• Virreyes

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16 Departamentos con living y living comedor y iluminacion en venta en Virreyes, San Fernando

Ordenar

USD 420.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Nicolás Avellaneda

Virreyes, San Fernando

Ubicación: Ubicado sobre Avellaneda 1673, en pleno centro comercial de Virreyes, Partido de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, este importante ph se encuentra en una zona estratégica de gran circulación, con excelente acceso a medios de transporte, centros comerciales, instituciones educativas, bancos y servicios esenciales. Su emplazamiento lo convierte en una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para uso profesional, consultorios, oficinas o emprendimientos comerciales. Descripción general: Se trata de un importante ph de 4 ambientes, desarrollado en primer piso, con acceso completamente independiente, destacándose por su amplitud, funcionalidad y excelente potencial de uso mixto. La propiedad posee una superficie total aproximada de 211 m², con una distribución cómoda, versátil y ambientes de generosas dimensiones, acompañados por excelente luminosidad natural y sólida calidad constructiva. Cuenta con ingreso por pasillo, acceso por escalera y un destacado ascensor individual privado, que conecta directamente desde planta baja hasta la vivienda y la terraza. Dispone además de doble entrada (principal y de servicio), lo que brinda la posibilidad de adaptación para generar dos unidades funcionales independientes, aumentando significativamente su valor como inversión. Distribución de los ambientes. living / sala principal: El sector principal ofrece un amplio living-comedor, muy luminoso y funcional, integrado con una cocina-comedor de grandes dimensiones. Desde este ambiente se accede a un balcón corrido al frente, que aporta ventilación cruzada, iluminación natural y una agradable expansión hacia el exterior. En este sector se encuentra: 1 dormitorio amplio. 1 baño. 1 placard de guardado general. Cocina integrada al living-comedor. Balcón al frente. pasillo distribuidor: A través de un cómodo pasillo distribuidor se accede al resto de los ambientes privados de la propiedad, donde se destacan: 2 dormitorios adicionales con placard. 1 baño completo. 1 segundo placard de guardado general. Lavadero independiente. Patio interno. Acceso exterior de servicio. Los dormitorios presentan excelentes dimensiones, siendo dos de ellos de aproximadamente 5 x 3 metros, y un tercero de 3 x 3 metros, todos con muy buena ventilación y luminosidad. Patio Y sector exterior: Uno de los principales diferenciales de esta propiedad es su importante terraza propia, que se extiende sobre toda la superficie cubierta de la vivienda. La misma cuenta con doble circulación (frente y fondo) y acceso tanto por escalera como por ascensor privado, permitiendo múltiples usos: espacio de expansión, sector recreativo, quincho futuro, ampliaciones o incluso desarrollo profesional complementario.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 179.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Pres. Perón al 2500

Victoria, San Fernando

Muy lindo departamento de 2 ambientes al frente, con terraza privada, balcón y cochera cubierta, ubicado en Victoria, San Fernando. Con una impronta moderna y funcional, se destaca por su amplitud, excelente luminosidad y grandes aberturas de piso a techo que permiten una conexión fluida con la terraza privada, creando una experiencia de interior y exterior continua. El espacio habitable se potencia con una terraza que extiende los límites del interior, ideal para disfrutar con estilo y comodidad. Ubicación estratégica a pocos metros de las estaciones de tren (línea Mitre y Tren de la Costa), con excelentes accesos y cercanía al polo gastronómico de la zona. La distribución es funcional y confortable: • Hall de recepción con toilette de cortesía. • Amplio living comedor con espacio de escritorio, salida a balcón y acceso directo a terraza. • Gran terraza con vistas abiertas y orientación privilegiada. Un espacio con conexión directa al living, ideal para crear un comedor al aire libre, un jardín urbano o un rincón de descanso con estilo. • Cocina independiente, moderna y funcional, con muebles bajo mesada y alacenas. Cuenta con mesada de granito, cocina a gas, extractor y espacio para lavarropas. Salida directa a la terraza. • Dormitorio con placard y acceso a balcón corrido al frente. • Baño completo con bañera. • Cochera cubierta en subsuelo. El edificio se desarrolla en 5 pisos y cuenta con un total de 50 unidades. Entre sus amenities se destacan: sum, solárium, pileta y parrilla de uso común. Posee dos ascensores y servicio de encargado. Detalles adicionales: Calefacción por radiadores con caldera dual marca Peisa. Aire acondicionado frío/calor tipo Split en ambos ambientes. Pisos de porcelanato y piso flotante en el dormitorio. Calefón para agua caliente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.000

4 un.2 a 4 amb.55 a 164 m² tot.

