• Villa Ballester

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Departamentos con mas de 2 baños y mas de 1 ambiente en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 289.000

230 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertad al 6000

Villa Ballester, General San Martín

¿Buscás el equilibrio perfecto entre diseño de vanguardia, tecnología y una ubicación privilegiada? Te presentamos esta majestuosa propiedad de 5 ambientes a estrenar, ubicada en la zona más codiciada de Villa Ballester: Zona Holters. Esta no es solo una casa, es una experiencia de vida superior. Con 230 m² cubiertos de pura sofisticación, cada detalle ha sido pensado para quienes exigen lo mejor: Vanguardia Tecnológica: Viví el futuro hoy con el sistema inteligente Alexa integrado. Controlá por voz y de forma remota la iluminación y los electrodomésticos de última generación. Diseño y Confort Premium: Planta Baja: Cochera cubierta para dos autos y un espectacular entrepiso de 25 m² ideal para tu propio cine privado o sala de juegos. Área Social y Privada: Hall de diseño, cocina-comedor de concepto abierto con mesadas de Dekton español y salida a balcón corrido. Posee 3 dormitorios, destacándose la master suite con vestidor. Relax Absoluto: En el segundo piso, descubrí tu oasis urbano con un cerramiento que incluye jacuzzi, parrilla y una amplia terraza libre para disfrutar con total privacidad. Calidad Constructiva Superior: Aberturas con vidrio dvh para aislamiento térmico y acústico total, puertas Oblak de alta gama, griferías fv-Piazza y baños con mamparas Blindex. Un valor agregado indiscutible: La propiedad se entrega totalmente amueblada y equipada con diseño de categoría (heladera, cocina, anafe, microondas embutidos y cortinas roller blackout). Este equipamiento de lujo está pensado para que solo tengas que traer tus pertenencias y empezar a disfrutar, manteniendo el precio competitivo de la zona por su calidad constructiva y m². Ubicación: Libertad al 6000, cercanía inmediata a los mejores colegios y el entorno distinguido de Zona Holters. ¡No dejes pasar la oportunidad de invertir en la casa más moderna de Villa Ballester! Contactanos para coordinar tu visita. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 249.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

República 5639. Entre Falucho y Ituzaingo

Villa Ballester, General San Martín

Dúplex 4 ambientes en Villa Ballester - Complejo residencial exclusivo. Ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Villa Ballester, este moderno dúplex forma parte de un complejo único que combina diseño contemporáneo, privacidad y excelente calidad constructiva. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su luminosidad natural y sus terminaciones premium, generando una sensación de confort y calidez desde el primer momento. Su distribución fue pensada para disfrutar cada espacio con funcionalidad y estilo, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de los principales accesos y centros comerciales de la zona. En planta baja cuenta con un gran living-comedor integrado, cocina moderna con barra desayunadora, toilette de recepción y salida al patio privado. En planta alta se desarrollan los dormitorios, todos con excelente luminosidad y pisos de madera, destacándose la habitación principal en suite, diseñada para brindar mayor comodidad, privacidad y confort. Además, posee balcón con vista abierta y un entorno residencial realmente único. Una propiedad que transmite paz, categoría y calidad de vida. Villa Ballester. Unidad Funcional 2. 4 ambientes. Dormitorio principal en suite. Complejo residencial exclusivo. Terminaciones premium.? Excelente luminosidad natural. Superficie cubierta: 122, 24 m² Ideal para quienes priorizan la tranquilidad, el diseño moderno y una ubicación residencial privilegiada. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-240)

USD 120.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose Hernandez 3400

Villa Ballester, General San Martín

Viví la sensación de llegar a casa y que todo fluya. Este 3 ambientes en el 5º piso al frente combina luz, diseño y funcionalidad en cada rincón. Desde que entrás, la integración de la cocina con el living-comedor genera un espacio abierto, cómodo y perfecto tanto para tu día a día como para compartir. El balcón al frente con parrilla se convierte en ese lugar que sabés que vas a disfrutar: encuentros, momentos tranquilos o simplemente aire libre sin salir de casa. Los dormitorios están pensados para el descanso real. La suite principal, con vestidor y salida a un segundo balcón, te regala algo difícil de encontrar: luz natural, privacidad y vistas abiertas para empezar y terminar el día de otra manera. Detalles que elevan la experiencia. Aberturas dvh: confort térmico y acústico todo el año. Dos balcones que amplían los espacios y la calidad de vida. Cochera con carga para autos eléctricos, un diferencial pensado para el presente… y el futuro. Edificio moderno, no es último piso. Ubicación estratégica sobre José Hernández, a pocas cuadras de Plaza Alem. Un plus que suma valor real. El desarrollo está respaldado por un equipo de confianza y ofrece financiación de hasta el 40% en 30 cuotas fijas en dólares, facilitando el acceso sin resignar calidad. Oportunidad. Últimas unidades disponibles en exclusiva. Si estás buscando algo más que un departamento -un lugar donde realmente quieras estar-, coordinemos una visita. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-163)

Ver mapa