• Villa Soldati

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos con mas de 1 ambiente más de 50 años en venta en Villa Soldati, CABA

Ordenar

USD 45.000

$ 20.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Acosta al 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en planta baja, situado en una ubicación privilegiada de Villa Soldati, entre Mariano Acosta y Av. Roca. Con un diseño pensado para el confort y la accesibilidad, esta propiedad es ideal para personas con movilidad reducida. Bajas Expensas Cuenta con dos cómodas habitaciones, un amplio living comedor, y una cocina espaciosa. Además, dispone de un lavadero práctico para el día a día. La seguridad está garantizada con una cámara en la puerta de entrada. También podrás disfrutar de un pequeño jardín que aporta un toque de naturaleza y serenidad al ambiente. Su ubicación estratégica es uno de sus mayores atractivos: a solo 50 metros del Metrobus líneas 91 y 115, y a 100 metros de la subida a la autopista La Cámpora. En solo 5 minutos en coche, puedes llegar al Parque de la Ciudad, y en 10 minutos, al Autódromo de Av. Roca y General Paz. La proximidad a la Plaza Roca y a la ciclovía añade un plus de conveniencia. Este departamento, con una superficie cubierta de 51 m2, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad e internet. Además, cuenta con calefacción por gas, aire acondicionado individual, y cerramientos de pvc para un óptimo aislamiento. El barrio es tranquilo, ideal para quienes buscan paz y confort. Con potencial alto para alquilar y escritura inmediata, esta propiedad es una oportunidad única para quienes desean invertir o buscar su hogar ideal en un entorno accesible y bien comunicado.

Super destacado

USD 130.000

182 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Corrales 2287. Entre Carlos Berg y Bonorino

Villa Soldati, Capital Federal

Departamento en Villa Soldati, Capital Federal. Dos departamentos en block en venta - Corrales 2287, Villa Soldati. Quintanar Baquero presenta una excelente oportunidad en terreno propio, ideal para inversión o familias que buscan amplitud y versatilidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta baja: Departamento de 4 ambientes en estado a refaccionar. Living comedor, cocina, 3 dormitorios, baño y garaje. Planta alta: Departamento de 3 ambientes en muy buen estado. Cocina integrada, amplio living comedor, 2 dormitorios, baño completo, terraza y quincho para reuniones familiares. Medidas del lote: 8, 66 x 13, 86 m. Superficie cubierta total: 192 m². Ubicación estratégica en Villa Soldati: A pasos de Av. Rabanal y Av. Fernández de la Cruz, con rápida salida a la Autopista Cámpora (au7) y excelente conectividad hacia toda la ciudad. En cercanía al Parque Indoamericano, Club Deportivo Español, Hospital Cecilia Grierson, centros comerciales y múltiples líneas de colectivos, lo que asegura practicidad para la vida diaria. Una propiedad con gran potencial de refacción y renta, en terreno propio y con múltiples opciones de uso. Contáctanos para coordinar tu visita con Quintanar Baquero. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(qbm-qbm-1204)

USD 29.000

$ 15.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Mariano Acosta 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Gonzalo Gobbi. se vende Departamento 3 ambientes – 49 m² – Villa Soldati. apto credito! Bajas expensas! Funcional y luminoso departamento de 3 ambientes ubicado en séptimo piso, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. La unidad se encuentra lista para vivir, con muy buen estado de mantenimiento. Cuenta con cañerías renovadas de gas y agua, termotanque a gas y estufa, aportando mayor seguridad y tranquilidad al momento de habitarlo. Su distribución es práctica y cómoda, ideal tanto para vivienda propia como para inversión de alquiler. Características del departamento: - Dos habitaciones. - Living comedor. - Amplia cocina. - Baño con ducha y duchador. - Amplio Balcón de 3 m2. - 46 m2 cubiertos. Se accede subiendo un piso por escalera o bajando dos. Ubicado en una zona con muy buena conectividad, con fácil acceso a líneas de transporte público, avenidas principales y servicios de cercanía. Una oportunidad para mudarse sin necesidad de realizar refacciones. Apto credito! Oportunidad de financiación - te financia hasta el 35% del valor del inmueble, con minimos requisitos. Simula tu prestamo en. ar. Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rivera Indarte 3488. Entre Rabanal y Ramirez

