254 Departamentos con lavadero en venta en Villa Lugano, CABA
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega enero 2028

USD 120.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Aquino al 5500
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento a estrenar de Dos ambientes al frente. Living comedor amplio con salida a balcón. Cocina semi separada amoblada en altos y bajos, con 40 m² cubiertos y un balcón de 10 m². La unidad ofrece un dormitorio con baño en suite y placard empotrado con interiores. Toilette de recepción. Cuenta con cochera cubierta. Presenta una distribución moderna, ambientes amplios y excelente luminosidad durante todo el día, además tiene la preinstalación para aire acondicionadoAquino 5591, con una ubicación estratégica en una zona de fácil acceso, cerca de avenidas, comercios y transporte público. Entorno residencial, con buena conectividad y servicios cercanos, ideal para vivir con practicidad y comodidad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 84.200
8 un.1 a 2 amb.43 a 65 m² tot.
Murguiondo al 4476
Villa Lugano, Capital Federal
Balcón
Xintel(emprendimiento-fsi-fsi-4) Calidad Constructiva. Terminaciones Modernas. Distintos Diseños y Espacios. Viví un Desarrollo Único y Confortable. El proyecto se distingue por su calidad constructiva, reflejada en sus modernas terminaciones y la comodidad de sus unidades. Conformado por 9 pisos, ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes de generosas dimensiones, todos ellos con balcón y ubicados únicamente al frente o al contrafrente, proporcionando así una abundante entrada de luz natural y vistas abiertas.

Destacado


Super destacado

USD 60.000
$ 68.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Aquino al 5500
Villa Lugano, Capital Federal
Monoambiente a estrenar al contrafrente. Living comedor amplio con salida a balcón con espacio y conexion para lavarropas. Cocina integrada amoblada en altos y bajos. Baño completo con ducha excelente luminosidad durante todo el día, tiene la preinstalación para aire acondicionado y es apto profesionalTerraza de uso comun con baño y dos parrillasAquino 5591, con una ubicación estratégica en una zona de fácil acceso, cerca de avenidas, comercios y transporte público. Entorno residencial, con buena conectividad y servicios cercanos, ideal para vivir con practicidad y comodidad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 53.000
59 m² tot.3 amb.3 dorm.
Cafayate 5000. Entre Soldado De La Frontera y Coronel Pedro Garcia
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento 3 Ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Descripción. Venta de Departamento 3 ambientes en Torre 6 y Piso 11 D, en Villa Lugano, Capital Federal. Apto crÈdito. Departamento en buen estado: Living - comedor muy luminoso con balcón. Cocina con muebles bajo mesada y alacena, con lavadero. Dos dormitorios con placard. Un baño completo. Los pisos son de cerámica. Lugares comunes: Espacios verdes con juego para niños. Espacios verdes para mascotas. Quincho, parrilla y mesas. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-299)

Super destacado

USD 145.376
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Sayos 5638, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.
Villa Lugano, Capital Federal
Sayos 5638. Espectaculares departamentos semipisos de 3 ambientes, al frente y contrafrente. Situado sobre la calle residencial Sayos, A estrenar. Edificio de categoria. Ambientes muy amplios y luminosos. Materiales de primera calidad. Cocheras disponibles opcionales. Coordina tu visita y conocélos! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2313

Super destacado

USD 275.000
$ 450.000 Expensas
151 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Avenida Riestra 5800. Entre Cafayate y Martiniano leguizamón
Villa Lugano, Capital Federal
Maravilloso y exclusivo piso de 4 ambientes sobre Avenida Riestra. - Conformado por un magnífico living-comedor con salida a un gran balcón con cerramiento y maceteros, toilette de recepción, master suite con espectaculares placares y baño compartimentado con jacuzzi, dos amplios dormitorios con placares, baño totalmente instalado, moderna y espléndida cocina equipada con amoblamiento bajo mesada y alacenas, comedor diario, lavadero y cochera cubierta. - El departamento cuenta con calefacción por piso radiante con caldera individual, splits en todas sus dependencias, excelentes revestimientos y finísimos detalles de terminación, encontrándose en inmejorables condiciones de uso y conservación, con una superficie cubierta de 135 m2. - Este suntuoso edificio posee salida a dos calles con portones automáticos y ha sido construído con materiales nobles de excelente calidad con detalles de gran categoría. - Posee un amplio salón de usos múltiples con parrilla, baño y cocina instalados y equipamiento para eventos de hasta 40 personas, con gran terraza destinada a solarium. - Se encuentra ubicado en la mejor zona residencial de Lugano -Avenida Riestra y Cafayate- a escasos metros del centro comercial y de la Autopista Ricchieri. - de seta Propiedades. cpi 8318xintel(des-des-303)

Super destacado






























