• Villa Gesell

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos baratos con 4 ambientes en venta en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 88.000

$ 130.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

1 Entre 108 y 109 0

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Gisel Crubellier. Venta de departamento en Edificio Villamar – Villa Gesell. Ubicado sobre Avenida 1, entre paseos 108 y 109. Se trata de un amplio departamento de 4 ambientes, en primer piso por escalera o ascensor, que cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, más habitación de servicio con su respectivo baño. Dispone de un cómodo y luminoso living-comedor, y cocina independiente, ideal para una mejor organización de los espacios. La propiedad posee una superficie total de 122 m², distribuidos en 100 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos (balcón) y 22 m² correspondientes a cochera con baulera. El edificio cuenta con ascensor, quincho cubierto con parrilla, ingreso con portón automatizado directo a la cochera y servicio de gas natural. Expensas aproximadas: $130. 000. Se vende totalmente amueblado. Contáctanos para visitarlo. (Las medidas son aproximadas y están sujetas a revisión) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

$ 130.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Paseo 141 Villa Gesell

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento 4 Amb - Frente Al Mar. Departamento de 4 amb. Con vista al mar. La zona esta a 300m de la Av 3, donde se encuentran varios lugares de compras, como restaurantes, almacén, farmacia, etc. También, un centro cultural que en las épocas de verano hay eventos interesantes. En cuanto a la ubicación, zona de edificios, lo interesante es que se puede disfrutar también del balneario que está ubicado a escasos metros del lugar. Ubicado en tercer piso por escaleras. Cuenta con dos cocheras semicubierta. El departamento presenta un estilo playero y naútico. Con techos altos y paredes blancas que le dan una gran sensación de amplitud. Balcón con vista al mar plena. Al ingresar a la unidad, nos encontramos con el living, comedor y hogar a leña. En el área de cocina, un espacio de comedor diario y lavadero con una pequeña parrilla. Al continuar por el pasillo nos encontramos con un baño completo, un dormitorio con vista a la playa seguido tenemos un segundo dormitorio también con vista al mar. Al terminar el pasillo está ubicado el dormitorio principal con baño en suite. Este cuenta con una hermosa vista al mar. La unidad posee con un sistema de calefacción eléctrico por placas y un hogar en el living. Todos los demás elementos, como termo y cocina son eléctricos. Las aberturas son en aluminio de vidrio simple y persianas en todos los ambiente. - Ubicación Frente al Mar con las vistas de la playa y mar. - Estas ubicación es lo hacen una gran oportunidad a la hora de querer alquilar y obtener una renta. - Cuenta con dos cocheras.

USD 95.000

$ 12.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

309 y Alameda 201

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado en calle 309 y Alameda 201 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 13/05/2024 son de aproximadamente $12. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 1 e/ Pasaje 105 y 107

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 1 entre Pasaje 105 y 107 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115. 05mts2, de los cuales 99. 24mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 109.500

$ 130.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 309 Entre Alameda 201 y Alameda 205 0

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Jorge René Soria. ¡Excelente Propiedad a la Venta! Cochera Cubierta, Gas Natural y Alarma en Cochera y departamento. - Departamento 3 ambientes y medio. Presentamos a la venta Departamento tipo Triplex, ubicado en Barrio Norte, Villa Gesell, Calle 309 entre Alameda 201 y Alameda 205, a tan solo una cuadra del mar. - Primer piso: - Living. - Cocina Comedor con salida a patio con Parrilla. - Toilette. Segundo Piso: - Habitación con cama matrimonial, placard empotrado y balcón con vista a la calle. - Baño Completo. - Habitación con dos camas simples y placard empotrado. Tercer Piso: - Altillo con una cama doble. - Espacio de Guardado. ¡No dudes en consultarnos por más información! - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 110.000

$ 180.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

AV 1 Y 139

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Detalle de venta – departamento 4 ambientesubicación: Av. 1 y Paseo 139 – Villa GesellEdificio: OriónZona: SurCaracterísticas GeneralesPiso de la unidad: 2° piso al frenteTipo de acceso: AscensorSuperficie cubierta: 99 m²Superficie balcón: 9 m²Orientación: EsteAntigüedad: 35 añosCloacas: SíTipo de gas: EnvasadoCalefacción: EléctricaCochera: Cubierta y fijaSe vende equipada: SíAberturas: En buenas condicionesHumedad: No tienePintura: No requiere pinturaAmbientesLiving comedor muy amplio, en excelentes condiciones, con amplia vista, vista al mar, excelente luz natural y acceso directo al balcónBalcon: Cuenta con un balcon corrido al frente del la unidad con acceso desde el living comedor con vista al mar, el mismo se encuentra en perfectas condiciones. Cocina, incorporada living comedor, con barra desayunadora, comoda y de buen acceso. Habitación princial en suite, al frente con vista al marSegunda habitacion con ropero empotrado, orientación lateral con vista parcial al mar. Tercera habitacion, pequeña. Baño principal, de buen tamaño y en excelentes condiciones. Baño en suite, de buen tamaña y excelente condiciones. Amoblado: Si, se vende amoblado y equipado para 8 personas. Estado GeneralMuy buena iluminación y ventilaciónPuertas en excelente estado, no requieren cambiosVentanas en excelente buen estado, no requieren cambiosNo se observan manchas ni olor a humedadNo requiere reparacionesNo requiere pintura. edificioencargado: Si cuenta con encargado permanente que vive en el edificio. Ascensores: Si, cuenta con 3 ascensoresParrillas: Si posee espacio de quincho con parrillas y mesas. Sala de recepción: Cuenta con dos salas de recepción al ingresoApto mascotas: Si edificio es apto mascotas, con espacios verdes en planta baja. ObservacionesPropiedad con excelente ubicación a solo 100 metros del mar, con cochera cubierta, es una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para renta turística. Cuenta con cochera cubierta, baulera y una destacada vista al mar.

Destacado

USD 110.000

$ 110.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villa Gesell

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Financiacion propia. Hasta el 40 % financiable A 40 meses. Hermoso departamento ubicado en Villa Gesell, en 4to piso muy Luminoso, con 84m2 cubiertos. El mismo cuenta con living comedor muy espacioso, cocina con microondas, heladera con freezer, vajilla completa. Tres dormitorios: uno matrimonial, un dormitorio con 2 camas de 1 plaza, y 3 camas adicionales, placares con mucha capacidad. Dos baños completos, dos balcones con una vista increíble al mar. Cochera cubierta para tres autos con baño de aprox 60 metros cuadrados. Los autos van uno detrás del otro. Se ingresa al pallier del edificio desde esa cochera. Cuenta con los servicios de: -gas natural-video cable-wifi-electricidadEl edificio tiene en la terraza un sum con una gran mesa y parrilla, Todo el espacio es vidriado. En planta baja cuenta con un parrilla con mesas y sillas, entrada para cuando se llega de la playa con ducha. Portería las 24 hrs (no vigilancia) Todo impecable fuera y dentro del departamento. No dudes en consultarnos! Villa Gesell, también llamada coloquialmente Gesell, es la ciudad cabecera del partido homónimo, ubicada en el extremo este de la provincia de Buenos Aires, en el centro-este de la Argentina, sobre las costas del mar Argentino. Según el censo de 2010 contaba con 29 593 habitantes, mayormente dedicados al servicio turístico, ya que la ciudad se caracteriza por sus concurridas playas durante la temporada de verano. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

USD 118.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av 1 450. Entre Paseo 104 y Paseo 105

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Departamento 4 ambientes en Centro, Villa Gesellxintel(gia-gi1-2701)

USD 120.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida 8 e/ Paseo 107 Bis y Paseo 108

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 8 entre Paseo 107 Bis y Paseo 108 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con jardín de invierno, lavadero y quincho con parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 218. 09mts2, de los cuales 80. 61mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

$ 15.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida 2 y Paseo 111

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de 3 dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 2 y Paseo 111 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorio (dos de ellos en suite), dos baños completos y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 12/07/2022 son de $ 15. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa