• Villa Lugano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con mas de 3 ambientes y mas de 3 cocheras en venta en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 195.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

MURGUIONDO 4400. Entre Batlle OrdoÑez, Jose P. y Unanue

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. - Una oportunidad inigualable de vivir en la mejor zona de Lugano. - Un barrio residencial que en los últimos años ha cobrado gran protagonismo por las nuevas construcciones y propuestas gastronómicas y el embellecimiento de sus espacios verdes. - Calles con árboles frondosos, plazas y boulevares se diseminan en todo su entorno. - Edificio en construcción con un proyecto clásico y de categoría a la vez, rodeado de casas bajas y a metros de una amplia oferta comercial a cielo abierto con todo lo que necesitás. - Una de las posiciones con más rápido acceso al centro de la ciudad y autopistas, con gran afluencia y diversidad de medios de transportes. - Este moderno edificio emplazado en la calle Murguiondo Nº 4462 a dos cuadras de la Avenida Riestra y de la Avenida Cruz, contará con terminaciones premiun y diseño de avanzada, una síntesis de confort, elegancia, seguridad y exclusividad. - Estará conformado por 12 semipisos de 3 ambientes con cocheras opcionales. - El uso de materiales nobles como el acero, vidrio y hormigón están presentes en el edificio otorgándole al conjunto un aspecto vanguardista y descontracturado que expresa una arquitectura elegante de líneas nítidas y espacios cuidadosamente planificados. - Fachada con identidad propia que expresa un balance entre discreción y eficacia en uso de los materiales que dan permanente vigencia y durabilidad al proyecto. - El diseño de los departamentos responde al modo de habitar contemporáneo y se basa en el cuidado de los detalles y la calidad de los materiales. - Más funcionalidad, más luz natural y más bienestar. - El desarrollo de plantas abiertas permite personalizar el estilo de cada departamento al gusto del residente. - Los ventanales amplios ofrecen espacios inundados de luz en todas las unidades. - En sus interiores, todo el intelecto está plasmado en la practicidad y el confort. - Esta unidad consta de amplio living-comedor con cocina integrada, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard completo, baño principal totalmente instalado, balcón aterrazado con parrilla incorporada. - Vista abierta. - Acceso a cocheras de planta baja con portón eléctrico y comando a distancia. - Las unidades tendrán pisos de porcellanato, aberturas Rehau sistema dvh con doble vidrio y cámara de aire, refrigeración y calefacción mediante splits frío/calor, mesadas de mármol, con amoblamiento bajo mesada y alacenas en melamina, cocina y calefón a gas natural, artefactos sanitarios marca Roca línea Mónaco, grifería marca fv línea Alerce, puertas de seguridad en los accesos. - Ascensor de última generación con cabina de acero inoxidable, espejos y piso de granito natural. - Departamento amplio y luminoso naturalmente, excelente calidad en sus terminaciones y precios de oportunidad. - Financiación propia de la constructora. - Entrega inmediata. -xintel(des-des-253)

Super destacado

USD 199.000

$ 197.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

MURGUIONDO 4400. Entre Batlle ordoÑez, jose p. y Unanue

Villa Lugano, Capital Federal

Semipiso a estrenar de categoría. Departamento de 3 ambientes conformado por un amplio living-comedor con cocina integrada, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard completo, ambos con pisos vinílicos, baño principal totalmente instalado, balcón aterrazado con parrilla individual. - Posee pisos y revestimientos de porcellanato, aberturas alemanas de pvc marca Rehau sistema dvh con doble vidrio y cámara de aire, mesadas de silestone blanco cana con amoblamiento bajo mesada y alacenas en melamina, cocina y calefón a gas natural, purificador de aire, artefactos sanitarios marca Roca línea Mónaco, grifería marca fv línea Alerce, puerta de acceso Pentágono, preinstalación parasplits frío/calor en todos los ambientes. -Departamento amplio y naturalmente luminoso por su vista abierta y la amplitud de sus ventanales piso/techo. -Acceso a cocheras de planta baja con portón automatizado y comando a distancia. -Este moderno edificio cuenta con terminaciones premiun y diseño de avanzada, una síntesis de confort, elegancia, seguridad y exclusividad. - El uso de materiales nobles como el acero, vidrio y hormigón están presentes otorgándole al conjunto un aspecto vanguardista y descontracturado que expresa una arquitectura elegante de líneas nítidas y espacios cuidadosamente planificados. - Fachada con identidad propia que expresa un balance entre discreción y eficacia en el uso de materiales que dan permanente vigencia y durabilidad a un proyecto clásico y de categoría a la vez. - El diseño de los departamentos responde al modo de habitar contemporáneo y se basa en el cuidado de los detalles y la calidad de los materiales. - Más funcionalidad, más luz natural y más bienestar. - El desarrollo de plantas abiertas permite personalizar el estilo de cada departamento al gusto del residente. - Los ventanales amplios ofrecen espacios inundados de luz en todas las unidades. - En sus interiores, todo el intelecto está plasmado en la practicidad y el confort. -Una oportunidad inigualable de vivir en la mejor zona de Lugano, barrio residencial que en los últimos años ha cobrado gran protagonismo por las nuevas construcciones, propuestas gastronómicas y el embellecimiento de sus espacios verdes. - Calles con árboles frondosos, plazas y boulevares se diseminan en todo su entorno. -xintel(des-des-284)

Super destacado

USD 59.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Castañares 4555

Villa Lugano, Capital Federal

Una oportunidad para vivir cómododepartamento luminoso en un edificio de perimetro libreno te lo pierdas veni A conocerlo- living comedor, comodo, con un sector integrado de living, lo cual hace a todo este espacio integrado en un lugar amplio y con buen lugar para colocar muebles. - cocina, con mesada lineal con mueble bajo mesada y alacenas, con espacio para lavadero, con bacha y conexión para lavarropas. - 2 dormitorios, buenas dimensiones, no cuentan con placard empotrado, pero entra cómodamente una cama de 2 plazas y muebles de guardado. - baño, completo, con bañera, inodoro, bidet y lavamanos. Las dimensiones de los ambientes son: Living Comedor - 5, 00 x 3, 50Living - 2, 90 x 1, 35Cocina - 2, 65 x 2, 40Baño - 2, 15 x 1, 50Dormitorio 1 - 3, 60 x 3, 10Dormitorio 2 - 3, 50 x 3, 10Para mayor orientación revise el plano de la vivienda subido en las fotos de la publicación. Las medidas y fotos son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La propiedad se encuentra en buen estado, con todas las instalaciones funcionando. (Agua, Gas, Luz). La vivienda se ubica en el barrio samore, con entrada sobre Av. Castañares, a pasos de Av. Escalada. Colectivos Cercanos: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 101, 107, 114, 164, 180, 193. Si queres descubrir mas sobre esta viviendano dudes en llamarnos, con gusto respondemos todas tus consultas. Teléfono: Ver datos 3808WhatsApp: Ver datosPágina Web: sucursal: eva peron

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 50.000

$ 11.300 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Copello

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en el barrio Copello (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 11/07/2025 son de aproximadamente $11. 300. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 130.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Yatay al 700 - Unidad D 5° al 8°piso.

Morón, Morón

El edificio en Yatay 754, Morón, destaca por su diseño minimalista y moderno, que incorpora cerraduras electrónicas para mayor seguridad en las puertas de acceso al edificio. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. El edificio ofrece excelente conectividad con el Acceso Oeste y Avenida Gaona, situadas a pocos kilómetros de distancia y a pocas cuadras de la estación del tren Morón del ferrocarril Sarmiento, así como de varias líneas de colectivos que facilitan el transporte y a solo 2 km del Plaza Oeste Shopping, que ofrece tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con supermercados, istituciones educativas y servicios médicos cercanos. ¡pisos disponibles desde U$S 130. 000! unidad de tres ambientes al frente con balcón. Se ingresa por comedor, sala de estar con salida a amplio balcón aterrazado. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Ambos al frente con salida a balcón. Baño completo con bañera, con artefactos de griferia de 1ra calidad. Toilette. Detalles de terminaciones: - Provisión y colocación de bacha de acero inoxidable, marca Mi pileta o similar, grifería monocomando para mesada. - Canilla de servicio en cocina, para alimentación de lavarropas. - Baño completo con provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet marca Ferrum línea Bari, o Roca línea Mónaco y bañera de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha integrada inyectada de pvc. Grifería marca Hidromet, fv, Sudamericana o similar. - Calefactor de tiro balanceado. - Preinstalación de cañerías de para posterior colocación de equipos de aire acondicionado por parte del propietario. - Vidrios dvh para ventanas y puertas ventanas. - Portero eléctrico visor color 7 pulgadas, colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Provisión y colocación de termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De 1 y 2 Ambientes, y de 80lts para los deptos. De 3 Ambientes. cocheras cubiertas descubiertas disponibles. ¡consulte plan de financiación! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.880

