• Wilde

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos con gimnasio y 2 ambientes en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Flores al 500

Wilde, Avellaneda

Hay lugares que no solo se habitan, sino que se disfrutan cada día. Ubicado sobre la tradicional y comercial calle Las Flores, este departamento de 2 ambientes te invita a descubrir una forma de vida práctica, cómoda en pleno centro comercial de Wilde. El edificio Horus, reconocido por ser uno de los más buscados y codiciados de la zona, no es solo un lugar donde vivir, sino una experiencia completa. Sus impecables amenities están diseñados para romper con la rutina y regalarte momentos de relax, encuentro y esparcimiento sin tener que salir de casa, todo esto acompañado por un beneficio clave: bajas expensas que cuidan tu tranquilidad financiera mes a mes. Esta unidad es una propuesta verdaderamente diferencial ya que cuenta con su propia cochera, brindándote la comodidad y la seguridad que necesitás al llegar a casa. Además, la propiedad cuenta con toda su documentación al día y está lista para escriturar (primera escritura), garantizándote una compra transparente, rápida y sin esperas para empezar a proyectar tu nuevo hogar. Una oportunidad única para mudarte ya o generar renta de inmediato en pleno centro comercial. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.500

9 un.1 a 3 amb.39 a 88 m² tot.

CONDARCO 52

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaBalcón

Ubicado en una zona altamente desarrollada en Wilde, en calle Condarco 52, entre la Av. Mitre y Pasaje Sarachaga. Estratégicamente ubicado a pocas cuadras del centro comercial de la ciudad y con fácil acceso a distintos medios de transporte. El edificio constará de pisos con una distribución que incluye un local comercial con entrepiso en la planta baja y cocheras cubiertas. En el entrepiso una zona de amenities que incluyen un gimnasio y salón de usos multiples con patio. Desde el piso 1 hasta el 7 se proyecta la planta tipo con 3 unidades por piso, de 1 y 2 ambientes. En el 8 y 9 la tipología se modifica distribuyendo 2 unidades de 3 ambientes en cada una de ellas. Las unidades del último piso cuentan con una terraza privada en el piso 10. El emprendimiento proveerá ascensor de última generación y además dispondrá de cámaras de seguridad con grabadora dvr, en entrada peatonal y cocheras que se podrá visualizar desde cualquier dispositivo móvil habilitado por la administración. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 84.000

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre al 6100

Wilde, Avellaneda

Ubicado en el corazón de Wilde, en Av. Mitre 6101, este moderno departamento de 2 ambientes ofrece una experiencia de vida ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 50 m2, el espacio está cuidadosamente diseñado para maximizar la comodidad. El living comedor, semi-integrado a la cocina, cuenta con pisos de porcelanato que aportan un toque de sofisticación. La cocina está equipada con una mesada de granito y una doble bacha de acero inoxidable, complementada por un mueble bajo mesada. El dormitorio, con piso flotante de pvc, incluye un práctico placard, ofreciendo un ambiente acogedor y funcional. El baño es completo y moderno, asegurando comodidad en el uso diario. Disfrute del balcón al frente, que ofrece una vista despejada gracias a su baranda vidriada con paños fijos. Además, el edificio cuenta con una amplia variedad de amenities: sum, terraza con parrillas, gimnasio, piscina y laundry, proporcionando espacios ideales para el esparcimiento y el bienestar. El edificio tiene 3 años de antigüedad y está equipado con 2 ascensores para mayor comodidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, electricidad, y encargado. Las expensas aproximadas son de 140, 000. Cabe destacar que la propiedad no es apta para crédito y las medidas mencionadas son aproximadas, sujetas a verificación. Este inmueble es una oportunidad inigualable para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Sur. Contáctenos para más detalles y coordinar una visita. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.500

7 un.1 a 3 amb.38 a 84 m² tot.

PIRAN 46

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Pirán 46, un desarrollo en el corazón de Wilde que combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad. Este desarrolla proyecta unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, ya sea como vivienda o como una excelente oportunidad de inversión. Entre sus destacados amenities se encontrará un gimnasio, un salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos, laundry, un área semicubierta con parrilla para disfrutar al aire libre y una espectacular piscina descubierta de borde infinito que se complementa con un solárium. Todo está pensado para brindarte espacios donde relajarte y disfrutar cada día. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 125.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Mitre al 6100

Wilde, Avellaneda

Amplio departamento de dos ambientes en "mirador de wilde"al ingresar A la propiedad nos encontramos con un amplio living comedor que se separa de la cocina por una amplia barra desayunadora. Desde este ambiente tenemos acceso A un hermso balcon terraza con vistas de la ciudad. el baño esta equipado con artefactos Y griferia de primera marca, con revestimientos de porcelanato al ingresar al dormitorio tenemos un vestidor amoblado de piso A techo muy bien aprovechado, el dormitorio tiene piso flotante linea alemana, Y amplio ventanal de doble acristalamiento como en todo el departamentoesta unidad cuenta con cochera en el primer nivelen el ultimo piso esta ubicada la piscina, el sum, gimnasio Y area de parrillaen otro sector esta el laundry- Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 83.000

$ 90.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bragado 6300 Wilde

Wilde, Avellaneda

Departamento A estrenar 2 ambientes 48 metros al frente con balcónedificio de 5 pisos. Departamentos amplios y luminosos, con detalles de calidad. Emprendimiento en el centro de Wilde. Living comedor, cocina integrada. Conexión para lavarropas. Baño completoDormitorio con placard. – sum con parrilla y baño en pb. – Pisos de porcelanato en livings y cocinas. Bajo mesas y alacenas, termo tanque eléctrico de alta recuperación. – Las unidades se entregan con frente de placards. – Ascensor inteligente. – Gas naturalCocheras en venta disponibles en el emprendimiento. Aguardamos su consulta para coordinar visita. Obregón Propiedades | Inmobiliaria en Buenos Aires. Compra, venta y asesoramiento inmobiliario profesional. Obregonpropiedades. com / whatsapp Ver datos aviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Destacado

Departamentos desdeUSD 67.000

16 un.1 a 2 amb.32 a 53 m² tot.

AV MITRE 6023

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónBalcón

Este proyecto se destacará por su diseño contemporáneo y su estratégica ubicación en Av. Mitre, ofreciendo excelentes accesos y múltiples opciones de transporte. La planta baja contará con una oficina con entrepiso y cocheras cubiertas para mayor comodidad. En el primer piso, los residentes podrán disfrutar de una completa área de amenities que incluye gimnasio, salón de usos múltiples con patio integrado, espacio de coworking, solárium y piscina. Desde el segundo hasta el décimo cuarto piso se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, mientras que las plantas del 15º y 16º piso se desarrollarán unidades de 1, 2 y 3 ambientes ; todas ellas con generosos balcones que brindarán luminosidad y confort. Un proyecto ideal para quienes buscan un estilo de vida moderno y conectado con todo lo que la ciudad ofrece. Fecha estimada de entrega: Finales de 2028. Promoción a partir del 04/05/2026: 20% al boleto y el saldo en 60 cuotas. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 70.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahía Blanca al 200

Wilde, Avellaneda

Excelente Oportunidad Departamento de 2 Ambientes en Venta! En construcción. Entrega Julio 2027. financiacion imbatible! Formas de pago: 1) Pago de Contado. 2) o Pago anticipo y cuotas a tu medida. 3) o Pago Totalmente en 30 Cuotas! Edificio en construccion!! Venta de Departamento de 2 ambientes con balcon en cuarto piso. Su disptribucion es la siguiente: estar cocina comedor de 3. 50m x 5. 50 m con salida a balcon corrido que da a calle Zeballos. Habitacion con espacio para placard y baño completo. Super luminoso!! Todos sus ambientes al frente. Excelente zona! Descripcion de las generalidades del edificio: Edificio de nueve pisosEn pb estacionamiento y acceso. Terraza de uso comun, equipada con quincho, baño y parrilla. Pileta. Gimnasio. Con una gran vista al rio!! Ubicado a 200m de Av Mitre y a 300m de calle Las Flores en Wilde. No pierdas esta gran oportunidad!! *Para mayor información consúltenos. * Venta Supeditada a la Tramitación del coti por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240* Se requiere identificación para Ingresar*Para mayor información consúltenos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 ** Se requiere identificación para Ingresar. Leandro Soldati cucicba 1544Sergio Soldati cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

USD 84.300

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Condarco 52, Wilde ¡nuevo Proyecto! ¡departamentos dos Ambientes en Venta!

Wilde, Avellaneda

Proyecto Condarco 52 – WildeDepartamentos de 2 ambientes con balcón en venta | Unidades A (pisos 1° al 7°) ¡posibilidad de financiacion! En el nuevo desarrollo Condarco 52, entre Av. Mitre y Pasaje Sarachaga, se presentan estas modernas unidades de 2 ambientes con balcón, pensadas para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación estratégica en el corazón de Wilde. Cada departamento cuenta con 55 m² totales (45 m² cubiertos + 10 m² semicubiertos) y se compone de un luminoso living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con amoblamiento en melamina (bajo mesada y alacena), mesada de granito, artefacto de cocina a gas, y baño completo con sanitarios Ferrum y grifería fv. El dormitorio posee frente de placard integral y salida al exterior, aportando ventilación y luz natural. Las terminaciones de primera calidad incluyen pisos de porcelanato, aberturas Módena, puerta de seguridad, iluminación led instalada, y preinstalación de aire acondicionado. El edificio ofrece además amenities con gimnasio, sum y patio, ascensor de última generación y sistema de cámaras de seguridad, garantizando una experiencia de vida moderna, segura y funcional. Una opción ideal para vivir o invertir, con posibilidad de financiación en 24 cuotas. Novoa Inmobiliaria te acerca este exclusivo proyecto que combina diseño, calidad y ubicación, consolidando a Wilde como una de las zonas con mayor proyección del sur del conurbano. . arwww. novoaproyectos. com. ar

Departamentos desdeUSD 66.500

5 un.1 a 3 amb.39 a 129 m² tot.