Villa Soldati, Capital Federal

Quintanar Baquero le ofrece: Un excelente departamento tipo casa de 4 ambientes en Rivera Indarte 3488, Villa Soldati, con espacios amplios y funcionales, ideal para familias que buscan comodidad y la posibilidad de aprovechar terraza propia. Características de la propiedad: Planta baja: Hall de entrada. Living comedor con buena iluminación natural. Cocina independiente y equipada. Baño completo. Dos dormitorios de cómodas dimensiones. Planta alta: Tercer dormitorio. Terraza amplia, perfecta para reuniones, espacio de juegos o jardín urbano. Superficie: 4 ambientes bien distribuidos en dos plantas. Ubicación estratégica: El inmueble se encuentra en una zona residencial de Villa Soldati, con fácil acceso a importantes arterias de la ciudad. A metros de Av. Fernández de la Cruz y cercano a Av. Rabanal, que permiten rápida conexión con el resto de la ciudad. Próximo a la Autopista Dellepiane y au7 Cámpora, facilitando accesos hacia el centro y zona oeste. Cercano al Parque de la Ciudad y al Parque Indoamericano, grandes pulmones verdes ideales para actividades al aire libre. A pocas cuadras de la estación Intendente Saguier (Premetro) con conexión directa a la Línea E de Subte. En el área hay colegios, clubes barriales, comercios y líneas de colectivos que brindan conectividad y servicios en el día a día. Una oportunidad única para vivir en una propiedad amplia con terraza propia y excelente ubicación en Villa Soldati. Contactá hoy mismo a Quintanar Baquero y coordiná tu visita. Corredor Responsable: Roberto Quintanar Baquero C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1682 (Sucursales Pompeya, Caballito y Flores) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. Accesibilidad según Ley 515 gcbainformamos que esta propiedadno es accesible para personas con movilidad reducida, conforme lo establece la Ley 515 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(qbm-qbm-1239)

USD 32.000

99 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Mariano Acosta 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Paola Rimolo. venta departamento 5 ambientes villa soldati capital federal, A reciclar. se encuentra dentro de un complejo. A este edificio se ingresa por la calle lacarra al 3800. características principales. Distribución Espaciosa. • Superficie total de 99 m², con 96 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. • Ubicación estratégica sobre Avenida Mariano Acosta. • Primer piso con acceso por escalera. • Construcción original del año 1965. Ambientes Versátiles. • 4 dormitorios, uno de ellos con espacio para guardarropa. • Living comedor luminoso. • Cocina funcional. • 2 baños completos. • Balcón. Servicios. • Espacio para estacionamiento en el complejo. • Servicios de electricidad y agua disponibles. • Potencial para reconexión de servicio de gas. • Estado general a refaccionar, ideal para proyectar tu hogar ideal. Documentación. • Papeles en óptimas condiciones para escrituración inmediata. • Oportunidad única de inversión y vivienda propia. Ubicación Privilegiada. Villa Soldati te ofrece conexión directa con el pulso de Capital Federal, combinando tranquilidad con accesibilidad urbana. Una propiedad que espera tu toque personal, lista para convertirse en el hogar de tus sueños. Visitala y descubre su verdadero potencial. Consultanos para más información y agenda tu visita. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. sale of 5-room apartment villa soldati, buenos aires, to renovate. main features. Spacious Layout. • Total area of 99 m², with 96 m² covered and 3 m² semi-covered. • Strategic location on Mariano Acosta Avenue. • First floor with access via stairs. • Original construction from 1965. Versatile Rooms. • 4 bedrooms, one with space for a wardrobe. • Bright living-dining room. • Functional kitchen. • 2 full bathrooms. • Balcony. Services. • Parking space available within the complex. • Electricity and water services available. • Potential for reconnection of gas service. • General condition to be renovated, ideal for designing your dream home. Documentation. • Papers in excellent condition for immediate transfer. • Unique investment opportunity and home ownership. Privileged Location. Villa Soldati offers you direct connection to the pulse of Buenos Aires, combining tranquility with urban accessibility. A property that awaitsYour personal touch, ready to become the home of your dreams. Visit it and discover its true potential. Contact us for more information and schedule your visit. The measurements, areas, and expenses stated herein are approximate and for guidance purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documents. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 28.500

