• Vicente López

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.052 Departamentos con mas de 1 cochera en Vicente López, GBA Norte

Ordenar
Super destacado

USD 268.000

$ 250.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

JUAN CARLOS CRUZ 2300

Olivos, Vicente López

Lindísimo Semipiso tipo duplex, moderno y luminoso al frente. Se ingresa a un living comedor apaisado con ventanales al frente. Cocina separada con espacio para lavavajilla. Baño completo con box de ducha. Espacio amplio debajo de la escalera para guardado de cosas, y maquina de lavar y secar la ropa. Balcón. Planta alta: Dormitorio amplio con vestidor, otro dormitorio con placard. Espacio amplio para escritorio y un baño completo. Cochera cubierta fija. Calefacción por Aire acondicionado frio calor. Expensas Agosto 2025: 250. 000 ars. El edificio cuenta con una terraza con parrilla, y pileta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 210.000

$ 370.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Av Libertador al 2300

Olivos, Vicente López

Edificio de categoría ubicado estratégicamente sobre Av del Libertador, en la localidad de Olivos. Piso alto con vista al rioimpecable departamento de dos ambientes que combina lujo y comodidad, con impresionantes vistas al río. Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan una residencia excepcional en una de las zonas más deseadas sobre el corredor libertador. Mirá el video! Al ingresar, nos encontramos con una moderna cocina equipada con anafe eléctrico, horno y extractor, la cual se encuentra integrada de manera armoniosa con el espacioso living comedor, diseñado para aquellos que disfrutan de la cocina y la compañía de familiares y amigos. Desde aquí, ingresamos a un balcón, en el cual se disfruta de vistas panorámicas al río. Presenta un toilette de recepción. El dormitorio principal es en suite, presentando su propio baño completo y un vestidor espacioso, junto a un gran ventanal para apreciar las amplias vistas que iluminan toda la unidad. Cochera fija cubierta + Baulera: usd 40. 000Aires acondicionados en ambos ambientes. Medidas: Cubierta: 47 m2Balcon: 6. 5 m2Total: 54, 48 m2El edificio cuenta con variedad de amenities: - Cancha de tenis - Gimnasio completamente equipado - Salón de usos múltiples (sum) - Dos piscinas, siendo una de ellas climatizadaLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 900.000

$ 1.120.600 Expensas

225 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 3800

La Lucila, Vicente López

Venta Piso Exclusivo en La Lucila con Vista al Río – Torre BouchardExclusivo piso completo con vista panorámica de 360°, ubicado sobre Av. Libertador, La Lucila. Gran palier privado de recepción con seguridad 24 hs. Acceso por 2 ascensores: principal y de servicio. Living y comedor con ventanales y salida a balcón corrido con vista al río y la ciudad de Buenos Aires. Cocina integrada con isla, muebles de primera calidad y lavadero independiente. Toilette de recepción. Zona de parrilla cerrada con vidrio, mesa alta y banquetas, también con orientación Este y vista al río. Dormitorio principal en suite con vestidor y vista a la puesta del sol. Segundo dormitorio en suite con baño completo e inodoro japonés inteligente. Dependencia de servicio con baño. Detalles de calidad: aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato símil madera, calefacción central y A/A frío-calor en todos los ambientes. Amenities: pileta, gimnasio, seguridad 24 hs. Incluye 2 cocheras (1 cubierta y 1 descubierta) y 2 bauleras (3x7 y 4x4). Edificio sin escriturar – venta por cesión de derechos. La expensa ordinaria actualmente es de $968. 500, ademas de eso por ser aun un fideicomiso - a la administración en este momento se le paga por expensa y se le suman a la ordinaria los siguientes conceptos: Arba: $291. 562abl: $168. 708Lipsia-Calefaccion: $ 521. 294 ( considera que este monto corresponde al consumo de época de invierno) Gastos Fideicomiso: $108. 777Importante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. La venta está sujeta al cumplimiento del propietario con la rg 2371 de afip. Viramonte Noguer Propiedades socio de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: María Teresa Noguer cmcpsi 4300.

Super destacado

USD 285.000

$ 440.000 Expensas

131 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Debenedetti al 700 Piso 4 La Lucila

La Lucila, Vicente López

En la mejor ubicación de La Lucila! A 100 mts. De la estación de La Lucila y de su centro comercial. Departamento en dúplex, (piso 4 y 5) Palier privado. Muy cómodo, al contrafrente. Vista abierta al pulmón de manzana. Palier privado, Tiene baulera/lavadero independiente en el mismo piso con acceso con puerta desde el palier. pb: Living comedor con balcón al pulmón de manzana, cocina independiente de buen tamaño, con muebles alto y bajo mesada en muy buen estado, con área de lavadero/comedor diario. 2 dormitorios con placard, Baño completo. pa: Suite muy amplia con baño completo, placar y baulera. Exterior: Salida a gran terraza de 30 m2. Vista abierta, ideal para poner parrilla. Tiene cochera cubierta, acceso con portón eléctrico. Terminaciones: Calefacción con losa radiante (caldera dual). Edificio tranquilo de 7 departamentos. nota: el departamento tiene por escritura 71, 98 M2 cubiertos (Piso 3 - 63M2 y piso 4 - 25, 26) Pero en la realidad en el piso 4 tiene el doble de cubiertos. Expensas Marzo 2026 $440. 000 incluye aysa y cochera. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

2 un.2 a 3 amb.58 a 88 m² tot.

Roca 549

Vicente López, Vicente López

PiletaSolariumBalcón

Ubicado entre Av. Libertador y el Paseo Costero, Roca 549 redefine el lujo y la funcionalidad con vistas al río y un diseño innovador pensado para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Características destacadas: - Departamentos de 77 m² cubiertos, con opciones en doble altura. - Calefacción individual por piso radiante y caldera de agua caliente individual. - Instalación adicional prevista para equipos Split (no incluidos). - Ventilación cruzada y cocina con ventana propia para mayor luminosidad y circulación de aire. - Espacios previstos para lavavajillas o lavarropas. - Carpintería de aluminio con doble vidrio que garantiza aislamiento acústico y térmico. - Terraza en la última planta con pileta, solárium y espacio proyectado para un sum a futuro. - Preparación para grupo electrógeno. Distribución del edificio: Planta Baja: - Hall de entrada vidriado y conectado al resto de la planta. - Acceso a las cocheras en el subsuelo. - Departamento dúplex de 4 ambientes con patio privado y pileta, ideal para quienes buscan mayor espacio y comodidad. 1° piso: - Una unidad de 3 ambientes con excelente distribución y ventilación cruzada. Del 2° al 5° piso: Dos departamentos de 3 ambientes por piso, de aproximadamente 77 m² cada uno. 6° piso: Dos unidades únicas con techos en doble altura, que ofrecen un diseño excepcional y mayor sensación de amplitud. Terraza: Piscina, solárium y posibilidad de sum a futuro. Orientación: Sur-oeste. Roca 549 es mucho más que un desarrollo, es un lugar para disfrutar y vivir plenamente. ¡¡esperamos tu consulta!! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 165.000

71 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

J M Estrada al 2600

Olivos, Vicente López

Departamento en venta de 3 ambientes con cochera, Olivos, Vicente LópezEl complejo cuenta con 3 agradables jardines que otorgan aire y luz. Excelente ubicación, a una cuadra de la Plaza del Huerto de los Olivos, a 3 cuadras de Av. Maipú, y de la estación Borges del Tren de la Costa. Próximo a la estación Bartolomé Mitre del tren Mitre. Cercano a Av. Del Libertador y al puerto de Olivos. Superficie Cubierta: 66, 14 m2 Superficie semicubierta: 5, 26 m2Piso de microcemento alisado hecho en 2025. Cocina con comedor diario. Living comedor con patio de invierno. Dos dormitorios con placard, uno de ellos cuenta con aislación térmica. Baño completo. El departamento tiene un escritorio armado en Durlock, que se puede desmontar para agrandar el living comedor. Aires acondicionados frio calor. Seguridad tótem 24hs. Encargado de limpieza en el edificio. Terraza para colgar ropa, de uso común. Cochera cubierta en subsuelo. Expensas mayo 2026 $ 225. 000. Las imágenes son ilustrativas. Los espacios han sido despejados y mejorados mediante herramientas de inteligencia artificial (ia) para mostrar el potencial del inmueble. El estado físico real puede variar. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

