• Vicente López

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.638 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 325.000

$ 500.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador al 1600

Olivos, Vicente López

Departamento de 2 ambientes con toilette, dormitorio en suite y cochera, ubicado en la Torre Libertador (oeste) de Infinity Towers. Cuenta con una superficie total de 78 m2 y un amplio balcón con vista panorámica. Ingresa por hall que accede a una living comedor, con salida al balcón. Cocina integrada al comedor. Toilette de recepción. Dormitorio en suite. Están ubicadas sobre Av. Del Libertador al 1600, en una zona estratégica de Vicente López, que combina tranquilidad, espacios verdes y cercanía al río, con un acceso ágil a la Ciudad de Buenos Aires y todos los medios de transporte. Cada unidad está construida con materiales y terminaciones de primer nivel: pisos de roble americano, ventanas con doble vidrio, aire acondicionadocentral multisplit Samsung sectorizado, losa radiante por ambiente, agua caliente central, grifería Hansgrohe y sanitarios Duravit. Además, el edificiocuenta con grupo electrógeno y seguridad presencial las 24 horas. Comodidades de primer nivel: Piscina cubierta climatizada con vista al río. Piscinadescubierta con solárium. Gimnasio totalmente equipado Sauna e hidromasaje Vestuarios sum Quincho con parrillas Sala de reuniones Sala de juegosy espacio para chicos. Lavadero Un departamento único en una torre de categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño y una vistasoñada todos los días. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 149.930

9 un.2 a 3 amb.51 a 96 m² tot.

Av. Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente Torre en inmejorable ubicación con unidades de 2 y 3 ambientes con detalles de categoría y buen gusto. Las unidades tendrán vistas panorámicas y únicas vistas al río. 30% de anticipo y saldo 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 172.000

$ 242.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Carlos Cruz al 1100

Vicente López, Vicente López

(RoNo/GoEi) Viví en una de las zonas más buscadas de Vicente López Departamento de 4 ambientes en venta dentro de un complejo de torres, estratégicamente ubicado a metros del Club Municipal y la Costanera de Vicente López. Con excelente conectividad, cercano a Avenida Libertador y fácil acceso a Avenida General Paz, múltiples propuestas gastronómicas, medios de transporte (líneas de colectivo y tren Tigre/Retiro) y rodeado de colegios en una zona segura y consolidada. La unidad se destaca por su gran luminosidad y cómoda distribución. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón, desde donde se puede disfrutar de una vista abierta al río, a la Avenida Libertador y al resto del predio rodeado de árboles, generando un entorno verde y agradable. Dispone de tres habitaciones con placares, un baño completo y cocina con conexión para lavarropas. Todo pensado para brindar practicidad y confort. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona. El edificio cuenta con dos ascensores, encargado permanente y sistema de cámaras de seguridad, aportando tranquilidad y buen mantenimiento general. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión, por su ubicación privilegiada y características. otras característicasgas naturalTiro balanceadoMuy buena luminosidadVista abierta al río y entorno arboladoConexión para lavarropasExpensas: $242. 000*Plano ilustrativo La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 234.500

26 un.2 a 6 amb.66 a 318 m² tot.

