• Wilde

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

883 Departamentos con comedor y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 125.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corvalan 56

Wilde, Avellaneda

Departamento en venta – 4 ambientestorres Prefectura – Wilde CentroExcelente oportunidad para mudarte a una de las zonas más buscadas de Wilde? Ubicado sobre Condarco, a metros de Av. Mitre, en pleno centro y con cercanía a comercios, colegios y múltiples líneas de transporte. Características de la propiedad:? 3 dormitorios con buena distribución y placard? Living comedor amplio con salida al balcón? Balcón al contrafrente? Cocina independiente con comedor diario? 1 baño completo? 1 toilette? Espacio descubierto para un vehículoDestacados del edificio: Seguridad privada 24 hsExcelente ubicaciónEntorno consolidado y familiarApto crédito hipotecarioUna propiedad espaciosa, funcional y muy bien ubicada, ideal para familias que buscan comodidad y seguridad en el corazón de Wilde. Consultanos para coordinar una visita¡No dejes pasar esta oportunidad! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 147.000

$ 140.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av.mitre al 5800

Wilde, Avellaneda

Excelente departamento de 4 ambientes en torres prefectura! Al ingresar nos encontramos con un amplio living al que se le integro el balcon con cerramientos de vidrio doble lo que hacen de este un espacio mas amplio con vista al rio, todos los ambientes cuentan con pisos de parquetLos baños y cocina estan totalmente remodelados y cuentan con griferia, accessorios y amoblamientos de primera meraca. Esta propiedad es muy luminosa, el dormitorio principal tiene salida al balcon-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 60.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piran al 100

Wilde, Avellaneda

En venta departamento de 2 ambientes en plaanta baja. puerta de seguridadpisos de porcelanato en todos los ambientesmuebles bajo mesada - alacena aberturas de aluminiogriferia fv Y losa ferrumliving-comedor con cocina integrada 3. 80X7. 001 dormitorio con placard empotrado. baño Y vanitory instalado completo con accesorios - S. U. mno dudes en consultar y llamarnos para coordinar una visita!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractualEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 95.000

$ 93.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bragado al 6200

Wilde, Avellaneda

¿Buscás amplitud y ubicación estratégica? Te presentamos este espectacular departamento de 2 ambientes en pleno centro de Wilde. Una propiedad que se destaca no solo por su estado impecable, sino por sus dimensiones generosas, poco comunes en construcciones modernas. ¡¡apto credito!! Características Principales: Living-Comedor: Un espacio amplio y súper luminoso, ideal para sectorizar comedor y zona de relax. Balcón al Frente: Salida directa desde el living a un cómodo balcón con vista abierta, perfecto para disfrutar del aire libre. Cocina: Totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas de calidad. Dormitorio: Amplio, con placard empotrado de piso a techo y gran capacidad de guardado con frente espejado, resolviendo espacios. Baño Completo: Con sanitarios y grifería de primera línea. Sus puntos inmejorables?: Cochera Fija: Olvidate de dar vueltas para estacionar en el centro; tu auto tiene su lugar seguro. sum (Salón de Usos Múltiples): Espacio equipado para reuniones sociales y festejos. Ubicación: En lo mejor de Wilde. A pasos de la zona comercial, con acceso inmediato a transporte público, bancos y polos gastronómicos, pero manteniendo la privacidad y el confort que buscás. ¡No va a durar mucho! Consultame para más info o visitas. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 85.000

$ 6.800 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramón Franco al 6100 Piso 7

Wilde, Avellaneda

Departamento super luminoso con ventilación cruzada al frente Y orientación este, luz todo el día. Muy buen departamento de 3 ambientes sobre avenida Ramón Franco frente a la estación de Wilde. El edificio cuenta con muy buena calidad constructiva, son dos unidades por piso ambas de 3 ambientes y ambas al frente. La unidad cuenta con doble entrada (por cocina y por living comedor). Ingresando por living con pisos de cerámica, balcón con vista Este y abierta. Pasillo distribuidor con un placard de cortesía o de guardado. Cocina con pisos de cerámica y revestimientos de azulejos en pared, cuenta con espacio para una mesa, mesada de granito anafe y horno empotrados, alacena y bajo mesada en melamina y lavadero independiente con cerramiento de aluminio y policarbonato. Dos dormitorios con excelente iluminación y pisos de parquet y placares empotrados, el principal con salida a balcón también con vista Este. Baño completo con piso de cerámica y revestido en azulejos, con bañera y ventilación natural. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (treinta y ocho mil trescientos ochenta y cinco) cplz. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 90.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bragado al 6300

