• Villa del Parque

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con 3 ambientes y mas de 1 cochera hasta 5 años en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 280.000

$ 400.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MELINCUE 3150 6to piso Dto 602

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente semi-piso A estrenar de 86 m2 propios, con balcon aterrazado y amenities - con cochera fija en pb y amplia baulera - edificio” danbro soul” Disponibilidad de Entrega: ! Inmediata! El edificio cuenta con una ubicación privilegiada a una cuadra del centro comercial de Villa del Parque. Su moderno y hermoso diseño lo distinguen, construido con elementos de última tecnología, portero con conexión wifi, sistema digital -hipcam- operable desde celulares, cerraduras digitales con acceso a través de clave, huella o bluetooth, Las aberturas de todo el edificio son confeccionadas a medida, con dvh (doble vidrio hermético) de excelente capacidad de aislamiento térmico y acústico. El edificio posee diversos amenities, como piscina, parrillas, solárium, sum, gimnasio, vestuarios y sauna todo esto en un entorno parquizado, de hermosos jardines. Para desplazamiento interior cuenta con dos ascensores, con cabinas y puertas de acero inoxidable y posee doble circulación. Posee bicicleteros reglamentarios, estacionamiento de cortesía y grupo electrógeno propio de 60 kva, con tablero de mando automatizado, El departamento a la venta se encuentra ubicado en el sexto piso al frente (unidad 602), con orientación Noroeste, garantía de soleada, y amplia vista abierta. El departamento tiene dos dormitorios: uno en suite con placard y salida al balcón privado al frente; el otro dormitorio también con placard, ambos con interiores de gran calidad. El baño completo en la suite y otro baño también completo para la segunda habitación, todos con grifería fv con cierre cerámico. Posee un segundo balcón aterrazado con acceso tanto desde el living como desde el dormitorio en suite. La cocina está totalmente equipada, con modernos amoblamientos de calidad (anafe vitrocerámico eléctrico, horno eléctrico y bachas de Johnson Acero). Los pisos son de excelente porcelanato, la provisión de agua caliente es central desde una batería de termotanques eléctricos de alta recuperación, la climatización es a través de losa radiante eléctrica y posee 3 equipos de Aire Acondicionado Split marca Samsung nuevos, funcionando. El departamento cuenta en Planta Baja una amplia cochera fija y una baulera. precio de venta, departamento, cochera y baulera: u$s 280. 000; para acordar una visita llamar A R. Besada & asociados al Ver datos

Super destacado

USD 190.000

$ 40.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Jose Gervasio Artigas 2241. Entre Biarritz y Alvarez Jonte

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de ph tipo Duplex 3 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. ¡hermoso duplex A estrenar hiper luminoso, cuenta con 2 baños, 2 dormitorios con placard Y balcón, aire acondicionado en todos los ambientes Y gran patio con parrilla!. Toma propiedad en parte de pago, Y financia hasta el 30% En planta baja encontramos un amplio living comedor con salida a un patio dandole luminosidad al ambiente y ventilación a la cocina incorporada al living, que cuenta con muebles sobre y bajo mesada de categoría. También un toilette de recepción y patio de 4x5 con parrilla y lavadero. En planta alta tenemos 2 dormitorios; el primero de 3, 50 x 3, 50 con placard, pisos de madera, aire acondicionado friócalor y un balcón 1 x 2. El segundo dormitorio de 3, 50 x 3 con placard, pisos de madera y aire acondicionado friócalor. Tambiénhay un baño completo con un hall de distribución. Es muy silencioso y muy luminoso. La propiedad cuenta con una cochera en la planta baja del edificio. Unicamente 3 unidades en el lote. Se encuentra a pocas cuadras de Av. Nazca y Av. San Martíncon fácilacceso a colectivos y comercios. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-1540)

Destacado

USD 215.000

$ 380.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Adolfo P. Carranza 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Guillermo Porto. si estas buscando un departamento luminoso, comodo Y con una distrubucion moderna, no te pierdas de ver este 3 ambientes con dependencia Y cochera. Al salir del ascensor llegas al palier propio del 3 A. Ingresando al departamento visualizas el living comedor muy luminoso con un amplio ventanal que da al frente del edificio. A la izquierda de la puerta de entrada se encuentra el toilette Y A la derecha la cocina comedor. La misma totalmente amueblada con ventana al pulmon del edificio. De alli se accede al escritorio/dependencia con placar Y ventana al contrafrente. A continuacion un baño con ducha. Del comedor ingresamos al pasillo donde encontramos un dormitorio con placar, luego el dormitorio principal tambien con placar, ambos con vista A un amplio Y hermoso balcon terraza que da al frente del edificio. El dormitorio principal tiene ventanal con lo cual se puede acceder al balcon como tambien del living. Al final del pasillo encontramos el baño completo, con ducha Y bañera. El departamento cuenta con cochera de muy facil acceso. En el ultimo piso del edificio se encuentra el sum, muy comodo, con balcon Y parrilla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