Juan Bautista Alberdi 699

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcón

Espectacular y único edificio de diseño en el corazón de Olivos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial, a tan sólo 2 cuadras de la estación de tren línea Mitre, a 5 cuadras de Avenida Maipú y de su centro comercial, rodeado de los mejores colegios de Zona Norte: San Andrés, Northlands, Tarbut, San Nicolás, San Lucas, Huerto de Olivos, etc, y a tan sólo 3 cuadras de la Avenida Libertador y del Polo Gastronómico La Palmera. Posee los mejores amenities del mercado, pensados para todos los momentos de la vida: piscina indoor con solarium, sum con vista a un patio inglés único y lleno de verde, gimnasio, spa y áreas de relax, business center, piscina outdoor en la terraza que conjuga el lujo del agua ornamental y el solaium parquizado con especies autóctonas, con una de las mejores vistas de la zona de Olivos. Se ofrece en 2 versiones de terminaciones (los precios de la publicación corresponden A la versión “standard”): Detalles de terminación de las unidades Línea "standard": * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes Currao o similar. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: spc simil madera de alta gama, sistema click con base de goma, y zócalos de mdf recubiertos con foil simil madera o pintados de blanco. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato rectificado de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato rectificado de primera calidad o spc simil madera de alta gama. * Pisos de toilettes: porcelanato rectificado de primera calidad. * Revestimientos de paredes de toilettes: empapelado vinílico hidrófugo tipo Vescom. * Pisos de terrazas y balcones: marmetas de travertino o porcelanato rectificado de primera calidad. * Placards en dormitorios: espacio para colocar placard o vestidor. No se incluyen frentes ni interiores de placard. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone blanco tipo “White Strom” o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable grande. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Samsung o similar. * Campana con extractor de cocina: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv línea Epuyen, Roca Squadra o similar, con dispensador de detergente. * Artefactos sanitarios en baños: incluye inodoro y bidet marca Piazza línea Padova o similar y bacha conformada en mesada de mármol o Silestone (incluida). * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv, Roca o similar, incluida. * Espejos en baños y toilettes: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos con regulación individual por ambiente. * Agua caliente central del edificio por termotanques o calderas a gas. Edificio de la mejor categoría constructiva y Full amenities. Cocheras desde usd 40. 000 y Bauleras usd 7. 575, ambas en el tercer subsuelo. Detalles de terminación general del edificio: * Ascensores de última generación. * Internet wifi en sectores comunes. * Sistema cctv en accesos y terraza. * Carpinterías exteriores en aluminio o pvc con dvh. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. viví aura. Viví el lujo A través del diseño de los espacios, de la increíble calidad de vida, Y de los mejores materiales del mercado. "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 1.400

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador e/ Vicente Lopez y Planes y Paraná

Vicente López, GBA Norte

_ Departamento de un dormitorio en alquiler ubicado sobre Avenida del Libertador entre Vicente Lopez y Planes y Paraná (Vicente López, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 63mts2, de los cuales 53mts2 son cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al 29/04/2026 son de aproximadamente $300. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 242.018

18 un.2 a 4 amb.69 a 179 m² tot.

Rawson 2705

Olivos, Vicente López

El proyecto de arquitectura está compuesto por tipologías de 2 ambientes desde. 55 m2, de 3 ambientes desde 95 m2, de 4 ambientes desde 150 m2 y de 5 ambientes desde 285 m2. En la localidad de Olivos, y en la proximidad del Puerto de Olivos encontramos un lugar capaz de conjugar arboledas, calles serenas, en proximidad a la ciudad, pero a la vez inmersos en la paz y retiro, propios del verde de la zona y sus vistas aéreas de un barrio acogedor y cálido. Siendo la luz el concepto troncal del proyecto, este se aplica a todos los ambientes de las unidades. A través de una paleta engamada dada por la conjunción de diversas materialidades, cada espacio se baña de luz, potenciando la sensación de calidez y bienestar. El proyecto de arquitectura del prestigioso estudio msgssv, conjuga líneas dinámicas de arquitectura, con una clara convivencia de visuales hacia los espacios verdes; con balcones terraza que va modificando el volumen de su disruptiva fachada. La materialidad del proyecto que conjuga una arquitectura geométrica, destaca su fachada con una grilla de hormigón y vidrio, que acrece y decrece en diferentes niveles a los fines de captar las mejores visuales y luminosidad dentro del contexto urbanístico al cual se integra el proyecto. Todo el complejo residencial se complementa con sus sectores comunes vinculados en un gran patio ingles con diferentes desniveles, que dan la impronta a Aura Olivos como un proyecto de vanguardia e Icónico en la zona. Aménities: Gym, Sum, Solárium, Piscina outdoor, piscina indoor, spa, sala de juegos, biblioteca. 3 subsuelos de Cocheras y bauleras. Edificio apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053

