• Wilde

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Departamentos con living comedor y ascensor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 73.000

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lartigau 14

Wilde, Avellaneda

Excente departamento 2 ambientes en Wilde, ubicado en Lartigau 14, Piso 7, Departamento D. Este espacio de 41 m2 cubiertos ofrece un diseño funcional pensado para el confort cotidiano. Con orientación sur y disposición al frente, el departamento goza de una iluminación natural óptima y vistas despejadas. El interior se compone de un dormitorio, un baño completo con bañera, y áreas de estar bien distribuidas que incluyen un balcón muy amplio que une el living-comedor con la habitación, posee una cocina moderna con bajo mesada y alacenas. La propiedad cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y conexión a internet, garantizando comodidad y conectividad. Importante destacar que posee griferías fv, conexión para lavarropas y termotanque peisa a gas. Ideal para aquellos que buscan invertir, este departamento tiene un alto potencial de alquiler gracias a su ubicación estratégica en la esquina exacta de Mitre y Lartigau. Donde pasan las principales líneas de colectivos que unen con Capital Federal, y a unas cuadras de la estación de tren. También ofrece amenidades destacadas como un quincho con parrilla y solarium, además de ser apta para mascotas. La construcción, con una antigüedad de 9 años, presenta carpintería de aluminio de calidad y calefacción por gas, asegurando un ambiente cálido y seguro. El edificio dispone de dos ascensores, proporcionando acceso rápido y eficiente. Excelente para primer vivienda como también lo es como opción de inversión. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Padre Comaschi 6300

Wilde, Avellaneda

Luminoso 2 ambientes en cuarto piso, al frente, ubicado en el corazón de. Wilde. / Todos los ambientes tienen luz natural. La habitación con. vestidor. Cochera propia techada con portón automático. Parrilla en la. terraza. A 2 cuadras del centro comercial de Wilde. (las flores) A 5. cuadras de Av. Mitre y las flores, donde pasan mas de 15 líneas de. colectivo que te llevan a Capital Federal. A 3 cuadras de la estación de. Tren eléctrico Roca. No dude en consultar: 15-5-Ver datos aviso legal: I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de. expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los. emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan. contractualmente a brene inmobiliaria ni resultan vinculantes ii) Los. datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y. pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los. datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos. legales del inmueble iii) brene inmobiliaria recomienda y sugiere al. usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas. previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal. fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la. documentación que estimen necesario conocer con exactitud iv) En brene. inmobiliaria estamos a total disposición del interesado para proveerlo. de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la. información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. - Publicado a través de Mapaprop

USD 62.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 6193

Wilde, Avellaneda

Hermoso departamento de 2 ambientes con balcón en pleno corazón de Wilde! Apto crédito! - Ubicado en un octavo piso al frente con acceso por ascensor- Living comedor muy luminoso con balcón al frente con vista sobre la calle Mariano Moreno y vistas panorámicas de la ciudad- Cocina separada con muebles bajo mesada, alacena, calefón nuevo, despensa y conexión para el lavarropas- Dormitorio con placard empotrado y ventana a la calle- Baño completo con bañera reciclado- Bajas expensas - Terraza de uso común- Encargado sin viviendaEl departamento se encuentra en excelente estado de conservación y recientemente pintado. Pisos de parquet en living y dormitorio y cerámica en cocina y baño. Agua caliente mediante calefón colocado hace poco. Escritura directa! Coordina tu visita y no te pierdas esta gran oportunidad de vivir en el centro de Wilde! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

USD 90.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raquel Español 35

Wilde, Avellaneda

Moderno departamento de 2 ambientes en segundo piso al contrafrente, con una superficie total de 55 m² (47 m² cubiertos + 8 m² de balcón). Este luminoso departamento ofrece una distribución cómoda y funcional, perfecta tanto para vivir como para invertir. Con acabados de calidad y un diseño contemporáneo, la unidad se adapta a las necesidades de quienes buscan confort y estilo en una excelente ubicación. Distribución: Living comedor con cocina integrada, un espacio amplio y bien distribuido, ideal para disfrutar de la vida diaria. Dormitorio con placard corredizo, que optimiza el espacio y ofrece gran capacidad de almacenamiento. Baño completo, con materiales y grifería de primera marca, que brindan durabilidad y un toque de elegancia. Balcón amplio, ideal para crear un pequeño oasis al aire libre, agregar una mesa exterior o incluso un espacio verde. Aire acondicionado split frío/calor ya instalado en el ambiente principal, garantizando comodidad durante todo el año. Este departamento forma parte del proyecto Raquel Español 35, un edificio moderno en construcción, situado en una de las zonas de mayor crecimiento y desarrollo de Wilde. Su ubicación estratégica lo coloca a solo unos pasos del centro comercial y con excelentes opciones de transporte, lo que facilita el acceso a toda la ciudad. El edificio contará con: sum con patio y parrilla, un espacio común perfecto para disfrutar de reuniones sociales al aire libre. Locales comerciales en planta baja, lo que agrega conveniencia y dinamismo al entorno. Cocheras opcionales, para quienes necesiten estacionamiento privado. Una opción ideal para quienes buscan una propiedad moderna, con una excelente calidad constructiva, y en una zona de alta demanda y crecimiento.

Ver mapa