$ 100.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 3122. Entre Esquina Melincue y Av San Martin

Villa del Parque, Capital Federal

Villa del parque venta 3 ambientes con cochera opcional A metros de av san martin, con excelentes medios de transportes. 61M2 totales. Ver medidas con plano en fotos. xintel(jak-jak-5153)

USD 139.000

$ 80.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

ARTIGAS, JOSE G. DE, GRAL. 3122. Entre Esquina Melincue y Av San Martin

Villa del Parque, Capital Federal

Villa del parque venta 3 ambientes con cochera opcional A metros de av san martin, con excelentes medios de transportes. 61M2 totales. Ver medidas con plano en fotos. xintel(jak-jak-5152)

USD 399.000

177 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tinogasta 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Juan José Parodi. departamento tríplex 3 ambientes venta villa del parque capital federal. Exclusivo departamento tríplex ubicado en Villa del Parque, Capital Federal, con diseño contemporáneo y distribución funcional. Propiedad moderna construida en 2021, con una superficie total de 177 m² que combina espacios interiores y exteriores de alta calidad. Distribución arquitectónica. • Superficie total construida: 177 m² • Composición: 107 m² cubiertos, 28 m² semicubiertos, 43 m² descubiertos. • Desarrollo en tres niveles: pisos 7°, 8° y 9° características principales. • Tres ambientes con distribución espacial optimizada. • Dos dormitorios amplios. • Dos baños completos. • Toilette de recepción. • Cocina integrada. • Lavadero independiente. • Terraza privada de 43 m² • Balcón corrido. • Vestidor. • Placard. *distribución por niveles. 7° Piso – Área Social. Living–comedor con cocina integrada, diseñado con criterios contemporáneos y materiales de primera calidad. Grandes ventanales con salida a balcón terraza corrido, que potencia la luminosidad y conexión con el exterior. Toilette de recepción estratégicamente ubicado, con segundo balcón lateral que aporta ventilación adicional. 8° Piso – Área Privada. • Dos dormitorios luminosos y confortables. • Dormitorio principal en suite con baño completo. • Baño secundario con bañera. • Excelente distribución de espacios. 9° Piso – Terraza Privada. • Terraza de 43 m² multipropósito. • Lavadero independiente con alacenas y bajomesada. • Conexión para lavarropas. • Acceso mediante ascensor. Al noveno piso se puede acceder mediante ascensor. Equipamiento Y servicios. • Calefacción por radiadores. • Cochera cubierta incluida. • Portón automático. • Ascensor. • Servicios completos de electricidad, agua y gas. No hay encargado en el edificio, la puerta del depto es blindada! Tambien hay arie acondicionado frío/calor en todos los ambientes, y radiadores en todos los ambientes. En el edificio hay cámaras en los sectores comunes, en las cocheras, en la entrada, y en los paliers de todos los pisos. Expensas. $200. 000 aprox. Ubicación. Emplazado sobre calle Tinogasta en Villa del Parque. Edificio de 7 pisos con óptima orientación, luminosidad y conectividad urbana. Características de diseño. • Ventanales amplios. • Materiales de alta gama. • Diseño contemporáneo. • Ambientes luminosos. • Múltiples salidas a balcones. Propiedad diseñada para quienes valoran funcionalidad, diseño moderno y espacios versátiles en una ubicación estratégica de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Baigorria 3800

Villa del Parque, Capital Federal

Venta – departamento tipo ph 3 ambientes con dos patios en villa del parquebaigorria 3855, entre Joaquín V. González y San Nicolás. Excelente departamento tipo ph por pasillo, segunda unidad, ubicado en un edificio de tan solo 10 unidades funcionales distribuidas en 4 pisos. La propiedad cuenta con living-comedor, cocina independiente equipada con cocina y calefón a gas, dos dormitorios con buena ventilación, baño completo y dos patios que aportan gran luminosidad y espacio al aire libre. Posee dos equipos de aire acondicionado frío/calor. Superficies* Cubierta: 59, 60 m²* Descubierta: 20, 00 m²* Total: 79, 60 m²Características* 3 ambientes* 2 dormitorios* 2 patios* Cocina a gas* Calefón a gas* 2 equipos de aire acondicionado frío/calor* Antigüedad aproximada: 40 añosExpensas: $80. 000Precio: U$S 125. 000Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacios exteriores propios y una ubicación residencial con muy buenos accesos. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 99.000