Super destacado

USD 1.180.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños

Avenida del Libertador 3700

La Lucila, Vicente López

Te presento este espectacular departamento ubicado en el corazón de La Lucila, sobre la Av. Del Libertador, donde la comodidad y el lujo se combinan para ofrecerte un estilo de vida sin igual. Cuenta con palier privado, 3 dormitorios, diseñados con elegancia y pensados para tu confort. La luminosidad que invade cada rincón te dará la bienvenida desde el momento en que cruzas la puerta principal. La sala de estar, amplia y acogedora, es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. El Departamento tiene dos cocheras fijas cubiertas no incluidas en el precio. La cocina, muy bien equipada con muebles de última generación y acabados de primera calidad. Además, el departamento cuenta con 5 baños elegantes y modernos, garantizando privacidad y comodidad para todos los residentes. Pero lo mejor de todo es la vista panorámica que ofrece este departamento. Desde cada ventana y balcón podrás disfrutar de impresionantes vistas al Río hasta Uruguay y de la ciudad, creando un ambiente de serenidad y belleza que te hará sentir en armonía con tu entorno. Además, este exclusivo edificio ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo un gimnasio totalmente equipado, una pileta cubierta y otra descubierta en la terraza con solarium ideal para relajarse en los días soleados. Health club, sum con cocina abierta, Sala de reuniones y lectura, cocheras de cortesía en muchas otras comodidades. Con una ubicación privilegiada cerca de los mejores restaurantes, centros comerciales, colegios, sanatorios y lugares de entretenimiento, este departamento es ideal para aquellos que buscan vivir cerca de todo y a la vez, lejos del ruido de la vida urbana sin sacrificar el confort y la tranquilidad. Cuenta ademas con seguridad las 24hs, grupo electrogeno, cocheras de cortesia, Laundry, ingreso vehicular con driveaway con drop off y servicio de limpieza de areas comunesNo pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu nuevo hogar. ¡Contáctame hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las maravillas que tiene para ofrecerte! Nota: Ver plano adjunto para detalle de superficies. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 30.000

$ 4.500.000 Expensas

568 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Libertador 101

Vicente López, GBA Norte

Penthouse Tríplex de Lujo - 568 m² - Torres al Río, Vicente López. La propiedad más exclusiva en alquiler y venta hoy en Argentina. Presentamos un penthouse tríplex absolutamente único, ubicado en Torres al Río, uno de los complejos residenciales más prestigiosos y deseados del país. Una propiedad extraordinaria de 568 m² totales, distribuida en tres plantas conectadas por ascensor privado, con 4 dormitorios en suite, terraza con quincho vidriado e hidromasaje y 3 cocheras fijas cubiertas. Una combinación perfecta entre arquitectura, diseño, confort absoluto y vistas abiertas. Su nivel de terminaciones, mobiliario y equipamiento -de las firmas más reconocidas a nivel mundial- lo posicionan como uno de los mejores departamentos disponibles hoy en toda la Argentina. Distribución. Nivel Social (pb): Un nivel diseñado para recibir, vivir y disfrutar cada espacio con la máxima amplitud. • Gran living-comedor con hogar suspendido revestido en Calacatta. • Comedor principal para 16 personas. • Barra de cuarcita Taj Mahal con bodega de doble temperatura. • Cava para más de 50 botellas. • Cocina principal con comedor diario. • Segunda cocina de apoyo para servicio/eventos. • Gran balcón. • Toilette de recepción. • Dependencia de servicio con baño. Nivel Íntimo (pa): Un sector privado pensado para el máximo confort con 4 dormitorios en suite y vistas abiertas. Master suite con medidas excepcionales: • Dormitorio: 4, 80 × 4, 10 m. • Vestidor: 4, 80 × 6, 50 m. • Baño principal: 5, 30 × 3, 50 m. • Hidromasaje, box de ducha, doble vanitory y área de maquillaje. • Revestimientos en mármol Griggio y mármol blanco griego, griferías Hansgrohe. Las suites secundarias son amplias, todas con placares o vestidores y baños completos. Nivel Terraza (3° planta): Un espacio absolutamente único, pensado como un refugio privado al aire libre. • Quincho vidriado de 10, 00 × 4, 30. • Parrilla. • Cocina completa. • Barra orientada al río. • Comedor para 10 personas. • Terraza de 4, 80 × 6, 70 m con deck. • Hidromasaje exterior de 2, 00 × 2, 00 m. Terminaciones y Equipamiento. La propiedad se entrega totalmente amoblada, con mobiliario y equipamiento de altísima gama, incluyendo: • Roche Bobois. • Polygon. • Puertas Bauhaus. • Materiales seleccionados con criterio funcional y estético. Cada ambiente fue resuelto con precisión, diseño y materiales premium, ofreciendo una experiencia residencial única. Amenities del Complejo Torres al Río. • Pileta climatizada cubierta. • Pileta descubierta. • Gimnasio equipado. • Salas de relax y sauna. • sum. • Kids Zone. • Laundry. • Microcine. • Conserjería y seguridad 24 hs. • Accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicación. Torres al Río - Vicente López. Un entorno privilegiado, con excelente conectividad, cercanía al río y un nivel de servicios único en la zona norte del Gran Buenos Aires. Valor de alquiler: usd 30. 000. Además del alquiler, también se ofrece la opción de venta. Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y se exponen a título informativo. Las mismas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. La publicación no constituye oferta contractual. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.604

21 un.2 a 4 amb.69 a 179 m² tot.

Rawson 2700

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Aura Olivos se ubica en la exclusiva esquina de Rawson y Alberdi, a pasos del Puerto de Olivos y rodeado del verde y la tranquilidad del mejor corredor residencial de Zona Norte. Es una torre de 19 pisos diseñada por el prestigioso estudio msgssv, con vistas abiertas en todas sus orientaciones y una arquitectura contemporánea que combina hormigón, vidrio y expansiones verdes. Ofrece tipologías de 2, 3, 4 y 5 ambientes, incluido dúplex y penthouses, todas con gran luminosidad y terrazas que amplifican la experiencia de vivir en altura. El edificio cuenta con amenities premium, como piscina indoor y outdoor, gimnasio, spa, sauna, business center, sum, patio inglés y solarium panorámico. Un desarrollo que fusiona serenidad, diseño y naturaleza para quienes buscan calidad de vida en su máxima expresión. caracteristicas generales: Arquitectura de autor, vistas infinitas y amenities de categoría en la mejor esquina de OlivosEn el corazón más buscado de Olivos, nace aura, un emprendimiento único que redefine la vida en altura combinando diseño geométrico, transparencia, naturaleza y luz. Una torre contemporánea y super premium ubicada en la esquina de Rawson y Alberdi que consta de 19 pisos, dos subsuelos de cocheras, bauleras y full amenities. Un proyecto que se integra con armonía al paisaje urbano, priorizando vistas abiertas, asoleamiento pleno y una estética limpia que se vuelve protagonista desde cada ángulo, donde el hormigon, el vidrio y el verde dialogan con su entorno residencial, ofreciendo una experiencia de bienestar, amplitud y privacidad pocas veces vista en Zona Norte. El desarrollo fue concebido por el prestigioso estudio msgssv, uno de los estudios de arquitectura más importantes de la Argentina, con décadas de trayectoria proyectando torres residenciales, edificios corporativos entre otros. La volumetría del edificio propone una geometría ordenada, pero flexible, permitiendo que las tipologías varíen en formato, orientación y amplitud. Cada unidad capta luz natural con generosidad, acompañada por expansiones que integran terrazas, galerías y balcones de gran escala con vegetación. Fachada con grilla de hormigón y vidrio, diseñada para maximizar luminosidad. Estructura sólida pero permeable, que deja pasar la luz de tarde creando ambientes cálidos. Doble altura en el hall de acceso. Circulaciones amplias y amenities vinculados visualmente mediante el patio inglés. Vista abierta al barrio residencial y al horizonte verde que conecta con el río. Ubicación privilegiada: A minutos del Puerto de OlivosUno de los polos gastronómicos y recreativos más importantes del corredor norte: marinas, cafés, restaurantes, espacios culturales y un estilo de vida activo junto al río. - Entorno residencial de máxima calidad: Calles serenas, arboledas tradicionales y una atmósfera de tranquilidad que convive con excelente conectividad. - Cercanía a hitos de la zona: Paseo de la Costa, Quinta de Olivos, Estación Olivos del Tren Mitre, Distrito Comercial, Colegios emblemáticos (San Andrés, Tarbut, St. Nicholas, Northlands), Teatro York y espacios culturales. - Vistas aseguradas en todas las unidades: El diseño del edificio fue pensado para que el 100% de las viviendas disfruten vistas abiertas al verde, a la costa y al paisaje residencial que caracteriza a Olivos. - Amenities Premium — Bienestar, diseño y experiencias exclusivasLos espacios comunes de aura fueron proyectados como verdaderas extensiones del hogar, conectados entre sí física, visual y sensorialmente. Nivel pb: Patio InglésHall de acceso en doble alturaBusiness CenterLobby + FoyerS. U. M. Con vistas al patio inglésGimnasio