• Villa Rosa

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

USD 95.000

$ 110 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Mitre al 1800

Villa Rosa, Pilar

Venta departamento 3 ambientes en barrio la fernanda – villa rosa, pilarubicado en Mitre 1826, Villa Rosa, Pilar, dentro del Barrio La Fernanda, se encuentra este hermoso departamento de 3 ambientes, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y buena calidad de vida. La propiedad cuenta con ambientes luminosos, excelente distribución y muy buenas terminaciones, pensadas para brindar confort y funcionalidad. Dispone de living comedor amplio, cocina integrada, dos dormitorios, baño completo, cochera y espacios comunes para disfrutar. El complejo ofrece un sum para reuniones y eventos, espacios verdes y un entorno tranquilo. Además, cuenta con expensas bajas, un gran diferencial para la zona. Su ubicación es estratégica, con cercanía a Ruta 25, Panamericana Ramal Pilar, estación Villa Rosa del Ferrocarril Belgrano Norte, líneas de colectivo, colegios, supermercados, comercios y centros de servicios. Se encuentra a pocos minutos de importantes puntos de referencia de Pilar como el centro comercial Torres del Sol, el Parque Industrial Pilar y diferentes propuestas gastronómicas y comerciales de la zona. Una excelente oportunidad para vivir en un barrio tranquilo, con buenos accesos y todas las comodidades. Consultanos para coordinar una visita. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Publicado hace 3 días

USD 188.500

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vende o Alquila Depto 3 Ambientes Lagoon Pilar

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Exclusivo departamento de 3 ambientes en Lagoon Pilar con vista directa a la lagunaExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en Lagoon Pilar, con una de las mejores vistas del complejo: frente directo a la laguna. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, luminoso y funcional. Su gran balcón aterrazado con parrilla se integra perfectamente al interior gracias a sus cerramientos totalmente vidriados, que pueden abrirse para disfrutar del aire libre y de una vista inigualable al agua. Dispone de dos dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor. El departamento se vende equipado con luminarias, cortinas y equipos de aire acondicionado. La climatización es por aire frío/calor central, totalmente eléctrica, brindando confort durante todo el año. Incluye cochera. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en uno de los desarrollos más exclusivos de Pilar, rodeado de naturaleza, amenities de primer nivel y una espectacular laguna cristalina. Lagoon Pilar es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Zona Norte, reconocido por su impresionante laguna cristalina de 500 metros de extensión, que recrea una verdadera experiencia de playa a pocos minutos de la ciudad. El complejo fue diseñado para combinar naturaleza, deporte, relax y vida social en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Entre sus amenities se destacan: • Laguna cristalina apta para natación y deportes acuáticos sin motor. • Playas de arena y sectores de relax frente al agua. • Beach Club y bar de playa. • Club House con restaurante, cafetería, gimnasio y spa. • Canchas de tenis, fútbol y beach vóley. • Circuito aeróbico y senderos peatonales. • Muelles, rambla náutica y miradores sobre la laguna. Excelente oportunidad! Contactame y agendamos tu visita! Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es un título meramente informativo. Asimismo, en cumplimiento con la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales: Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria: freire stella maris cmcpcsi 6142Las medidas son aproximadas y orientativas. Propiedad comercializada por Freire Stella Maris Matricula 6142 cmcpsi.

