• Villa Gesell

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 98.000

$ 70.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida 1 e/ Paseo 121 y Paseo 123

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 1 entre Paseo 121 y Paseo 123 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 54mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 13/03/2026 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 109.999

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 2 279

Zona Norte, Villa Gesell

Espectacular semipiso en impecable edificio con ascensor, arreglado a nuevo, a metros de todo! (playa, centro, bosque, en una de las cuadras mas seguras de Villa Gesell) ++ sin comision inmobiliaria++ - Inmejorable Ubicación! Todo cerca, todo a mano, en la mejor y más segura zona de Gesell, la zona más buscada y cotizada de Villa Gesell donde se puede vivir todo el año seguro y tranquilo! - El departamento es el mejor y más grande (98m2 totales) del edificio con un balcón terraza único para disfrutar todo el año. - 2 habitaciones completas. - 2 baños ( 1 completo + 1 baño de servicio con ducha incluida) - Balcón terraza de 15. 64 m2 (ver foto) - cocina completa con termotanque grande. - Lavadero independiente muy cómodo con espacio para lavarropa y pileta para lavar y colgar ropa. - 2 (dos) aa split frio calor (comedor y habitación principal) - Gas envasado cuenta el edificio. - 1 cochera techada e incluida en la escritura pública (la de mejor acceso al edificio por puerta secundaria al edificio. Ideal días de lluvia o cuando se viene cargado del Supermercado. - Primer Piso, fácil acceso por ascensor o escalera. - Amueblado, con vajilla incluida y electrodomésticos (2 tv´s, heladera, microondas, etc). Listo para habitarlo!. Los muebles son de primerísima calidad, algarrobo y de excelente gusto. En la habitación secundaria tiene 2 (dos) sommiers nuevos. Las 2 habitaciones cuentan con placards comodísimos, mesa luz, cómodas. - Hermoso edificio, cuenta con ascensor, parrilla, personal de limpieza todo el año. Hay familias viviendo todo el año dentro del edificio (solo 14 uf) y en la cuadra por lo que se ha generado una hermosa comunidad. - Listo para transferir. Todo pago y en regla. Dueño A dueño (no llamar inmobiliarias) apto credito. Escritura inmediata. Medidas totales de la uf que constan en escritura son 92. 28 m2 (cubiertas, Semicubiertas y descubierta) - Pasos: 1) Visita 2) seña 3) Boleto en Escribanía de Villa Gesell 4) Escritura en Escribanía de Villa Gesell. Puntos 3 y 4 ante Escribano Público, sin excepciones. ¿Querés ahorrar muchos usd en gastos? - sin comisiones inmobiliarias. + dueño A dueño + digno de ver ¡ oportunidad unica para vivir premium en villa gesell al precio que queres pagar.

USD 110.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av 1, C. 151, B7165 Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Zona Sur, Villa Gesell

Ocean view. Colonia Marina – Villa Gesell. Ocean View es un exclusivo emprendimiento residencial ubicado en Colonia Marina, una de las zonas con mayor proyección y crecimiento del partido de Villa Gesell, sobre la costa atlántica argentina. Rodeado de naturaleza, dunas y amplias playas, el proyecto ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad, calidad constructiva y cercanía al mar. Colonia Marina se caracteriza por ser un sector moderno del distrito, situado entre Villa Gesell y Mar de las Pampas, donde en los últimos años se han desarrollado complejos de categoría orientados a un público que busca naturaleza, privacidad y calidad de vida. El proyecto: Ocean View está diseñado para quienes buscan vivir o invertir cerca del mar, en un entorno natural privilegiado. El emprendimiento cuenta con departamentos de 2 y 3 ambientes, pensados para disfrutar durante todo el año o como inversión para renta turística. Las unidades se destacan por su diseño moderno, excelente iluminación natural y espacios funcionales que priorizan el confort y la conexión con el entorno costero. Tipologías de unidades: Departamentos de 2 ambientes. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio. Baño completo. Balcón o terraza. Ideales para parejas o renta turística. Departamentos de 3 ambientes. Amplio living comedor. Cocina integrada. Dos dormitorios. Baño completo. Balcón o terraza con vista abierta. Ubicación estratégica. Ocean View se encuentra en Colonia Marina, un área en pleno crecimiento dentro de Villa Gesell, reconocida por su entorno natural, playas amplias y tranquilidad. La zona se destaca por: Cercanía al mar. Entorno natural con dunas y vegetación. Desarrollo de nuevos complejos residenciales. Proximidad a Mar de las Pampas y Las Gaviotas. Una oportunidad de inversión. Ocean View representa una excelente alternativa para: Vivienda permanente. Casa de descanso cerca del mar. Inversión para alquiler turístico. La demanda de propiedades en zonas naturales y de baja densidad como Colonia Marina continúa creciendo, posicionando a este sector como uno de los más atractivos del sur de Villa Gesell. Consultar por mas información Y por financiación ajustada. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1124

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paseo 104 & Av. Costanera

Zona Centro, Villa Gesell

Excelente Departamento en Villa Gesell. Frente al Mar. 3 Ambientes con 2 baños (1 en Suite). Cochera Cubierta. Todos los servicios. Wifi. Frente Balneareo Windy

USD 120.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alameda 201 e/ 301 y Avenida Buenos Aires

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Alameda 201 entre 301 y Avenida Buenos Aires (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78. 59mts2, de los cuales 70. 95mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paseo 151 e/ Avenida 1 y Playa

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Paseo 151 entre Avenida 1 y Playa (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 72mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 1 e/ Pasaje 105 y 107

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 1 entre Pasaje 105 y 107 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas sobre un primer piso por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/07/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 140.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Costanera y Paseo 151

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Costanera y Paseo 151 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 80mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av 1 y 105

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 3 Ambientes en Venta en Villa Gesell | Cochera | A 1 Cuadra del Mar | Apto Crédito, Acepta Permuta y Financiación A solo 1 cuadra del mar y 2 del centro Av 1 y 105 Edificio Las Palmeras viiexcelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes en una de las zonas más buscadas de Villa Gesell. Ubicado en un entorno tranquilo y residencial, con cercanía inmediata a la playa, comercios y avenida principal. Ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana o inversión en alquiler turístico, gracias a su ubicación estratégica y funcional distribución. 3 ambientes2 dormitorios2 baños completosCochera fijaParrilla propiaBalcón con vista al marCocina independiente equipadaExcelente luminosidadApto créditoIdeal alquiler turístico (alta rentabilidad) Destacados de la propiedadCochera propiaBalcón cerrado con vista al mar y parrillaMuy luminosoExcelente estado generalUbicación privilegiada (mar + centro) Entorno residencial tranquiloPrimer piso por escaleraDistribuciónPlanta baja: Living comedor amplio y luminosoCocina comedor totalmente equipadaBaño completoPlanta alta: 2 dormitorios cómodosBaño completo CondicionesApto créditoSe acepta financiaciónSe evalúa permuta código de la propiedad fapVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Ver mapa