completamente equipadoPiscina indoorSpa, sauna y sala de relaxJardín y patio inglés con verde perimetralAcceso peatonal y vehicular distinguidoTerraza panorámicaUna coronación única, diseñada para disfrutar del cielo y las vistas lejanas: Piscina outdoor con solariumEspejo de agua ornamentalPaisajismo con especies autóctonasLos amenities de aura combinan diseño, luz natural, privacidad y un vínculo permanente con el verde. Tipologías: diversidad espacial y diseño inteligenteaura ofrece una amplia variedad de plantas, para diferentes estilos de vida: • Unidades de 2 a 4 ambientes y penthouses de 5 ambientesAmplias, luminosas, con excelentes expansiones y materialidad cálida. • Unidades Dúplex de 4 ambientesPlantas dinámicas con doble altura, amplias terrazas y sensación de casa en altura. aura olivos — Tranquilidad, diseño y naturaleza en un solo lugarTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 275.878

16 un.2 a 4 amb.66 a 171 m² tot.

Guillermo Rawson 2729

Olivos, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Aura Olivos se presenta como una oportunidad de inversión sólida en una de las zonas más valoradas de Olivos, a metros del Puerto y dentro de un entorno residencial premium. El proyecto combina una ubicación estratégica, una arquitectura contemporánea de hormigón y vidrio, y una propuesta pensada para responder a una demanda exigente que prioriza diseño, calidad de vida y cercanía con espacios verdes, el río y servicios de alto nivelEl desarrollo se destaca por sus vistas abiertas, su fuerte entrada de luz natural y una concepción espacial que incorpora galerías, terrazas y expansiones, generando unidades más atractivas y competitivas. Esto le aporta especialmente valor dentro de un segmento premium que busca diferenciales reales y no productos estándar. Su propuesta se completa con amenities de categoría que elevan claramente el posicionamiento del desarrollo: una terraza con piscina outdoor y vistas abiertas al río, hall de acceso de doble altura, business center, sum, gimnasio y un exclusivo sector wellness con piscina indoor, spa, sauna y sala de relax, además de un patio inglés con áreas verdes que aporta privacidad y conexión con el entorno. En conjunto, Aura Olivos combina ubicación, diseño y servicios diferenciales, consolidándose como una inversión con gran atractivo y sólido potencial de valorización. Aura Olivos reúne los atributos que hoy definen a un desarrollo verdaderamente valioso: ubicación premium, diseño contemporáneo, amenities de alto nivel y una propuesta alineada con las nuevas formas de vivir. Un proyecto con identidad, categoría y gran proyección, ideal tanto para quienes buscan invertir con visión de futuro como para quienes priorizan calidad, respaldo y potencial de crecimiento en una de las zonas más deseadas de Olivos. Con una entrega prevista para el primer semestre de 2029¡Consultanos! * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas surgirán del respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las fotos, imágenes, videos, descripciones y valores son meramente ilustrativos, no contractuales y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Esta publicidad respeta lo establecido en los artículos 4 y 8 de la Ley 24. 240. Ley 5115 - caba: Se informa que el presente aviso se encuentra alcanzado por la Ley 5115 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, relativa a la información sobre las condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Consulte las condiciones de accesibilidad de este inmueble. Ley 5859 - caba (aplicable únicamente a alquileres de vivienda): Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir al propietario será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 375.000