Publicado hace 3 días

USD 145.000

$ 693.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rua Caamaño 1000

Villa Rosa, Pilar

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Luciano Iovanna. Departamento de 3 ambientes con 2 cocheras descubiertas en el reconocido complejo Club Bamboo, en Pilar. Ubicado en planta baja, con vistas internas al jardín y a la piscina, este departamento se destaca por su entorno verde, su luminosidad natural y la tranquilidad característica del complejo, siendo una excelente alternativa tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con living comedor con salida a galería semicubierta con parrilla, cocina integrada de funcionamiento eléctrico con muebles bajo mesada y alacenas, y un baño completo con bañera. Dispone de dos dormitorios: uno con placard y el principal en suite, con vestidor. Todos los ambientes poseen amplios ventanales con vistas abiertas hacia los espacios verdes y la piscina del complejo, favoreciendo una agradable entrada de luz natural durante gran parte del día. Club Bamboo ofrece una amplia variedad de amenities: piscina exterior, piscina cubierta, gimnasio equipado, salón de usos múltiples, sector de parrillas, laundry y extensos espacios verdes cuidadosamente mantenidos. Su ubicación permite acceder fácilmente a comercios y servicios de la zona, combinando comodidad y conectividad con la tranquilidad de un entorno residencial consolidado. Valor de expensas correspondientes a Abril 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 168.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

CAMAÑO 100 A

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Viví rodeado de naturaleza y disfrutá el estilo de vida único de Lagoon Pilar. Departamento de 4 ambientes ubicado en primer piso, con vista abierta a la arboleda. Cuenta con 90 m² totales, living-comedor con salida a balcón con parrilla, cocina integrada, tres dormitorios (principal en suite), dos baños completos y balcón con parrilla. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. La unidad incluye cochera semicubierta fija y se destaca por su excelente luminosidad y distribución funcional. Lagoon Pilar ofrece seguridad, playa de arena y una espectacular laguna cristalina para disfrutar todo el año. Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Manuel Manfe y Nicolás Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

Publicado hace 4 días

USD 168.000

$ 450.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rua Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Claudio Rusak. departamento 4 ambientes en venta en villa rosa, buenos aires- edificio plaza. Este departamento estándar de 96 m² se encuentra ubicado en el piso 1 de un edificio de 3 pisos sobre Rua Caamaño, en Villa Rosa, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 96 m², distribuidos en 90 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, incluyendo 3 habitaciones y 2 baños completos. Distribución. • 3 habitaciones. • 2 baños completos. • Living comedor. • Cocina. • Patio. • Terraza. características. • Estado general: excelente, a estrenar. • Año de construcción: 2025. • Incluye: • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Portón automático con seguridad. • Gimnasio. • Losa radiante. • Pileta. • Business center. • Lavandería. • Estacionamiento para visitas. • Salón de usos múltiples. • Área de juegos infantiles. • Cancha de tenis. • Recepción. • Áreas verdes. • Cancha de básquetbol. • Cancha de fútbol. • Cancha de pádel. • Solarium. • Bar. entorno. • Cercano a centros comerciales y colegios. • Laguna cristalina con agua transparente para actividades acuáticas como buceo, natación, kayak y tomar sol en playas cuidadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 190.000

$ 700.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lagoon Pilar Rua Caamaño 1100

Lagoon Pilar, Villa Rosa

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Nazarena Mariangeles Girardi. Departamento a estrenar de 4 ambientes en Lagoon Pilar | 76 m² cubiertos – 90 m² totales | Cochera | Apto mascotas. Amplio y luminoso departamento a estrenar ubicado en Lagoon Pilar, un desarrollo único que combina naturaleza, confort y una propuesta de estilo de vida tipo resort para disfrutar durante todo el año. La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * 2 dormitorios secundarios que comparten un baño completo. * 2 baños completos. * Living comedor amplio con cocina integrada. * Cocina con equipamiento eléctrico. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * 1 cochera. * Primer piso con acceso por escalera. * Apto mascotas. Amenities destacados de Lagoon Pilar: * Laguna cristalina Crystal Lagoons. * Playas de arena con sectores equipados. * Deportes acuáticos sin motor: kayak, sup y natación. * Canchas de tenis. * Cancha de fútbol. * Beach vóley. * Sendero aeróbico. * Club House. * Restaurantes y Beach Bar. * Kids Club. * Quincho con parrilla. * Amplios espacios verdes y áreas recreativas. * Seguridad 24 horas. Diferencial de Lagoon Pilar: El gran diferencial de Lagoon Pilar es su laguna cristalina con playas de arena y actividades acuáticas, creando una experiencia de vida tipo resort para disfrutar los 365 días del año. Un entorno pensado para combinar naturaleza, deporte, recreación y confort cotidiano. Ideal para quienes buscan una propuesta distinta, con sensación de vacaciones permanentes y excelente calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 120.000

$ 110 Expensas

3 amb.2 baños

Mitre al 1800

Villa Rosa, Pilar

Venta – Departamento 3 ambientes en Barrio Una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo, seguro y con muy buenos accesos. Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo Barrio La Fernanda, dentro de un complejo moderno que combina comodidad, espacios verdes y tranquilidad. La propiedad cuenta con una distribución muy funcional, con ambientes luminosos y excelentes terminaciones, pensadas para brindar confort y calidad de vida. Living comedor amplio y luminosoCocina integrada con detalles modernos2 dormitorios con placardBaño completo + toiletteEspacios exteriores para disfrutarCocheraMuy buen estado generalEl complejo ofrece sum para reuniones y eventos, espacios comunes parquizados, sector de esparcimiento y un entorno ideal para familias. Además, cuenta con expensas bajas, un diferencial importante para la zona. Ubicación estratégica: A pocos minutos de accesos principales, con cercanía a: Ruta 25Panamericana (zona Pilar Km 50) Estación Villa Rosa (línea Belgrano Norte) Líneas de colectivo cercanas como 276, 501, 510 y 520 Centros comerciales y servicios de PilarColegios, supermercados y comercios de la zonaTorres del SolIdeal para quienes buscan naturaleza, tranquilidad y seguridad sin alejarse de los principales puntos de Pilar. Consúltanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Publicado hace 2 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 245.000

$ 890.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Farm Club Pilar

Farm Club, La Lonja

Descubra este exclusivo departamento en el club de campo Farm Club, ubicado en el km 46 de panamericana ramal pilar y Av. Caamaño, cerca de colegios y centros comerciales. El departamento cuenta con dos dormitorios con placard, uno de ellos en suite, asegurando privacidad y comodidad, y otro baño completo para el segundo dormitorio. El gran living-comedor se destaca por su increíble vista abierta a la laguna, proporcionando un espacio luminoso y acogedor para disfrutar en familia o con amigos. La cocina está equipada con todas las comodidades modernas y se complementa con un lavadero independiente. Además, dispone de un toilette y un balcón terraza que invita a relajarse al aire libre. El barrio posee dos canchas de pádel, salón de usos múltiples (sum), pileta con solarium y seguridad privada las 24 horas, garantizando tranquilidad y entretenimiento para toda la familia. La propiedad incluye dos cocheras descubiertas y se encuentra en una zona tranquila, rodeada de zonas verdes y con servicios completos como agua corriente, gas natural, internet y más. Con una orientación noroeste, el departamento recibe una excelente luz natural y se encuentra totalmente reciclado con materiales de primera calidad. La calefacción es por radiadores con caldera dual propia, y además tiene aires acondicionados en los principales ambientes. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 151.000

37 un.2 amb.77 a 119 m² tot.

