4 Departamentos con patio y 1 ambiente en venta en Villa Pueyrredón, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Deptos de 1 2 3 y 4 Ambientes!
Departamentos desdeUSD 104.000
22 un.1 a 4 amb.39 a 108 m² tot.
AV. Mosconi 2660
Villa Pueyrredón, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Emprendimiento Premium en construcción, en tu barrio de toda la vida! Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Duplex en la última planta y full amenities: Gimnasio, pileta de natación, sum, solarium, parrilla. Financiamiento: 45% de adelanto en boleto. Resto en cuotas hasta final de obra: mitad en pesos ajustados al cac, otra mitad en dólares. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 102.000
$ 225.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LLAVALLOL 4420. Entre Jose Cubas y Vallejos
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes con patio en Villa Devoto, Capital Federal. Ubicado en planta baja al frente, en buen estado, con patio. Características: Living comedor, 2 dormitorios con Placard, Cómoda Cocina, Baño Completo y Lavadero en el patio. - Zona con excelente conectividad a metros de Av. San Martín, Metro bus, Estación El Libertador del fcgu, varias lineas de colectivos. Consultanos para coordinar una visita!! xintel(var-var-778)

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 169.900
95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Helguera 4900
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Ph 3 Ambientes en Triplex al frente con Terraza, Patio y Cochera a la ventaLa unidad se encuentra en un primer piso por escaleraprimera planta: Living comedor con ventanal al frente del edificioAmplia Cocina independiente con muebles y artefacto a gasToilette de RecepciónPatio Internosegunda planta: Primera habitación de buenas dimensiones con placard empotrado de piso a techo al contrafrenteSegunda Habitación al frente, con Aire Acondicionado y placard empotradoA las Habitaciones las separa un baño completo con bañeratercera planta: Amplia terraza que nos da vista al frente y contrafrente del edificio, es una zona baja por lo que tiene sol todo el dia. Cochera Cubierta en el edificiocontactame Y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 92.000
$ 90.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
José Cubas 2860
Villa Pueyrredón, Capital Federal
Departamento tipo ph en Jose Cubas y Av. Nazca en Villa Pueyrredon. - Acceso por escalera de tan solo 6 mts de altura y con descansos. Expensas $ 90. 000. - - apto credito. - Living Comedor. - Lavadero o pequeño patio. -Cocina equipada con muebles en alto y bajo mesada semi integrada y de concepto abierto. - Dormitorio con Placard en Madera. - Balcon con vista abierta. - Baño completo. Una hermosa propiedad en uno de los barrios mas tranquilos de caba como lo es Villa Pueyrredon con acceso a medios de trasportes a mts de Av Nazca

Super destacado


Destacado






