$ 20.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Lacarra 3500

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Janeth Álvarez. Departamento 4 Ambientes con Balcón - Oportunidad Real en Soldati. Tu próximo hogar: espacio, comodidad y una inversión inteligente. Si estás buscando dejar de alquilar o mudarte a un lugar donde cada integrante de la familia tenga su propio espacio, esta es la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en el corazón de los tradicionales edificios de Soldati, este departamento combina una distribución funcional con un valor de mercado imbatible. Lo que hace especial a esta propiedad: - Espacios que respiran: Con 60 m² cubiertos, el departamento ofrece la amplitud necesaria para una convivencia armoniosa. Los 3 dormitorios permiten proyectar desde una habitación infantil hasta un sector de home office. - Conexión con el exterior: Un balcón de 4 metros ideal para tus plantas o para disfrutar de un café al aire libre, aportando luz natural y ventilación cruzada al living-comedor. - Accesibilidad y confort: Ubicado en un tercer piso con doble acceso (ascensor renovado o escalera), facilitando el día a día para grandes y chicos. - Listo para habitar: Un hogar sólido, noble y con el metraje que hoy es difícil de encontrar por este valor. * Ubicación y Entorno: Situado en una zona de constante movimiento y cercanía a medios de transporte, comercios locales y centros educativos. Es la elección lógica para quien busca ser dueño pagando un precio justo y accesible de usd 28. 500. * Características principales: - Superficie Total: 64 m² - Dormitorios: 3 amplios y luminosos. - Baño: Completo. - Disposición: 3er piso (Ascensor disponible). - Estado: Bueno. ¿Es lo que estás buscando? No dejes pasar esta oportunidad de inversión. Las propiedades a este valor en el complejo se venden rápido. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 33.000

$ 20.000 Expensas

78 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Coronel Roca 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Nicolás Moure. oportunidad! Apto crédito - Departamento 5 ambientes en Villa Soldati. Te presentamos este amplio departamento con 4 dormitorios, 2 baños, living- comedor con salida a balcón semicubierto, cocina y lavadero independientes. Este departamento en octavo piso con ascensor, cuenta con 77, 80 mts2 con excelente ventilación e iluminación natural. La unidad está en octavo piso con ascensor, es apto profesional y se pueden considerar permutas en caba o Gran Bs. As. (consultar). Ubicado en el complejo de departamentos del Barrio Soldati, la vista de la unidad se orienta a la Avenida Roca, donde se encuentran importantes empresas logísticas. Su proximidad a las avenidas Roca, Acosta y Lacarra, con variedad de líneas de colectivos para facilitar el transporte a varios puntos de la ciudad, sumado a la proximidad de la estaciones de tren Presidente Illia y Villa Soldati, la convierten en una excelente opción su práctica ubicación. Tambien es destacable que el complejo cuenta con amplios espacios de estacionamientos libres dentro del predio. Cuenta con oferta educativa, comercios y asistencia médica en sus cercanías, y también la proximidad de parques y espacios recreativos con variedad de actividades. No te pierdas la oportunidad de conocer este excelente departamento. Comunicate con nosotros y coordinemos tu próxima visita, mudate a la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 32.500

$ 20.000 Expensas

83 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Lacarra Block 56 3400

Villa Soldati, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Janeth Álvarez. Venta: Departamento 5 Ambientes a Refaccionar – Sin Expensas. Metros cuadrados e independencia en una ubicación clave! Ofrecemos este departamento tipo ph de 5 ambientes en Villa Soldati, ideal para reciclar y transformar en el hogar de tus sueños. Diferenciales de la propiedad: ° ¡Sin Expensas!: Al ser ph, no tenés gastos fijos de consorcio. ° Gran Metraje: Espacios amplios y muy bien distribuidos. ° Futuro Apto Crédito: Planos y reglamento de copropiedad actualmente en trámite. Características: ° Planta en 2º piso por escalera. ° 3 dormitorios independientes. ° 2 baños (uno de ellos transformado hoy en lavadero, ideal para recuperar o mantener según la necesidad). ° Balcón al frente con cerramiento hermético. Ubicación: Sobre la calle Lacarra, a metros del Metrobús de Av. Roca. Conectividad total con transporte público y accesos rápidos. Necesitas financiamiento? Lendar ofrece préstamos hipotecarios para la compra, refacción o ampliación de viviendas, financiando hasta el 35% del valor de mercado de la propiedad. Estos créditos, destinados a clientes de re/max, se caracterizan por tasas fijas en dólares (9. 5%-13. 5% tna), plazos de 12 a 60 meses y confirmación en 7 días hábiles. Detalles Clave de la Financiación con Lendar: Monto y Cobertura: Permite financiar hasta el 35% del valor de la propiedad, lo que funciona como un complemento para la compra. Tasas Fijas (tna en dólares): - 1 año: 9. 5% - 2 años: 10. 5% - 3 años: 11. 5% - 4 años: 12. 5% - 5 años: 13. 5% - Plazos: 12, 24, 36, 48 o 60 meses, utilizando el sistema de amortización francés. - Destinos: Adquisición, ampliación, refacción y otros destinos para vivienda (permanente o no permanente) - Requisitos: Requiere un ahorro previo significativo y las cuotas no deben superar el 40% de los ingresos para evitar sobreendeudamiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 149.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Lafuente al 200

Flores, Capital Federal

Departamento disponible para escritura inmediata en la vibrante zona de Flores, Capital Federal. Ubicado en el sexto piso sobre Avenida Lafuente, este departamento al frente ofrece una superficie cubierta de 65. 74 m2 y una superficie descubierta de 34. 18 m2. Cuenta con 3 ambientes distribuidos en 2 cómodos dormitorios, 1 baño completo y un toilette. Las áreas comunes incluyen un balcón, cocina, living comedor y patio. El edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, cable y alumbrado público. Además, es accesible para personas con movilidad reducida. Ideal para quienes buscan una propiedad sin expensas en una ubicación estratégica y con escritura inmediata. "Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 88.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Gardel al 100

Lanús Oeste, Lanús

¡departamento 2 ambientes al contrafrente, piso 11! Características del departamento: Se trata de un departamento de 2 ambientes al frente de aproximadamente 46m2. - Al ingresar al mismo nos encontraremos con un living comedor amplio con pisos de porcelanato, muy luminoso ya que posee un amplio ventanal. - La cocina de concepto abierto, se encuentra totalmente instalada con mesada de mármol. -Bajo mesada, alacena el horno, anafe eléctrico y la grifería de primera calidad los cuales crean un ambiente funcional y moderno- El baño revestido en cerámica con grifería de alta gama que le dan una dedicación a la calidad en cada detalle. -La habitación posee pisos de madera flotante Premium de alto tránsito y puerta de placard corredizas. - Cocheras: Cubiertas en subsuelo $9. 000 | Planta Baja con acceso directo $10. 000 | Entre Piso cubiertas $9. 000 y descubiertas $8. 000. ¡Materiales y terminaciones de excelente calidad! aviso importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas y plazos de entrega, fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que el mismo puede arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximados y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos expresados refieren a la última información obtenida sujeta a confirmación. Se recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estime necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines se facilitará todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 79.000

14 un.1 a 2 amb.36 a 60 m² tot.

Granaderos 288 (entre Bogota y Bacacay)

Flores, Capital Federal

Balcón

El edificio se encuentra emplazado en una estupenda y tranquila cuadra, ya que la calle Granaderos aporta un entorno más residencial dentro de una zona con mucho movimiento. Ubicación estratégica entre los barrios de Flores y Caballito, rodeado de avenidas, medios de transporte y comercios, conectando lo mejor de cada barrio, ideal para vivir o invertir. Departamentos de 1 y 2 ambientes, amplios y súper luminosos. Todos los departamentos al frente, ambientes externos y con vistas súper agradables. De construcción tradicional y excelentes detalles de terminación. Características generales: Características generales: • Edificio de viviendas. • Agua caliente central. • Ascensor de última generación con cabina y puerta de pb en acero inoxidable. • Doble acceso al edificio: frente metálico de seguridad + puerta de blindex + cerradura electrónica múltiple. • Sistema p/instalación de portero visor en unidades con cámara en Planta Baja. • Instalación para equipos Split. • Pisos de spc / listones color gris o similar / impermeables. • Cerramientos exteriores de aluminio tipo Módena con vidrio laminado. • Mesada de granito o quarzo / Bajo mesadas y alacenas de diseño. • Placares con frente corredizo en laminado texturado. • Amplios balcones con barandas de aluminio color negro y vidrios. • Barra desayunadora. • Piletas de acero Jhonson® y griferías monocomando. • Conexión para lavarropas.