Los Claveles 3962

La Enramada, Manuel Alberti

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

La enramada - Condominio Premium de Departamentos Residenciales de 1 y 2 Ambientes. Aptos uso profesional. Los Departamentos cuentan con cocheras fijas en pb y 9 cocheras de cortesía. Amenities: Posee un Parque Central con excelentes vistas a una Gran Piscina y espacios de diseño único con áreas compartidas de Solarium - Vestuarios - Espacio Cowork - sum - Gym con equipamiento premium - Laundry.. Entrada: Por Garita con Doble Acceso, portón de cocheras automático, acceso vehicular con espacio de espera para dos automóviles, con iluminación de ingresos, cámaras de seguridad en límites del terreno. Diseño Y estilo: Espacios amplios, luminosos y confortables, proyectando vistas horizontales despejadas con extensión y paz visual. A fin de brindar Diseño y Funcionalidad se combina dos materiales como el hormigón y el revestimiento de madera es parte importante del concepto de la arquitectura len. Hormigón es un material de larga durabilidad y el wpc combina las cualidades estéticas de la madera natural con una resistencia excepcional, material sustentable y ecológico que no requiere mantenimiento. Muros exteriores con ladrillos Brimax, que ofrecen resistencia, confort acústico y térmico. Livianos y sustentables obteniendo resultados de mayor calidad. Terminaciones: Cielorrasos de hormigón visto, carpintería integral de pvc/aluminio con puente térmico símil madera con dvh, pisos de porcelanato, zócalos de eps, interiores de placard y vestidores, pisos radiantes eléctricos, preinstalación de ductos para aires acondicionados, cañerías para instalación de tv y telefonía, parrillas tromen/nuke en unidades de departamentos, iluminación de tecnologia led en áreas comunes. Cocinas: Mesadas de granito o similar, Bachas johnson de acero inoxidable o similar, muebles bajo mesada & alacenas de melamina 18 mm, artefactos de cocina eléctricos con vitrocerámico, sistema de extracción, conexión prevista para lavarropas, termotanque eléctrico. Baños: Artefactos sanitarios roca o similar. Griferías monocomando fv o similar, Mamparas de ducha de vidrio de tipo frontal, extractores de aire. Consultar financiacion!!

Super destacado

USD 340.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes - Residence -La Calesa - Pilara - Urdapilleta Propiedades

La Calesa, Pilar

Departamento en pb con jardin y vista al golf. Living comedor cocina integrada. Dos cuartos con dos baños. Galeria con parrilla e increíble visita. Cochera subterráneo y excelentes detalles de terminaciones. Complejo con vista a la cancha de Golf de Pilara con pileta, con acceso controlado y todos los beneficios de ser parte de Pilara. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.778

40 un.1 a 2 amb.40 a 87 m² tot.

Los Malvones 3701

One Pilar, Manuel Alberti

ParrillaPiletaTerrazaBalcón

Venta de Departamentos con Cochera Fija a Estrenar. Consultar formas de pago al Contado o consultar x Financiación de hasta 48 cuotas. Fecha de entrega estimada mediados de abril 2026. - departamentos con cochera de: - 1 ambiente en planta baja; 2 ambientes con Baulera; y 2 ambientes duplex con Terraza y Parrilla Privada. - amenities: áreas verdes y una pileta. Ubicación: a solo metros de bajada Office Park de Panamericana km 43 Ramal Pilar, a dos cuadras del colegio Wellspring, el colegio Northbridge, y a cuadras de importantes Barrios Privados como el Armenio Club de Campo, el Highland Country Club, Ayres de Pilar, etc. Excelente zona de colegios, oficinas, departamentos y restaurantes de alto prestigio, proponiendo una alternativa habitacional distinta en la zona. One pilar es un Condominio Privado compuesto por cuatro módulos iguales (espejados) de 40 uf, con 5 Tipologias: - En el módulo 1 cuenta con 4 unidades, dos en planta baja (1 mono xl y un 2 ambientes) y dos en planta alta (1 duplex L y 1 duplex xl) - En el módulo 2 cuenta con 4 unidades, uno en planta baja (un 2 ambientes) y tres unidades en planta alta (2 monos y 1 duplex L) - En el módulo 3 cuenta con 3 unidades, (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y 1 duplex L) - En el módulo 4 cuenta con 3 unidades (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y un duplex xl) Las uf se entregan con: - aires acondicionado frío-calor. - Pisos: Porcelanato. - Sanitarios: Linea Roca/Modena vidrio simple o similar. - Puerta: Placa Madera. - Muebles de Cocina: melamina Blanca o similar. - Mesada: granito gris mara o similar. - Calefón: Eléctrico. - Anafe: Eléctrico. Las medidas proporcionadas son estimativas, siendo definitivas las que ayudan del Reglamento de Copropiedad.

Super destacado

USD 167.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chic Village 10

Chic Village, La Lonja

Luminoso departamento con living y comedor integrados con salida a la galería con parrilla y jardín. Cocina semi integrada. Pre instalación para split aire acondicionado y calefacción. Dos dormitorios y dos baños completos. Cochera descubierta. Un concepto moderno de vivir bien: naturaleza, diseño y amenities premium. Chic village es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de Pilar a pocas cuadras de Panamericana km 47. Se compone de 104 Town Houses y 72 departamentos. Diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre confort, contacto con la naturaleza y excelente conectividad, combina arquitectura contemporánea con espacios verdes y servicios de calidad. Unidades disponibles- Town Houses de 2, 3 y 4 dormitorios ideales para familias, con jardín propio y excelente distribución- Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con diseño moderno, funcional y luminoso- Cocheras propias y de cortesía Amenities destacados: - Cancha de paddle profesional de última generación- Piscina central con solárium- Gimnasio totalmente equipado- sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones o eventos- Plaza de juegos y espacios verdes- Seguridad integral y accesos controlados Ubicación estratégica En pleno Pilar, con acceso rápido a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, clubes deportivos, hospitales y todo tipo de servicios. Financiación y oportunidad de inversión- Opciones de anticipo + cuotas con entrega de posesión- Ideal como primera vivienda o inversión con renta Viví el confort y el diseño que buscás, en un entorno verde y seguro.

Super destacado

USD 295.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Townhouse en Venta en Pilará - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Departamento en pb. Con gran espacio verde de fondo. Living comedor cocina integrada. Suite principal. Un cuarto y un baño. Galería cerrada con puerta ventana, parrilla. Jardín y pileta con cerco. Loza radiante electrica. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 155.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chic Village Pilar

Chic Village, La Lonja

Departamento de 3 amb en primer o segundo piso, que cuenta con living-comedor, cocina integrada, 2 baños, 2 dormitorios y espacio de cochera. chic village, Pilar — Casas y departamentos con amenities premium chic village es un desarrollo residencial de vanguardia en el corazón de Pilar, pensado para quienes valoran el diseño, la calidad de vida y el contacto con la naturaleza, sin resignar conexión con lo urbano. El proyecto ofrece una variedad de viviendas que se adaptan a cada etapa de la vida: Casas de 2, 3 y 4 dormitorios, ideales para quienes priorizan amplitud, privacidad y vida familiar. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con un diseño contemporáneo y funcional, pensados para un estilo de vida dinámico y moderno. Todo esto potenciado por una propuesta de amenities de primer nivel: Cancha de paddle profesional, con diseño de última generación. Piscina central con solárium, rodeada de verde. Gimnasio totalmente equipado, para entrenar sin salir de casa. sum moderno, ideal para encuentros sociales y celebraciones. chic village no es solo un lugar para vivir: es un nuevo concepto de comunidad, donde el confort, la naturaleza y la arquitectura se integran para ofrecerte una experiencia de vida excepcional. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 260.000

173 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Estancias del Rio

Estancias del Río, Pilar

Townhouses en Estancias del Río – Pilar | Diseño moderno, entorno natural y calidad de vidaUbicado dentro de Estancias del Río, en Pilar, este exclusivo desarrollo combina arquitectura contemporánea, funcionalidad y una integración única con el entorno verde del barrio. Se trata de un conjunto de unidades tipo townhouse desarrolladas sobre un lote de aproximadamente 2. 886 m², con un diseño en abanico que optimiza la orientación, las vistas abiertas y la privacidad de cada unidad. Las viviendas se desarrollan en dos plantas, con tipologías de 2 y 3 dormitorios, pensadas para un estilo de vida cómodo y moderno: Amplios living-comedor con salida al jardínCocinas integradasDormitorios en suiteTerrazas y expansiones privadasJardines propiosCocherasEl proyecto prioriza la luz natural y la conexión interior-exterior, logrando espacios luminosos, funcionales y pensados para disfrutar en familia. Diferenciales del proyecto: Diseño arquitectónico modernoExcelente orientación solarEntorno consolidado y rodeado de naturalezaDesarrollo de baja densidadIdeal tanto para vivienda permanente como inversiónUna propuesta distinta dentro de Pilar, que combina la tranquilidad de un entorno verde con la comodidad de una vivienda contemporánea. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 480.000

$ 900.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bouquet Ayres Vila Pilar

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Departamento de 3 ambientes con jardin y parrilla en Bouquet. Cocina, living comedor con salida a la galeria y jardin. Dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio con baño. Cuenta con 1 cochera subterranea. Los muebles mostrados en las fotografías han sido incorporados digitalmente mediante ia para representar el potencial del espacio. Bouquet es un complejo de departamentos desarrollado en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000 mts de Parque Central con piscinas y solarium y 2500 mts cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. El complejo cuenta con sum, 3 piletas externas y 2 internas, laundry, cine y gym. Se destinó el 70% del terreno a espacios comunes. Su arquitectura es innovadora. Es un referente absoluto de calidad y exclusividad en Pilar. Las Galerías vinculan todos los sectores de amenities. Poseen amplios y elegantes halls de entrada por edificio. Cuentan con cocheras cubiertas y descubiertas. Tienen estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.000

101 un.1 a 4 amb.36 a 220 m² tot.

Saravi 1600

Pilar, Pilar

Venta departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes con balcón, patio y parque. Departamentos tipo casa con living en altura y media. Todas las unidades de 2 ambientes en adelante con parrillas privadas. Espacios Comunes Premium. - Pileta. - Salón de Usos Múltiples. - Cocheras para todas las unidades. - Cocheras de cortesía. - Circuito aeróbico. - Áreas verdes de esparcimiento. Un desarrollo innovador premium a valores más que accesibles donde la comodidad, el diseño y la naturaleza se unen en el corazón de Pilar. Increíble ubicación en Saraví a 250 m de Panamericana. Este proyecto ofrece un entorno seguro y conectado, ideal para familias, profesionales y quienes buscan un estilo de vida equilibrado. Ventajas Principales: • Desarrollador de amplia e impecable trayectoria con más de 20 edificios finalizados. • Financiamiento Exclusivo: ¡Haz realidad tu casa propia sin presión! Con hasta 60 cuotas flexibles, podrás mudarte y pagar como si fuera un alquiler, pero con la seguridad de ser dueño. • Ubicación Privilegiada: En la zona de mayor crecimiento de Pilar, rodeado de colegios prestigiosos, campus deportivos y servicios esenciales. • Diseño Inteligente: Viviendas versátiles (desde casas hasta departamentos de 1 ambiente) con jardines, parrillas y balcones terraza, diseñadas con materiales nobles y orientación norte para máxima luz y ventilación. • Espacios Comunes Premium: Disfruta de pileta templada, salón de usos múltiples, circuito aeróbico, áreas verdes y cocheras cubiertas. • Calidad de Vida Sustentable: Entorno natural con áreas verdes, infraestructura segura y bajo mantenimiento, perfecto para vivir, trabajar y disfrutar. Tu Hogar, Tu Estilo. Desde unidades compactas hasta opciones amplias con jardín, kyomu pilar se adapta a todas las necesidades. Además, su arquitectura elegante y funcional garantiza ambientes cálidos y modernos. No esperes más: Invierte en tu futuro con kyomu pilar, donde cada detalle está pensado para tu bienestar. Entrega: Abril 2027

Super destacado

USD 150.000

$ 320.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Loft en Ayres Vila Pilar

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Loft en dos plantas de 60 m2 en Ayres Loft. Ubicado en un 1er piso. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. El departamento cuenta con un balcon de 6 m2 con parrilla. Estos Lofts son una excelente opción para vivir en un lugar rodeado de verde, con seguridad y la comodidad de estar dentro del complejo de Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 174.000

$ 400.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Depto Loft en Venta Apto Vivienda o Apto Profesional - Studios- Ayres Vila- Pilar

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Departamento tipo Loft en venta en Studios, Ayres Vila, Pilar. En planta baja cuenta con una cocina con baño completo, integrada mediante una barra/desayunador al living y comedor en doble altura. En el entrepiso cuenta con un dormitorio con placard y baño completo. Patio de 37m2. Solado simil madera. Aberturas de aluminio con dvh. Cortinas black out con roller screen. Aire acondicionado frío/calor. Interiores de placares completos. Muebles de cocina completos. Termotanque y luminaria de calidad. Expensas: $ 400. 000. Incluye Municipal, aysa, arba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 250.000

4 un.2 a 3 amb.64 a 109 m² tot.

Pilar, Prov. de Buenos Aires - Panamericana Km. 56

Pilará, Pilar

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerrazaSolarium

Condominios de excelenciaubicado en el exclusivo Country Club Pilará. Residence propone un nuevo estilo de vida, rodeado de paisajes privilegiados. Ubicado en un predio en esquina de Ver datos m2 de superficie. Sobre los tres laterales Oeste Sur, se encuentra rodeado por los hoyos de golf tres, cuatro y dieciocho brindándole cualidades visuales privilegiadas. En el lado Norte comparte lateral con el lote 4 de La Calesa. Cuenta con 73 unidades de 2, 3 y 4 ambientes con balcón o jardín propio en Planta Baja, todos con parrillas individuales e increíbles vistas. Los exteriores vidriados de las torres llenan de vida su interior, proyectando los distintos colores de la luz en cada rincón de sus amplios espacios. El delicado balance natural entre el cielo y el golf se percibe desde sus grandes ventanales, balcones y terrazas. Confort- Pisos y revestimientos en porcelanato rectificado de primera calidad- Artefactos de baño Ferrum o similar- Griferias fv o similar- Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Mediterránea o A30- Carpinterías de piso a techo en living comedor- Balcón terraza con parrilla individual- Mesadas de baño mármol- Mesada de cocina Siletone o similar- Bacha de acero inoxidable doble, modelo Luxor de Johnson o similar- Anafe y horno eléctrico de acero inoxidable, maraca Glem o similar- Sistema de calefacción por piso radiante en todos los ambientes- Frente de placard con puertas corredizas enmarcada en aluminio frente de melanina y espejo- Domotización del sistema de calefacción mediante termostato Nest en living comedor- Vigilancia por cctv amenities- Jardines con más de 6000 m2 parquizados- Solarium y Pileta- Cocheras de cortesía en Planta Baja- Subsuelo con capacidad para 140 cocheras cubiertas- Grupo electrógeno e iluminación de emregencia en sectores comunes club pilaráresidence se ubica en el country Pilara, Km. 56, 5 – Ramal Pilar – Pilara cuenta con excepcionales vistas en sus 350 hectáreas, la primer cancha de golf Signature de Sudamérica diseñada personalmente por Jack Nicklaus, el mejor polo en una estancia centenaria, tennis de nivel internacional a cargo de Gustavo Luza e instalaciones de excelencia para disfrutar en familia. Un estilo propio, una vida extraordinaria, arquitectura, diseño y naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio único y una nueva experiencia, el estilo de vida pilará. Deporte, esparcimiento Y vida en la naturalezapracticar deportes en un entorno puro y natural, es la propuesta de muchas urbanizaciones cerradas. Pero hacerlo en instalaciones profesionales y de vanguardia es patrimonio de unos pocos emprendimientos. Pilará es uno de ellos. Golfpilará marca tendencia en la Argentina con el diseño de su cancha de golf. Sus principales atracciones con su amplitud – construida sobre 76 hectáreas -, el movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25 cm y la arena blanca de los bunkers. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap. Poloel polo en Pilará tiene una larga tradición. En la antigua estancia, lindera al predio de la Asociación Argentina de Polo, se jugaba al polo desde 1928. El club continúa con la práctica del deporte en sus cuatro canchas. Anualmente se organizan torneos con participación de patrones internacionales y torneos para socios con finales en Palermo. Pilará cuenta con caballerizas y todo lo necesario para disfrutar de una disciplina que nos distingue dentro y fuera de nuestro país. Tennisel club fue distinguido como el mejor club de tennis del mundo construido en el año 2007 por la American Sports Builders Association. Contamos con 14 canchas de tennis, 10 de polvo de ladrillo y 4 de superficie rápida, dos de ellas cubiertas que permiten disfrutar del tennis bajo cualquier condición climática. Al gusto por el tennis añadimos un nutrido equipamiento para divertirse en familia, que incluye restaurante, gimnasio, pileta de natación, guardería infantil y vestuarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