Super destacado

USD 1.300

$ 320.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Faustino Sarmiento al 3400

Olivos, Vicente López

Descubre este encantador departamento ubicado en la prestigiosa zona de Olivos, G. B. A. Zona Norte, Vicente López. Situado en la calle Domingo Faustino Sarmiento 3445, este acogedor hogar ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad, perfecto para quienes buscan tranquilidad y accesibilidad. Con una superficie cubierta de 60 m² y un área descubierta de 28 m², el departamento se distribuye en dos plantas, ofreciendo espacios bien aprovechados. Al ingresar, te recibe una luminosa sala de estar con acceso a un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El comedor contiguo es perfecto para reuniones familiares o cenas íntimas. La propiedad cuenta con una suite bien equipada y un baño adicional, asegurando privacidad y comodidad. La cocina está diseñada para maximizar el espacio, facilitando el flujo diario. Entre las comodidades adicionales, se encuentra el mobiliario completo, calefacción por aire y una terraza privada, perfecta para el esparcimiento. Aunque no dispone de ascensor, el entorno tranquilo y la luminosidad de los interiores compensan con creces. El departamento ofrece servicios esenciales como agua corriente y electricidad, y está estratégicamente ubicado cerca de diversas opciones de transporte y comercios. Los gastos mensuales de expensas ascienden a $320. 000. Ideal para quienes valoran la luz natural y los espacios abiertos, este departamento en Olivos es una oportunidad única para vivir en una de las áreas más deseadas del norte del Gran Buenos Aires. Calle Real

Super destacado

USD 175.000

$ 50.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jonas Salk 4224

Olivos, Vicente López

Excelente departamento en planta baja en la zona de olivos. El inmueble se encuentra en perfecto estado, es muy luminoso. En su interior posee dos habitaciones, un living comedor y una cocina muy amplia. Tiene un patio con pasto de inmejorables medidas, dos cocheras descubiertas, Esta ubicado en una zona residencial, muy tranquila. Una muy buena oportunidad para visitar. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.545

34 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Avenida Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio en torre sobre Avenida Maipú, vereda hacia el río. Construcción tradicional de categoría y estilo moderno. Apto prof. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú al 700, una zona en constante crecimiento, que permite un rápido acceso a caba, a Zona Norte y el río. En la zona abundan los comercios, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes entre los pisos 1° y 13°, y amenities en el piso 14°. Hermosa vista al río y al verde de Zona Norte en los pisos altos. Amenities en el piso 14°: piscina con solarium con una vista espectacular. Sum equipado con parrilla y cocina. Circuito cerrado de cámaras cctv, grupo electrógeno, garita de seguridad. Cocheras cubiertas en Planta Baja (U$29. 000) y en primer subsuelo (U$33. 000) , y descubiertas en Planta Baja (U$24. 000) y cocheras con baulera atrás en el subsuelo (U$35. 000), de compra optativa. Terminaciones: *carpinterías exteriores en aluminio con dvh, color negro. * calefacción por piso radiante eléctrico con regulación de temperatura por ambiente. * Pre instalación para equipos de aa (equipos no incluidos). * Agua caliente central del edificio por termotanques de alta recuperación. * portero visor. * Grupo electrógeno. * pisos de porcelanato simil madera ilva o similar en livings, dormitorios y cocinas. * pisos y revestimientos en porvelanato 1, 20 x 0, 60 ilva o similar en baños. * artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. * vanitorys en baños y grifería marca Roca o similar. * Mamparas de paño fijo instalada en el baño principal. * cocinas con muebles bajo mesadas en melamina (no se proveen alacenas). * mesadas de cocina en granito negro brasil o similar, espesor 2 cm, con pileta simple de acero inoxidable. * anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos marca Domec o similar. * instalación para lavarropas bajo mesada. * Frentes de placards de melamina con interiores de placard completos. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 198.000

$ 230.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cordoba al 2400

Olivos, Vicente López

Tu próximo hogar te espera en una ubicación estratégica, combinando la tranquilidad residencial con la mejor conectividad de Zona Norte. Este departamento de 4 ambientes destaca por su luminosidad natural y una distribución pensada para la vida familiar moderna. Al ingresar por su palier privado, te recibe un amplio living-comedor en "L" con pisos de parquet, que se integra perfectamente a un balcón corrido con vista abierta. Lo que hace especial a esta unidad: Luz y Vistas: Al ser un 4º piso con orientación Noreste, el sol es protagonista en sus ambientes principales. Privacidad y Funcionalidad: Cuenta con doble ingreso (principal y de servicio), lavadero independiente y ambientes de generosas dimensiones. Comodidad Total: Incluye cochera fija y cubierta en planta baja (de fácil acceso) y una baulera en subsuelo. Superficie: 81. 42m2 cubiertos, 2, 66m2 semicubiertos, 8, 64m2 de balcón. Total 92, 72m2living-comedor con grandes ventanales y acceso al balcón. cocina-comedor diario equipado con alacenas y bajo mesada con calefón nuevo y cocina a gas. dormitorio principal, al frente, con placard empotrado, cuenta con aire acondicionado y salida directa al balcón. 2º dormitorio, con placard empotrado. 3º dormitorio aún siendo el mas pequeño, cuenta con buenas dimensiones (2, 90x2, 65) . 2 baños: Un baño principal completo con bañera y un segundo baño con ducha, ideales para la dinámica familiar. balcón corridolavadero independientecochera fija Y cubiertabauleraedificio: - 7 pisos con 3 unidades por piso- Servicio de limpieza- 2 Ascensores- Cámaras de SeguridadPropiedad no accesible para personas con movilidad reducidaapto créditoubicación y accesibilidad: -Sobre calle Córdoba entre Entre Ríos y Corrientes. Ubicación privilegiada que combina la tranquilidad de un barrio residencial con una conectividad estratégica y cercanía a importantes centros comerciales y de esparcimiento, excelentes Colegios y los accesos principales a caba.. Esta ubicación se encuentra en una zona de transición ideal, con acceso a lo mejor de Olivos: Paseo de la Costa: A pocos minutos se puede disfrutar de amplios espacios verdes junto al río, senderos para caminatas y el Paseo del Viento. Puerto de Olivos: Un polo gastronómico y recreativo con food trucks y restaurantes elegantes. Vida Cultural: A pocas cuadras se sitúa el icónico Cine Teatro York y la Plaza Vicente López y Planes, el corazón histórico del barrio. Comercio: La zona está a metros de los centros comerciales de la Av. Maipú y a 10 minutos del exclusivo Centro Comercial del Bajo. La accesibilidad es uno de los puntos más fuertes de esta dirección: Trenes: Se encuentra a pasos de la Estación Olivos (Línea Mitre, ramal Tigre) y la Estación Bartolomé Mitre (ramal Mitre). También está muy cerca de la estación Libertador del Tren de la Costa. Colectivos: Al estar a solo una cuadra de la Avenida Maipú, cuenta con acceso a numerosas líneas (como la 21, 60, 203, 343, 365) y al Metrobús Norte, que conecta rápidamente con la Capital Federal. Vías rápidas: Fácil acceso a la Av. Del Libertador y a la Av. General Paz para traslados en vehículo particular. ¿Querés conocerlo? Te invitamos a recorrerlo ahora mismo con nuestro Video hdr, el Tour Virtual 360º y el Plano de referencia. ¡Consultanos para coordinar una visita presencial! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficinaPablo Ariel Juan cucicba 7458 - cmcpsi 6822

Super destacado

Departamentos desdeUSD 234.500

26 un.2 a 6 amb.66 a 318 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 699