Super destacado

USD 185.000

$ 300.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Curapaligue al 100

Flores, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento 4 ambientes con dependencia al frente – ¡Ubicación inmejorable en Flores! Este excelente departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, a tan solo metros de Av. Juan B. Alberdi. Su orientación al frente con balcón corrido garantiza luz natural durante todo el día, generando un ambiente cálido y acogedor en los principales espacios de la propiedad. Con una superficie generosa y distribución versátil, la unidad cuenta con dos dormitorios con placares empotrados, un escritorio o tercer dormitorio, y una sala de estar que puede adaptarse fácilmente como habitación adicional, ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios multifuncionales. Además, dispone de dependencia de servicio con baño, brindando aún más posibilidades según las necesidades del nuevo propietario. La cocina independiente se complementa con un cómodo comedor diario, perfecto para quienes valoran los espacios definidos y funcionales. Todos los ambientes cuentan con excelente ventilación cruzada y amplios placares de madera que aseguran una gran capacidad de guardado. Ubicación privilegiada: A pasos de una de las arterias más importantes del barrio y rodeado de una amplia oferta de servicios, comercios, escuelas y centros de salud. Su proximidad a múltiples medios de transporte convierte a esta propiedad en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Transportes cercanos: • Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180• Subte: Línea A – Estación CaraboboApto para personas con movilidad reducidaExpensas: $ 142. 000 Julio 2025Una propiedad con alma, versátil, bien ubicada y con un gran potencial de revalorización. ¡Contactanos para visitarla! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 143.000

$ 200.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Terrero 800

Flores, Capital Federal

Monoambiente amplio con división tipo 2 ambientes – Balcón terraza – Cochera fija – Amenities – A metros de Plaza Irlanda. Excelente monoambiente de amplias dimensiones, con una división funcional y muy bien lograda que permite disfrutar de espacios definidos, con una distribución similar a la de un dos ambientes. El dormitorio es muy luminoso con excelente ventilación, las ventanas dvh. Ubicado en un barrio tranquilo y residencial, a solo dos cuadras de la tradicional Plaza Irlanda, una de las zonas más valoradas por su entorno arbolado y calidad de vida. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, con ingreso de sol por la mañana hasta el mediodía, generando ambientes cálidos y agradables durante gran parte del día. Cuenta con un cómodo living-comedor, sector de descanso bien delimitado que brinda privacidad, y cocina integrada con conexion de lavarropas. La distribución está pensada para optimizar cada metro, ofreciendo practicidad y confort. Uno de sus grandes diferenciales es el balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre, sumar un espacio verde o armar un área de relax. Incluye cochera fija, aportando comodidad y seguridad. El edificio ofrece amenities de categoría: sum, terraza, 2 parrillas y jacuzzi, ideales para disfrutar y compartir. Cuenta con servicios centrales de agua caliente. Dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor, uno en cada ambiente, garantizando confort durante todo el año. El edificio posee encargado con vivienda y sistema de seguridad mediante tótem con vigilancia 24 horas. Se encuentra en impecable estado, listo para habitar, sin necesidad de realizar mejoras. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una propiedad versátil, luminosa y con excelente aprovechamiento del espacio. ¡Una oportunidad única en una ubicación privilegiada!

Super destacado

USD 98.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Oliden al 4000 Entre Somellera y Aquino

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes con balcón al frente en Villa Lugano, cabaluminoso departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan confort y practicidad, con una distribución funcional y todos los ambientes bien aprovechados. Living comedor amplio con salida a balcón al frente, muy luminoso. Cocina independiente con espacio de lavadero incorporado. 2 dormitorios con placard empotrado. Baño completo. Ubicación estratégica: A metros de acceso Autopista Dellepiane y con conexión hacia distintos puntos de la Ciudad y el conurbano. Cercano a avenidas principales como Av. Gral. Paz, Av. Argentina, etc., transporte público, comercios y servicios de la zona. Una excelente oportunidad para vivir en una zona conectada y de fácil acceso. Valor: U$S 98. 000. -Consultanos y coordiná tu visita hoy mismo. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 47.000

$ 19.000 Expensas

37 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lynch e/ Enrique Ochoa y Alberto Einstein

Pompeya, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Lynch entre Enrique Ochoa y Alberto Einstein (Pompeya, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por escalera, con disposición contra frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 37mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/11/2023 son de aproximadamente $19. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.390

7 un.4 amb.112 a 144 m² tot.

Del Valle Iberlucea 3066

Lanús Oeste, Lanús

ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Iberlucea V. Venta Pisos completos de 126M2, mínimo anticipo y saldo en hasta 45 cuotas fijas en dólares. Iberlucea 3066, ubicado en el corazón de Lanús Oeste, rodeado de su gran polo gastronómico en constante crecimiento, a tan solo una cuadra de la estación Lanús, con inmejorable acceso a innumerables medios de transporte y fácil acceso a caba. Edificio boutique con tan solo 11 unidades, todas ellas pisos completos con palieres privados y la unidad del piso 11 con terraza privada, hall de entrada en doble altura, frente de vidrio, ascensor de última generación de velocidad variable y revestido en acero, portón de acceso vehicular de acero con accionamiento a distancia, full amenities, sum en el entrepiso, terraza de uso común con sector verde y piscina. Distribución y Ambientes • 3 habitaciones, una de ellas principal en suite con vestidor y balcón privado. • Baño completo adicional + toilette de recepción. • Espacioso living comedor integrado con salida a un balcón corrido al frente, generando una excelente luminosidad y ventilación. • Cocina integrada de diseño, con isla central, muebles bajo mesada y alacenas, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. • Espacio independiente de laundry, pensado para mantener la organización del hogar. Detalles de Calidad • Pisos de porcelanato de primera línea. • dvh (doble vidrio) en todas las carpinterías exteriores, garantizando mayor aislación térmica y acústica. • Aberturas interiores de madera con marcos del mismo material. • Balcones con barandas de aluminio y vidrio blindex. • Baños completamente revestidos, con sanitarios Ferrum y griferías fv. • Cocina equipada con mesadas de mármol estilo Negro Boreal, aportando elegancia y modernidad. Construye y Comercializa ag Servicios srl.

Super destacado

USD 330.000

$ 240.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gaona al 3200

Flores, Capital Federal

Te presentamos este semipiso en la mejor zona de Flores, diseñado para disfrutar y aprovechar cada espacio. Ubicado al frente, esta unidad destaca por su excelente luminosidad natural gracias a su orientación Norte y sus ventanales, creando un ambiente cálido y sumamente funcional para la dinámica diaria. Con solo 6 años de antigüedad, el departamento está en impecable estado y cuenta con un nivel de equipamiento que marca la diferencia en el confort cotidiano. Características y distribución de la propiedad: Superficies: 117, 67 m² totales (108 m² cubiertos + 9, 67 m² de balcón). Seguridad: puerta de acceso blindada. Cocina y lavadero: amplia cocina comedor independiente con doble circulación y abundante espacio de guardado. Está equipada con muebles bajo mesada y sobre mesada, horno eléctrico y anafes mixtos (eléctricos y a gas). Además, se complementa con un amplio lavadero separado. Dormitorios: tres cómodas habitaciones. Todas cuentan con placards completos. El dormitorio principal posee baño en suite. Baños: dos baños completos en total. Climatización y servicios: caldera dual individual que provee agua caliente y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Adicionalmente, la unidad tiene instalado un aire acondicionado frío/calor en el living y 3 ventiladores de techo. Cochera: fija y cubierta, indispensable en la zona. Sobre el edificio: Una estructura moderna y tranquila que prioriza la eficiencia de mantenimiento. Cuenta con una terraza tipo solárium en la azotea para disfrutar al aire libre. Una propiedad sólida, con excelente calidad constructiva y lista para mudarse. Escribime para coordinar una visita y conocerlo en persona. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.300

15 un.1 a 5 amb.35 a 275 m² tot.

