• Vicente López

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

669 Departamentos en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 155.000

6%

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Maipú al 1300

Vicente López, Vicente López

Venta Departamento 3 ambientes en Vicente López. Este departamento tiene una vista hermosa al río y el verde de Vicente López. Es un piso 11 contrafrente, al río. Tiene los baños y la cocina de época pero todo funciona perfectamente y está en muy buen estado. Actualmente, los pisos están alfombrados pero debajo hay parquet. Toda la instalación eléctrica y la cañería fue renovada hace 4 años. Tenía dos balcones, en el living y en el dormitorio. Ambos fueron integrados pero se puede volver a convertir en balcón. Descripción- Piso 11 con vista al río- 71 mt2 totales (el balcón del living y del dormitorio fueron integrados) - Living comedor de 5. 70 x 4. 60mt- Dormitorio principal con vista al río con placar de 3 x 4, 60mt- Segundo dormitorio/ escritorio con toilette y placar de 3 x 2mt- Baño completo- Cocina independiente espaciosa con conexión para lavarropas de 4. 20 x 2mtEs un edificio bien conservado, con dos ascensores, encargado con vivienda y terraza de uso común. Las expensas son de $200. 000. Sobre la avenida Maipú, con acceso al Metrobus y comercios que facilitan el día a día. No dejes de escribirnos para conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 325.000

$ 600.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Maipu al 1800

Vicente López, Vicente López

Departamento de 3 ambientes, ubicado en olivos / Vicente López en un importante complejo residencial de alto nivel y confort, “domus parque”Este departamento de 3 ambientes, luminoso con orientación norte nos brinda una cálida cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada completos, grifería de alta calidad y mesada de mármol, con espacio para lavarropas y lavavajillas. Un amplio living comedor con su balcón, que da a un espacio verde y tranquilo. luego tenemos la habitación con baño en suite y su respectivo balcón, también luminoso y tranquilo. Su segunda habitación que puede usarse como escritorio o play room también con salida al balcón. cuenta con otro baño completo. hall intimo de distribución, living comedor con salida al balcón, todos los ambientes con sus spots de luz completos y un equipo de aire acondicionado multisplit frio/calor con tres unidades de interior colocadas en cada ambiente, este departamento posee una cochera cubierta y baulera. posee Amenities, pileta climatizada, Laundry, gimnasio, sauna, plaza para chicos y espacios recreativos y Sum para reuniones y/o cumpleaños. En cuenta al edificio, no esta de mas destacar que cuenta con un parque privado exclusivo, modernas residencias, amenities de lujo y una ubicación estratégica en el encantador barrio de Vicente López. Pensado para quienes valoran la armonía entre naturaleza y modernidad, ‘domus parque ‘ preserva árboles centenarios y fusiona arquitectura de vanguardia con el entorno natural. Aquí, encontrarás un espacio donde el bienestar y la inspiración fluyen bajo las copas de frondosos árboles, en un ambiente que fomenta el desarrollo personal, familiar y profesional. Un oasis único para quienes buscan confort, paz y una experiencia de vida elevada. Este complejo tiene doble salida y entrada a diferentes calles. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble si es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 10.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.545

32 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Avenida Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Edificio en torre sobre Avenida Maipú, vereda hacia el río. Construcción tradicional de categoría y estilo moderno. Apto prof. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú al 700, una zona en constante crecimiento, que permite un rápido acceso a caba, a Zona Norte y el río. En la zona abundan los comercios, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes entre los pisos 1° y 13°, y amenities en el piso 14°. Hermosa vista al río y al verde de Zona Norte en los pisos altos. Amenities en el piso 14°: piscina con solarium con una vista espectacular. Sum equipado con parrilla y cocina. Circuito cerrado de cámaras cctv, grupo electrógeno, garita de seguridad. Cocheras cubiertas en Planta Baja (U$29. 000) y en primer subsuelo (U$33. 000) , y descubiertas en Planta Baja (U$24. 000) y cocheras con baulera atrás en el subsuelo (U$35. 000), de compra optativa. Terminaciones: *carpinterías exteriores en aluminio con dvh, color negro. * calefacción por piso radiante eléctrico con regulación de temperatura por ambiente. * Pre instalación para equipos de aa (equipos no incluidos). * Agua caliente central del edificio por termotanques de alta recuperación. * portero visor. * Grupo electrógeno. * pisos de porcelanato simil madera ilva o similar en livings, dormitorios y cocinas. * pisos y revestimientos en porvelanato 1, 20 x 0, 60 ilva o similar en baños. * artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. * vanitorys en baños y grifería marca Roca o similar. * Mamparas de paño fijo instalada en el baño principal. * cocinas con muebles bajo mesadas en melamina (no se proveen alacenas). * mesadas de cocina en granito negro brasil o similar, espesor 2 cm, con pileta simple de acero inoxidable. * anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos marca Domec o similar. * instalación para lavarropas bajo mesada. * Frentes de placards de melamina con interiores de placard completos. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 335.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Maipu 1255

Vicente López, Vicente López

Semipiso de 3 ambientes con cochera. Exclusivo semipiso de 3 ambientes, gran living comedor con pisos porcelanato, gran ventanal de carpintería de aluminio doble vidrio (dvh) hacia el amplio balcón perimetral. Cocina integrada, con alacenas y bajo mesada, anafe a gas y horno eléctrico. Lavadero semi integrado. Ambientes muy luminosos. Ascensor y palier privado. Calefacción por piso radiante con caldera dual, preintalación para aire acondicionado, mesadas de granito. 2 dormitorios: La suite principal con baño, y otro dormitorio mas con baño completo con bañera. Pisos de porcelanato e interiores de placards. Amenities en el último piso, piscina, sum, gym, todo con vista panorámica. Diseñado para disfrutar entre piscina, áreas de relax, vestuario y moderno gimnasio, estupendo sum SeguridadLaundryedificio main tower Un espacio con luz propia con un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneasconsulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.930

9 un.2 a 3 amb.51 a 96 m² tot.

Av. Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente Torre en inmejorable ubicación con unidades de 2 y 3 ambientes con detalles de categoría y buen gusto. Las unidades tendrán vistas panorámicas y únicas vistas al río. 30% de anticipo y saldo 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 275.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Del Libertador 1200

Vicente López, Vicente López

Departamento 2 ambientes en piso alto Wave Libertador. En uno de los edificios más destacados de Vicente López, a pasos del río y del Paseo de la Costa, este departamento de 2 ambientes combina piso alto, vistas abiertas, excelente luminosidad y amenities de primer nivel. La unidad se encuentra en excelente estado y cuenta con living comedor con cocina integrada y salida a balcón, desde donde se disfrutan vistas despejadas sobre la ciudad. El dormitorio es cómodo y luminoso y dispone de un baño completo de muy buenas dimensiones. Cuenta además con equipos de aire acondicionado frío/calor bgh Inverter Multisplit en living y dormitorio, cortinas roller dual blackout y sunscreen y cochera cubierta, con posibilidad de alquilar cocheras adicionales. Wave se distingue especialmente por sus amenities y su relación con el río. En el piso 19, la pileta climatizada y el gimnasio ofrecen amplias vistas hacia el Río de la Plata. El complejo suma pileta exterior con gran solárium, jacuzzi al aire libre, sauna seco, dos sum con parrilla, cocina y baños, cuatro parrillas de uso común, espacios verdes y recreativos, sector de juegos y pileta para niños. En planta baja cuenta además con un Resto-Bar exclusivo para residentes, pensado también como work café y con servicio de room service. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir cerca del río, con la comodidad de tener servicios, espacios de encuentro y amenities dentro del propio complejo, en una ubicación estratégica de Vicente López, con rápido acceso a Av. Del Libertador, transporte, estación de tren y centro comercial. Consultame para más información y coordinamos una visita. * La publicación contiene fotos realizadas por la ai a modo ilustrativo. Responsable Javier L Godoy. csi4784

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.925

7 un.2 a 3 amb.55 a 228 m² tot.