Condarco 52, Wilde

Wilde, Avellaneda

GimnasioBalcónTerraza

Emprendimiento Premium – Condarco 52, WildeUbicado en una de las zonas más desarrolladas y con mayor proyección de Wilde, este nuevo edificio combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva, ofreciendo una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Situado entre Avenida Mitre y Pasaje Sarachaga, a pocas cuadras del centro comercial y con excelentes accesos a transporte público, el proyecto se posiciona estratégicamente en un punto clave de la ciudad. El edificio contará con planta baja con local comercial con entrepiso y cocheras cubiertas, y un sector de amenities en el primer entrepiso, compuesto por gimnasio, sum y patio. Desde el primer al séptimo piso, se desarrollarán unidades funcionales de 1 y 2 ambientes, mientras que los pisos 8 y 9 contarán con exclusivos departamentos de 3 ambientes, algunos con terraza privada en el piso 10. Cada unidad fue diseñada con un alto estándar de calidad, incorporando: -Aberturas Módena, puertas de seguridad, terminaciones en yeso tradicional, y pisos de porcelanato de primera línea. -Cocinas equipadas con muebles de melamina, mesadas de granito, artefactos a gas, y griferías fv. -Baños con sanitarios Ferrum, accesorios completos y espejo. -Preinstalación de aire acondicionado, iluminación led colocada, instalaciones sanitarias de termofusión, y conexión para lavarropas. -Ascensor de última generación, circuito de cámaras de seguridad, y acceso monitoreado desde dispositivos móviles. ¡posibilidad de financiamiento! Un desarrollo que fusiona modernidad, confort y seguridad, pensado para quienes valoran los detalles y la calidad constructiva. Novoa Inmobiliaria te acerca este nuevo proyecto, símbolo de crecimiento y estilo en el corazón de Wilde. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 60.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolivar al 6200

Wilde, Avellaneda

Departamento en Venta – 2 Ambientes – WildeEdificio de 11 pisos., Ubicado en Bolívar 6230, hay unidades disponibles de 2 y de 3 ambientes cómodos y muy luminosos cerca de todo, a media cuadra de calle principal La Flores y a 1 del ferrocarril Roca y diferentes servicios de colectivos. Este departamento de 2 ambientes se encuentra en el tercer piso, contrafrente, ofreciendo tranquilidad y buena iluminación. La propiedad estará lista para entregar en 6 meses (final de obra), por lo que tendrás la oportunidad de estrenar un departamento a estrenar. Características principales: • 2 ambientes bien distribuidos• Cocina integrada• Living-comedor luminoso• Dormitorio con placard• Baño completo• Balcón al contrafrente Importante: No apto crédito hipotecario. Ideal para quienes buscan invertir en obra nueva o vivir en una zona tranquila de Wilde, con excelente acceso a transporte, comercios y servicios. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 100.800

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Flores al 500

Wilde, Avellaneda

Departamento dos ambientes a estrenar, el mismo cuenta con living, comedor, cocina, baño completo, dormitorio con placard y balcon al frenteDetalles tecnicos: Vidrios dvh (doble vidrio hermético) en ventanas balcón para los deptos que dan al frente. Aberturas línea Mediterránea M-3, M-5 y Mónaco top 45 color grafito con manijas de apertura falleba. Calefacción central mediante calderas y radiadores peisa en todos los departamentos al frente. Nuestro innovador sistema permite mayor comodidad (libera espacios), seguridad, eficiencia energética y económica para los usuarios de calefacción. Cada departamento contara con termostato digital individual de regulación de temperatura y contador de horas. Sistema central de agua caliente sanitaria, lo cual permite más espacio en cada cocina de tu departamento, espontaneidad en el calentamiento de cañerías, alta recuperación de agua y bajo consumo energético. Pisos de porcellanato pulido rectificado modelo Rosetto calacata de 84x84. En living-comedor-cocina. Zocalos de pvc blanco antihumedad que no requieren mantenimiento. Paredes y cielorrasos: En mampostería tradicional, terminación con yeso y pintura al látex de primera marca. Dormitorios equipados con: Pisos vinílicos de spc modelo rostock 4+1. 5 mm. En dormitorios, resistente al agua y humedad. Radiadores peisafrentes de placard corredizo en melamina y aluminio anodizadoCocinas equipadas con: Anafe vitrocerámico y horno eléctrico marca orbiscampanas de acero inoxidable marcas tst y domec según cada depto. Griferías mono comando fv puelo. Muebles bajo y sobre mesada en melamina touchMesadas de Cuarzo Blanco Norte. Pileta de cocina de acero inoxidable johnson acerorevestimientos de primera marca y calidadBaños equipados con: Toalleros/ radiadores peisa con sistema de calefacción por aguaArtefactos sanitarios ferrum venetto y ferrum bari según cada depto. Griferías mono comando de cierre cerámico fv puelo. Vanitories de diseño y calidadExtractores individuales Revestimientos de primera marca y calidad

Ver mapa