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Consultar por unidades con un descuento del 10% hasta el 31 diciembre 2025Espectacular y único edificio de diseño en el corazón de Olivos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren línea Mitre, a 5 cuadras de Avenida Maipú y de su centro comercial, rodeado de los mejores colegios de Zona Norte: San Andrés, Northlands, Tarbut, San Nicolás, San Lucas, Huerto de Olivos, etc, y a tan sólo 3 cuadras de la Avenida Libertador y del Polo Gastronómico La Palmera. Posee los mejores amenities del mercado, pensados para todos los momentos de la vida: piscina indoor con solarium, sum con vista a un patio inglés único y lleno de verde, gimnasio, spa y áreas de relax, business center, piscina outdoor en la terraza que conjuga el lujo del agua ornamental y el solaium parquizado con especies autóctonas, con una de las mejores vistas de la zona de Olivos. Se ofrece en 2 versiones de terminaciones (los precios de la publicación corresponden A la versión “standard”): Detalles de terminación de las unidades Línea "standard": * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes Currao o similar. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: spc simil madera de alta gama, sistema click con base de goma, y zócalos de mdf recubiertos con foil simil madera o pintados de blanco. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato rectificado de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato rectificado de primera calidad o spc simil madera de alta gama. * Pisos de toilettes: porcelanato rectificado de primera calidad. * Revestimientos de paredes de toilettes: empapelado vinílico hidrófugo tipo Vescom. * Pisos de terrazas y balcones: marmetas de travertino o porcelanato rectificado de primera calidad. * Placards en dormitorios: espacio para colocar placard o vestidor. No se incluyen frentes ni interiores de placard. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone blanco tipo “White Strom” o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable grande. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Samsung o similar. * Campana con extractor de cocina: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv línea Epuyen, Roca Squadra o similar, con dispensador de detergente. * Artefactos sanitarios en baños: incluye inodoro y bidet marca Piazza línea Padova o similar y bacha conformada en mesada de mármol o Silestone (incluida). * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv, Roca o similar, incluida. * Espejos en baños y toilettes: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos con regulación individual por ambiente. * Agua caliente central del edificio por termotanques o calderas a gas. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras desde usd 40. 000 y Bauleras usd 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Detalles de terminación general del edificio: * Ascensores de última generación. * Internet wifi en sectores comunes. * Sistema cctv en accesos y terraza. * Carpinterías exteriores en aluminio o pvc con dvh. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. viví aura. Viví el lujo A través del diseño de los espacios, de la increíble calidad de vida, Y de los mejores materiales del mercado. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 499.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av del Libertador 100

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriela Gel. lo que estabas esperando! Vista al rio! Todo vista. Increíble departamento con mucha onda y super vista de 127 m2 en el piso 11 con única vista al río y a la zona residencial de Vicente López. Un lujo total, Es una planta muy cómoda. Doble entrada de servicio y palier principal. Gran living comedor con salida a Balcón en \"L\", Mucha luz todo el dia y vistas únicas! Son 3 dormitorios; el principal en suite con grandes ventanales y vista a la zona residencial de Vicente López y al rio. Todos los baños tienen ventanas corredizas. Segundo dormitorio de generosas dimensiones. Segundo y tercer dormitorio con cómodos placares Tiene 1 baño completo para los dos dormitorios. Toilette de recepción. Cómoda cocina independiente con vista al Rio y gran espacio de guardado en alacenas y muebles bajo mesada. Comodo Lavadero independiente. Tiene amplia dependencia de servicio con su baño, que perfectamente puede ser utilizada como un escritorio u otra habitación. Cortinas en todos los ambientes y artefactos de iluminación. 3 equipos split aire frio-calor lg Art Cool. (multisplit) Cerramientos doble vidrio dvh, losa radiante eléctrica individual en cada ambiente (doble sistema de calefacción). Estratégicamente ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de Vicente López con acceso inmediato a Lugones y General Paz, se encuentra enfrente del Polo Gastronómico al rio. Amenities de primer nivel; seguridad 24 hs, gym, spa, juegos de niños, kids room, piscina climatizada, sum, vista panorámica. Ver video! Solicitar visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.000

5 un.2 amb.55 m² tot.