6 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

Belgrano 645 Moron

Morón, Morón

BalcónBalcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb Morón centro. Sobre la calle Belgrano al 600, una de las cuadras mas lindas de Morón, a pasos del centro comercial y de las zonas de interes de la ciudad, se desarrolla este moderno edificio con detalles de categoría y diseño. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 53 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 42m2 hasta 45 m2 aprox y los de 3 amb desde 73m2 hasta 92m2 aprox. Los monoambientes cuentan con 36 m2 aprox. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios con frentes de placard integral tipo americano en melamina, un dormitorio con toilette. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Balcón. Baño completo. Descripción del emprendimiento: - Amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño- Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja- Terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, pérgola, Hidromasajes y Vegetación. Sectores de uso común con pérgola yparrillas. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Plaza seca en el pulmón del complejo. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. - Detalles de terminación. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interes hasta la posesión. Fecha de posesión: Julio 2026. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 155.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Somellera al 5800 Entre Cafayate y Martiniano Leguizamón

Villa Lugano, Capital Federal

Venta – departamento 3 ambientes en dúplex con 2 balcones aterrazados en Villa Lugano, cabaexcelente departamento en dúplex, impecable estado, ubicado en el barrio de Villa Lugano, a metros del acceso a la Autopista Dellepiane, lo que garantiza rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su funcionalidad, luminosidad y detalles de confort: • Amplio living con cocina integrada, generando un espacio moderno y práctico. • Pisos de porcelanato en planta principal. • 2 dormitorios súper luminosos con pisos flotantes. • Dormitorio principal de medidas atípicas, con excelente potencial para armar vestidor. • Toilette en planta baja• Baño completo en planta alta• 2 balcones aterrazados con toldos para el reparo del sol. • Balcones con doble circulación: el de planta baja tiene salida tanto desde el living como desde la cocina; el de planta alta tiene acceso desde ambos dormitorios. • Sistema de losa radiante en ambos pisos, brindando confort durante todo el año. El edificio cuenta con ascensor de gran capacidad (12 personas), lo que aporta comodidad y practicidad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, espacios exteriores aprovechables y excelente conectividad. Valor: U$S 155. 000. -Consultanos y coordiná tu visita hoy mismo. ¡Oportunidad lista para mudarse! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 139.000

$ 185.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boatti al 600

Morón, Morón

Venta departamento en moron(85 m2 totales) / Apto Crédito HipotecarioUbicado en el corazón de Morón Sur, situado en boatti 600, este inmueble cuenta con 85 m² de superficie total, con una disposición contrafrente que garantiza tranquilidad y privacidad. El departamento dispone de 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios con Placard, 2 baños completos y un living comedor espacioso con circulación al balcón aterrazado, ideal para reuniones familiares o sociales. La cocina está equipada con muebles empotrados. Con 12 años de antigüedad, el departamento ha sido diseñado con un estilo moderno y cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por gas, y ventanas de aluminio que aportan luminosidad. Además, incluye un hidromasaje para relajarse después de un largo día. El edificio ofrece comodidades adicionales como dos ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida. También posee un estacionamiento cubierto para un vehículo. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, internet, y más, asegurando comodidad en el día a día. Apto para crédito, esta propiedad es una excelente opción para quienes desean una vivienda lista para habitar en una ubicación estratégica con acceso a transporte, comercios y servicios esenciales. Consta: - Entrada Principal y Entrada de Servicio- Living Comedor Con Salida a Balcón- Amplio Balcón Terraza- Pasillo de Distribución- Cocina Independiente Con Comedor Diario- Comedor Diario- Dormitorio con Placard- Dormitorio Principal con Vestidor y Baño en Suite- Dos Baños Completos ( uno en Suite) - Baño en Suite con Doble Bacha e Hidromasaje- Cochera CubiertaCaracterísticas - 6 Pisos en Total- Semi Pisos- Entrada de Servicio y Principal- Cochera Cubierta- Montacargas Para Mudanzas o para Personas con movilidad ReducidaComercialización-Apto Crédito HipotecarioUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 108.420