$ 278.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Condarco 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Pablo Fernandez. Departamento de 3 ambientes con balcón al frente en primer piso, ubicado sobre Condarco 2500, en una zona residencial de la Ciudad de Buenos Aires con excelente conectividad y cercanía a múltiples servicios. La unidad cuenta con una distribución funcional y ambientes cómodos, ideal para quienes buscan vivienda permanente con espacios bien aprovechados. Living comedor con salida al balcón al frente, que aporta luz natural y ventilación. Cocina independiente con buen espacio de guardado y sector de lavadero. Dos dormitorios y baño completo. Ubicado en primer piso, combina practicidad de acceso con una buena relación entre privacidad y comodidad cotidiana. La zona ofrece cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios de cercanía, supermercados, instituciones educativas y espacios verdes, lo que la convierte en una excelente opción para familias, parejas o quienes buscan mayor comodidad dentro de la ciudad. En las expensas se incluyen 78mil de arreglos y además como extra este mes pagaron 108 mil más de extraordinarias ya que están cambiando los caños de bajada. En total este mes pagaron 380mil. Una propiedad funcional, bien ubicada y con balcón al frente para disfrutar de un espacio exterior propio. Consultanos para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 225.300

22 un.2 a 5 amb.61 a 211 m² tot.

Navarro 3559

Villa del Parque, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

¡Visitalo este sábado y domingo de 10 a 17hs! Te esperamos en el hall del edificio. El edificio se destaca por la amplitud de sus unidades, con ambientes realmente extensos que brindan la comodidad necesaria para familias y/o quienes buscan nuevas formas de habitar. El edificio cuenta con 22 departamentos de 2 a 5 ambientes. Sus amplios balcones y extensos ventanales, aportan gran luminosidad a las unidades. Sus amenities, ubicados en planta baja, aportan momentos de relax, pensados para desconectar y darle aire a tu vida. Ubicado en el encantador barrio de Villa Devoto, conocido por sus calles arboladas, plazas y un ambiente tranquilo, es ideal para disfrutar de paseos al aire libre. En sus alrededores, se encuentra una variada oferta gastronómica y comercial, así como espacios culturales que hacen de este barrio un lugar vibrante para vivir. Especificaciones técnicas. Porcelanato símil Cemento. Placard integrado. Balcones con terminaciones de hormigón visto. Parrillas individuales en terrazas. Mesada en purastone blanco tiza, bacha en acero inoxidable Johnson y grifería monocomando. Anafe eléctrico. Horno empotrado. Campana extractora. Conexión para lavarropas. Portero visor eléctrico. Inodoro, bidet, bañera y bacha de apoyar. Caldera dual por unidad y calefacción mediante radiadores. Agua caliente individual por caldera. Amenities. terrazas | parrillas | sum | piscina cubierta Y descubierta | gimnasio | solarium | cocheras optativas | pileta kids. habitar, residir, vivir bioi

Exclusive

USD 189.000

$ 490.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Andres Lamas al 2300

Villa del Parque, Capital Federal

- Departamento de 5 ambientes al frente, en Andrés Lamas al 2300, del barrio porteño de La Paternal. - La unidad cuenta con:. Doble ingreso.. Living.. 4 Dormitorios con placard empotrado.. Cocina con muebles alto y bajo mesada.. Comedor diario.. 2 Baños completos.. Toilette.. Lavadero.. Balcón.. Cochera Fija- La unidad cuenta con 128, 63m2 totales. llamanos para coordinar una visita A esta propiedad, no te la pierdas! La información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934 aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 203.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Campana al 3400

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con cochera fija Y cubierta, venta, villa del parquecalidad premiumproyecto Campana 3431 – Unidad 4°A (Tipología A) 3 ambientes premium – 95 m² totalesCon cochera fija cubierta en pb – Pisos radiantes – Financiación usd 110. 000 Y 24 cuotas usd 3875 O en pesos ajustadas X cac– Entrega Noviembre 2027 aproxEn un entorno residencial, verde y de excelente conectividad, se desarrolla Campana 3431, un edificio moderno de diseño contemporáneo ubicado en el límite entre Villa Devoto, Villa del Parque y Agronomía, tres barrios destacados por su calidad de vida, tranquilidad y accesos. La unidad 4°A es la tipología más amplia del proyecto: un 3 ambientes de categoría, súper luminoso, con balcón aterrazado y cochera fija cubierta en planta baja. Características de la Unidad 4°asuperficies según plano: • Cubiertos: 78, 40 m²• Semicubiertos: 16, 40 m²• Totales: 94, 80 m²• Cochera fija cubierta incluida Living–comedor de excelentes dimensionesAmbiente amplio y muy luminoso, con salida directa al balcón. Ventanales de piso a techo y diseño moderno. Cocina integrada con diseño actualMesadas amplias, mobiliario completo alto y bajo mesada, y espacio de guardado bien resuelto. Concepto abierto que integra fácilmente la vida diaria. Gran balcón aterrazado al frente16, 40 m² semicubiertos, perfectos para armar living exterior, comedor al aire libre, sillones o plantas. Dormitorio principal amplio y en suiteCon muy buenas medidas y luz natural. Segundo dormitorioIdeal como cuarto de niños, escritorio o dormitorio secundario. Baño completo + toiletteBaño principal con estética moderna y excelente calidad. Toilette de recepción para invitados. Pisos radiantes en toda la unidadConfort térmico uniforme, mayor eficiencia y climatización premium. Apto profesionalIdeal para vivienda, estudio, consultorio o inversión de renta. Cochera fija cubierta en pbacceso cómodola cochera se encuentra fuera del valor publicado ( cochera fija cubierta usd 25. 000) Ubicación: Campana 3431 – Devoto / Villa del ParqueZona residencial de gran crecimiento y calidad de vida: Movilidad y accesos• A metros de Av. San Martín• A pocas cuadras de Av. Beiró, Av. Lincoln y Concordia• Rápido acceso al Ferrocarril San Martín (estaciones Devoto y Villa del Parque) • Múltiples líneas de colectivos conectan con Palermo, Chacarita, Centro, Agronomía y Villa Urquiza. Entorno• Cercano a Plaza Arenales, polo gastronómico y cultural• Comercios, cafés, colegios, farmacias y supermercados a pocas cuadras• Zona de casas bajas, tranquila y arbolada Detalles del proyecto• Diseño minimalista y contemporáneo• Hormigón visto + madera + grandes ventanales• Carpinterías de alta prestación• Balcones amplios en todas las unidades• Edificio boutique de pocas unidades• Terminaciones interiores modernas Financiación + Entrega• Entrega estimada: noviembre 2027• Ideal para vivienda, estudio profesional o inversiónmemoria descriptivaterminaciones – campana 3431 – Villa del Parqueedificio* Estructura de hormigón armado independiente. * Escalera principal revestida hasta 1° piso en porcelanato. * Palieres revestidos en porcelanato. * Vereda (incluyendo acceso a estacionamiento) con solado granítico. * Puerta de entrada Blindex. * Cocheras con piso hormigón planchado o similar. * Puertas F60 de incendio. * Bombas de agua (Grundfos, Rowo o similar). * Ascensores de última generación, revestidos en acero inoxidable y espejos (comandos en última estación). * Cámaras ip Full hd en cocheras, ingreso y palier. * Puertas de seguridad en acceso a unidades funcionales. * Carpintería de aluminio con vidrio laminado dvh 3+3, corrediza con falleba (Línea Modena o similar). * Puertas placa hoja de mdf, con marco de chapa y picaporte platil en interior de unidades funcionales. * Revoques: enduído en superficies de secuencia antihumedad (fh/Color). unidadescocina* Artefactos de cocina horno + anafe a gas (línea Longvie, Domec o similar). * Grifería monocomando de mesada, terminación cromo (fv línea Arizona, Temple o similar). * Bacha de acero inoxidable (Johnson/Mi Pileta). * Mesada de cuarzo y resina (marca Silestone, Purastone o similar). * Muebles de cocina bajo mesada y alacena de melamina esp. 18 mm, con herrajes cierre pausado hafele o similar. * Alzada de mesada en revestimiento porcelanato (ilva Calacatta o similar). * Pisos de porcelanato medida 60x60 cm o similar. Acabado mate (ilva o similar). * Cielorraso suspendido de yeso con buña perimetral. baños* Grifería de bacha y bidet monocomando (fv línea Arizona, Puelo o similar). * Grifería de ducha monocomando con transferencia, acabado cromo (fv línea Arizona, Puelo o similar). * Inodoro con depósito dual (Ferrum Bari, Roca Mónaco o similar). * Pisos de porcelanato medida 120x20 tipo madera o similar (ilva o similar). * Revestimiento porcelanato (ilva o similar). * Cielorraso suspendido de yeso con buña perimetral. estar – comedor – dormitorios* Frente de placard con una puerta de espejo. * Zócalos de pvc color blanco. * Cielorraso aplicado de yeso con buña perimetral. balcón / terraza* Cielorraso de hormigón visto (según proyecto). * Barandas perimetrales de hormigón y vidrio templado, según diseño. * Pisos de porcelanato medida 60x60 cm o similar (ilva o similar). * Revestimiento plástico exterior. lavaderos* Mesada de granito o similar. * Grifería monocomando de mesada terminación cromo (fv o similar). La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ”El inmueble no posee rampa ni condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida, conforme a lo establecido por la Ley N. º 24. 314Lilian E Kreimer PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842 © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

Super destacado

USD 170.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cuenca al 3400

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta ubicado sobre Cuenca al 3400, en el corazón de Villa del Parque. La propiedad cuenta con 80 m² cubiertos y 12 m² descubiertos, con orientación Este y excelente luminosidad natural. Se destaca por sus ambientes amplios, cómodos y funcionales. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor, cocina independiente con comedor diario, dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo y toilette de recepción. Además, posee balcón con salida al exterior, ideal para disfrutar de aire libre y ventilación natural. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa del Parque, con gran variedad de comercios, colegios, cafés, supermercados y múltiples medios de transporte. A metros de Av. Beiró y cercano al centro comercial de Cuenca. La unidad cuenta con calefacción individual, agua corriente, gas natural y electricidad. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y amplitud en un entorno residencial con todo al alcance. Martilleros Responsables: lucas laurenzano, cucicba N° 8850, giuliano laurenzano, matrícula: cucicba N° 8851. Daniel Laurenzano, matricula cucicba n: Ver datos. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y del Plano Municipal correspondiente. 2. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Las imágenes de este anuncio incluyen "Staging Virtual" (decoración mediante ia) para ilustrar el potencial del espacio. No representan el estado actual ni el mobiliario físico de la propiedad.

Super destacado

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Blas 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Villa del Parque 3 ambientes reciclado con vista abiertaPiso alto – Muy luminoso3 ambientes reciclado a nuevo en Villa del Parque – vista abierta, luz y excelente ubicaciónUbicado en el barrio de Villa del Parque, a pocas cuadras de Av. Álvarez Jonte y Av. Nazca, en una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y cercanía a comercios, servicios y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en un piso alto, lo que le otorga una excelente vista abierta de la ciudad, junto con una gran luminosidad en todos sus ambientes. El edificio es tiene 16 plantas con 6 departamentos por piso, cuenta con 2 ascensores, cámaras de seguridad y encargado con vivienda. El edificio no es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). El departamento fue reciclado a nuevo, combinando diseño actual con una distribución funcional: living comedor amplio y luminoso, dos dormitorios de buenas dimensiones, baño completo renovado y cocina moderna, todo en excelente estado. ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! Este inmueble no cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 327.800

2 un.3 amb.130 a 157 m² tot.

Baigorria 3515

Villa del Parque, Capital Federal

Balcón

Venta de Departamentos a Estrenar - Villa del ParqueUnidades de 1, 2 y 3 ambientes con terminaciones de categoría. Ubicado sobre la calle Baigorria, en una zona de gran crecimiento de Villa del Parque, a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle y con excelente conectividad mediante el Ferrocarril San Martín y accesos rápidos. Detalles de Terminaciones y Materiales: Aberturas de Alta Gama: Carpinterías exteriores corredizas de aluminio o pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) para un aislamiento termoacústico superior. Puertas interiores con marco de chapa y hojas enchapadas en cedro. Cocinas Premium: Mesadas de cuarzo tipo Silestone o similar. Equipamiento con muebles bajo mesada y alacenas de melamina con bordes abs 45. Incluye anafe y horno eléctrico empotrado, piletas Johnson y grifería monocomando fv. Espacio previsto para lavarropas o lavavajillas. Calidad en Ambientes: Pisos y zócalos de porcellanato en estar, comedor, dormitorios y cocina. Paredes y cielorrasos con acabados en yeso proyectado y enduido. Balcones de Diseño: Solados de porcellanato, cielorrasos de hormigón visto y barandas de hierro con pasamanos de madera. Instalaciones: Preinstalación completa de aire acondicionado (cañerías de cobre, eléctrica y desagües). Agua caliente individual por termotanque eléctrico en cada unidad. Sobre el Edificio: Cuenta con un hall de acceso de diseño en hormigón visto y porcellanato, ascensor electromecánico de acero inoxidable y cocheras con portón automatizado. Plan de Financiación: 60% Anticipo en usd (a la firma del boleto). 20% en 12 cuotas (en pesos ajustados por cac). 10% en 1 refuerzo (en usd a los 6 meses). 10% en usd a la posesión. ¡Una oportunidad única por ubicación y calidad constructiva! Coordinemos una reunión. Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

Consultar precio

4 un.2 a 4 amb.44 a 98 m² tot.

Nazca 3360

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Village del parque | Nazca 3360 Calidad, Diseño y Confort en el corazón de Villa del ParqueVillage del Parque es un emprendimiento de categoría desarrollado entre medianeras, diseñado para quienes buscan un equilibrio perfecto entre la calidez de un hogar moderno y una inversión sólida. Ubicado en una zona estratégica, ofrece unidades amplias, luminosas y con terminaciones de primera línea. Características DestacadasAmenities Premium: Disfrutá de momentos de relax en la piscina y solárium, compartí encuentros en el S. U. M. Con parrilla y contá con la comodidad de cocheras optativas. Detalles de Categoría: Cortinas de enrollar en aluminio, pisos flotantes y porcelanatos de alta resistencia, y grifería de diseño. Climatización: Instalación eléctrica prevista para equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Tipologías Disponibles 4 Ambientes (Premium) Ideales para familias que buscan amplitud y privacidad. Unidad B (Frente - 96 m²): Disponible 2º piso. Distribución: Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placard, living-comedor con balcón, cocina independiente con comedor diario y baño completo adicional. 3 Ambientes (Funcionalidad y Confort) Unidad C (Contrafrente - 78 m²): Disponibles en 2º y 8º piso. Distribución: Dormitorio en suite con vestidor, segundo dormitorio con placard, cocina independiente con comedor diario, living-comedor con salida a balcón y baño completo. 2 y ½ Ambientes (Versatilidad) Unidad E (Contrafrente - 47 m²): Disponibles en 2º, 5º, 7º, 8º y 9º piso. Innovación: Espacios inteligentes con mobiliarios divisorios (placares), cocina integrada equipada, pisos de porcelanato y balcón. 2 Ambientes (Inversión o Primera Vivienda) Unidad D (Contrafrente - 48 m²): Disponible 9º piso. Distribución: Dormitorio con placard, living-comedor con salida a balcón, cocina integrada totalmente equipada y baño completo con vanitory. Ubicación PrivilegiadaSituado en Av. Nazca 3360, en el tradicional barrio de Villa del Parque, con excelente conectividad, cercanía a centros comerciales y espacios verdes. Estado: posesión inmediata - apto crédito Nota: Los precios varían según piso, orientación y metraje. Las medidas son orientativas y surgirán del título de propiedad definitivo.

Super destacado

USD 227.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Nazarre al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de 3 ambientes a estrenar en Villa del Parque. Unidad de categoría en el edificio Nazarre 3069, ubicada a pocas cuadras de la Plaza Aristóbulo del Valle, en una zona de gran crecimiento y conectividad. Especificaciones Técnicas y Terminaciones: Ambientes: Living comedor y dormitorio con pisos de porcelanato. Paredes y cielorrasos terminados en yeso proyectado con enduido. Carpinterías: Ventanales de aluminio o pvc con dvh (Doble Vidriado Hermético) para aislamiento térmico y acústico. Puertas interiores enchapadas en cedro. Cocina Premium: Mesada de cuarzo tipo Silestone. Mueble bajo mesada y alacenas de melamina con bordes abs. Equipada con anafe y horno eléctrico empotrado, pileta Johnson y grifería monocomando fv. Cuenta con espacio para lavarropas o lavavajillas. Balcón: Piso de porcelanato, baranda de hierro con pasamanos de madera y cielorraso de hormigón visto. Instalaciones: Preinstalación de aire acondicionado (cañería de cobre y desagües) y agua caliente individual por termotanque eléctrico. El edificio cuenta con ascensor de acero inoxidable, cocheras con portón automatizado y un hall de acceso de diseño. Forma de Pago: 10% Reserva (usd). 30% Anticipo al Boleto (usd). 50% en 24 cuotas (Pesos + cac). 10% a la Posesión (usd). ¡Consultanos para coordinar una reunión y conocer más detalles! Martillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 105.000