$ 700.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Carlos Cruz al 1600

Vicente López, Vicente López

Exclusivo Departamento 3 ambientes en Venta - Vicente López, Amplia Vista y Gran Luminosidad. Cochera fija Este impecable departamento en Vicente López, con orientación al norte, te ofrece una experiencia de vida única en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Con una calidad constructiva sobresaliente y una distribución moderna, cada detalle ha sido pensado para maximizar el confort y la funcionalidad. Características principales: • Living-comedor: Espacioso y lleno de luz, con vistas despejadas permitiendo disfrutar del verde de los árboles y una gran sensación de amplitud. • Cocina integrada: Completamente equipada con anafe y horno eléctricos, ofreciendo un diseño práctico y elegante. • Dos dormitorios: El principal en suite con vestidor, y el segundo con placard, ambos tienen acceso al balcón corrido que se comunica con el living el cual permite disfrutar de una excelente vista. Baño completo para el segundo dormitorio. Detalles de confort: Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes, calefacción central por loza radiante y agua caliente central. Ventanas con doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico. Amenities del edificio: • Seguridad 24 horas, para tu tranquilidad. • Cochera en subsuelo y amplia baulera. • sum con parrilla en planta baja y en el último piso, para reuniones sociales. • Pileta en el último piso, con vista panorámica al río, complementada con sauna, jacuzzi y baños. • Gimnasio equipado en planta baja, ideal para mantenerte activo sin salir de casa. Ubicación inmejorable: A una cuadra de Av. Del Libertador, cerca del Vial Costero y a minutos de la Estación Vicente López (Línea Mitre). Fácil acceso a medios de transporte y principales avenidas. Información adicional: • Venta por cesión de derechos. • Expensas actuales: $520. 000 (incluyen abl, calefacción y agua caliente). • El departamento solo paga electricidad; no posee instalaciones a gas. Este departamento combina comodidad, estilo y una ubicación estratégica en Vicente López. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 1.250.000

$ 1.500.000 Expensas

249 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Selene | AV. DEL Libertador 3800 | LA Lucila

La Lucila, Vicente López

Selene Av. Del Libertador 3800Semipiso de 4 ambientes con dependencia de servicio- Ubicado en piso alto con vista al río y al verde del barrio de La Lucila. - Palier privado- Doble circulación; entrada principal y de servicio- Toilette y placard de recepción- Estador comedor con vista al Río y salida a balcón aterrazado- Cocina independiente con espacio para comedor diario y lavadero incorporado- Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo compartimentado con ducha y bañera y salida al balcón aterrazado- Dos dormitorios en suite con placard, baño completo y salida a balcón¡cochera opcional- consultar valor adicional! El Edificio cuenta con amenities y servicios de primer nivel: - Plaza interna con juegos infantiles- Patio inglés- Piscina cubierta climatizada en Planta Baja- Piscina descubierta climaticada con vista al Río- Solarium- Health Club- Gimnasio- sum- Sala de Reuniones y de Lectura- Seguridad 24hs con control de acceso- Grupo electrógeno para áreas comunes- Ingreso vehicular con Driveway con Drop Off- Cocheras de cortesía- Laundry- Servicio de limpieza y mantenimiento en Áreas Comunes. Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Diseñada por el prestigioso estudio Manteola, Sánchez Gómez, Santos, Solsona, Salaberry, Vinson Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. La ubicación de este proyecto es privilegiada, ya que se encuentra a tan sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales servicios más importantes de la zona: centros comerciales, colegios privados como el San Andrés, Lincoln, Tarbut o el Northlands, sanatorios, entre otras comodidades. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 898.000

$ 1.400.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juan Diaz de Solis 2200

Olivos, Vicente López

Venta Dúplex de 4 Ambientes – Domus 2222, Puerto de Olivos. Exclusivo dúplex de 210 m² con vista panorámica al Río de la Plata, terraza privada y amenities premium. Ubicado sobre el boulevard Juan Díaz de Solís, este espectacular dúplex ofrece un estilo de vida único en *primera línea frente al río*. Su diseño moderno y sofisticado combina elegancia, confort y materiales de primera calidad. Características destacadas: - Living-comedor amplio y luminoso con carpintería de vidrio de piso a techo, que permite disfrutar de vistas inigualables al río. - Cocina integrada con barra, muebles de guardado y detalles de diseño moderno. - 3 dormitorios con excelente iluminación natural, el principal en suite con vestido, baño privado y salida a Balcón. - 2 baños completos con terminaciones de lujo y Toilette de recepción. - Balcon Terraza privado con deck. - 2 cocheras cubiertas y bauleras. - Losa radiante individual regulable en cada ambiente** y aire acondicionado. Amenities de primer nivel: - Piscina con vista panorámica al río. - Gimnasio moderno y totalmente equipado. - sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos sociales. - Parrilla y espacios de relax al aire libre. - Seguridad 24 hs con acceso controlado. Con una ubicación privilegiada, cercano a opciones gastronómicas, espacios de esparcimiento y con rápido acceso a las principales avenidas**, este dúplex es una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Jpm sua2645

Super destacado
Super destacado

USD 6.500

$ 1.960.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños2 coch.

Av Libertador al 1600

Vicente López, GBA Norte

Presentamos unidad de 315m2 con vista al rio, tipologia de 3 dormitorios + Dependencia con balcon con vista al rio. Incluye 2 cocheras y Baulera. (consulte cochera adicional) Infinity Towers es el insuperable desarrollo del reconocido estudio mra. 2 torres de 19 pisos con parking comercial en 2 subsuelos. Planta baja en doble altura con excepcional basamento comercial gastronómico, acceso imperial y espacios verdes. 4 pisos de cocheras privadas. Amenities de primer nivel desarrollados en el piso 7mo en doble altura: - Piscina cubierta y descubierta, - Solárium, - Gimnasio, - Sauna, - sum- Parrillas. Situado en el barrio de Olivos, sobre la calle Av. Del Libertador entre Arenales y Pres. Hipólito Yrigoyen. Excelente entorno y accesos. Muy próximo al paseo costero del río, al Olivos Tenis Club, al Puerto de Olivos y a otros clubes náuticos, lo posiciona como un excelente enclave en donde convergen la vida sana, el entretenimiento, y los deportes. Además Olivos cuenta con reconocidos establecimientos educativos para cada etapa académica, múltiples propuestas gastronómicas, una variada presencia de locales comerciales y diversos centros de salud. Sobre la Av. Del Libertador y a pocos kilómetros del centro de la Ciudad de Buenos Aires. El departamento cuenta con detalles de altísima calidad de construcción: pisos de madera de roble americano y doble acristalamiento. Aire acondicionado frio/calor multisplit Samsung central sectorizado por ambiente. Losa radiante también sectorizada por ambiente. Agua caliente central. Grupo electrógeno. Seguridad 24 hs. Grifería Hansgrohe y losa sanitaria Duravit. Cuenta además con un proyecto de paseo gastronómico en planta baja con una gran variedad de opciones: sushi, pastas, parrilla, cafés y más. Amenities: Piscina cubierta climatizada. (vista al río) , Gimnasio, Vestuarios, Sauna e hidromasaje, Salón de usos múltiples, Piscina al aire libre (vista al río) Sector de Parrillas, Quincho, Sala de reuniones, Solárium (vista al río), Área de relax, Laundry, Sala de juegos, Área recreativa y juegos para niñosLa Expensa incluye el impuesto abl. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 880.000