Wilde, Avellaneda

Departamento dos ambientes con cochera opcional, moderno a estrenar en Wilde centrooferta por tiempo limitado, valor contado usd90. 000 Y cochera por usd8. 000Emplazado Sobre la Calle Bragado al 6300, entre Lartigau y Raquel Español, a 300 mts Av. Mitre y 150 mts de Las Flores. Rodeado de comercios de principal necesidad, así como también lugares de esparcimiento y ocio. El inmueble cuenta con cocina integrada al living comedor, con muebles bajo mesada y salida al balcón al frente con parrilla. Dormitorio Luminoso con vista urbana al contrafrente y espacio para vestidor. Baño completo con Receptáculo, el cual está revestido con cerámicos/micro cemento, griferías y sanitarios de primer nivel. Carpintería de Aluminio con vidrios laminados. Con cielorraso de hormigón. Todos los pisos serán de alisado de cemento laqueado. Cochera por U$S12. 000. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 73.000

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bahia Blanca 355

Wilde, Avellaneda

Venta de departamento 3 ambientes en 1º piso por escalera, al contrafrente. Este inmueble de 56 m2 de superficie cubierta y totales, se encuentra en muy buen estado. Todos los ambientes son luminosos y con excelente circulación de aire. El living comedor cuenta con balcón francés y vista abierta, al igual que las dos habitaciones. El Baño fue recientemente remodelado. Cuenta con aberturas con dvh en toda la unidad, lo que mejora el confort térmico y acústico. Posee calefón y calefacción individual. Posee una distribución de espacios eficiente que aprovecha cada metro y la luz natural en todos los ambientes. La Cocina cuenta con alacenas y bajo mesada de gran capacidad de guardado, con ventilación a pulmón abierto. El lavadero independiente, pegado a la cocina, cuenta con la misma ventilación y luminosidad. Ambos dormitorios poseen placard empotrado y piso de parquet en excelente estado. Resumen de ambientes. - Dos dormitorios con placard. - Living comedor con balcón francés, - Pasillo distribuidor. - Cocina independente. - Lavadero independiente. - Baño completo. Resumen de superficies. Sup, Total: 56 m2. Si buscas comodidad, tranquilidad y una vivienda práctica y funcional en uno de los barrios con mayor demanda de Avellaneda, encontraste una excelente opción, escribinos ahora y coordina tu visita. Todas las medidas son orientativas, las exactas son las que surgen del titulo de propiedad. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 63.000

$ 190.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bragado al 6100

Wilde, Avellaneda

Departamento de 3 ambientes en planta baja A media cuadra de las flores!! el departamento se encuentra en planta baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living cmedr cn ccina integrada, la cocina cuenta con alacenas Y muebles bajo mesada en el living hay un amplio ventanal que coolabora al ingreso de luz natural Y ventilacion cruzada los pisos son ceramicos los dormitorios cuentan con placares empotradosel baño esta equipado con sanitarios Y griferia de primeras marcas cubierto en pisos Y paredes con ceramica-Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 90.000

$ 120.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martin Fierro 414, Wilde ¡departamento Tres Ambientes con Balcón Aterrazado en Venta!

Wilde, Avellaneda

Departamento de 3 ambientes a estrenar en Martín Fierro 414, Wilde. Esta moderna unidad, ubicada en un primer piso al contrafrente, ofrece un total de 55 m², caracterizándose por su diseño contemporáneo, excelente luminosidad y espacios funcionales. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, que se integra a través de grandes ventanales, permitiendo la entrada de luz natural durante todo el día. El espacio cuenta con pisos de porcelanato que aportan una estética elegante y moderna. La cocina, completamente eléctrica, está equipada con artefacto de cocina, alacena, bajo mesada y conexión para lavarropas, lo que asegura practicidad y confort. El departamento dispone de dos habitaciones, cada una con espacio preparado para placard empotrado, ofreciendo comodidad y organización. El baño es completo y cuenta con mampara, garantizando privacidad y estilo. Una de las características destacadas de esta propiedad es su balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre y crear un espacio de relax personal. Ubicado en Wilde, en una zona de creciente desarrollo, este departamento es una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. Su estilo actual, comodidad y ubicación privilegiada lo convierten en una oportunidad única en el mercado. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, electricidad, pavimento y cable, asegurando una vida cómoda y conectada. Además, el edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso. ¡No dudes en consultar y coordinar tu visita con Novoa Inmobiliaria! Esta es la oportunidad perfecta para adquirir un hogar moderno en una de las zonas más solicitadas de G. B. A. Zona Sur. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 74.000

