5 Departamentos con jardín en venta en Villa Raffo, Tres de Febrero
Ordenar

USD 75.900
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San Pedro 1700
Villa Raffo, Tres de Febrero
Villa Raffo. San Pedro 1720: Hermoso departamento de 3 amb. De 57 M2. Cub. 62 totales: Amplio living de 6 x 3 con salida a balcón aterrazado de 3 x 2 cocina independiente con lavadero incorporado, Hall de distribución, baño completo, dormitorio principal de 3. 50 x 3. 30 con Placard y segundo dormitorio de 3 x 3 con Placard. La unidad se encuentra en un estado óptimo y tiene muchísima luminosidad. A 300 metros de G. Paz y Av. Lope de Vega, con todos los medios de locomoción y en un entorno con jardines y único en la zona ya que la torre se encuentra frente al Golf real oportunidad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata
Pastorino 385
Departamentos desdeUSD 81.000
3 un.1 a 3 amb.42 a 73 m² tot.
PASTORINO 385
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Balcón
Es un desarrollo de gran diseño y calidad situado a metros de la avenida principal con excelentes vías de acceso hacía toda la capital. A 400 metros de la Estación F. Lynch del ferrocarril Urquiza y 600 metros de la estación Saenz Peña de Ferrocarril San Martin. Se plantean 33 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes aptos para vivienda. Todas las unidades tendrán preinstalación para aire acondicionado en cada ambiente. Cocina integrada: muebles de melamina con bordes de aluminio, mesada de granito completa. Habitaciones: tendrán piso de porcelanato y placares con interiores. Baños con porcelanato y artefactos enlozados. 2 y 3 amb. Estarán calefaccionados mediante radiadores. Monoambientes: contarán con aire acondicionado Frio/Calor. - En 1er piso y 3er piso, encontramos 2 hermosos y cómodos departamentos con doble altura, que brindan una excelente vista. - La planta baja contará con cocheras de tipo cubiertas y descubiertas.

Super destacado

USD 115.000
72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Villa Saenz Peña
Sáenz Peña, Tres de Febrero
Hermoso 2 ambientes con patio a estrenar! Entrega inmediata. Departamento 2 ambientes moderno y cómodohermosa galería, patio y jardín. Excelente Ubicación, a metros de la estación F. Lynch de la Línea Urquiza. Y estación Saenz Peña Linea San Martin de Ferrocarril. a metros de Universidad de 3 de febrero y de av. America ( Av, principal de Villa Saenz Peña).

Super destacado

USD 90.000
$ 125.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Simbrón 5955
Villa Real, Capital Federal
Moderno departamento de 2 ambientes con balcón al frente, ubicado en primer piso por escalera. Vista abierta desde todos los ambientes. Disposición al frente, con balcón corrido. De diseño apaisado, lo que garantiza luminosidad tanto al living comedor como al dormitorio. Cocina integrada, con artefacto a gas y calefón. Habitación de 2, 5x2m2 aprox, con vestidor. Living de 6x3m2 aprox, posee estufa de tiro balanceado. Balcón: 6x1, 5 m2 aprox. Baño completo. El edificio cuenta, en planta baja, con los siguientes amenities: piscina, solarium, jardín y parrilla. Ideal inversor, para renta. conexión inmobiliaria

Destacado






