Italia 500

Vicente López, Vicente López

En una zona residencial tranquila y arbolada de Vicente López, a pocos metros del río, desarrollamos nuestro edificio italia 521. Una esquina abierta al cielo y al verde, en un entorno que combina la cercanía al agua con una atmósfera serena. Una vida conectada con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Proyectamos una estructura liviana y transparente, que dialoga con el paisaje y se integra con discreción al tejido barrial. Cada unidad fue pensada como una casa elevada, con terrazas o jardines propios, buscando una relación directa con el exterior, la luz, la vegetación y la brisa del río. La envolvente del edificio está compuesta por planos de vidrio continuo que permiten que el paisaje se infiltre en el interior. Esta transparencia total se modula mediante un sistema de tamices realizados con una tela tensada que recorre todo el edificio. Esta piel liviana filtra la luz, protege de los rayos solares más intensos y garantiza privacidad sin interrumpir la conexión visual con el exterior. Desde adentro, el mundo sigue estando presente. Sin imponerse, el edificio amplifica lo mejor del barrio: su calma, su luz, su vegetación, y su proximidad al río. Cada espacio invita a vivir con el paisaje, en un equilibrio entre intimidad y contemplación. Unidades Dúplex de 3 ambientes con jardín - 2 ambientes con balcón - 3 ambientes con balcón - 4 ambientes con balcón - Dúplex de 3 ambientes con terraza - Monoambiente - cocheras

Super destacado

USD 370.000

$ 766.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Diaz de Solis al 1600

Vicente López, Vicente López

Departamento en venta de 3 ambientes con balcón, cochera cubierta y baulera en torre de categoría con amenities, ubicado en Vicente López. La unidad se encuentra en el edificio Domus Arenales, en la exclusiva zona de Libertador al Río, a pasos del paseo costero, espacios verdes y una amplia oferta de locales gastronómicos y comerciales. Se trata de una propiedad muy luminosa y de estilo moderno, con una ubicación ideal para quienes buscan cercanía al río y excelentes accesos. ¡Mira el video! Distribución- Living comedor integrado, amplio y luminoso- Salida a balcón corrido al frente, con cerramiento de vidrio y espacio de guardado- Cocina semi integrada con anafe y horno eléctrico, ventilación natural y conexión para lavarropas / lavavajillas- Dormitorio principal en suite con vestidor- Segundo dormitorio con placard- Baño completoadicionales- Cochera fija cubierta- Baulera- Calefacción por losa radiante- Aires acondicionadosamenities- Pileta con sector solárium y vista al río- sum- Parrilla- Seguridad presencial 24 hsubicación- A metros del paseo costero de Vicente López- Cercano a Av. Del Libertador, con rápido acceso a caba- Próximo a comercios, restaurantes, cafés y espacios recreativossuperficie- Totales: 94, 29 m2- Cubiertos: 78, 89 m2- Balcón: 15, 40 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tapiales 1237

Vicente López, Vicente López

Excelente semipiso con cochera fija cubierta, ubicado en zona residencial a metros de la estación. Muy luminoso, sólida construcción y solo 2 unidades por piso. *Apto Crédito* Edificio: - Estilo clásico (revoque + ladrillo visto) - 3 pisos totales. - 2 semipisos por planta. - Cocheras en planta baja. - Buen mantenimiento general. La unidad: - Hall de recepción. - Living-comedor amplio con aire acondicionado y tiro balanceado. - Salida a balcón corrido semicubierto al frente. - Cocina independiente muy amplia con amoblamientos completos. - Espacio para lavarropas y heladera. - Calefón. - Segundo baño al final de la cocina. - Baño principal con accesorios modificados. - Dormitorio principal amplio con placard, aire acondicionado y conexión para estufa. - Segundo dormitorio con placard. - Pisos de parquet. - Cañerías de bronce. Muy buena ventilación y excelente luminosidad natural. Cochera: - Fija y cubierta. - En planta baja. - Portón automático. - Acceso cómodo y directo. Expensas: $250. 000 ordinarias. Ideal para: - Vivienda permanente. - Quienes buscan cercanía a transporte y tranquilidad. - Inversión en zona consolidada de gba Norte. Propiedad destacada por ubicación estratégica, calidad constructiva y comodidad. Consultanos para coordinar visita! - Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

Super destacado

USD 127.000

$ 231.812 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Domus Parque, Maipú 1873, Vicente López

Vicente López, Vicente López

Apto profesional. Muy lindo departamento ubicado en el tercer piso del edificio domus parque, con vista hacia el contrafrente, hacia el parque. Cuenta con un amplio ambiente con salida a un balcón con orientación noreste. Aire acondicionado frío/calor. Interior de placard. Opción de cocheraCesión de derechos. Domus Parque es un inigualable espacio de convergencia, un lugar en donde se encuentran y coinciden armoniosamente los elementos de un estilo de vida único, superior. La integración de un parque privado exclusivo, un moderno núcleo de residencias, amenities de lujo y una ubicación inmejorable, es el sello que distingue a un edificio de un ícono referencial. Esta alquimia es un cuidado equilibrio entre visión, experiencia, diseño, arquitectura y paisajismo. Este oasis, un verdadero ecosistema, está ubicado en el histórico barrio de Vicente López. Su centro está anclado en el trepidante corazón verde de lo que alguna vez fue una de las quintas más grandes y majestuosas de la zona. Domus Parque fue pensado para relacionarse con la vida natural autóctona. Se preservaron y envigorizaron ejemplares vegetales centenarios y se creó una estructura edilicia de avanzada que realza, respeta y aprovecha el valor de la naturaleza, de la vida. En este lugar se encuentran atributos con potencial inestimable para el bienestar y el desarrollo personal, familiar y profesional. Encontrarconfort, paz, tranquilidad y una fuente de inspiración constante bajo las copas de añejos árboles es sin lugar a dudas una experiencia elevada, un evento excepcional. Este edificio está construido sobre un parque centenario, el último refugio verde privado de Vicente López. Unidades flexibles con espectaculares vistas, materiales y terminaciones de calidad se encuentran distribuidas en 16 plantas. Proyecto: sobre un terreno de 5600 m2 único en la zona por el parque y la añosa arboleda, en Vicente López, a 1 cuadra de la Quinta Presidencial. Torre icónica de 16 pisos con 300 unidades, 100 serán apto Profesional y el resto vivienda. Contará con 300 cocheras (100 para Valet Parking y 200 para Propietarios). Unidades: - Monoambiente de 30 m2 a 38 m2, 2 ambientes amplios- 3 ambientes de 90 m2- 4 penthouses de 150 m2 en el último piso con asombrosas y únicas vistas panorámicas hacia las distintas orientaciones. Proyecto y construcción: cbsc Desarrollos (. ar/portfolio/domus-parque/) amenities: Para mayor comodidad, Domus Parque, presenta amplios espacios comunes que se dividen en diferentes zonas, para grandes y para chicos, equipándolas con gimnasio, piscina, seguridad las 24 horas, espacios de trabajo común y juegos infantiles dentro del parque. Además de poseer su exclusivo y único pulmón verde, Domus Parque cuenta con todas las estructuras y programas aledaños de los emprendimientos de más alta categoría: Rooftop spa con vista 360o - Solarium, Pileta interior y exterior en terraza - Salones de usos múltiples de diferentes escalas y conectados con el parque para diferentes tipos de eventos y celebraciones - Gimnasio - Sauna - Juegos infantiles acuáticos y de aventura - Cocheras privadas en subsuelos con acceso directo a las unidades Cocheras de cortesía para invitados - Seguridad 24 hrs.

Super destacado

USD 208.000

$ 290.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Martin al 800 Piso 13

Vicente López, Vicente López

Venta de departamento de 2 ambientes en piso 13 super vista abierta! Con cochera, vicente lopez. full amenities. Muy luminoso! El estado del departamento es excelente. 2 amb de 50 mts totales. Con balcon con vista a la ciudad. Baño completoLiving con cocina abierta y desayunadorPisos de porcelanato pulido. Calefaccion central individual por loza radiante. 2 Aire acondicionado frio calor. Cochera incluida en pb.. El edificio cuenta con 4 ascensores y un montacargas para mudanzas (12 personas). Amenities full: -sum en la terrraza con 3 parrillas y piscina con solarium con las mejores vistas del rio y de todo Vte Lopez. -sum en la pb para hacer fiestas capacidad 120 personas, con vestidores, toilette y cocina todo equipado. -Seguridad 24 hs. -Sauna-Gym completo-Laundry-Piscina en la terraza con increibles vistas al rio y a la ciudad. -Solarium totalmente equipado Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

Departamentos desdeUSD 206.480

5 un.2 a 3 amb.60 a 93 m² tot.

VERGARA 536

Vicente López, Vicente López

ParrillaBalcón

Elevia rio | Vicente LópezEn una de las zonas más demandadas de Vicente López, nace elevia rio. Un edificio boutique, con diseño contemporáneo y una mirada atenta sobre lo esencial: La Luz, Los Materiales, La Calidez, La Experiencia de habitar. Con 6 residencias exclusivas, elevia redefine el concepto de edificio boutique a través de una propuesta de arquitectura donde la privacidad, la amplitud y la calidad de vida son protagonistas. Dúplex de doble altura, residencias de tres ambientes con palier privado y un penthouse con terraza exclusiva conforman un proyecto pensado para quienes buscan el confort de una casa sin renunciar a la seguridad, el diseño y la practicidad de un edificio contemporáneo. Ubicado sobre Vergara, en una tranquila calle de Vicente López, a metros de Av. Del Libertador y muy cerca del Río, el proyecto combina una ubicación estratégica con un entorno residencial consolidado. La cercanía al Paseo Costero, al polo gastronómico de Juan Díaz de Solís y a la estación Vicente López del Ferrocarril Mitre permite disfrutar una vida conectada sin perder la tranquilidad del barrio. Cada residencia fue diseñada para que la arquitectura acompañe la forma de vivir. Ambientes amplios y luminosos, cocinas integradas, balcones con vegetación, dobles alturas y materiales de primera calidad construyen espacios que se sienten abiertos, cálidos y naturalmente habitables. Todas las unidades cuentan con cochera propia, mientras que el edificio incorpora un sum con parrilla para disfrutar reuniones en un entorno íntimo y exclusivo. Las terminaciones reflejan el carácter del proyecto: carpinterías dvh, pisos de porcelanato símil madera, mobiliario de diseño, electrodomésticos Samsung o similares, climatización multisplit bajo silueta en ambientes principales, cerraduras electrónicas y detalles de hormigón visto que aportan una identidad arquitectónica única. elevia no propone simplemente vivir en un departamento. Propone descubrir un espacio que no sólo se habita, sino que se disfruta, se vive y se elige todos los días.

Super destacado

USD 68.000

$ 95.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Maipú 800

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico Groppa. venta monoambiente en vicente lopez. La unidad cuenta con: Cocina independiente. Baño completo. Cuenta con placard y espacio de guardado. Caracteristicas: Ubicado en 4to piso. Cocina a gas. Calefon. Tiene conexion de lavarropas. El edificio tiene encargado que vive en el ultimo piso. Apto profesional!! Ubicacion. Excelente ubicación en Vicente López, sobre Av. Maipú, uno de los principales corredores de la zona. Cercano a comercios y gastronomía, y excelente conectividad con caba y Zona Norte. A pocos minutos de Av. Del Libertador, General Paz y medios de transporte. Cercano al vial costero. Las medidas expresadas son aproximadas. Llamanos y coordinamos la visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 65.000

$ 155.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av. del Libertador al 600