$ 50.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bragado al 5500

Wilde, Avellaneda

¡Descubre Tu Nuevo Hogar en Wilde! Encantadora Propiedad a Pasos del Centro Te damos la bienvenida a esta hermosa propiedad ubicada en una de las zonas más convenientes de Wilde, a escasas cuadras del centro comercial Las Flores y Mitre, rodeada de universidad, colegios y con fácil acceso al transporte público y las principales avenidas. Todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Este acogedor hogar cuenta con 2 dormitorios muy luminosos, espacios diseñados para brindarte comodidad y bienestar. Además, tendrás la flexibilidad de un ambiente adicional, perfectamente adaptable como tercer dormitorio, oficina, o incluso un gym en casa, pensado para tu estilo de vida. La cocina es práctica y funcional. El lavadero se encuentra en un espacio separado, permitiendo así un uso eficiente, y también puede ser aprovechado como cuarto de guardado para que tengas todo en orden. Y para culminar, el amplio y luminoso living, donde la luz natural inunda cada rincón, te ofrece un balcón donde podrás disfrutar de tus momentos de relajación, con vistas que te inspirarán cada día. Anota que tambien cuenta con espacio guarda coche cubierto. No puedes dejar pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que combina comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada. ¡Ven a conocerla! Agenda tu visita hoy mismo y haz de esta propiedad el hogar que siempre soñaste. ¡Te estamos esperando! Corredor responsable: Diego Alejandro De Nichilo, Corredor en cucicba, Matrícula Nº3986. cmpcd T. Iii F. 752 N. 1410.

Super destacado

USD 70.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cotagaita 25

Wilde, Avellaneda

Espectacular Departamento de 2 Ambientes a Estrenar en Cotagaita 25, Wilde. Este impresionante departamento de 2 ambientes ofrece una oportunidad única de vivir en un espacio moderno y acogedor, perfecto para aquellos que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. Situado en la tranquila calle Cotagaita 25, en el corazón de Wilde, este departamento combina una excelente distribución con detalles de alta calidad. Características Principales: Dormitorio Principal: Amplio dormitorio con medidas de 3, 35 x 3, 10 metros. Espacio luminoso con ventanas que permiten la entrada de luz natural. Suficiente espacio para una cama de gran tamaño y mobiliario adicional. Área de Sala de Estar y Comedor: Espacioso living comedor integrado con la cocina. Mueble bajomesada con una elegante mesada de granito. Alacena para un óptimo almacenamiento de utensilios y víveres. Generosas dimensiones de 4, 40 x 5, 30 metros, que ofrecen espacio para la relajación y el entretenimiento. Baño Principal: Baño completo con bañera para disfrutar de un relajante baño. Vanitory con lavabo y almacenamiento. Inodoro y bidet. Área cómoda y funcional de 1, 60 x 2, 40 metros. Acabados y Detalles de Calidad: Suelos de porcellanato que aportan elegancia y durabilidad. Grifería de alta calidad de la marca fv, que garantiza un funcionamiento eficiente y una estética moderna. Espacio Exterior: Disfruta de la brisa fresca y las vistas desde el balcón de 1, 05 x 4, 43 metros. Además, cuenta con un balcón terraza de 4, 72 x 2, 65 metros, ideal para crear tu propio oasis al aire libre. Este departamento a estrenar representa una oportunidad única para quienes buscan la combinación perfecta de confort y estilo en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de hacer de este espacio tu nuevo hogar y disfrutar de todas sus comodidades. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información o programar una visita. ¡Te esperamos para mostrarte este maravilloso departamento en persona!