Ministro Brin 2824

Lanús Oeste, Lanús

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Torre exclusiva de 22 pisos en el centro de lanus oeste. Esta torre representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vida de lujo, comodidad y conexión con su entorno, todo en el corazón del centro de Lanús. *sum *salon de fiestas *gimnasio * piscina climatizada*Tu estilo de vida elevado*En el corazón del polo gastronómico "Lanusita", emplazado en la calle Ministro Brin, entre Lavallol y Aristóbulo del Valle. unidades disponibles: * Monoambientes 36m2* Dos ambientes desde 60m2* Tres ambientes desde 104m2* Cuatro ambientes desde 123M2* Exclusivo Piso de 275m2. Diseñada con un innovador concepto de perímetro libre que garantiza óptima iluminación y ventilación en todos los ambientes, creando espacios llenos de luz y bienestar. En el piso 22 se encuentra un exclusivo sky mirador, que ofrece vistas panorámicas incomparables, invitándote a disfrutar de momentos únicos en un entorno de modernidad y confort. El edificio cuenta con amplias zonas de esparcimiento que abarcan 1250 m² en un terreno de 1500 m², ideales para el descanso y la convivencia. La imponente entrada se realza con un hall de doble altura que marca la diferencia en términos de elegancia y amplitud. Además, para disfrutar durante todo el año, dispone de una piscina in/out climatizada, perfecta para momentos de relax y esparcimiento. Detalles Interiores de las UnidadesCada unidad ha sido diseñada pensando en la funcionalidad y el estilo. Las cocinas completas se equipan con muebles bajo mesada y alacenas, complementadas por mesadas de mármol en estilo “negro boreal” y equipadas con horno de la reconocida marca Horbis. Las aberturas, en línea Modena, combinadas con vidrios dvh, aseguran una excelente eficiencia energética y aislamiento acústico. Los balcones, con barandas de acero y vidrios blindex, añaden un toque de seguridad y modernidad. Los ambientes se distinguen por sus pisos de porcelanato en todas las áreas y las puertas modelo Plac Full línea A, que aportan distinción y calidad. Los baños, totalmente revestidos, lucen sanitarios de la marca Ferrum y griferías fv, consolidando un alto estándar en acabados y confort. Construye ag Servicios srlcomercializa ag Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

USD 135.000

$ 311.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi 2200

Flores, Capital Federal

Venta de Departamento de 2 Ambientes al Frente en Flores – Full Amenities y Apto CréditoUbicado estratégicamente sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre Bonorino y Membrillar, este departamento se encuentra a solo dos cuadras de Av. Rivadavia, en una zona con excelente conectividad y servicios. Con una orientación sur, el departamento ofrece un balcón con vista abierta. El interior del departamento presenta un diseño moderno con una cocina semi-integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas completas. Destaca su carpintería de aluminio con dvh. El baño es completo, con grifería y artefactos de primera línea, mientras que los pisos cerámicos aseguran durabilidad y estilo en todos los ambientes. La calefacción y refrigeración están listas para la instalación de equipos split. En cuanto a seguridad y tecnología, el edificio cuenta con portero eléctrico en planta baja con cámara hd, y todas las instalaciones preparadas para servicios de cable, datos y telefonía. Entre los amenities, los residentes pueden disfrutar de un sum, piscina, solarium, gimnasio, duchas, quincho con parrillas. Además, se puede consultar por la disponibilidad de cocheras. Con 5 años de antigüedad, este departamento es ideal para aquellos que buscan mudarse de forma inmediata a una propiedad moderna, bien equipada y en una ubicación privilegiada. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 109.000

14 un.1 a 4 amb.48 a 111 m² tot.

Aranguren 2040

Flores, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónTerraza

Entrega inmediata!! El Edificio se desarrolla en 8 Pisos sobre la calle Aranguren, con unidades disponibles de 2, 3 Y 4 ambientes! Unidades Residenciales y Apto Profesional. En planta baja se encuentra la pileta y el sum, y en el ultimo piso una terraza transitable con espacio verde de uso común. El Edificio se ubica en el barrio de Flores entre la Av. Boyaca y Granaderos, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público cercano. Tiene comercios variados en la zona y plazas cercanas para disfrutar espacios verdes en medio de la ciudad. caracteristicas de las unidades. Pisos de porcelanato o Ceramica en Baños.. Pisos flotante de Primera Calidad en Living y Dormitorios.. Griferías marca fv o similar. Espejos en baños. Cocina con mesada de granito, alacena y bajo mesada en melanina.. Horno y Anafe de 4 hornallas eléctrico.. Pre-instalación para lavarropas en 3 y 4 amb. Agua caliente central por termotanque a gas de alta recuperación.. Placard en Dormitorios. Ventanas de Aluminio.. Puertas marco de chapa y hoja de mdf Pintada.. Piso radiante eléctrico sectorizado en departamentos de 3amb y 4 amb.. Pre instalación de Equipos de aire acondicionado.. Apto ProfesionalMatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado
Ver mapa