WE LIVE

Olivos, Vicente López

ParrillaSolariumBalcónTerraza

El edificio se encuentra ubicado en la mejor zona del Puerto de Olivos en el partido de Vicente López sobre la calle Juan Carlos Cruz entre Manuel de Uribelarrea y Carlos Villate. A una cuadra de Avenida Libertador, a dos de la Quinta Presidencial, a dos cuadras de la estación Olivos del ferrocarril Mitre, a una cuadra una del polo gastronómico y a tres cuadras del Puerto de Olivos. Un edificio con excelente calidad constructiva e inteligente, desarrollado en subsuelo, planta baja, cinco pisos y terraza. We live cuenta con 19 departamentos de 2 ambientes, distribuidos en 5 plantas con 23 cocheras cubiertas y descubiertas en planta baja y subsuelo. En el quinto piso por ascensor se ubica el Sum con parrillas y en la terraza solárium con vista al rio. especificaciones tecnicaspisos de porcelanato italiano - Cerramientos de pvc, vidrios dvh - Balcones con línea infinito doble vidrio laminados - Agua caliente por termotanque Rheen negro clase +a de bajo consumo 85 lts - Pre instalación de aa F/C tipo Split - Cocina, horno y anafe 4 hornallas Hoffman eléctrico - Muebles de cocina alto y bajo mesada en melamina blanca - Bacha de acero inoxidable Johnson y mesada de mármol Brasil - Instalaciones sanitarias línea Ferrum Marina - Griferías de alta calidad - Placares completos en habitaciones - Contra pisos reticulados anti ruido - Sistema de Cámara de Seguridad exterior e interior con circuito cerrado de tv -Departamento inteligente con domótica a través de wifi, sistema Alexa o GoogleLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 2.900

$ 1.000.000 Expensas

152 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador al 100

Olivos, Vicente López

Exclusivo duplex de categoria complejo al rio con cochera. Tres ambientes con dependencia de servicio y su respectivo baño, ideal para quienes buscan calidad de vida superior. La propiedad ofrece una distribución muy funcional, con tres baños completos, toilette de recepción y un escritorio que brinda un espacio cómodo y silencioso para trabajar o relajarse, pudiendo generar un dormitorio adicional. La luminosidad es protagonista en todos los ambientes, cada uno con vistas amplias y directas al río con gran balcon. La master suite, amplia y sumamente confortable, cuenta con dos vestidores independientes. La escalera, amplia y de excelente construcción, aporta presencia y facilita una circulación cómoda entre ambos niveles. El departamento se encuentra amoblado y cuidadosamente decorado, con detalles de calidad. La cocina, equipada con dos hornos, lavavajillas y heladera doble, combina diseño, practicidad y funcionalidad. El edificio ofrece amenities: * Seguridad privada 24 hs* Piscina* sum equipado con parrilla* SaunaIncluye cochera cubierta. Además, la ubicación es estratégica, con excelentes accesos y conectividad, lo que facilita la movilidad diaria y permite disfrutar de la tranquilidad del río sin resignar cercanía a las principales arterias, servicios y puntos clave de la zona. Una propiedad sólida, elegante y confortable, ideal para quienes valoran buenos espacios, vistas privilegiadas y calidad en cada detalle. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 270.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 3 Ambientes con Cochera en Venta a Estrenar - Olivos - Maipu 3100

Olivos, Vicente López

Excepcional departamento 3 ambientes, 6to piso, con cochera, ubicado sobre una de las avenidas principales de Vicente López, es una opción ideal para quienes buscan primera vivienda o inversión (actualmente el valor de referencia para alquiler en esta zona, para la tipología de 1 y 2 ambientes sin cochera, se ubica entre 400 – 600 U$ mensuales). Situado sobre Av. Maipú, entre las calles Francisco Borges y Roma, con excelente vía de comunicación, a 8 minutos de Panamericana y 15 minutos de General Paz. Se encuentra en una amplia zona comercial, a 10 cuadras de la estación de tren Libertador y 12 cuadras del río. La imagen del edificio es moderna y sutil que, sumada a los detalles de calidad de las unidades, brindan excelencia y sobriedad. La gama de colores de su fachada será de ladrillos cerámicos de primera marca que, combinado con el color gris de las rejas y el aluminio de las aberturas, brinda un estilo elegante y minimalista en su conjunto. El edificio posee ingreso por ambas calles, Av. Maipu y Francisco Borges. Alta calidad constructiva: • Mampostería en ladrillos cerámicos de primera marca con terminaciones en el interior de yeso proyectado reforzado. • Estructura aprobada por ingeniero matriculado y con verificación previa por cada llenado de planta. • Aplicación de hidrófugo para evitar filtraciones. • Cañerías termo fusión para alimentación. • Estructura de hormigón armado. • Las cocheras están ubicadas en el primer subsuelo. • Balcones con doble vidrio laminado. • Kits de instalación para aire acondicionado preinstalados. • Calderas marca Peisa o similar. • Placard y bajo mesada completos en melamina. • Posibilidad de elegir colores en paredes interiores en cada unidad, sin costo adicional. • Posibilidad de reemplazar estufas de tiro balanceado por radiadores de agua, previa confirmación con suficiente antelación, con costo adicional. El edificio no posee amenities. Bajo costo de expensas. Muy importante: no es fideicomiso lo que garantiza evitar posibles riesgos al comprador. Entrega 2027. Sexto piso frente 87 m2 de superficie. Opción con cochera: En efectivo = U$ 270. 000. -Financiado = U$ 165. 000. - en efectivo – saldo U$119. 000. - en 24 cuotas fijas sin interés. Opción sin cochera: En efectivo = U$ 250. 000. -Financiado = U$ 150. 000. - en efectivo – saldo U$120. 000. - en 24 cuotas fijas sin interés. Corredor interviniente: juan eloy gramajocmcpsi 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley Provincial 10. 973 y sus modificatorias, así como las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general. Su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 375.000

$ 700.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Carlos Cruz al 1600

Vicente López, Vicente López

Exclusivo Departamento 3 ambientes en Venta - Vicente López, Amplia Vista y Gran Luminosidad. Cochera fija Este impecable departamento en Vicente López, con orientación al norte, te ofrece una experiencia de vida única en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Con una calidad constructiva sobresaliente y una distribución moderna, cada detalle ha sido pensado para maximizar el confort y la funcionalidad. Características principales: • Living-comedor: Espacioso y lleno de luz, con vistas despejadas permitiendo disfrutar del verde de los árboles y una gran sensación de amplitud. • Cocina integrada: Completamente equipada con anafe y horno eléctricos, ofreciendo un diseño práctico y elegante. • Dos dormitorios: El principal en suite con vestidor, y el segundo con placard, ambos tienen acceso al balcón corrido que se comunica con el living el cual permite disfrutar de una excelente vista. Baño completo para el segundo dormitorio. Detalles de confort: Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes, calefacción central por loza radiante y agua caliente central. Ventanas con doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico. Amenities del edificio: • Seguridad 24 horas, para tu tranquilidad. • Cochera en subsuelo y amplia baulera. • sum con parrilla en planta baja y en el último piso, para reuniones sociales. • Pileta en el último piso, con vista panorámica al río, complementada con sauna, jacuzzi y baños. • Gimnasio equipado en planta baja, ideal para mantenerte activo sin salir de casa. Ubicación inmejorable: A una cuadra de Av. Del Libertador, cerca del Vial Costero y a minutos de la Estación Vicente López (Línea Mitre). Fácil acceso a medios de transporte y principales avenidas. Información adicional: • Venta por cesión de derechos. • Expensas actuales: $520. 000 (incluyen abl, calefacción y agua caliente). • El departamento solo paga electricidad; no posee instalaciones a gas. Este departamento combina comodidad, estilo y una ubicación estratégica en Vicente López. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Ver mapa