Super destacado

USD 340.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Brandsen al 6200

Wilde, Avellaneda

Hermoso departamento de 4 ambientes en venta en Wilde centro con dos cocheras. ideal inversoraccedemos a esta propiedad por el palier privado, tiene puerta blindada y portero con visor. El living comedor, muy luminoso, cuenta con pisos de cerámica y un balcón al frente. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, anafe y horno. En esta planta tenemos también un toilette todo revestido en cerámica y un dormitorio con placard y piso flotante. Accedemos al primer piso por una escalera en el living, esta primera planta tiene también puerta blindada con salida al palier privado con ascensor. Nos encontramos con dos dormitorios, el principal en suite y vestidor y otro con placard y piso flotante. El baño tiene bañera y está entero revestido en cerámica. Tenemos también un balcón al frente y una terraza con parrilla. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 124.500

$ 100.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Piran 189

Wilde, Avellaneda

Regio Semipiso de 3 Ambientes con Cochera en Venta en Piran al 100, Wilde. Si estás buscando una propiedad exclusiva y moderna en la localidad de Wilde, esta oferta te va a interesar. Se trata de un semipiso de 3 ambientes a estrenar con cohera propia (precio incluido) que cuenta con una serie de características y comodidades que lo hacen destacar entre las opciones disponibles en el mercado. Ubicación: Piran al 189, Wilde. Estado: A estrenar. Descripción de la propiedad: Este semipiso cuenta con un amplio y luminoso living-comedor que se integra perfectamente con la cocina, brindando un espacio moderno y funcional. Desde el living-comedor, se accede a un balcón que te permitirá disfrutar de agradables momentos al aire libre. La propiedad consta de dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor, lo que garantiza comodidad y privacidad en el espacio principal. Además, cuenta con un segundo baño equipado con ducha, ideal para el uso de invitados o familiares. La cochera propia es un valor agregado importante, y lo mejor es que el costo de la misma ya está incluido en el precio de venta del departamento. Características a destacar: - Puerta de seguridad: Tu tranquilidad es primordial, y esta propiedad cuenta con una puerta de seguridad que brinda protección adicional. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes: Los pisos de porcelanato aportan elegancia y son fáciles de mantener. - Muebles bajo mesada-alacena y campana de acero inoxidable: La cocina está equipada con muebles modernos y una campana de acero inoxidable que garantiza la ventilación adecuada. - Aberturas de aluminio: Las aberturas de aluminio son duraderas y brindan un buen aislamiento térmico y acústico. - Grifería Fv y losa Ferrum: Los accesorios de baño son de marcas reconocidas por su calidad. - Espectacular salón de usos múltiples: El edificio ofrece un salón de usos múltiples que podrás disfrutar para eventos y reuniones sociales. Información Adicional: Tipo de balcón: Corrido. Tipo de vista: Vista ciudad. Tipo de piso: Porcelanato. Monto de las expensas: $ 100. 000. -. Agua caliente: Se provee agua caliente de forma centralizada. Ascensor: El edificio cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a tu departamento. Gas natural: La propiedad cuenta con suministro de gas natural. Muebles de cocina: La cocina está equipada con muebles funcionales y modernos. Abl (Alumbrado, Barrido y Limpieza): Los impuestos municipales están al día. Características y Servicios del Edificio: Cantidad de cocheras: 8, lo que asegura espacio para los residentes. Longitud de frente: 8. 66 m2. Longitud de fondo: 42. 50 m2. Tipo de vista: Vista ciudad. Esta propiedad reúne todas las comodidades y características necesarias para brindarte un ambiente de vida cómodo y moderno en una ubicación privilegiada en Wilde. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un semipiso de alta calidad con todas las comodidades que necesitas. ¡Contáctanos para obtener más información y coordinar una visita! Acepta permuta. Ambientes: Dormitorio (2. 2x4. 3) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Super destacado