$ 170.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Cafulcurá al 2700

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en 1er piso al frente, sobre Pasaje Cafulcurá al 2700, en el límite entre Villa Santa Rita y Villa del Parque, una zona residencial cada vez más buscada por quienes priorizan tranquilidad, conectividad y vida de barrio. La unidad cuenta con: * Living comedor con salida a balcón corrido al frente. * Cocina independiente con lavadero separado* Baño completo* Dos dormitorios con piso de parquét con muy buena ventilación y luz naturalOportunidad para reciclar y potenciar cada ambiente según las necesidades y el estilo de vida de quien lo habite. Ideal tanto para primera vivienda como para quienes buscan proyectar una reforma con valor agregado. También es una opción interesante para inversores que quieran renovar y obtener una propiedad con gran potencial de reventa o renta en una zona de demanda sostenida. La ubicación combina el espíritu tranquilo de barrio con excelente conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a avenidas principales como Gaona, Nazca y Álvarez Jonte, con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso hacia el centro y otros barrios porteños. La zona se caracteriza por sus calles arboladas, construcciones bajas y un entorno residencial muy valorado por familias y personas que buscan una vida más tranquila sin alejarse de los principales centros urbanos. En las cercanías se encuentran comercios de cercanía, supermercados, cafeterías, colegios, clubes y espacios verdes, además del polo gastronómico y comercial de Villa del Parque, que continúa creciendo y revalorizando toda el área. Llamamos y coordinamos una visita. En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentues no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben cucicba Mat 197 / 6933 - cmcpsi Mat 7060**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

15 un.1 a 4 amb.37 a 206 m² tot.

Helguera 3100

Villa del Parque, Capital Federal

GimnasioGimnasioPiletaPiletaBalcónTerraza

Te presentamos lot helguera, un proyecto de categoría, con detalles de calidad constructiva, full amenities, gran confort y terminaciones que marcan la diferencia. [el barrio] Emplazado en la intersección de las calles Helguera y Pedro Lozano, en el barrio porteño de Villa del Parque. De excelente ubicación dentro del barrio: ¡a metros de la Estación del Ferrocarril San Martin, a pasos del paseo comercial de la calle Cuenca y rodeado de calles tranquilas y arboladas y ofertas gastronómicas, que lo convierten en una opción ideal! [el proyecto] -Subsuelos: Dos plantas con espacios de cocheras. -Planta baja: Entrada Peatonal y vehicular, locales comerciales. -Pisos 1°al 3°: departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. -Pisos 4° al 7°: departamentos de 2 y 4 ambientes con dependencia. -Piso 8°: departamentos de 3 y 4 ambientes con dependencia. -Piso 9°: departamentos de 4 ambientes. -Amenities de primer nivel: *Espacio Gourmet. *Espacio de Coworking. *Conference Room. *Piscina y Solárium. *Asadores. *Fitness Room. *Cocheras. *Laundry. *Bauleras. *Bicicleteros. *Grupo electrógeno. [caracteristicas tecnicas Y constructivas] • tabiques interiores de las unidades -Tabiques interiores con mampostería de ladrillos con terminaciones de yeso y pintado. • cielorrasos -Cielorrasos: Aplicados o suspendidos con terminaciones de yeso y pintado. • solados -Estar - comedor: revestimiento tipo Porcelanato o Piso flotante -Dormitorios: revestimiento tipo Porcelanato o Piso flotante. -Baños: cerámicas en piso y pared. -Cocinas: cerámicas en piso alzada de granito. Idem mesada. -Balcón: cerámica esmaltada de primera calidad. -Azotea: cerámica esmaltada de primera calidad. • revestimientos Y mesadas -Artefactos sanitarios Ferrum o similar Griferías: Línea fv o similar -Cocinas: Mesadas de granito, alacena y bajo mesada incluidos, Grifería monocomando -Los muebles bajo mesada y alacena de cocina serán en melamina con herrajes de primera calidad. • carpinteria metalica -Carpinterías exteriores: Marcos y hojas con perfileria de aluminio. • carpinteria de madera -Puertas interiores: placas de 45 mm. De espesor, lustradas color madera o blanca. -Puertas exteriores: de chapa contra incendio para recibir pintura. -Frente de placards en hojas corredizas de piso a techo, en melamina blanca e interiores de placard. • television -La instalación de tv incluye canalizaciones para videocable en todos los ambientes principales • telefonia -Bocas de teléfono en todos los ambientes principales. • ascensores -Ascensores de última generación de 1era marca. Las cabinas serán con puertas automáticas de acero en planta baja y cabina, y espejo en el interior. • incendio -El edificio cuenta con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras en palieres de servicio. Todo de acuerdo a reglamentaciones vigentes. • instalacion sanitaria -La instalación para agua fría y caliente, las montantes y cañerías de distribución de agua y desagües se ejecutarán con materiales de primera calidad de termofusión. -Los artefactos y grifería de todos los locales húmedos serán de primera calidad y reconocida marca. • hall de acceso -Hall de acceso con carpintería de aluminio revestido en madera y espejado. • porton -Portón automático. • herrajes -Serán de primera calidad, en acero platil. • pintura - Las unidades y todas las partes comunes, garaje, sala de máquinas, etc. Se entregarán con pintura al látex en paredes y esmaltes sintéticos de primera calidad en carpintería de hierro. • calefación Y aire acondicionado -Calefacción por piso radiantel. Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Cortinas tipo Roller. Consultar por otras unidades disponibles. Cocheras optativas. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Fecha Estimada de Entrega: Primer semestre de 2027