Uruguay 4075

San Fernando, San Fernando

GimnasioPiletaBalcón

Bliss Buenos Aires – Edificio Crucero. Preventa exclusiva en Zona Norte. Te invitamos a conocer Bliss Buenos Aires, un masterplan residencial de gran escala ubicado en uno de los corredores con mayor crecimiento y proyección de Zona Norte, con bajada directa desde Panamericana y conexión estratégica hacia calle Uruguay. El desarrollo propone una nueva forma de vivir: departamentos rodeados de verde, laguna central, seguridad, servicios y amenities exclusivos, manteniendo una excelente conectividad con caba y los principales puntos de Zona Norte. Actualmente se pueden conocer los dos primeros edificios del masterplan y acceder a la preventa del Edificio Crucero, la nueva etapa de Bliss Buenos Aires. Edificio Crucero. Crucero ofrece unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes, con balcones amplios, buena luminosidad y distintas tipologías según disponibilidad. Es una oportunidad para ingresar en una etapa temprana del proyecto, con condiciones comerciales vigentes de preventa, apto blanqueo y financiación en pesos. Masterplan. Bliss Buenos Aires combina arquitectura contemporánea, espacios verdes, laguna central y una propuesta integral de servicios. El desarrollo está pensado para quienes buscan vivir o invertir en un entorno moderno, conectado y con proyección. Según información publicada sobre el proyecto, Bliss cuenta con un predio de gran escala, espacios verdes, laguna central y una propuesta diferencial que incluye áreas deportivas, servicios y gastronomía dentro del masterplan. Amenities exclusivos. Piscina con desborde infinito. Spa & Wellness. sum con parrillas. Coworking. Cava de vinos. Laundry. Solárium. Área polideportiva. Tenis. Pádel. Área comercial y gastronómica. Seguridad 24 hs. Condiciones comerciales. Preventa Edificio Crucero. Apto blanqueo. Anticipo + financiación en pesos. Entrega prevista: 2028. Consultar valores, disponibilidad, ubicación y formas de pago. Las publicaciones comerciales del desarrollo mencionan opciones de financiación, apto blanqueo y unidades de Crucero desde 2 hasta 5 ambientes. Comercializa. Tizado Propiedades. Con más de 45 años de trayectoria, Tizado acompaña a sus clientes con asesoramiento profesional, respaldo comercial y experiencia en operaciones inmobiliarias. Consultanos para recibir la ficha completa, unidades disponibles, valores actualizados y alternativas de financiación.

Super destacado
Destacado

USD 175.000

$ 650.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 110.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Constitucion 1420, Torre II, Terrazas del Casco

San Fernando, San Fernando

Terrazas del Casco, venta en obra, edificio de categoría muy bien ubicado, entrega prevista para mediados de 2028, pago en cuotas en pesos con mínimo anticipo, consultar por planes que se ajusten a la necesidad de cada compradorEsta unidad al contrafrente cuenta con amplio living comedor, cocina muy bien equipada con muebles completos y barra, dormitorio principal con vestidor, baño completo, hall intimo con placard, muy buen balcón aterrazado con parrilla corrido desde el dormitorio hasta el living. Cochera en planta baja o subsuelo, no incluida en el precio: adicional U$S 18. 000. Las terminaciones serán de muy buena calidad, incluyendo calefacción por piso radiante con calderas duales independientes, carpintería de aluminio linea Módena, pisos de porcelanato, placards/vestidores con sus interiores completos, sanitarios, grifería y artefactos de cocina de primera marca, paredes terminadas en yeso, parrillas individuales en los balcones terraza de cada unidadLa terminaciones del edificio incluyen frente de Tarquini/Quimtex, balcones con paneles acristalados, portón automático para cochera, ascensores con cabinas de acero y espejo. Consultar mas detalles y plan de pagos Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 105.000

$ 90 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

25 de mayo 1542

Rincón del Arca, San Fernando

Departamento 2 Ambientes con Cochera, Súper Luminoso y Vista Abierta – 25 de Mayo 1542, San Fernando. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. Ubicado sobre calle 25 de Mayo 1542, en un segundo piso contrafrente, este cómodo departamento de 2 ambientes con cochera se destaca por sus espacios bien distribuidos, su gran entrada de luz natural y un entorno tranquilo, ideal para vivir con confort. Con aproximadamente 53 m² totales, la propiedad ofrece una distribución funcional y ambientes amplios, aprovechando cada metro de manera práctica y cómoda. Al ingresar, encontramos un living comedor luminoso y confortable, con excelente ventilación y luz natural durante gran parte del día gracias a su orientación contrafrente, aportando tranquilidad y privacidad. La unidad cuenta con una habitación cómoda y de buenas dimensiones, con espacio de guardado y gran luminosidad, ideal para generar un ambiente cálido y relajado. La cocina se integra de manera funcional al uso cotidiano, brindando practicidad y comodidad, mientras que el baño completo acompaña la distribución de forma cómoda y eficiente. Uno de sus grandes diferenciales es su excelente luminosidad natural, generando espacios cálidos, aireados y agradables en todos los ambientes. Además, incluye cochera, un valor agregado muy buscado que aporta practicidad y seguridad diaria. Ubicado en una zona de fácil acceso, cercano a comercios, servicios, transporte y distintos puntos de conexión, este departamento resulta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. ✨ Un 2 ambientes luminoso, funcional y cómodo, con cochera y excelente distribución, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad y buena ubicación. 1 c. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7133 / C. U. C. I. C. B. A. 9173

Super destacado

USD 129.000

$ 126.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

General Lavalle al 3100

Victoria, San Fernando

Departamento 2 ambientes con terraza privada y dos cocheras en el corazón de Victoria. Ubicado en el 4º piso contrafrente de un edificio moderno, este semipiso combina confort, luz natural y una excelente ubicación, a solo una cuadra y media de la estación de tren y del centro comercial. Cuenta con 45 m² cubiertos, amplia terraza privada de 20 m² con acceso exclusivo, living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard empotrado, baño completo y dos cocheras fijas cubiertas. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona tranquila, con excelente conectividad y servicios. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Ver mapa