USD 235.000

$ 300.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aldeana Pilar

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse tipo duplex de 3 ambientes de 91 mts2 cubiertos con galeria, parrilla y jardín en Aldeana Pilar. Cuenta con amenities como sum, gimnasio, pileta y plaza de juegos para niños. Seguridad 24hsAldeana pilar es un emprendimiento que se desarrollara sobre un terreno de 9. 760 m2 sobre la calle Oliden en el km 43, 5 ramal Pilar, sentido al norte. Un proyecto pensado para aquellos que buscan espacios verdes, confort, calidad, privacidad y una vida distinta. 50 casas tipo townhouses de 3 y 4 ambientes en dúplex, todas con jardín propio, galería, parrilla y opcional pileta privada. Es un barrio con acceso controlado, pensado para la seguridad y contara con amenities como sum, gimnasio, pileta y plaza de juegos para niños. Detalles y terminaciones: _ Aperturas de pvc con vidrios dvh_ Placards de piso a techo con puertas corredizas_ Muebles de cocina bajo mesada_ Anafe y horno empotrables_ Mesada de cocina de silestone o similar_ Baños completo con artefactos Ferrum o similar y griferías fv o similar_ Revestimiento de porcelanato en baños_ Pisos interiores de porcelanato_ Pisos exteriores_ Construcción tradicional_ Calefacción por piso radiante_ Preinstalación para equipos de aire acondicionado_ Pergolas en galería_ Muros exteriores terminados con revestimiento texturado en color simil madera aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 365.000

$ 600.000 Expensas

143 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Los Crisantemos al 500

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

3 Ambientes Exclusivos con Terraza, Parrilla y Cochera en Bouquet Pilar¡Estrená diseño, confort y estilo en el corazón de Pilar! Viví la experiencia Bouquet: un complejo residencial único, rodeado de naturaleza y con amenities de primer nivel. Este moderno departamento de 3 ambientes en planta baja combina elegancia y funcionalidad, con una gran terraza propia con parrilla y vistas abiertas a Deportiva Francesa. Detalles de la propiedad* Superficie: 99 m² cubiertos | 143, 5 m² totales* Amplio living comedor con cocina integrada de diseño contemporáneo, equipada con mesada de Silestone. * Toilette de recepción y baño completo con bañera. * Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. * Segundo dormitorio con placard y salida directa al balcón terraza. * Parrilla privada ideal para disfrutar del aire libre. * Cochera cubierta incluida. * Calefacción por losa radiante y cerradura inteligente. Amenities Premium* Tres piscinas exteriores y piscina cubierta con spa y vestuarios. * Gimnasio equipado, microcine, playroom para chicos. * Spa con sauna finlandés y ducha escocesa. * Business Center y cocheras de cortesía para visitas. * Ubicación privilegiadaEn pleno Pilar, frente a amplios espacios verdes y con rápido acceso a los principales puntos del corredor norte. Bouquet Pilar te ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad, confort y vida moderna. Vení a conocer tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado
Ver mapa