ambientes amplio- A estrenar- Cocina integrada- Patio con cerramiento- 2 cocheras cubiertas- Jardín central con pileta, de uso común- Calefacción individual por losa radiante- Pisos de porcelanato- Caldera de primera línea- Ventanales de carpintería alemana de pvc- Griferia fv de diseño- Apto Mascotas aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 190.000

$ 800.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LAGUNAS DE SANTA BARBARA 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Lindísimo depto. De 4 ambientes en duplex. Planta baja: Hall de entrada, Living comedor con cocina integrada, con salida a dos balcones. En el balcón lateral se podría poner una parrilla. Espacio para lavavajillas y para lavarropas. Amplio dormitorio y un baño completo. Planta Alta: Pasillo con amplios armarios. Un dormitorio en suite con entrepiso y baño completo. Otro dormitorio con entrepiso. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera doble fija descubierta. El complejo cuenta con Laundry, Espacio de guarda bicicletas, Ascensor, Seguridad, Portería de día, Cocheras de cortesía. Pileta para adultos y para niños, Cancha de Tenis, Playa privada con acceso a la laguna, espacio de guardado de Kayaks, Cancha de Football. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.946

13 un.1 a 3 amb.39 a 118 m² tot.

AV. ANGEL TORCUATO DE ALVEAR

Don Torcuato, Tigre

Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Desde el 1er nivel hasta el 4to se encuentran las 32 unidades (8 por piso) de departamentos de 1 y 2 ambientes. Sobre el frente se encuentran 5 unidades de 1 y en el contrafrente se ubican 3 unidades de 2 ambientes. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.465

2 un.1 amb.44 m² tot.

AV AVELINO ROLON 1900

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Balcón

Av. Rolón 1943 – Boulogne, San IsidroExcelente departamento a estrenar – Monoambiente de 40 m² cubiertos. Un desarrollo único en el corazón de Boulogne Sur Mer, a metros de la estación de tren. Combina la tranquilidad de un entorno residencial con la cercanía a la mejor oferta comercial, educativa, cultural y de salud de San Isidro. Un espacio moderno, luminoso y funcional, con balcón terraza y cochera incluida en el precio. Detalles de calidad: Revestimientos cerámicos en baño y cocina. Carpinterías de aluminio negro Modena con vidrios laminados de seguridad. Puertas con marcos de chapa y hojas mdf pintadas. Artefactos sanitarios Ferrum o similar. Griferías y accesorios Roca o similar. Mesada de granito, pileta de acero inoxidable y mueble bajomesada en melamina blancaFrente de placard incluido. Instalación para aire acondicionado tipo Split. Agua caliente y calefacción individual. Sobre el proyecto: Ubicado en el centro de Boulogne Sur Mer, a pocos metros de la estación de tren, combina la tranquilidad residencial con la amplia oferta comercial, cultural, educativa y de salud de San Isidro. Se desarrolla sobre 5 lotes unificados, con acceso tanto por Av. Rolón como por la calle Medrano. El diseño contempla dos edificios separados por un pulmón verde arbolado, que aporta aire, luz y naturaleza. Amenities y servicios destacados: Cocheras cubiertas, descubiertas y reglamentarias para discapacitados. Espacio de co-working con wifi. Área de guardado de bicicletas. Seguridad con cámaras de vigilancia y portero viso. rFormas de pago flexibles. Anticipo 35% al boleto. 4 refuerzos en usd cada 8 meses. Saldo en 36 cuotas (50% en dólares + 50% en pesos ajustados por índice cac, base dic. 2024.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1.250

2 un.3 amb.76 a 160 m² tot.

VOW 2084 - Av Centenario 2084

Béccar, San Isidro

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vow 2084 – Av. Centenario 2084, BeccarForma parte de la única torre de Beccar que te ofrece un diseño de vanguardia, en una localización estratégica y en una optima relación calidad, costo Y financiación. vow 2084 es un edificio de unidades de 1, 2 y 3 ambientes que se configura como un nuevo concepto de habitar en Beccar. Sus espacios interiores reflejan frescura y modernidad con la premisa fundamental de privilegiar la funcionalidad tanto en vivienda como en sectores comunes. Las Unidades son de ambientes amplios y espacios versátiles permitiendo una gran adaptación. Los amenities fueron exclusivamente pensados para satisfacer las necesidades de la vida moderna donde los tiempos de hogar y trabajo conviven en el mismo espacio. vivencia/amenities: - sum/Espacio de CoWorking enfocándose en la recreación y el Home Office. Su mobiliario y equipamiento le ofrecerán destinar horas al teletrabajo, realizar reuniones laborales o recibir algún cliente. - Sector parrillas- Sector Juegos para chicos- Piscina in-out con climatización solar- Solariumcalidad: Acorde a los estándares modernos, las unidades cuenta con: - Aberturas: Piso a techo con doble vidrio hermético (dvh). - Calefacción: Piso radiante por agua caliente con caldera dual individual- Cocina: Artefacto a gas de acero inoxidable, mesadas de cuarzo (tipo silestone) y muebles bajo mesada y alacena completos. - Pisos: Porcelanato de primera calidad. - Cielorrasos: Hormigón visto. - Sanitarios: Artefactos Ferrum o similar. - Grifería: Monocomando fv o similar. ubicación estratégica: Se erige en el corazón de Beccar, cercano a los principales puntos de interés de zona norte y rodeado de todo lo necesario: rápida movilidad vehicular sobre la arteria principal y acceso inmediato a transportes públicos, completa oferta comercial, deportiva y de esparcimiento. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa