• Wilde

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 80.000

$ 65.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Ramón Franco Esq. Las Flores

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Ramón Franco y Las Flores (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo dispone de cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 65 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 12/11/2025 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Lincoln e/ Mariano Moreno y Estanislao Zeballos

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Lincoln entre Mariano Moreno y Estanislao Zeballos (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con dos patios. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 130mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/04/2025 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Raquel Español e/ Bragado y Zeballos

Wilde, Avellaneda

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Raquel Español entre Bragado y Zeballos (Wilde, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y escritorio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 82mts2, de los cuales 69mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 09/05/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 104.500

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Bartolome Mitre 6390

Wilde, Avellaneda

¡Viví la experiencia de un hogar moderno, funcional y lleno de luz! Ubicado en un 8° piso al frente, este amplio departamento de 3 ambientes ofrece una excelente distribución, ambientes bien ventilados y una vista abierta que se disfruta desde todos los espacios principales. La cocina semi-integrada, con doble mesada, está pensada para combinar practicidad y diseño: ideal para sumar una barra desayunadora, cuenta con alacenas, bajo mesada y espacio para lavarropas. El living-comedor, amplio y cómodo, tiene salida directa a un balcón corrido que aporta gran luminosidad y conexión con el exterior. El dormitorio principal también cuenta con acceso al balcón y placard con interiores. El segundo dormitorio posee placard empotrado y excelente luz natural. Dos baños: un baño completo con bañera y un toilette de recepción, perfectos para mayor comodidad y funcionalidad. Superficie total: 77 m² • Cubierta: 62, 08 m² • Semicubierta (balcón): 4, 93 m² ✔ Caldera individual. ✔ Calefacción por radiadores. ✔ Preinstalación para aires acondicionados. El edificio se completa con excelentes amenities: Terraza, sum y parrilla de uso común. Cochera opcional usd 10. 000. Ubicado en una zona estratégica, con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios, este departamento es ideal para quienes buscan calidad, comodidad y estilo de vida urbano. ¡Coordiná tu visita y conocé el departamento que te está esperando para mudarte ya! Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 96.000

8%

$ 100.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av. Ramón Franco al 6200

Wilde, Avellaneda

Semipiso 3 ambientes con 2 cocheras – apto crédito | frente A estación wildesemipiso de 3 ambientes en venta ubicado en Ramón Franco 6231, Wilde, frente a la estación de tren, en una de las zonas más buscadas por familias. Una propiedad ideal para quienes necesitan acceso rápido a Capital Federal y a distintos puntos del sur del gba, sin resignar comodidad y calidad de vida. La unidad se desarrolla al frente, con orientación Noreste, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. Con 72 m² totales, ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy bien distribuidos. Ubicación estratégica: • Frente a la estación de tren de Wilde• A metros de Las Flores y Ramón Franco y de Av. Mitre y Las Flores• Rápido acceso a Capital Federal• Cercanía a comercios, centros educativos, bancos y locales gastronómicos• Múltiples líneas de transporte públicoCaracterísticas del departamento: • 72 m² totales• Disposición al frente• Orientación Noreste (excelente luz natural) • Amplio living comedor con salida al balcón• Todos los ambientes con vista al frente y al balcón• Balcón espacioso y luminoso• Cocina semi integrada• Dos habitaciones con placards embutidos• Pisos de madera en living comedor y habitaciones• Aire acondicionado en living comedor• Dormitorio principal con aire acondicionado• Ambas habitaciones con ventilador• Baño completo• 2 Cocheras en Planta BajaDatos adicionales: • Edificio con 27 años de antigüedad• Expensas aproximadas: $100. 000• Muy buen estado generalapto créditoideal para familias: • Ubicación cómoda y segura• Excelente conectividad para quienes trabajan en Capital y centros de gba Sur• Distribución funcional y ambientes amplios• Dos cocheras propias, un diferencial clave en la zonaUna propiedad sólida, bien ubicada y apto crédito, que combina funcionalidad, accesibilidad y proyección a futuro. Consultanos al Ver datos para más información o para coordinar una visita! Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Algunas imágenes podrían utilizar Virtual Staging ai para permitirle a los posibles compradores ver el potencial que tiene cada espacio.

USD 81.900

7%

$ 100.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Ramón Franco al 6200

Wilde, Avellaneda

Semipiso 3 ambientes con cochera – apto crédito | frente A estación wildesemipiso de 3 ambientes en venta ubicado en Ramón Franco 6231, Wilde, frente a la estación de tren, en una de las zonas más buscadas por familias. Una propiedad ideal para quienes necesitan acceso rápido a Capital Federal y a distintos puntos del sur del gba, sin resignar comodidad y calidad de vida. La unidad se desarrolla al frente, con orientación Noreste, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. Con 65m² totales, ofrece ambientes cómodos, funcionales y muy bien distribuidos. Ubicación estratégica: • Frente a la estación de tren de Wilde• A metros de Las Flores y Ramón Franco y de Av. Mitre y Las Flores• Rápido acceso a Capital Federal• Cercanía a comercios, centros educativos, bancos y locales gastronómicos• Múltiples líneas de transporte públicoCaracterísticas del departamento: • 65m² totales• Disposición al frente• Orientación Noreste (excelente luz natural) • Amplio living comedor con salida al balcón• Todos los ambientes con vista al frente y al balcón• Balcón espacioso y luminoso• Cocina semi integrada• Dos habitaciones con placards embutidos• Pisos de madera en habitaciones• Baño completo• Cochera en Planta BajaDatos adicionales: • Edificio con 27 años de antigüedad• Expensas aproximadas: $100. 000• Muy buen estado generalapto créditoideal para familias: • Ubicación cómoda y segura• Excelente conectividad para quienes trabajan en Capital y centros de gba Sur• Distribución funcional y ambientes amplios• Cochera propia, un diferencial clave en la zonaUna propiedad sólida, bien ubicada y apto crédito, que combina funcionalidad, accesibilidad y proyección a futuro. Consultanos al Ver datos para más información o para coordinar una visita! Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Algunas imágenes podrían utilizar Virtual Staging ai para permitirle a los posibles compradores ver el potencial que tiene cada espacio.

USD 103.500

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Bartolome Mitre 6390

Wilde, Avellaneda

¡Tu nuevo hogar te espera! Moderno y funcional departamento de 3 ambientes ubicado en el 6° piso al frente, en esquina, lo que garantiza una excelente ventilación cruzada y abundante luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con una cómoda cocina semi-integrada en U, con muebles bajo mesada y alacenas completas, espacio para lavarropas y un sector adicional de guardado ideal para vinos o artículos de uso ocasional. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida al balcón corrido, ideal para disfrutar del sol y una agradable vista abierta. El dormitorio principal, ubicado también en la esquina, posee dos grandes ventanales, salida directa al balcón y un placard con interiores completos. El segundo dormitorio también cuenta con placard empotrado y excelente iluminación. Baño completo con bañera y toilette de recepción, ideal para visitas. El edificio ofrece amenities de calidad: terraza con parrilla, sum para reuniones y eventos, y cochera opcional. Superficie total: 74, 09 m² • Cubierta: 58, 13 m² • Semicubierta: 15, 97 m² ✔ Caldera individual. ✔ Calefacción por radiadores. ✔ Preinstalación para aires acondicionados. cochera opcional usd 10. 000. Ubicado en una zona de excelente conectividad, rodeado de comercios, transporte público y espacios verdes. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad, confort y una ubicación estratégica. ¡Coordiná tu visita hoy mismo y vení a enamorarte de tu próximo hogar! Juan Manuel Manfe Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 74.000

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Raquel Español 108. Entre Mariano Moreno y Estanislao Zeballos

Wilde, Avellaneda

¡Oportunidad única en Wilde! Departamento de 3 ambientes al frente con balcón y cochera techada. ¡apto crédito! Te presentamos este hermoso departamento de 3 ambientes, ubicado al frente en un segundo piso, que combina comodidad, luminosidad y ubicación estratégica. Con 60. 41 m² totales bien distribuidos, esta propiedad es ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor con salida directa al balcón al frente, lo que brinda una excelente ventilación y una gran entrada de luz natural durante todo el día. La cocina, cómoda y funcional, con espacio de guardado y conexión para lavarropas. El departamento cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con placares empotrados, lo que permite un gran aprovechamiento del espacio. El baño es completo, con bañera y en muy buen estado. Además, la propiedad incluye una cochera fija y techada, un valor agregado muy buscado en la zona. Ubicado en Wilde, a pocas cuadras de avenidas principales, transporte público, colegios, centros comerciales y todo lo que necesitás para una vida práctica y conectada. Características destacadas: - 3 ambientes. - 60 m² totales. - Balcón al frente. - Cochera techada incluida. - 2º piso. - Dormitorios con placard. - Muy luminoso. - Excelente estado general. - Zona tranquila y con acceso a servicios. Medidas ambiente por ambiente: - Living comedor: 4. 5 m. X 6 m. - Dormitorio 1: 4. 2 m. X 2. 4 m. (incluído placard) - Dormitorio 2: 2. 85 m. X 3. 3 m. + placard. - Baño: 1. 2 m. X 1. 95 m. - Hall: 0. 9 cm. X 2. 5 m. Líneas de colectivo cercanas: - 22, 85, 98, 129-10, 148, 159 (ramales la, lr, R1, bg), 295, 324-9. Estación de tren cercana: - Estación Wilde (Línea Roca) Se escuchan ofertas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más información y coordinar una visita. Las medidas y superficies informadas en esta publicación son aproximadas y han sido recabadas de manera empírica yo informadas por la parte vendedora. Pueden estar sujetas a verificación y ajuste conforme a la documentación legal correspondiente. Esta información no constituye oferta ni compromiso contractual. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. La intermediación y la conclusión de las operaciones de todas las propiedades que figuran en este perfil se realizan con la intervención de Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48, corredor responsable en representación de "mastres realty". En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestoresasesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-150)

Ver mapa