• Wilde

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

352 Departamentos con living y living comedor y 3 ambientes en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 162.800

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lobos 41

Wilde, Avellaneda

Edificio de categoria Y excelente calidad constructiva, en el corazon de wilde! en planta baja se encuentran las cocheras Y bauleras. el sum se encuentra en el sexto piso al frente, completamente equipado Y decorado, cuenta con mesas, sillas, cocina industrial, microondas, tv, parrilla Y disco, televisores Y hasta playstation! en el 7mo piso, espacio recreativo, laundry equipado con comodo sector de planchado Y lockers, solarium con jacuzzi, duchas, baño Y un espectacular sauna seco. Son 3 departamentos por piso, al frente Y contrafente unidades de 3 ambientes Y 2 ambientes laterales con balcon super comodos. todos los departamentos cuentan con parrilla con tapa. caracteristicas de la unidad: departamento de 3 ambientes al frente cuenta con puerta de entrada blindada, living comedor con pisos de porcelanato, cocina con barra desayunadora, anafe electrico, horno electrico, muebles de calidad bajo mesada Y alacena de melamina. Toilette revestido en ceramica. baño completo con hidromasajes, mampara de vidrio con puertas corredizas Y ante baño con vanitory Y mueble de melamina con 3 puertas, todo revestido en ceramica, muy moderno. Los dos dormitorios con vestidor, pisos de ceramica Y cortinas rolers. balcón con parrilla super cómodo. todos los ambientes con apliques de luz Y pre intalacion para aires acondicionados. todo los departamentos cuentan con visor con imagenes de espacios comunes. Consultar otras opciones Y disponibilidadbaulera usd 6. 160. - Las bauleras se venden con las unidades disponibles. 2 ultimas cocheras disponibles (usd 22. 000. -) -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 125.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lartigau al 400

Wilde, Avellaneda

En venta departamento de 3 ambientes con cochera en el centro de Wildeapto créditoaccedemos a esta propiedad por el living comedor, tiene pisos de porcelanato y mucha luminosidad. La cocina, semiintegrada al living con barra desayunadora, tiene muebles bajo mesada y alacena, también un lavadero con mesada. Desde el living tenemos salida a un balcón al frente. Accediendo a la zona de los dormitorios nos encontramos con un baño completo, con bañera y entero revestido en cerámica. Tiene unos bloques de vidrio en la pared que le aportan mucha luminosidad de día. Los dos dormitorios de esta propiedad tiene piso flotante y placares empotrados, uno de ellos con puerta espejada. Tiene cochera fija descubierta en el mismo edificio. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.500

7 un.1 a 3 amb.38 a 84 m² tot.

PIRAN 46

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Pirán 46, un desarrollo en el corazón de Wilde que combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad. Este desarrolla proyecta unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, ya sea como vivienda o como una excelente oportunidad de inversión. Entre sus destacados amenities se encontrará un gimnasio, un salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos, laundry, un área semicubierta con parrilla para disfrutar al aire libre y una espectacular piscina descubierta de borde infinito que se complementa con un solárium. Todo está pensado para brindarte espacios donde relajarte y disfrutar cada día. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 51.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bahia Blanca al 500

Wilde, Avellaneda

Amplio depto de 3 ambientes en wilde centro! living comedor con pisos de ceramicacocina con pisos de mosaico con muebles altos Y bajossalida al balconbaño completo todo revestido en ceramicadormitorio con piso flotantedormitorio principal con piso alfombrado Y placard empotradoeste depto se encuentar muy cerquita de la estacion de tren Y varias lineas de transporte publicoademas del centro comercial de wildeconsultame! apto credito-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero Ver datos cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 57.000

6 un.1 a 3 amb.30 a 68 m² tot.

Martin Fierro 132, Wilde

Wilde, Avellaneda

ParrillaBalcón

Martin Fierro 132, WildeUnidades de 1, 2 y 3 ambientes, local comercial y cocheras a la venta. Terraza en comun con amenities: Solarium y Parrillas. Bienvenidos a Martin Fierro 132, un apasionante proyecto inmobiliario que redefine el estilo de vida en pleno corazón de Wilde. Estratégicamente ubicado entre las calles Mariano Moreno y Zeballos, este edificio emblemático se alza como un testimonio del crecimiento y la innovación en esta próspera comunidad. El edificio de 10 pisos encarna la visión de un hábitat moderno y funcional. Su diseño excepcional combina a la perfección estética y comodidad, ofreciendo una experiencia residencial única. La planta baja se presenta con un acceso acogedor que da la bienvenida a residentes y visitantes por igual. Además, se disponen de siete cocheras para una comodidad absoluta y un local comercial que brinda posibilidades comerciales y de conveniencia a la puerta de su hogar. El primer piso es un oasis de viviendas de 1 y 2 ambientes a la venta. A medida que ascendemos, nos encontramos con la planta tipo que abarca nueve pisos de viviendas de 2 y 3 ambientes. La distribución inteligente de los espacios garantiza la amplitud y el confort que mereces en tu hogar. La infraestructura ha sido cuidadosamente diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad. Un moderno ascensor de última generación te conduce a cada nivel con facilidad. El portón automático en Martin Fierro asegura un acceso sin complicaciones y una experiencia de entrada sin igual. Cada unidad de este espléndido edificio ha sido pensada con atención a los detalles y la funcionalidad. Desde las aberturas de aluminio anodizado gris modelo Módena hasta las puertas de seguridad en la entrada de cada unidad, todo ha sido diseñado para brindar tranquilidad y estilo de vida moderno. El confort es una prioridad, con revestimientos de porcelanato de primera calidad en todos los pisos y cerámicos de primera calidad en los baños y cocinas. Las barandas de balcones metálicos con vidrio te invitan a disfrutar de las vistas en un ambiente seguro y elegante. La estética se fusiona con la funcionalidad en los frentes de placard integral de melamina en los dormitorios y el amoblamiento de cocina en melamina con herrajes de primera marca. La calidad se extiende a cada rincón de tu hogar: mesadas de granito con pileta de acero, cocinas eléctricas de primera marca, grifería de primera marca en cocina y baños, sanitarios de primer nivel y accesorios de baño y espejos. La comodidad es evidente con la preinstalación de aire acondicionado en el área de estar y la preinstalación para generador, asegurando que tus necesidades siempre estén satisfechas. El enfoque en la eficiencia y la innovación es evidente en la instalación sanitaria de termofusión y los desagües con la línea Awaduct. Además, la instalación eléctrica independiente para iluminación y tomas, junto con la cañería para cctv e internet, demuestra el compromiso con un estilo de vida conectado y seguro. La iluminación es otro aspecto central, con artefactos de iluminación led que complementan la tecnología moderna y resaltan la belleza de cada rincón. La instalación de portero eléctrico y cámaras de seguridad en el acceso peatonal y cocheras, que se pueden monitorear desde dispositivos móviles, garantiza la tranquilidad en todo momento. En Martin Fierro 132, no solo encontras un hogar, sino una experiencia de vida inigualable con su ubicación estratégica, diseño innovador y atención a cada uno de los detalles. ¡No dudes en consultar! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 158.000

$ 180.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

av Mitre al 6600

Wilde, Avellaneda

Hermoso Departamento de 3 Ambientes con Cochera y baulera - Apto CréditoEste departamento de 3 ambientes se encuentra en una excelente ubicación y es apto para crédito hipotecario. Consta de un amplio living comedor con piso de porcelanato, una cocina semi integrada con barra desayunadora y muebles altos y bajos. El departamento también dispone de un lavadero cubierto y un toilette. Los dos dormitorios cuentan con piso flotante y placard empotrado. Además, tiene un baño completo con bañera. Incluye cochera subterránea y baulera. Es un departamento muy luminoso. Presenta modificacion de puerta de ingreso blindada (pentagano) El edificio cuenta con un sum, parrilla, jacuzzi y seguridad. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 124.500

$ 100.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Piran 189

Wilde, Avellaneda

Regio Semipiso de 3 Ambientes con Cochera en Venta en Piran al 100, Wilde. Si estás buscando una propiedad exclusiva y moderna en la localidad de Wilde, esta oferta te va a interesar. Se trata de un semipiso de 3 ambientes a estrenar con cohera propia (precio incluido) que cuenta con una serie de características y comodidades que lo hacen destacar entre las opciones disponibles en el mercado. Ubicación: Piran al 189, Wilde. Estado: A estrenar. Descripción de la propiedad: Este semipiso cuenta con un amplio y luminoso living-comedor que se integra perfectamente con la cocina, brindando un espacio moderno y funcional. Desde el living-comedor, se accede a un balcón que te permitirá disfrutar de agradables momentos al aire libre. La propiedad consta de dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, lo que garantiza comodidad y privacidad en el espacio principal. Además, cuenta con un segundo baño equipado con ducha, ideal para el uso de invitados o familiares. La cochera propia es un valor agregado importante, y lo mejor es que el costo de la misma ya está incluido en el precio de venta del departamento. Características a destacar: - Puerta de seguridad: Tu tranquilidad es primordial, y esta propiedad cuenta con una puerta de seguridad que brinda protección adicional. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes: Los pisos de porcelanato aportan elegancia y son fáciles de mantener. - Muebles bajo mesada-alacena y campana de acero inoxidable: La cocina está equipada con muebles modernos y una campana de acero inoxidable que garantiza la ventilación adecuada. - Aberturas de aluminio: Las aberturas de aluminio son duraderas y brindan un buen aislamiento térmico y acústico. - Grifería Fv y losa Ferrum: Los accesorios de baño son de marcas reconocidas por su calidad. - Espectacular salón de usos múltiples: El edificio ofrece un salón de usos múltiples que podrás disfrutar para eventos y reuniones sociales. Información Adicional: Tipo de balcón: Corrido. Tipo de vista: Vista ciudad. Tipo de piso: Porcelanato. Monto de las expensas: $ 100. 000. -. Agua caliente: Se provee agua caliente de forma centralizada. Ascensor: El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a tu departamento. Gas natural: La propiedad cuenta con suministro de gas natural. Muebles de cocina: La cocina está equipada con muebles funcionales y modernos. Abl (Alumbrado, Barrido y Limpieza): Los impuestos municipales están al día. Características y Servicios del Edificio: Cantidad de cocheras: 8, lo que asegura espacio para los residentes. Longitud de frente: 8. 66 m2. Longitud de fondo: 42. 50 m2. Tipo de vista: Vista ciudad. Esta propiedad reúne todas las comodidades y características necesarias para brindarte un ambiente de vida cómodo y moderno en una ubicación privilegiada en Wilde. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un semipiso de alta calidad con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos para obtener más información y coordinar una visita! Acepta permuta. Ambientes: Dormitorio (2. 2x4. 3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Super destacado

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin Fierro 414, Wilde ¡departamento Tres Ambientes con Balcón Aterrazado en Venta!

Wilde, Avellaneda

Departamento de 3 ambientes a estrenar en Martín Fierro 414, Wilde. Esta moderna unidad, ubicada en un primer piso al contrafrente, ofrece un total de 55 m², caracterizándose por su diseño contemporáneo, excelente luminosidad y espacios funcionales. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, que se integra a través de grandes ventanales, permitiendo la entrada de luz natural durante todo el día. El espacio cuenta con pisos de porcelanato que aportan una estética elegante y moderna. La cocina, completamente eléctrica, está equipada con artefacto de cocina, alacena, bajo mesada y conexión para lavarropas, lo que asegura practicidad y confort. El departamento dispone de dos habitaciones, cada una con espacio preparado para placard empotrado, ofreciendo comodidad y organización. El baño es completo y cuenta con mampara, garantizando privacidad y estilo. Una de las características destacadas de esta propiedad es su balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y crear un espacio de relax personal. Ubicado en Wilde, en una zona de creciente desarrollo, este departamento es una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. Su estilo actual, comodidad y ubicación privilegiada lo convierten en una oportunidad única en el mercado. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, electricidad, pavimento y cable, asegurando una vida cómoda y conectada. Además, el edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso. ¡No dudes en consultar y coordinar tu visita con Novoa Inmobiliaria! Esta es la oportunidad perfecta para adquirir un hogar moderno en una de las zonas más solicitadas de G. B. A. Zona Sur. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

4 un.2 a 3 amb.46 a 71 m² tot.

Boulevard de los Italianos 170

Wilde, Avellaneda

Balcón

Unidades 1, 2 Y 3 ambientes en venta en wilde - boulevard 170El edificio ubicado en Boulevard de los Italianos 170, Wilde, se presenta como un desarrollo moderno y funcional, diseñado para ofrecer comodidad, calidad y una experiencia de vida superior. Con una estructura de 8 pisos, este proyecto cuenta con unidades a estrenar de 1, 2 y 3 ambientes, todas luminosas y con detalles de categoría. En planta baja, el edificio dispone de cocheras para mayor comodidad de los propietarios. En el 1º piso se encuentran las unidades monoambientes, con superficies que van desde los 25 m² hasta los 44, 20 m², ideales para quienes buscan un espacio compacto y funcional. El 2º piso cuenta con un departamento de tres ambientes al frente, que dispone de 60 m² cubiertos y 11, 3 m² semicubiertos de balcón, junto con dos unidades de dos ambientes al contrafrente, cada una con 42 m² cubiertos más un patio privado de aproximadamente 25 m². Del 3º al 8º piso, la distribución es homogénea, con un departamento de tres ambientes al frente y dos unidades de dos ambientes al contrafrente con balcón. Las unidades de dos ambientes cuentan con 42 m² cubiertos y un balcón de aproximadamente 5 m², mientras que las de tres ambientes disponen de 60m² y un balcón de 11, 3m², ademas incluyen toilette y baño completo. Cada unidad está equipada con cocina a gas, termo eléctrico, muebles de cocina completos con alacena y bajo mesada, accesorios de baño instalados, mosquiteros, artefactos de iluminación y pisos de porcelanato en todos los ambientes. Además, cuentan con espacio de placard con puertas, garantizando practicidad y elegancia. El edificio se completa con una terraza de uso común en el último piso, diseñada como un espacio para momentos de relajación o actividades sociales. Su excelente ubicación, a pasos de Avenida Belgrano y a solo 150 metros de Avenida Mitre, asegura una conexión directa con el corazón de Wilde y su entorno dinámico. Este proyecto ofrece una oportunidad única para quienes buscan calidad, diseño y una ubicación estratégica en una de las mejores zonas de la. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 74.000

$ 50.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bragado al 5500

Wilde, Avellaneda

¡Descubre Tu Nuevo Hogar en Wilde! Encantadora Propiedad a Pasos del Centro Te damos la bienvenida a esta hermosa propiedad ubicada en una de las zonas más convenientes de Wilde, a escasas cuadras del centro comercial Las Flores y Mitre, rodeada de universidad, colegios y con fácil acceso al transporte público y las principales avenidas. Todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Este acogedor hogar cuenta con 2 dormitorios muy luminosos, espacios diseñados para brindarte comodidad y bienestar. Además, tendrás la flexibilidad de un ambiente adicional, perfectamente adaptable como tercer dormitorio, oficina, o incluso un gym en casa, pensado para tu estilo de vida. La cocina es práctica y funcional. El lavadero se encuentra en un espacio separado, permitiendo así un uso eficiente, y también puede ser aprovechado como cuarto de guardado para que tengas todo en orden. Y para culminar, el amplio y luminoso living, donde la luz natural inunda cada rincón, te ofrece un balcón donde podrás disfrutar de tus momentos de relajación, con vistas que te inspirarán cada día. Anota que tambien cuenta con espacio guarda coche cubierto. No puedes dejar pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que combina comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada. ¡Ven a conocerla! Agenda tu visita hoy mismo y haz de esta propiedad el hogar que siempre soñaste. ¡Te estamos esperando! Corredor responsable: Diego Alejandro De Nichilo, Corredor en cucicba, Matrícula Nº3986. cmpcd T. Iii F. 752 N. 1410.

Super destacado

USD 105.000

$ 152.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramon Franco al 6200

Wilde, Avellaneda

Departamento en wilde centro - ideal vivienda O inversiónubicaciónubicado sobre Ramón Franco al 6200, en pleno centro de Wilde, una zona estratégica que combina accesibilidad, servicios y vida comercial. descripción de la propiedadexcelente departamento en 5° piso, en impecable estado y listo para mudarse. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor con pisos de madera, con salida a balcón con vista abierta hacia el Río de la Plata, un diferencial único. Dispone de dos dormitorios con placares empotrados, baño completo, cocina cómoda y funcional, y lavadero independiente. Una propiedad que combina luz, vista y confort, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio posee escalera y un ascensor que facilita el acceso a personal con movilidad reducida. cocherasincluye dos cocheras semicubiertas, un diferencial muy valorado en la zona. espacios comunesterraza de uso compartido con piletas de lavado en el último piso. descripción de la zonaa tan solo 50 metros de Avenida Las Flores, principal centro comercial de Wilde, con gran variedad de comercios, bancos, instituciones educativas y servicios. transporte públicoamplia oferta de líneas de colectivo con conexión hacia caba y distintos puntos de Zona Sur. posibles destinosvivienda propiaAlquiler tradicionalInversión con excelente proyecciónaviso: Todas las medidas indicadas tienen carácter orientativo y las dimensiones definitivas serán las que surjan del título de propiedad correspondiente. Las fotografías, imágenes y videos publicados son ilustrativos y no revisten carácter contractual. Asimismo, los valores informados son referenciales y no constituyen una oferta ni generan obligación contractual..

Super destacado

USD 120.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Fierro al 400

Wilde, Avellaneda

A estrenar, departamento de 3 ambientes con patio propio en el centro de Wilde apto profesional Este departamento se encuentra ubicado en una cómoda planta baja. Accedemos por el living comedor, luminoso y con salida a un patio con jardín. La cocina está semi integrada y tiene muebles bajo mesada y alacenas, cocina y lugar para heladera y lavarropas. Siguiendo por el departamento nos encontramos con un baño compartimentado, con ducha, vanitory y revestido en porcelanato y dos dormitorios muy luminosos y uno de ellos con salida al patio. El piso en living y dormitorios es de porcelanato. La provisión de agua caliente es por caldera central. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 130.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Mitre al 6200

Wilde, Avellaneda

En venta departamento 3 ambientes en inmejorable ubicación. Accedemos a esta propiedad por el living comedor, un amplio y luminoso espacio con salida al balcón al frente. La cocina comedor tiene muebles bajo mesada y alacenas, también es un espacio muy amplio y luminoso. Accediendo a la zona de los dormitorios, nos encontramos con el baño completo con bañera y un toilette. Los dos dormitorios tienen salida al balcón, placar empotrado y piso flotante. El departamento tiene mucha luminosidad, espacios amplios y muy buena distribución. El edificio cuenta son sum y unas vistas hermosas. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Destacado

USD 140.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bahia Blanca 622

Wilde, Avellaneda

Departamento de 3 ambientes en venta Wilde. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en Bahía Blanca 622, Wilde, con vista abierta al sur y muy buena distribución de espacios. Ideal para vivienda familiar o inversión. Piso 10° La unidad cuenta con pisos y revestimientos de porcelanato, lo que le aporta diseño moderno, durabilidad y fácil mantenimiento. Distribución y características: Living-comedor (3, 20 x 5 m): amplio y luminoso, con aire acondicionado, estufa de tiro balanceado y salida al balcón. Balcón (1, 20 x 3 m): con red de protección para niños. Dormitorio principal (3 x 3, 40 m): con placard empotrado (1, 80 x 2, 60 m), interiores completos y cajoneras. Ventanas con persiana y mosquitero. Segundo dormitorio (2, 50 x 3, 40 m): con placard (1, 40 x 2, 60 m), interiores y cajonera. Equipado con estufa y ventilador de techo. Baño completo (1, 30 x 2, 50 m): con plataforma de ducha, duchador individual, vanitory Ferrum con bacha de cerámica, grifería monocomando, inodoro, bidet y secatoallas. Cocina y lavadero integrados: Mesada de granito negro (1, 40 x 0, 60 m) Bajo mesada con 3 cajones y 2 puertas. Alacenas con puertas, alacena sobre spar y portamicroondas. Lavadero con bacha de acero y alacena de 2 puertas. Cocina a gas de 4 hornallas. Calefón Orbis. Hall de distribución (1 x 1, 30 m) Propiedad muy funcional, con buenos espacios de guardado y excelente estado general. Ubicación estratégica en Wilde, con cercanía a comercios, transporte y servicios. Consultanos para más información o para coordinar una visita!

Destacado
Ver mapa