47 Departamentos con internet/wifi y 3 ambientes en venta en Wilde, Avellaneda
Ordenar

USD 80.000
$ 30.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Mariano Moreno 5567
Wilde, Avellaneda
Excelente departamento 3 ambientes. El mismo cuenta con living comedor, cocina separada, dos habitaciones amplias con placards y baño completo. Ademas de balcón al frente y espacio guarda coche


USD 110.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
La Fuente al 6300
Wilde, Avellaneda
Este cómodo departamento ubicado en un primer piso por escalera cuenta con un luminoso living-comedor, cocina independiente y un pequeño lavadero. Dispone de dos dormitorios con placard, un patio ideal para disfrutar del aire libre y un balcón al frente que aporta buena ventilación y luz natural. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo. -Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las imágenes son de carácter descriptivo e ilustrativo, pueden variar. Si usted esta interesado en esta propiedad no dude en consultar. Valeria Gonzalez Propiedades. Mas de 20 años en el rubro.


USD 130.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Zeballos 6128
Wilde, Avellaneda
Departamento de 3 ambientes con balcón al frente. La propiedad cuenta con un espacioso y luminoso living-comedor con cocina integrada, alacenas y bajo-mesadas. Dos dormitorios amplios uno de ellos con balcon al contra-frente y ambos con placares empotrados, baño completo con bañera. -Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las imágenes son de carácter descriptivo e ilustrativo, pueden variar. Si usted esta interesado en esta propiedad no dude en consultar. Valeria Gonzalez Propiedades. Mas de 20 años en el rubro.


USD 75.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Ramon Franco al 6100
Wilde, Avellaneda
Departamento de 3 ambientes ubicado en segundo piso por escalera. La propiedad cuenta con cocina comedor, lavadero independiente, living amplio y muy luminoso con salida a balcón. Dispone de baño de servicio, dos dormitorios con placard y un baño completo. Además, posee terraza y baulera. -Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las imágenes son de carácter descriptivo e ilustrativo, pueden variar. Si usted esta interesado en esta propiedad no dude en consultar. Valeria Gonzalez Propiedades. Mas de 20 años en el rubro.


USD 112.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
PIRAN al 100
Wilde, Avellaneda
Departamento de 3 ambientes con cochera en excelente ubicacion (2 años de antiguedad) son solamente 2 departamentos por piso. El depto conste de amplio estar con la cocina retirada, balcon al frente, baño completo Y dos dormitorios. El valor incluye la cochera en el edificio. El edificio cuenta con sum Y terraza de uso comun


USD 50.000
$ 70.000 Expensas
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Venta Departamento 3 Ambientes Wilde Centro
Wilde, Avellaneda
Venta departamento 3 ambientes en excelente ubicación de Wilde. Living/comedorCocina separadabaño completo compartido para las 2 habiracionesaire acondicionado en cada ambienteIdeal para inversionLos datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255Los datos consignados quedan a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Las propiedades se encuentran a cargo del martillero Daniel Jara col. 1255





