Super destacado

USD 325.000

$ 406.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pje. Rio Colorado 4400

Villa del Parque, Capital Federal

Fantástico duplex de 4 ambientes con balcón aterrazado y terraza propia de 100 m2 en edificio con seguridad 24hs y amenities. Este increíble departamento se encuentra en el 6° piso de un edificio con doble entrada emplazado en la esquina de Sanabria y Rio colorado lo que le otorga una vista luminosa y abierta. Tiene un idioma propio y su unicidad es lo que lo distingue de otras unidades. Está desarrollado en dos plantas: encontramos el área social e íntima en la planta inferior y en la planta alta se extiende una increíble terraza propia de 10 x 9. 60 metros. Sus espacios están llenos de calidez y simpleza, simpleza que se percibe en los trazos que separan los ambientes y la luz natural que baña todos los espacios. Esto que le otorga esa cordialidad singular y exclusiva. Al ingresar a la unidad nos recibe un hall que nos da paso al gran living comedor con salida al balcón, balcón que coquetea con la cocina y le regala luz propia. En la misma planta encontramos el dormitorio principal en suite y dos dormitorios más de generosas medias y baño completo. La escalera nos conduce al lavadero que nos da ingreso a la gran terraza propia. El paisaje que envuelve el departamento lo embellecen sus espacios naturales que son los que bordean la plaza blanda y la piscina descubierta, y el resto de los amenities con los que cuenta el edifico: sauna - jaccuzzi - gym -sum. El edificio cuenta con ingresos por las dos calles y seguridad 24 hs. medidas: hall star: 2. 55m x 1. 85mliving comedor: 6. 4m x 3mcocina: 4. 2m x 2. 2mantecamara: 3. 5m x 1. 2mdormitorio 1: 3. 6m x 3mdormitorio 2: 3m x 2. 65mdormitorio 3: 3. 55m x 3. 10mbaño: 2. 35m x 1. 65mbaño suite: 2. 2m x 1. 65mlavadero: 4. 4m x 2. 7mterraza: 10m x 9. 60mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, cabamatricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

Consultar precio

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cuenca 2200

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Silvina Iturralde. departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios, baño completo, toilette-amplio patio/terraza con parrilla. excelente oportunidad! Living comedor con salida al patio terraza. Toilette de recepciòn. Dormitorio principal y Segundo dormitorio con placards y ventanas al patio. Baño principal remodelado a nuevo con revestimiento de porcelanato en paredes. Cocina integrada con barra desayunadora. Gran Patio, tipo terraza, a nivel, con importante parrilla y espacio para mesas, reposeras, juegos de niños. Pisos del living, baños y cocina en porcelanato. Pisos dormitorios: flotantes. Ventanas y puertas corredizas de excelente calidad. propiedad en excelente estado! Encargado con vivienda. Datos últiles: cercanias Y accesos. A 300 metros estacion Villa del Parque. A 200 metros de Shopping de Villa del Parque. A metros Plaza Aristobulo del Valle. A 300 metros Avenida Nazca al 2900. Zona comercial y gastronómica. Colegios, bancos, comercios de todos lo rubros. Transportes Cercanos. Colectivos: 24, 63, 84, 109, 110, 124, 135. Trenes: Villa del Parque (san martin) Datos útiles. Barrio: Villa Del Parque. Comuna: Comuna 11. Área Hospitalaria: htal. Velez sarsfield. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvii. Código Postal: 1417. Código Postal Argentino: C1417aal. llamanos para combinar una visita! Mudate A la vida que querés! = si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa