• Wilde

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos con lavadero y 2 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar
Super destacado
Publicado desde ayer

USD 82.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lomas de Zamora 18

Wilde, Avellaneda

Venta de departamento de 2 ambientes A estrenar con balcón sobre av. Mitre al 5700 – wilde. Excelente departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado sobre Avenida Mitre al 5700, una de las principales arterias de Wilde. Su estratégica ubicación brinda una excelente conectividad, a pocas cuadras del centro comercial de la ciudad y con rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Distribución y comodidades. - Amplio living-comedor con cocina integrada, diseñado para aprovechar al máximo cada espacio. - Balcón al contrafrente con agradable vista abierta y excelente privacidad. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo con iluminación y ventilación natural. - Excelente luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. - Calidad constructiva y equipamiento. - Portero eléctrico con cámara de seguridad. - Griferías de primera calidad marca fv. - Artefactos sanitarios Ferrum (línea bidet e inodoro). - Edificio de diseño moderno y terminaciones de calidad. Ubicación. - Sobre Avenida Mitre, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte. - A pocas cuadras del centro de Wilde. - Cercano a comercios, entidades educativas, servicios y espacios recreativos. - Rápida conexión con Capital Federal y principales accesos de la zona sur. Superficies. Superficie cubierta: 48 m² Superficie descubierta: 5 m² Superficie total: 53 m² Oportunidad. Últimas unidades disponibles. Ideal para vivienda propia o inversión, combinando ubicación, confort y excelente calidad constructiva. Importante: Las medidas, superficies, metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente y deberán ser verificados por el interesado.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 125.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av.bartlome Mitre al 6100

Wilde, Avellaneda

Amplio departamento de dos ambientes en "mirador de wilde"al ingresar A la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor que se separa de la cocina por una amplia barra desayunadora. Desde este ambiente tenemos acceso A un hermso balcon terraza con vistas de la ciudad. el baño esta equipado con artefactos Y griferia de primera marca, con revestimientos de porcelanato al ingresar al dormitorio tenemos un vestidor amoblado de piso A techo muy bien aprovechado, el dormitorio tiene piso flotante linea alemana, Y amplio ventanal de doble acristalamiento como en todo el departamentoesta unidad cuenta con cochera en el primer nivelen el ultimo piso esta ubicada la piscina, el sum, gimnasio Y area de parrillaen otro sector esta el laundry- Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 72.000

$ 60.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Soreda 6208

Wilde, Avellaneda

Venta de departamento de 2 ambientes con cochera en wilde centro. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre la calle S. Soreda al 6200, esquina Las Flores, en pleno centro de Wilde. Una ubicación privilegiada que combina conectividad, servicios y cercanía a los principales puntos comerciales de la zona. Distribución y comodidades. - Amplio living-comedor con salida a balcón y vista abierta sobre la calle Las Flores. - Cocina independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena. - Lavadero integrado a la unidad. - Dormitorio de generosas dimensiones con piso de parquet y placard empotrado con interiores completos. - Baño completo con ventilación e iluminación natural. - Excelente luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. - Espacio guardacoche. Ubicación y entorno. - Inmejorable ubicación en una de las principales arterias comerciales de Wilde. - A tan solo 200 metros de la estación de tren Wilde de la Línea Roca. - A metros de Avenida Mitre. - Rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a solo 15 minutos. - Amplia disponibilidad de transporte público con múltiples líneas de colectivos. - Edificio de sólida construcción y buen estado general de mantenimiento. Superficies. Superficie cubierta: 45 m² Superficie descubierta: 4 m² Superficie total: 49 m² Oportunidad de compra. Apto crédito. Ideal para vivienda propia o inversión con excelente potencial de renta. Importante: Las medidas, superficies, metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente y deberán ser verificados por el interesado.

Destacado
Publicado hace 8 días

USD 75.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Raquel Español e/ Bragado y Zeballos

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Raquel Español entre Bragado y Zeballos (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, balcón y escritorio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2, de los cuales 46mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/05/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 6 días

USD 69.500

$ 113.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 5700

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Sebastian Rodrigo Vasquez Acevedo. Departamento de 2 ambientes con balcón, vista abierta y amenities sobre Av. Mitre – Wilde. Ubicado en un séptimo piso, este luminoso departamento de 2 ambientes se destaca por su vista abierta, excelente estado de conservación y funcional distribución. Cuenta con 48 m² totales, distribuidos en 38 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos de balcón, con orientación este que aporta una agradable luz natural durante las mañanas. La propiedad dispone de living-comedor con salida al balcón, cocina independiente, lavadero separado, dormitorio con placard y baño completo. Tanto la cocina como el baño se encuentran en estado original, muy bien mantenidos y listos para habitar. El departamento se entrega desocupado, ideal para una mudanza inmediata o para quienes buscan una inversión con rápida disponibilidad. El edificio ofrece amenities que suman comodidad y valor a la propiedad, entre ellos pileta y sum (Salón de Usos Múltiples). Ubicado sobre Av. Mitre, en una zona con excelente conectividad, comercios, servicios y medios de transporte. Una oportunidad para quienes buscan un departamento cómodo, luminoso y en excelente estado, en una de las mejores ubicaciones de Wilde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 59.000

$ 100.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salvador Soreda 5900

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Karina Becerra. Una vista panorámica de la ciudad que extasía; orientación norte, todo el día durante las 4 estaciones el reflejo de la luz del sol calefacciona delicadamente todos los ambientes a través de un ventanal pleno, que extiende un balcón de 4 m2 para disfrutarlo. Atardeceres increíbles te esperan. Cocina a plena luz, baño completo, dormitorio amplio y luminoso, es el departamento adecuado. En pleno centro de Wilde el edificio torre es de los más emblemáticos, cuenta con seguridad, portería, terraza transitable y en los alrededores una gama de comercios necesarios para los propietarios. Sobre la intersección de la Av. Ramón Franco y a 4 cuadras de Av. Mitre, la ubicación es adecuada para estar vinculados con la conectividad urbana y el piso 15 concluye la paradoja del total relax. ¡apto crédito hipotecario! Podés hacer el recorrido virtual con el video que ofrece esta publicación. La publicación contiene 2 fotos con ia. Si necesitás hasta un 30% del valor de la propiedad lendar es una línea crediticia exclusiva para operaciones con remax, simulá tu crédito en la web:. ar y accedé al sueño de tu departamento propio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios remax puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 67.838

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Flores 800

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Martin Veltri cmq 805 / eduardo A. Garbuglia cucicba 196- Contacto: Cristian Campi. edificio habitat 891 wilde. Venta C/ financiación. Ubicación: Las Flores 891, Wilde. Departamentos 2 ambientes en pozo. Inicio de obra: Noviembre 2024. Amenities: Sum con parrilla y terraza comunes. Se ubica en el barrio de Wilde, sobre calle Las Flores entre San Nicolás y Merlo, en un zona con un crecimiento exponencial, estratégicamente cercano al centro comercial, y a diversos accesos de transporte público (colectivos y trenes) como también a dos arterias principales de la ciudad: Av. Mitre y Acceso Sudeste, que conectan directamente con caba y autopista Bs. As. - La Plata. Contará con detalles de diseño tanto en la fachada como en el hall de ingreso, manteniendo una línea estética en los mismos y en el resto de los espacios. El edificio contará con 7 pisos, cada uno con dos unidades de 2 ambientes de 41 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos aprox. Siendo un total de 14 unidades, todas las unidades cuentan con balcón. Tendrá un hall de acceso, cocheras opcionales, y en el último piso dispondrá de un espacio común con pérgola y parrilla. Precios. Todos los precios publicados son de contado. Unidades de 2 ambientes disponibles desde usd 67. 838. Cocheras opcionales desde usd 15. 000. * Consultar por lista completa de unidades disponibles y opciones de financiación. Características Generales. Terminaciones de yeso en mamposterías y cielorrasos y en exterior con revestimiento texturado color. Solados y revestimientos en porcelanato y cerámicos de primera calidad. Cocina: mesada de granito con bacha de acero inoxidable de primera marca, mueble bajo mesada y alacena en melamina, división cocina/comedor de mampostería y revestimiento de madera. Opcional: Equipamiento Premium (alacena superior en melamina color y mueble en antebaño en melamina blanca) caracteristicas tecnicas: Ascensor, de última generación. Instalaciones: provisión de agua fría/caliente y desagües con materiales de primera marca normalizados. Instalación eléctrica con materiales normalizados. Preinstalación para Aire acondicionado Frío/Calor en living comedor y dormitorio. Artefactos y griferías: Griferías de cocina y baño de primera marca. Artefactos sanitarios de primera marca. Cocina eléctrica. Carpinterías. Ventanas de aluminio negro con vidrios laminados. Puerta principal de chapa. Puertas interiores con hoja de madera. Placard con interior y frente en melamina blanca y hojas corredizas. Todas las imágenes de esta presentación son a modo ilustrativo. El producto final puede sufrir algún tipo de variaciones / modificaciones. Tipología de unidades Y medidas. Departamento “A” y “B” del piso 1 al 6- Interior. Dormitorio 2. 8 x 3. 1. Estar comedor cocina 4. 0 x 5. 1. Exterior. Balcón unidad A: 1. 5 x 2. 7. Balcón unidad B: 1. 1 x 2. 7. 1 dormitorio. 1 baño completo. Superficie cubierta 41 m² Superficie semicubierta unidad A: 4 m² Superficie semicubierta unidad B: 3 m² *Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Equipamiento base de las unidades: * El equipamiento base está incluido en el valor de la unidad funcional. Mueble bajo mesada con puertas y cajonera triple. Alacena inferior de tres módulos con espacio para extractor. Equipamiento Premium. * El equipamiento premium tiene un costo adicional de usd 2. 000. Alacena superior de tres módulos con espacio para microondas, termotanque y cajón sobre lavarropas. Mueble ropa blanca en ante baño con estantes. * Todas las medidas y superficies consignadas son aproximadas, las definitivas serán las que surjan del plano definitivo de ph. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones de acuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 47.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 5800

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Damián Basualdo. venta departamento 2 ambientes – wilde – apto crédito. En plena Avenida Mitre 5840, Wilde, se encuentra este luminoso departamento de 2 ambientes de 36 m², ideal tanto para primera vivienda como para inversión. La propiedad es apta crédito y se destaca por su excelente ubicación, con cercanía a transporte, comercios, colegios y acceso rápido a Capital y Quilmes. Lo que hace especial a esta propiedad: - Apto crédito. - Ubicación estratégica sobre Av. Mitre. - Muy luminoso en todos sus ambientes. - Funcional y cómodo, ideal para aprovechar cada espacio. Distribución: - Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavadero. - Living-comedor integrado. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo con bañera. Medidas: - Superficie total: 36 m² (Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del Título de Propiedad) Ubicación: - Av. Mitre 5840, Wilde – Zona con excelente conectividad, rodeada de servicios y comercios de cercanía. Importante: Las medidas son orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.500

7 un.1 a 3 amb.38 a 84 m² tot.

PIRAN 46

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Pirán 46, un desarrollo en el corazón de Wilde que combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad. Este desarrolla proyecta unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, ya sea como vivienda o como una excelente oportunidad de inversión. Entre sus destacados amenities se encontrará un gimnasio, un salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos, laundry, un área semicubierta con parrilla para disfrutar al aire libre y una espectacular piscina descubierta de borde infinito que se complementa con un solárium. Todo está pensado para brindarte espacios donde relajarte y disfrutar cada día. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lincoln 38 3 Ambientes 2 Baños Y Cochera

Wilde, Avellaneda

Torre lincoln – departamento de categoría de tres ambientes con cochera en venta En el corazón de Wilde, a metros de Avenida Mitre, se levanta Torre Lincoln, un edificio de categoría que combina diseño moderno, calidad constructiva y amenities de primer nivel. Se ofrece a la venta departamento de tres ambientes. La unidad cuenta con 75, 5 m² totales, de los cuales 69 m² son cubiertos y 6, 5 m² semicubiertos, correspondientes a un cómodo balcón. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite, y un amplio vestidor en el dormitorio principal. Todos los ambientes presentan detalles de categoría y terminaciones cuidadosamente seleccionadas. El departamento cuenta con puerta de acceso reforzada para mayor seguridad, ventanas de aluminio Aluar con doble vidrio hermético, y revestimientos en porcelanato y cerámicos de primera línea. La cocina se entrega con mesada de granito, grifería de calidad y electrodomésticos junto a un termotanque de primeras marcas. Los sanitarios son de alta gama, y el baño principa con bañera. En cuanto a la climatización, cuenta con instalación preparada para aire acondicionado y opción de calefacción por radiadores o equipos de aire acondicionado, según preferencia del comprador. La iluminación es íntegramente con tecnología led. El edificio también cuenta con cámaras de seguridad y una rampa hidráulica para el ingreso de vehículos al estacionamiento. En la terraza, los residentes podrán disfrutar de una piscina, zona de duchas y sector de parrillas, generando un espacio ideal para el esparcimiento. Las unidades se destacan por sus balcones de 6 o 9 m², y algunas contarán con patios exclusivos de 14 m². Un desarrollo pensado para quienes valoran el diseño, el confort y la ubicación estratégica. Consultá con Novoa Inmobiliaria y accedé a tu próxima propiedad con financiación directa y la calidad que te merecés. . arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.500

15 un.1 a 3 amb.39 a 107 m² tot.

CONDARCO 52

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Ubicado en una zona altamente desarrollada en Wilde, en calle Condarco 52, entre la Av. Mitre y Pasaje Sarachaga. Estratégicamente ubicado a pocas cuadras del centro comercial de la ciudad y con fácil acceso a distintos medios de transporte. El edificio constará de pisos con una distribución que incluye un local comercial con entrepiso en la planta baja y cocheras cubiertas. En el entrepiso una zona de amenities que incluyen un gimnasio y salón de usos multiples con patio. Desde el piso 1 hasta el 7 se proyecta la planta tipo con 3 unidades por piso, de 1 y 2 ambientes. En el 8 y 9 la tipología se modifica distribuyendo 2 unidades de 3 ambientes en cada una de ellas. Las unidades del último piso cuentan con una terraza privada en el piso 10. El emprendimiento proveerá ascensor de última generación y además dispondrá de cámaras de seguridad con grabadora dvr, en entrada peatonal y cocheras que se podrá visualizar desde cualquier dispositivo móvil habilitado por la administración. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 103.000

$ 140.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.

Coronel Brandsen al 5700

Wilde, Avellaneda

Venta departamento 3 ambientes balcon corrido - wildeexcelente departamento de tres ambientes en la mejor ubicación de wilde, amplio Y super luminoso. La propiedad se encuentra en el corazón de Wilde, rodeada de comercios y lugares de gastronomía y esparcimiento. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón lo hace muy luminoso. Dos dormitorios, ambos con espacio de guardado, baño completo. Cocina comedor muy cómoda con lavadero separado. Todos los ambientes con ventanas al exterior, el departamento posee ventilación cruzada. Edificio en muy buen estado. Si buscas un departamento de construcción sólida, luminoso y muy cómodo en lazona de Wilde no podes dejar de visitar esta unidad. ¡¡ Contactame!! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Ver mapa