11 Departamentos sin cocheras publicado hace menos de 2 dias en venta en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 82.000
$ 70.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Nazca 1800, Villa del Parque, Capital Federal, Argentina.
Villa del Parque, Capital Federal
Departamento en venta de 2 dormitorios, el principal con doble placard: el segundo dormitorio sin placard, living comedor con balcon, cocina comedor y lavadero, segundo piso por ascensor al contrafrente. Las medidas surgen de su titulo de propiedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1940

Publicado desde ayer

USD 96.000
$ 150.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida San Martin al 4200
Villa del Parque, Capital Federal
Ural ofrece a la venta departamento en edificio con frente a la Av. San Martín, esquina Calle Empedrado, en el barrio de Villa del Parque. El inmueble en cuestión trata de un 3 ambientes con vista al frente en un noveno piso, muy luminoso y tiene un excelente panorama sobre la facultad de agronomía y veterinaria. Cuenta con un living-comedor de 4. 70mts x 3mts con pisos de parquet, una cocina de 3. 20mts x 2. 40mts con sus respectivos muebles de bajo y alto mesada, un dormitorio de 4mts x 3mts con placard incorporado y un segundo dormitorio de 3. 20mts x 3mts con placard también. Baño completo. Terraza de uso común en el edificio. Acceso frente a metrobus de importantes lineas de transporte y avenidas principales como Av. Juan B. Justo, Av. Warnes, Av. Beiro y Av. Nazcaapto credito hipotecario ley 5115: No accesible ural - Matricula cpi Nº 7425

Publicado desde ayer
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Marcos Sastre e/ Condarco y Estado Plurinacional de Bolivia
Villa del Parque, Capital Federal
_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Marcos Sastre entre Condarco y Estado Plurinacional de Bolivia (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 122.000
$ 70.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Espinosa e/ Manuel Ricardo Trelles y Juan Agustin Garcia
La Paternal, Capital Federal
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Espinosa entre Manuel Ricardo Trelles y Juan Agustin Garcia (Paternal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2, de los cuales 67mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 22/05/2025 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Sin Comisión Inmobiliaria


Exclusive


















































