• Villa Lugano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Departamentos con living comedor y iluminacion en venta en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 30.900

$ 30.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Piedra Buena e/ 2 de Abril de 1982 y Saraza

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Piedra Buena entre 2 de Abril de 1982 y Saraza (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 53mts2 cubiertos. _ Las expensas al 24/04/2026 son de aproximadamente $30. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 40.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Soldado de la Frontera 5400

Villa Lugano, Capital Federal

¡Oportunidad en Villa Lugano! Departamento de 3 ambientes, ubicado estratégicamente sobre la Av. Soldado de la Frontera al 5400. Una zona con excelente conectividad, rodeada de comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte (Pre metro y diversas líneas de colectivo). Excelente distribución y luminosidad en todos los ambientes, ofreciendo una vista abierta. Living-Comedor: Amplio y cómodo. Cocina Independiente: Equipada con muebles bajo mesada y alacena. Espacio para lavadero sectorizado y abertura con pasaplato/desayunador que la integra al living comedor. Dormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones. Pasillo distribuidor con amplios placards empotrados para generoso lugar de guardado. Baño: Completo, en perfecto funcionamiento. Ubicación privilegiada: Sobre Av. Soldado de la Frontera. A metros de centros comerciales. Cercanía inmediata a parques y zonas recreativas del barrio. Rápido acceso a Av. General Paz y Autopista Dellepiane. Amenities y Áreas Comunes (El gran diferencial): Área Recreativa: Espacio verde al aire libre con juegos infantiles seguros para los chicos. Jardín Propio: Sector parquizado para disfrutar del sol y el aire puro. Quincho de Usos Múltiples: Salón cubierto ideal para eventos y reuniones familiares. Parrilla Completa: Sector de fuegos totalmente equipado para tus asados. Ideal para: Quienes buscan calidad de vida, espacios verdes y un lugar seguro para que los niños jueguen. ¿Querés conocer tu próximo hogar? ¡Contactanos hoy mismo para visitar la propiedad! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Mario Jursza. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 79.000

$ 60.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida General Francisco Fernández de la Cruz al 5900

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Avenida General Francisco Fernández de la Cruz (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 75mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/10/2025 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 54.000

$ 60.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Albariño y Hubac

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Albariño y hubac (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 68mts2, de los cuales 62mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 01/04/2026 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.900

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV. ESCALADA 4215

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Apto crédito hipotecario. Es muy luminoso lo que permite disfrutar de la luz del sol todo el día. Todos los ambientes tienen ventanas lo que lo hace muy ventilado. Entramos a un a living-comedor con salida a balcón, con vistas panorámicas y a la ciudad Olímpica y Parque Roca. Cocina semi integrada con muebles de cocina arriba y bajo mesada de granito con área de lavadero y conexión para lavarropas. Tres dormitorios con placard e iluminación natural lo que lo hace muy luminoso. Baño completo con Bañadera. Se encuentra en excelente estado. Unidad complementaria de 12 metros, garaje fijo que cuenta con portón de acceso automatizado. ubicacion. La zona cuenta con variedad de servicios y comercios alrededor, tiene un jumbo a pocos metros lo que permite vivir cómodamente sin tener que desplazarte largas distancias. Colectivos: 114 - 145B - 150 - 115 - 101 - 47 - 91- 76 - 6. Acceso a Autopista Dellepiane con salida a Ezeiza y al Centro. Acceso a Avenida General Paz Acceso Norte y Puente La Noria - Panamericana. Acceso a Autopista acceso Oeste. Tiene centros educativos, de recreación y de salud muy cerca. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 70.000

$ 120.000 Expensas

104 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Teniente General Luis Dellepiane e/ Miralla y Basualdo

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Teniente General Luis Dellepiane entre Miralla y Basualdo (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón, lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 104mts2, de los cuales 101mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 20/08/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 160.000

$ 1 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Fonrouge 3700

Villa Lugano, Capital Federal

Venta ph 4 ambientes en dos plantas con garaje para 2 autos, patio y parrilla en Villa LuganoSe encuentra ubicado sobre la calle Fonrouge al 3700, entre Avenida Argentina y Somellera, en un sector que ofrece conectividad directa con la Autopista Luis Dellepiane y la Avenida Riestra. La propiedad se desarrolla en dos plantas y combina ambientes funcionales con espacios exteriores que aportan mayor comodidad y versatilidad. El ingreso en planta baja conduce a un living comedor con salida al patio, el cual cuenta con parrilla y acceso a la terraza. En este nivel también se ubica una cocina comedor independiente, equipada con muebles bajo mesada, alacenas, mesada de granito y conexión para lavarropas. Completa la planta un toilette de recepción y un garaje con capacidad para dos vehículos. En la planta alta se distribuye el sector privado, compuesto por tres dormitorios con placard y pisos de madera, todos con salida al balcón al frente. En este piso se encuentran además un baño completo y un altillo destinado a guardado, sin escalera de acceso fija. Detalle de Superficies: -Planta Baja: Sup. Total: 75, 32 m² | Cubierta: 59, 01 m² | Descubierta: 16, 31 m²-Planta Alta: Sup. Total: 61, 47 m² | Cubierta: 52, 20 m² | Descubierta: 9, 27 m²Consultanos para más información o coordinar una visita. *Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán de la documentación pertinente. *

USD 70.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Combate DE SAN Carlos 5580, Torre 10

Villa Lugano, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes en torre 10, villa lugano savio iii4 ambientes, 3 dormitorios con pisos de parquetbalcon con vista abierta A lugano Y sus parquesamplio living comedor, cocina con bajo mesada Y alacenas, lavaderobaño Y toilette se permiten mascotasproximo A lineas de colectivos 36, 47, 80, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 150, 185salida inmediata A provincia de bs. As Y caba, acceso A general paz, autopista ricchieri, autopista dellepiane, 27 de febrero, avenida cruzcerca del premetro conexion subte E, comisaria 8C Y cuartel de bombreos, supermercado coto, bancos Y clubes Y escuelas cercanasexpensas mayo 2023 $ 18. 000¡contactanos Y vení A conocerlo! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (Pedido de coti). Ley 5859 de C. A. B. A., Art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes. " Ley 5115, (Ley de Accesibilidad): Art 1: "Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ", " Art 2: Los avisos mencionados en el Art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". "

USD 143.000

$ 90.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Escalada 4548

Villa Lugano, Capital Federal

* Propiedad apto credito con el Banco Ciudad * unico Departamento Tipo duplex de 4 ambientes dentro del Parque de la Ciudad! (Barrio Olimpico) * El edificio tiene solo 5 años de antiguedad, nada para hacerle. Listo para mudarse y cuenta con sum para 50 personas * La propiedad tiene una superficie aprox. Total de 100 m2, cubierta de 90 m2 y 10 m2 de balcón corrido semicubiertos, Orientación Oeste: Se ingresa por el 4° piso: - Hall de recepción amplio. - Living comedor bien distribuidos y comodo. - Cocina con barra desayunadora. - Balcón corrido de 10 mts con lavadero incluido y cerramientos para mantener el calor en el invierno. Bajando al 3° piso: - Bajo escalera totalmente aprovechado. Dispone de espacio de guardado y biblioteca. - 3 habitaciones (1 con baño en suite y vestidor) - Escritorio. - 2 baños completos. - Todas las habitaciones y los baños tienen vista al exterior. extras! Que tenes que saber: - todos los ambientes son super luminosos. - Tenes baulera en pb. - sum semi cerrado con cocina y baño para invitados. - todo verde! A metros del Parque de la Ciudad, para que disfrutes con los chicos, la mascota, salir a caminar, hacer deportes, tenes canchas gratis de todo tipo (futbol, basquet, volley), andar en bici, tomar mate, disfrutar del lago. Etc!! - Cruzando la avendida, tenes un detacamento policial enorme y un hospital a pocos metros super nuevo, supermercado, variedad de comercios, shopping, easy, escuelas, jardin de infantes, universidad (utn) y gimnasio entre otras cosas! La conectividad de está propiedad es eficiente hacía el centro de la Capital Federal, por su cercanía con: - Premetro estaciones: Gabino Ezeiza y Escalada. - Colectivos: 47, 150, 91, 101 entre otros. - Av. Escalada para acceso autopista Luis Delleppieane. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningúN otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. "Cada oficina es propiedad y operación independiente. Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria son realizadas a través de la corredora matriculada G. Sabrina Szlit cucicba 9306". Sabrina Szlit Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Szlit, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 9306 l Esteban Koleff Col 7414

USD 119.000

$ 100.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alberto Zorrilla 4404

Villa Lugano, Capital Federal

De departamento – villa olímpica. Superficie: Cubierta: 78 m² Semicubierta: 4 m² Balcón: 3 m² Descripción del inmueble: Hermoso departamento, con privilegiada ubicación, cómodo y funcional, en primer piso, con vista abierta y excelente luminosidad. Ideal como vivienda o inversión. Excelente distribución y listo para mudarse! Aire acondicionado en living y habitación principal. Habitación en suite y baño completo. Frente de placard e interior completos en las habitaciones. Muebles de cocina completos. Anafe y horno eléctrico. Agua caliente por termotanque. Entorno, servicios y conectividad: Ubicado junto al Hospital General Dra. Cecilia Grierson (a unos 300–500 m) y con fácil acceso al transporte público: colectivos y la estación de Premetro que conecta con la Línea E. A solo 700 m se encuentra el Shopping Factory Parque Brown, que cuenta con un hipermercado (Jumbo / Easy) y otros locales comerciales. Comercios y servicios comerciales en el barrio: En los alrededores existen diversos comercios de proximidad como supermercados Día, panadería, fábrica de pastas, farmacia, carnicería, vinoteca, peluquería, gimnasio, librería, kiosco, verdulería, pet shop, veterinaria y más. Seguridad: Muy cercana a la Comisaría lo que fortalece la seguridad del entorno. Profesional interviniente: Verónica Morizzo. Matrícula Colegio Inmobiliario (cucicba) nro 3866

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Castañares 4555

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes. Se ingresa a un amplio living comedor, el balcon se cerro para darle mas espacio al ambiente. Cocina con alacena y bajo mesada, con mucho lugar de guardado, lavadero, todo reciclado a nuevo. Dos habitaciones amplias con placar. Baño completo con cabina de ducha, reciclado a nuevo. El departamento se encuentra en el Complejo Samore, con plazas propias, parque con verde natural y estacionamientos al aire libre. Edificio con amplios hall de distribución, ascensor, escalera de emergencias. Se acepta ph de menor valor en forma de pago. apto credito bancario. Las superficies y medidas indicadas son estimativas y a título informativo. Las medidas exactas surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 35.000

20 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Barros Pazos | al 6100

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento monoambiente en venta sobre calle barros pazos en villa luganose encuentra ubicado en el primer piso por escaleraHabitación-LivingCocina separadaExcelente ubicación entre Timoteo Gordillo y Lisandro de la TorreA dos cuadras de Av. RiestraA una cuadra del Centro Comercial Chilavert¡contactanos Y vení A conocerlo! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (Pedido de coti). Ley 5859 de C. A. B. A., Art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes. " Ley 5115, (Ley de Accesibilidad): Art 1: "Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ", " Art 2: Los avisos mencionados en el Art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". "

USD 59.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ceferino Ramírez 5440

Villa Lugano, Capital Federal

Muy buen departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios con piso de parquet, amplio living comedor con balcón de buenas dimensiones con vista abierta alos parques de lugano, cocina con mueble bajo mesada Y alacenas, lavadero independiente Y baño completo. Se permiten mascotas. proximo A lineas de colectivos 36, 47, 80, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 150, 185. salida inmediata A provincia de bs. As Y caba, acceso A general paz, autopista ricchieri, autopista dellepiane, 27 de febrero, avenida cruz. cerca del premetro conexion subte E, comisaria 8C Y cuartel de bombreos, supermercado coto, bancos Y clubes Y escuelas cercanas. Eleonora Medeot Minujen Matrícula cucicba 6867 / Col. 682. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eleonora Medeot Minujen, Matrícula cucicba 6867 / Col. 682 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6867 / Col. 682

USD 93.000

$ 195.000 Expensas

84 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 6047

Villa Lugano, Capital Federal

Excelente departamento de 5 ambientes con balcón al frente en 2° piso por escalera. Cocina comedor independiente. Lavadero independiente. Súper luminoso! Todos los ambientes al exterior. Complejo “Barrio Mascias” Excelente ubicación a una cuadra del gran centro comercial sobre Coronel. M. Chilavert. “Apto crédito hipotecario” Transportes cercanos: Colectivos 36, 47, 80, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 150, 185. Subtes: Metro Ana Díaz (Premetro), Centro Cívico Lugano (Premetro). Orientación: Noreste. Expensas: $195. 000(Incluye Aysa) composición. Living comedor 2. 65x6. 28 con salida a balcón, pasillo de distribución 0. 76x6. 60, cocina comedor 3. 60x2. 64 con muebles bajos y alacenas, lavadero independiente con pileta calefón y conexión para lavarropas 2. 85x1. 25, dormitorio 3. 21x2. 70, dormitorio 2. 68x3. 22 dormitorio principal 3. 23x2. 77, dormitorio 3. 11x 2. 67 con placard, toilette con ducha 1. 23x2. 24, baño completo 1. 45x2. 27. Observaciones: Amplio espacio verde común, con juegos para niños, playón de estacionamiento. Pico de gas en living comedor. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115

Ver mapa