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini al 800 - Moron

Morón, Morón

Venta departamentos de 3 ambientes con balcón en Morón sur Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una ubicación estratégica. El edificio se encuentra situado sobre la calle Pellegrini al 800, a pocos metros del área comercial, con fácil acceso a servicios, transporte y centros de interés. El proyecto se desarrolla en ocho pisos y cuenta con una planta baja destinada a 4 locales comerciales, aportando dinamismo y conveniencia al entorno. En los niveles superiores se disponen departamentos, amplias unidades de 2 y 3 ambientes, con superficies que varían entre 53 m² y 80 m², diseñados para ofrecer funcionalidad, comodidad y una óptima distribución de los espacios. Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño, ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo y algunas unidades cuentan con toilette. Dos dormitorios con frentes de placard integral tipo americano en melamina. Características: • Mesadas de granito, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida (bajo mesada y alacena). • Sanitarios de primera calidad (Roca o similar) y griferías premium. • Bañeras de chapa esmaltada. • Vanitory con espejo e iluminación led. • Accesorios de baño y asiento de inodoro. • Instalación de gas según normativa. • Pintura látex en interiores/exteriores y esmalte sintético en carpinterías. • Detalles de terminación. • Balcones de hormigón visto con protección hidro repelente y vidrios de seguridad. • Carpintería exterior de aluminio anodizado o pintado negro con dvh. • Puertas placa barnizadas con marco metálico. • Placares completos en melanina con puertas corredizas. • Paredes y cielorrasos con enlucido de yeso y terminaciones en buña. • Pisos y revestimientos de porcelanato (símil madera en dormitorios). • Instalación eléctrica completa con tablero propio y bocas de tv/telefonía. • Iluminación led de diseño. • Preinstalación para aire acondicionado. • Cocina a gas instalada. •Terrazas de uso común con pérgola y parrillas, vegetación. El edificio además dispone en planta baja y subsuelo de 16 cocheras cubiertas y semicubiertas, brindando mayor comodidad y seguridad para los propietarios. Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con gran proyección y cercanía a múltiples servicios. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interés hasta la posesión. Fecha de posesión: Octubre 2028. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 110.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cristobal Colon al 500 c/ Cochera

Morón, Morón

Departamento de 3 ambientes con cochera en morónexcelente ubicación a tan solo 300 metros de los Tribunales de Morón, con rápido acceso a la autopista y cercanía a los principales centros comerciales de Morón y Castelar. La unidad se encuentra en el segundo piso al frente y dispone de un amplio living-comedor, cocina independiente con comedor diario, dos dormitorios con placard integrado, baño principal completo y toilette de recepción. Además, cuenta con un amplio balcón corrido al frente con parrilla, con acceso tanto desde los dormitorios como desde el living-comedor, lo que brinda gran luminosidad y excelente ventilación. Incluye cochera cubierta. Características adicionales- Aberturas de aluminio color negro con vidrios dvh- Caldera individual- Calefaccion por radiadores- Horno empotrado y anafe sobre mesada- sum- Piscina- Acceso a cochera con comando a distancia- Acceso al edificio con llavero magnetico- Cerco electrico perimetral- Camaras de seguridadLas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 250.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV. DEL Libertador al 900 Entre Callao y Rodríguez Peña