Vicente López, Vicente López

Reservado -en negociación-venta departamento monoambiente con balcón en vicente lópezdepartamento a refaccionar, ideal para quienes buscan una propiedad para renovar y adaptar a gusto, o como oportunidad de inversión en una excelente ubicación de Vicente López, sobre Av. Del Libertador. Ubicado a metros de la Costanera de Vicente López, de la estación de tren Vicente López, y con muy buena conectividad, cercanía a medios de transporte, comercios y propuestas gastronómicas. La unidad cuenta con un ambiente principal amplio y luminoso, con salida a balcón al frente y vista abierta sobre la avenida. Por sus dimensiones, ofrece muy buen potencial de actualización y aprovechamiento del espacio. Dispone de cocina tipo kitchenette, baño completo, placard/espacio de guardado y buena entrada de luz natural. El edificio se encuentra bien mantenido, cuenta con hall de entrada y ascensor, y se desarrolla en 8 pisos con 4 unidades por piso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 169.000

$ 240.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martin 600

Vicente López, Vicente López

Excelente oportunidad de adquirir un Departamento Dúplex de 3 ambientes en el prestigioso Barrio Vicente López, ideal para quienes buscan confort y ubicación estratégica. Este moderno dúplex ofrece un diseño funcional y está situado en una zona privilegiada de G. B. A. Zona Norte. En la planta baja, encontrará una cocina completa con un diseño contemporáneo y práctico, que fluye hacia un amplio living comedor. Desde aquí se accede a un balcón corrido, que proporciona abundante luz natural y ventilación, creando un ambiente acogedor y luminoso. Además, cuenta con un toilette. La planta superior está destinada a la privacidad, con dos dormitorios y un baño completo. El departamento está equipado con aire acondicionado inverter, asegurando eficiencia energética y confort durante todo el año. La propiedad incluye una cochera en planta baja, adecuada para un auto mediano. Su ubicación es inmejorable, a pocos metros de la Av. Libertador, con excelentes conexiones de transporte público, como colectivos y el Tren Mitre Ramal Tigre. Además, el Paseo de la Costa, un espacio ideal para el esparcimiento y actividades al aire libre, se encuentra a solo unas cuadras. Entre los servicios básicos se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público. Destacan también las comodidades adicionales como calefacción y la presencia de un ascensor en el edificio. Con solo 9 años de antigüedad, este departamento representa una oportunidad única para familias que valoran la comodidad y una excelente ubicación. No pierda esta oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas, combinando estilo de vida urbano con tranquilidad y acceso a todas las comodidades. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado

USD 167.000

$ 90.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Martin al 700

Vicente López, Vicente López

Venta – 3 ambientes totalmente remodelado en vicente lópez con un estilo unico! apto credito!! Excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre San Martín al 700, Vicente López, en una zona residencial con una ubicación estratégica y excelentes accesos. A tan solo 2 cuadras de Av. Del Libertador, 5 cuadras del Vial Costero y a pocas cuadras del centro de Vicente López, con una amplia propuesta de restaurantes, bares, comercios y servicios. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera, con acceso cómodo, dentro de un edificio de pocas unidades. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso living comedor, acompañado por una cómoda cocina independiente, de excelentes dimensiones y muy buen espacio de guardado. Cuenta con baño completo con ducha, diseñado con un estilo moderno y distintivo. El sector privado se compone de dos dormitorios al frente con placard, ambos con muy buena entrada de luz natural. Uno de ellos posee además balcón propio. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es que fue reciclada íntegramente a nuevo, con una renovación completa que incluyó también sus instalaciones y servicios, ofreciendo la comodidad de ingresar a un departamento completamente actualizado, sin necesidad de realizar reformas. Una excelente oportunidad para quienes buscan ubicación, luminosidad, diseño y practicidad, en uno de los sectores más buscados de Vicente López. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de jorge becco, Bienes Raíces cmcpsi5675 Libro 9 Folio 45. Cucicba 8046 Tomo 1 Folio 300 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Güemes 676, 4to piso B, Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Lion Team Norte, C. U. I. T.: Ver datos-1, Gral Guemes 676, 4to piso B Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 3.500

$ 900.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Libertador al 1200

Vicente López, Vicente López

Ubicado en la prestigiosa Torre Wave, sobre Av. Del Libertador al 1200 en Vicente López, este exclusivo departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y una de las mejores vistas abiertas y francas al río de toda la zona del vial costero. La unidad se destaca por su excelente estado general, con pisos de madera recientemente colocados y aberturas con doble vidrio que garantizan confort térmico y acústico. Su distribución es ideal, con ambientes amplios, luminosos y funcionales. Características principales: - Amplio living/comedor con salida a balcón y vista abierta al río- Balcón con vista franca y panorámica- 3 dormitorios en suite- Toilette de recepción- Cocina independiente con office- Lavadero separado- 2 cocheras fijas- Baulera- Opción de alquiler equipadoDetalles de categoría: - Pisos de madera nuevos- Aberturas dvh (doble vidrio hermético) - Excelente calidad constructivaAmenities premium: - Piscina climatizada cubierta- Piscina descubierta- Gimnasio de última generación en piso alto con vista abierta- Sauna- JacuzziUbicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, a metros del río y del vial costero, con excelente acceso a Capital y rodeado de espacios verdes, gastronomía y servicios. Una propiedad única, ideal para quienes buscan vistas, calidad y confort en un entorno privilegiado. braulio bauabmatricula cucicba 6519matricula cmcpsi 7035

Super destacado

USD 1.120.000

$ 1.500.000 Expensas

245 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Exclusivo semipiso de 4 ambientes con dependencia de servicio completa y playroom. • Doble acceso: entrada principal y entrada de servicio. • Acceso principal con toilette de recepción. Sector social: • Amplio living comedor, con excelente luminosidad y distribución. • Cocina con comedor diario, moderna y funcional. • Desde la cocina se accede a lavadero independiente. • A continuación, dependencia de servicio completa. • Living y cocina con salida a balcón terraza con vista al río. Sector privado: • Playroom independiente, ideal como espacio de entretenimiento o escritorio. • 3 dormitorios en suite. • Máster suite de amplias dimensiones. • Los tres dormitorios cuentan con salida a un balcón corrido, aportando gran luminosidad y conexión con el exterior. Sobre el edificio: - dos torres: torre río Y torre libertador. - arquitectura con estándares internacionales. -21 pisos de categoria. - seguridad 24hs. - construcción sólida Y detalles de calidad. - recepcion. - ascensor automático. amenities piso 7: - piscina cubierta C/ solarium. - piscina descubierta. - solarium. - sum. - parrilleros. - sala de reuniones. - gym. - sauna. - vestuarios. - kids club. - sala juegos adolescentes / adultos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 140.000

$ 316.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av del Libertador al 1500, Entre Arenales y Av. San Marin

Vicente López, Vicente López

Antes U$D 150. 000 ahora U$D 140. 000Ubicado en el prestigioso Barrio Vicente López, Sobre Avda. Del Libertador, se encuentr este encantador departamento de 68 m2 totales, en el tercer piso ofrece una experiencia de vida inigualable. Con una disposición al frente y orientación al este, la propiedad garantiza abundante luz natural durante el día, creando un ambiente cálido y acogedor. El departamento cuenta con dos dormitorios, ideales para familias o parejas que buscan espacio y comodidad. El baño completo está estratégicamente ubicado para servir a todas las áreas del hogar. La cocina, equipada con calefón y picos de gas, está diseñada para satisfacer las necesidades culinarias más exigentes. El living comedor es amplio y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Desde el balcón, se puede apreciar una agradable vista, ideal para relajarse al aire libre. Entre los servicios ofrecidos se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando confort y seguridad. El edificio dispone de un ascensor que facilita el acceso a la unidad, lo que es especialmente conveniente para personas mayores o familias con niños pequeños. Situado sobre la Av. Del Libertador, la ubicación es estratégica con fácil acceso a una amplia gama de servicios y transporte público. En resumen, este departamento es una oportunidad única para quienes desean combinar ubicación privilegiada, comodidad y calidad de vida. Ideal como primer hogar o como inversión en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Con proximidad de la Estación de trenes línea Mitre, ramal Tigre-Retiro, Centro Comercial de Vicente López y a metros del Vial Costero, conocido por ser zona de excelencia para desarrollar actividades deportivas, recreativas o compartir momentos al aire libre, dada su conexión con el río. No apto credito, Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Ver mapa