• Zona Duplex

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

59 Departamentos con mas de 2 baños en venta en Zona Duplex, Pinamar

Ordenar

USD 130.000

700 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Lenguado 1127

Zona Duplex, Pinamar

Natura park iii - departamentos en pozo en pinamar. Entrega estimada: Diciembre 2026. Natura Park iii es un moderno desarrollo ubicado en la Zona Dúplex de Pinamar, pensado para quienes buscan calidad constructiva, confort y una excelente oportunidad de inversión. El proyecto está respaldado por desarrolladores con más de 20 emprendimientos realizados en la ciudad durante casi 30 años, lo que garantiza experiencia y solidez. El edificio contará con 7 unidades funcionales tipo semipiso de 2 y 3 ambientes, diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, la funcionalidad de los espacios y el confort diario. Características del edificio. Ascensor. Cocheras semicubiertas con portón eléctrico. Parrillas individuales. Excelente calidad constructiva. Materiales y terminaciones. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante a gas natural. Caldera dual. Aberturas de aluminio A30 con dvh. Cocina equipada con horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Muebles bajo mesada de primera línea. Grifería y sanitarios Piazza o similar. Placares con interiores terminados. Puertas de calidad premium. Unidades disponibles. pb Contrafrente - 3 ambientes con patio privado. 1 Piso Frente - 3 ambientes con balcón. 1 Piso Contrafrente - 3 ambientes con balcón. 3 Piso Frente - 2 ambientes. Superficies aproximadas entre 58 m y 63 m. Valores desde usd 122. 000. Forma de pago. 30% de anticipo + cuotas fijas. Posesión estimada: Diciembre 2026. Una excelente oportunidad para invertir en Pinamar en un proyecto moderno, con bajas expensas y gran proyección de valorización. Consultanos para más información y disponibilidad.

Destacado

USD 89.000

6%

$ 1 Expensas

117 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Dorado 1200

Zona Duplex, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Alvaro Montenegro. Triplex en venta en Pinamar – Zona Dúplex. Del Dorado 1262, entre Shaw y Valle Fértil – Complejo “Altos del Dorado” Ubicado en una de las zonas más tradicionales y consolidadas de Pinamar, este triplex se presenta como una excelente opción para disfrutar todo el año o vacacionar cerca del mar. Su entorno arbolado, tranquilo y residencial le aporta un gran valor a la propiedad. Distribución en tres plantas: Planta baja: – Living-comedor con hogar a leña. – Cocina independiente con lavadero. – Baño completo. – Patio/jardín privado con parrilla. Planta alta: – 2 dormitorios con placard. – Antebaño y baño completo. Planta superior: – Tercer dormitorio tipo playroom o espacio multifunción. Cuenta con espacio asignado para vehículo al frente. La propiedad se encuentra en muy buenas condiciones generales. Posee aberturas de vidrio repartido en madera dura, que aportan calidez y estilo, y cisterna con bomba de presión. Datos destacados: – ¡No paga expensas! – Complejo bien mantenido. – Gas envasado con calefactores instalados. – Posibilidad de conexión a gas natural (otros vecinos ya cuentan con medidor) Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida y ubicación privilegiada en Pinamar. Consultanos para más info o coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.000

$ 100.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Martín Pescador 1100

Zona Duplex, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Alvaro Montenegro. pinamar chico aparts. Complejo moderno en Pinamar. En una de las zonas más buscadas de la ciudad, te presentamos este complejo cerrado de estilo único, ubicado en Martín Pescador 1177, entre Shaw y Valle Fértil. Calle asfaltada, entorno residencial y excelente. accesibilidad. Sobre el complejo. Un total de 10 unidades, diseño moderno y espacios comunes ideales para disfrutar en familia: -Piscina de uso común. -Jardín parquizado y solárium. -Cocheras descubiertas asignadas frente al complejo. -Cámaras de seguridad y acceso cerrado exclusivo para propietarios e inquilinos. Unidad N°3 – Distribuida en dos plantas. Planta baja: -Ingreso con deck privado de madera con vista a la piscina y el jardín. -Living luminoso. -Toilette de recepción con ducha. -Cocina-comedor integrada. -Patio individual con parrilla. Planta alta: -Dormitorio secundario: dos camas de una plaza, placard y ventilador de. techo. -Dormitorio principal: cama matrimonial, aire acondicionado y placard. -Baño completo con bañera. Detalles y confort. Gas natural. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Excelente estado de mantenimiento. Seguridad y privacidad garantizadas. Una propiedad lista para disfrutar, ideal tanto como inversión para renta vacacional o para vivir todo el año. Ubicación privilegiada + comodidades premium = excelente oportunidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 30.000 Expensas

117 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Del Dorado 998

Zona Duplex, Pinamar

Century 21 Alianza Urbana Pinamar presenta una excelente oportunidad de inversión en la Zona Dúplex de Pinamar. Ubicado en calle Del Dorado 998, esquina Centauro y De las Artes. Este tríplex ofrece una superficie total aproximada de 117, 58 m² y una distribución funcional ideal tanto para vivienda permanente como para renta turística. Con cercanía al centro de la Ciudad y a 15 cuadras del mar. La propiedad cuenta con: * Cochera cubierta y cerrada en planta baja con baño completo + espacio guardacoches para dos vehículos. * Living-comedor y cocina en el primer nivel y patio con parrilla. * Dormitorio principal, amplio altillo versátil y balcón en el segundo nivel. * Todos los servicios conectados: gas natural, agua corriente, cloacas, internet y alarma. Paga expensas de bajo valor. Destacado por un amplio altillo que brinda múltiples posibilidades de uso, permitiendo adaptarlo como segundo dormitorio, espacio de trabajo o sala de estar. Se vende semi-amoblado. Todo el cableado eléctrico nuevo. Valor de venta: usd 125. 000. Importante: Se evalúan propuestas, permuta parcial, vehículo en parte de pago y opciones de financiación. Una propiedad con excelente ubicación, a minutos de las playas y del centro de Pinamar, en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Consúltanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Mariela Nervi Matrícula Col. 1484. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariela Nervi, Matrícula Col. 1484 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1484. Alianza Urbana Pinamar S. A

Ver mapa