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de departamento 4 ambientes sobre av. Del libertador A reciclar, en Recoleta, cabaubicado sobre Av. Del Libertador al 990, en una de las zonas más prestigiosas y buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad cuenta con excelente potencial de reciclaje, ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto de renovación en un edificio de sólida construcción y ubicación privilegiada. Valor: U$S 250. 000. -Distribución• Amplio living comedor• 3 dormitorios• Cocina con lavadero integrado• Baño completo• Dependencia de servicio con baño privado• BalcónSuperficies• Superficie cubierta: 112, 68 m²• Superficie balcón: 3, 91 m²Estado de la propiedadLa unidad se encuentra a refaccionar, requiere actualización integral de: • Cocina y baños• Instalaciones de agua y gas• Renovación de instalación eléctrica• Actualización general de interioresAntigüedad aproximada del edificio: 65 años. Ubicación privilegiada en RecoletaSituado sobre Av. Del Libertador, uno de los corredores más emblemáticos de la ciudad, con cercanía a importantes espacios verdes, centros culturales, universidades, transporte y una amplia oferta gastronómica y comercial. Parques y espacios verdes cercanos• Plaza San Martín• Plaza Francia• Parque Thays• Parque Tres de FebreroCultura y turismo• Cementerio de la Recoleta• Centro Cultural Recoleta• Museo Nacional de Bellas Artes• Biblioteca Nacional Mariano MorenoConectividad y transporte• Subte Línea C – Estación Retiro• Subte Línea H – Estación Las Heras• Cercanía a Terminal de Trenes y Ómnibus de Retiro• Amplia red de líneas de colectivos sobre Av. Del Libertador, Av. Santa Fe y Av. 9 de JulioAccesos estratégicos• Rápida conexión con zona norte de la ciudad• Acceso directo hacia Palermo y Belgrano• Cercanía a Av. 9 de Julio, Av. Santa Fe y Av. Figueroa AlcortaEntorno y servicios• Importante oferta gastronómica y comercial• Cercanía a universidades y centros educativos• Clínicas, sanatorios y centros médicos de primer nivel• Hoteles internacionales y circuito turísticoUna excelente oportunidad para reciclar y revalorizar una propiedad de amplias dimensiones en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, ideal para vivienda, inversión o desarrollo de proyecto de renovación. Aclaración: algunas imágenes fueron editadas digitalmente para mejorar iluminación y presentación de los ambientes, manteniendo las características reales del inmueble. aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 135.000

109 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Sayos al 5400 Entre Larraya y Av. Larrazabal

Villa Lugano, Capital Federal

Venta dúplex 4 ambientes con patio Y cochera en Villa Lugano, cabaimpecable dúplex con entrada independiente y cochera al frente. 4 ambientes distribuidos en 3 plantas: Planta baja: Living comedor, cocina comedor, toilette de recepción y patio con lavadero. Planta primer piso: 2 amplios dormitorios con placard y baño completo. Planta segundo piso: Dormitorio adicional al frente. Cuenta con portón de ingreso vehicular automático. Ideal para quienes buscan la comodidad e intimidad de una casa. Muy buen estado de conservación. Valor: U$S 135. 000. -Consultanos y coordiná tu visita hoy mismo. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 98.000

$ 45.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bragado e/ Homero y White

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Bragado entre Homero y White (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición frente y orientación sureste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placares empotrados y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y excelente ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de 52, 1mts2, de los cuales 49, 13mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/07/2024 son de aproximadamente $45. 000 (no incluye agua y electricidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.366

15 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Rep. Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcónBalcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Moron. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Rep. Oriental del Uruguay 880, Moron Sur, entre Mariano Moreno y Entre Rios. A pocas cuadras del centro comercial, con fácil acceso a transporte, servicios y comercios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos con amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terraza de uso común en el último piso, equipada con pérgola, parrilla y áreas verdes. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño. - Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado de color Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melanina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en la totalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable de 1º calidad y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Asiento para inodoro. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Fecha de entrega: Marzo 2028Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 89.900

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Larguia 93

Morón, Morón

Venta Departamento 4 Ambientes en Morón. Depto. 4 Amb. En muy buen estado a pocas cuadras del Centro de Morón, la Estación, en extrema cercanía con Clínicas y mercados abastecedores, sobre la calle Larguía casi esquina Av. Rivadavia. Se ingresa por escalera y está en un 1er Piso, por lo que tiene muy buena ventilación y recibe buena iluminación durante todo el día. Entramos por un gran living comedor, luego veremos un pulmón de distribución para el baño y los dormitorios. Dormitorios con placard e interiores, enfrentados y entre ellos el baño, completo con ducha y revestidas su piso y paredes en cerámicos. Otro ambiente, igual de grande al living comedor, es la cocina comedor que se encuentra equipada con alacenas, bajomesada y estantería, mesada de granito negro absoluto y bacha doble de acero inoxidable. También cuenta con conexión para lavarropas, mesada con pileta de lavar y mueble bajomesada. De aquí salimos al jardín de invierno y al balcón aterrazado. El Depto. Cuenta con refrigeración mediante aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado, cerámicos en los pisos, aberturas actualizadas (anteriormente postigones de madera), ventilación cruzada y ambientes muy generosos en espacios e iluminación. Ambos equipos de aire acondicionado, tanto el de pared en el dormitorio principal como el split del living comedor, funcionan en perfecto estado. No acepta permuta. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 72.000

$ 145.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Unanue al 500

Villa Celina, La Matanza

Venta de Departamento 4 Ambientes + Cochera – Villa Celina – Unanue 580Departamento en primer piso, ubicado en Unanue 580, Villa Celina. La propiedad cuenta con: • 3 habitaciones• Living comedor con vista al parque• Cocina con lavadero integrado• Baño completo• Cochera abierta dentro del complejoExcelente iluminación natural y muy buena circulación de aire. Ubicado en zona tranquila, con fácil acceso a principales avenidas y medios de transporte. Te gustaría visitarla? Comunícate y coordinamos. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 46.336

3 un.1 a 3 amb.31 a 71 m² tot.

Republica Oriental del Uruguay 880

Morón, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Boj Uruguay es un desarrollo pensado para vivir con comodidad, diseño y calidad, en una ubicación estratégica en pleno centro de Morón. Un proyecto moderno, con unidades amplias y luminosas de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para acompañar el ritmo de vida actual sin perder el confort. Al ingresar, un hall de acceso con estar y recepción marca la identidad del edificio: detalles cuidados, líneas contemporáneas y materiales de primera categoría. El edificio cuenta con ascensores de última generación, cocheras individuales opcionales en planta baja y un sistema de ingreso peatonal y vehicular completamente automatizado. En los espacios comunes, se destaca una terraza con pérgola, parrillas y vegetación, ideal para disfrutar momentos al aire libre. Además, dispone de Wi-Fi en áreas comunes, cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas y sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Los ambientes cuentan con terminaciones modernas: -Balcones de hormigón visto con vidrios de seguridad y protección hidrorepelente. -Cocinas equipadas con mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y muebles a medida. -Baños de primera línea, con sanitarios Roca (o similar), griferías de calidad, vanitory con espejo iluminado y bañeras esmaltadas. -Carpinterías exteriores con dvh, frentes de placard completos, puertas placas barnizadas y enlucidos de yeso con detalles de terminación. El edificio cuenta con instalación eléctrica completa, luminarias led de diseño, preinstalación para aire acondicionado y artefacto de cocina a gas instalado, asegurando funcionalidad y eficiencia desde el primer día. La fecha de entrega está prevista para Marzo de 2028. Los valores publicados corresponden a pago al contado. Planes de financiación disponibles. ¡Consultanos!

Super destacado

USD 155.000

113 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Guardia Nacional 2000

Mataderos, Capital Federal

Hermoso piso entero, departamento impecable y listo para habitar de 113 metros cubiertos y terraza propia con parrilla. Esta propiedad esta ubicada en el segundo y último piso del edificio sito en la calle Guardia Nacional 2073 del barrio capitalino de Matadero y cuenta con luz natural hasta la caída del sol. Posee doble entrada; living-comedor con piso de porchelanato y detalles de iluminación y estética únicos en su especie; cocina toda equipada y pasador de platos en mármol, 3 dormitorios de los cuales, uno de ellos ( el que se encuentra alfombrado) puede utilizarse como escritorio privado o para uso profesional, con toilette incluido y puerta que separa del resto de la propiedad si así lo desea quien lo adquiera; los otros dos dormitorios poseen pisos de pinotea abrillantados con amplios placares en madera de roble; un baño principal completo y moderno con baulera interna; pasillo que conduce directo a la terraza balcón con parrilla; lavadero interno, con salida también al balcón terraza. Todos los ambientes son amplios, de gran versatilidad, y con ventanas al exterior. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 190.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guardia Nacional al 700

Mataderos, Capital Federal

Mataderos | Estrená calidad, diseño y amplitudGuardia Nacional al 700 – Mataderos85 m² totales (74 m² cubiertos + 11 m² semicubiertos) Cochera y baulera opcionalesViví distinto en MataderosTe presentamos esta unidad premium de 3 ambientes a estrenar, ideal para quienes buscan un hogar con espacios generosos, excelente distribución y detalles de calidad en cada rincón. Diseñada para disfrutar el día a día con confort, luz natural y un estilo moderno que se adapta a tu ritmo de vida. Características principales: Living-comedor amplio con salida directa a balcón semicubierto. Cocina integrada, moderna y funcional. 2 dormitorios luminosos con excelentes terminaciones. Baño completo con diseño contemporáneo. Espacio exterior ideal para armar tu rincón, trabajar al aire libre o simplemente relajarte. Plus que suma: Cochera opcional con acceso por elevador. Baulera opcional. (Consultá por disponibilidad y precios) ¿Por qué elegir esta unidad? 85 m² totales: amplitud real para vivir cómodo. A estrenar: sin uso, sin arreglos, 100 % listo. Excelente ubicación: a metros de Av. Directorio y con rápido acceso a transporte, comercios, plazas y la tradicional Feria de Mataderos. ¿Buscás tu primer hogar o querés dar el salto a más espacio y calidad? Esta es tu oportunidad. Solo 2 unidades disponibles. Coordiná tu visita hoy y descubrí todo lo que este 3 ambientes tiene para ofrecerte. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado

USD 155.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Gral. Jose de San Martin 920 8°B

Morón, Morón

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Jose de San Martin 920, Morón Sur, entre Mariano Moreno y Ortiz de Rosas. Su gran accesibilidad le permite estar cercano el centro comercial y medios de transportes. Se ingresa por amplio living comedor, con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, cuentan con dormitorio en suite con vestidor, lavadero independiente y balcón corrido. detalles de terminaciones: - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Revestimientos porcelanato en pisos. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. - Portón vehicular de uso general automatizado. dos cocheras cubiertas (cada una U$S 15. 000) Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 399.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Paz al 12400

Naón, Mataderos

Descubra este amplio y moderno departamento ubicado en el codiciado barrio de Naón, en Capital Federal, específicamente en General Paz Ver datos, Piso 3, Departamento A. Con una disposición al frente, este inmueble ofrece una superficie cubierta de 110 m2, distribuidos en 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios, un living comedor y una cocina funcional. El departamento cuenta con 2 baños completos y un toilette, ideal para familias que buscan comodidad y privacidad. Además, dispone de un balcón que aporta luminosidad y un espacio al aire libre para disfrutar. Los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad están garantizados, ofreciendo una vida confortable y segura. Entre las amenidades, destacan calefacción central, un salón de usos múltiples (sum), seguridad las 24 horas y otros espacios compartidos que enriquecen la experiencia de vivir aquí. La propiedad no es apta para crédito, pero su ubicación estratégica en Mataderos, cerca de servicios, comercios y transporte público, la convierte en una opción atractiva para quienes buscan un hogar en la ciudad. Este edificio moderno cuenta con un ascensor, facilitando el acceso a sus residentes. No dispone de estacionamiento, pero la zona ofrece opciones de aparcamiento cercanas. Si busca un departamento espacioso, bien ubicado y con excelentes servicios, esta propiedad en Naón es una opción que no debe dejar pasar. facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado
Ver mapa