USD 139.040

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lobos 41

Wilde, Avellaneda

Edificio de categoria Y excelente calidad constructiva, en el corazon de wilde! cuenta con unidades de 2 Y 3 ambientes, balcones aterrazados con parrilla, hall elegante, con acceso de cerramiento en blindex Y rejas de seguridad. en planta baja se encuentran las cocheras Y bauleras opcionales. el sum se encuentra en el sexto piso al frente, completamente equipado Y decorado, cuenta con mesas, sillas, cocina industrial, microondas, tv, parrilla Y disco, televisores Y hasta playstation! en el 7mo piso, espacio recreativo de juegos infantiles, laundry con comodo sector de planchado, solarium con jacuzzi, duchas, baño Y un espectacular sauna en seco. son 3 departamentos por piso, al frente Y contrafente unidades de 3 ambientes Y 2 ambientes laterales con balcones super comodos. todos los departamentos cuentan con parrilla con tapa. características de la unidad: departamento de 3 ambientes contra frente con puerta blindada, living comedor con pisos Y zocalos de porcelanato, ventanal de aluminio de dos hojas corredizas con cortina roller, cocina con muebles bajo mesada Y alacena de melamina, horno Y anafe electrico, barra desayunadora, baño completo todo revestido en ceramica, mampara ducha semicircular curva corredera, dormitorio principal con placar de tres puertas, una de ellas espejada, segundo dormitorio con piso de ceramica Y placard de dos puertas corredizas, todas las ventanas con cortinas roller. balcon al contra frente aterrazado con parrilla. todos los ambientes con sus apliques de luz. consultar otras opciones Y disponibilidadcocheras ultimas disponibles (usd 22. 000. -) Baulera usd 6. 160. - Las bauleras se venden con las unidades disponibles. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 90.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bragado al 6300

Wilde, Avellaneda

Departamento dos ambientes con cochera, moderno a estrenar en Wilde centroUbicado en la calle Bragado, entre Lartigau y Raquel Español, a 300 mts Av. Mitre y 150 mts de Las Flores. Rodeado de comercios de principal necesidad, así como también lugares de esparcimiento y ocio. El inmueble cuenta con cocina integrada al living comedor, con muebles bajo mesada y espacio para heladera. El living comedor tiene salida al balcón aterrazado al frente con parrilla. Dormitorio Luminoso con vista urbana y espacio para vestidor. Baño completo, el cual está revestido con cerámicos/micro cemento, griferías y sanitarios de primer nivel. Carpintería de Aluminio con vidrios laminados. Con cielorraso de hormigón a la vista. Todos los pisos son de alisado de cemento laqueado. Edificio recién terminado, listo para entrar a vivir y estrenarlo. Hacé tu consulta y coordiná tu visita!. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 134.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bragado 5912

Wilde, Avellaneda

A estrenar. Semipisos de 69mts², Amplios, Luminosos de diseño innovador. 2 dormitorios, baño, cocina equipada, living comedor, lavadero independiente, balcón. Edificio con amenities sum- parrilla - terraza. Superficie cubierta 58. 50 mts² / descubierta 10. 50 mts² Dormitorio 1 3. 45 x 2. 85. Dormitorio 2 2. 30 x 2. 85. Baño 3. 10 x 1. 40. Lavadero 1. 65 x 1. 40. Cocina living comedor 6. 35 x 3. 80. Balcón 1. 45 x 7. 30. Ph Hall 27 mts² / cocheras espacio libre 245mts² Amenities 117 mts² Seguridad. Hall de acceso de moderno diseño. Portón con sistema automatizado. instalación para cerco eléctrico. Instalación para cámaras de seguridad. Sistema de iluminación con sensores de movimiento y timer. Carpinterías. Carpinterías de aluminio con cristales dvh. Barandas de aluminio y vidrio en balcones. puertas de seguridad en cada unidad. puertas placas interiores. Climatización. Unidades con pre instalación para aire acondicionado Split en espacio living-cocina-comedor y dormitorios. instalación de gas para calefactor en espacio de cocina, comedor, living. Instalaciones. Agua por termofusión (aquasystem) Agua caliente por termotanque central de alta recuperación. Desagües y cañerías (duratop o awaduct) Gas por termofusión (sigas) Instalación prevista para portero eléctrico y servicios. Artefactos. Artefactos marca ferrum o similar. Griferías marca fv o similar. Pileta de cocina y lavadero marca Jhonson o Mi Pileta. Anafe y horno a gas. Revestimientos. Pisos de porcellanato en cocina, comedor, living, dormitorio, baño y lavadero. Cerámica en paredes de cocina, baño y lavadero. Mobiliario. Mueble de cocina en melanina completo con alacena. Mueble de lavadero en melamina. Placard en melamina

Super destacado
Ver mapa