$ 1.300.000 Expensas

276 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida del Libertador al 2400

Olivos, Vicente López

Exclusivo dúplex en venta en la palmera – av. Del libertador 2400, olivosdescubrí esta espectacular propiedad de categoría ubicada en los pisos 19 y 20 de La Palmera, uno de los desarrollos residenciales más prestigiosos de Olivos. Con 276 m² totales, este exclusivo departamento tipo dúplex combina amplitud, diseño moderno, luminosidad y una increíble vista panorámica abierta hacia el Río de la Plata y la ciudad. Su distribución en dos niveles permite separar perfectamente el área privada del sector social, brindando comodidad y funcionalidad para toda la familia. piso 19 – sector privado• Master suite con vestidor y baño completo. • Dos amplios dormitorios adicionales. • Segundo baño completo. • Ambientes luminosos con excelentes visuales y gran privacidad. piso 20 – sector social• Moderna cocina integrada. • Gran living comedor con salida a la terraza. • Toilette de recepción. • Galería de invierno. • Impactante terraza privada con parrilla y jacuzzi, ideal para disfrutar reuniones sociales, momentos de relax y vistas únicas. La propiedad incluye 2 cocheras fijas ubicadas en los pisos 1 y 3 del edificio. amenities premium de la palmerapiso 17: • Piscina con solárium y vista panorámica. • Sauna. • Vestuarios. Piso 3: • sum totalmente equipado. • Parrilla. • Espacio de coworking. • Gimnasio. • Piscina familiar. • Plaza para niños. • Baños adaptados para personas con movilidad reducida. Además, en planta baja el complejo cuenta con Jumbo Express y Le Pain Quotidien, aportando una comodidad excepcional para el día a día. seguridad Y ubicación privilegiadala Palmera ofrece seguridad 24 horas, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica sobre Av. Del Libertador, a metros del Puerto de Olivos, del Río de la Plata, del Paseo Costero, restaurantes, cafés, comercios y rápidos accesos hacia Capital Federal y Zona Norte. Una propiedad única para quienes buscan vivir en una torre premium de Olivos, con amenities de primer nivel, amplios espacios, terrazas exclusivas y una de las mejores ubicaciones de la zona. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 250.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Martin 2460 - Florida

Florida, Vicente López

"Edificio Av. San Martin 2460"Unidad ofrecida: Departamento de 80m2 + 1 cochera. Luminosos semipisos, las unidades cuentan con un amplio living/comedor con salida al balcón corrido, cocina con barra desayunador, toilette y baño principal, dos habitaciones amplias con placard e interiores. Valor: Desde U$D 250. 000. - posesion inmediata. Desarrolla: minimal. Proyecto y Dirección: rfb. mlmdesarrollado en planta baja y 4 pisos. 2 departamentos por piso, 8 cocheras cubiertas. terminaciones destacadashormigón visto, calefacción por losa radiante, Pre - instalación para aire acondicionado, aberturas con dvh, sanitarios marca roca, griferías fv lineal Epuyen, solados en porcelanato de primeras marcas, cocinas con amoblamientos de diseño, horno y anafe de acero inoxidable marca longvie, mesadas en Silestone y mucho más. Excelente ubicación: Av. San Martin 2460 entre Juan B. Justo y Fray Justo Sarmiento - A pocos metros de estación Florida, Vicente López. A solo 6 cuadras de Au. Panamericana y próximo a Av. Maipú. ¡Ultima unidad disponible! Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad

Super destacado
Ver mapa