73 Departamentos baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 205.000
93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
C 63 PACIFICO RODRIGUEZ 5085. Entre C 118 Lavalle y C 122 General Paz
Villa Ballester, General San Martín
Venta de excelente departamento de tres ambientes (opcional de cuatro ambientes), en el centro de Villa Ballester a 1 cuadra de Alvear. Dos amplios dormitorios (principal con baño en suite), ambos con orientación al Este, muy luminosos, baño completo, amplio living comedor en desnivel con salida a balcón terraza de 1, 80 mts. X 3, 30 mts., cocina con entrada independiente, amplia ventada que permite muy buena luz natural y equipada con muebles alacena y bajo mesada de excelente calidad, en planta baja dos cocheras (una cubierta y una descubierta). Todos los ambientes cuentan con calefacción central por radiadores y equipos de aire acondicionado Split. I. Alemana Ver datos. - Villa Ballester. Los gastos de expensas, abl y servicios refieren a la ultima información recibida. Las medidas y características expresadas son aproximadas y sujetas a verificación con la documentación correspondiente. El inventario queda sujeto a consideración del propietario. xintel(ale-ale-9307)

Destacado

USD 215.000
$ 260.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pacifico Rodriguez al 5000
Villa Ballester, General San Martín
Departamento en venta | Semipiso 3 Ambientes con Cochera en Villa BallesterSemipiso de categoría con orientación frente. Unidad compuesta por 110 m2 totales, se destaca por su amplitud y luminosidad en living comedor el cual posee un gran balcón corrido con vista abierta a la ciudad, cuenta con cocina y lavadero independiente, 2 dormitorios con placard y pisos de madera, 2 baños completos. 1 Cochera cubierta. Edificio con cálida recepción a solo 150 mts. De calle Alvear. Para mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez


USD 280.000
170 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Pueyrredon al 2600
Villa Ballester, General San Martín
Semipiso 3 ambientes, tercer piso al contrafrente con cochera cubierta y una amplia terraza propia con parrilla de 58m2 descubiertos y 27m2 cubiertos. Calidad de terminaciones: carpinterías aluminio con dvh, caldera dual baxi y radiadores, porcelanato símil madera, pre-kit aire acondicionado, cocina con anafe y horno Longvie, mesada Silestone, bacha Johnson, griferías fv, ?? loza Ferrum. Ubicación: Pueyrredón 2676 (entre Córdoba y Alberdi), a 1 cuadra del centro comercial (Alvear). Cerca de transporte y colegios. Valor de venta usd 280. 000 Financiación hasta 50% en etapa de obra Entrega: Dic 2026 · Desarrollo: Estudio Mancini & AsociadosPara mas información comuníquese con nosotros de Lunes a Viernes de 10hs a 18hs y Sábados de 9. 30 a 13hsLacroze 5079 Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina/ Av. Márquez 2646 J. L. Suarez


USD 290.000
188 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
General Paz 2761
Villa Ballester, General San Martín
Excelente semipiso de 3 ambientes con terraza privada, quincho y piscina. Amplio living comedor con salida al balcón al contra frente, cocina semi integrada equipada con muebles altos y bajo mesada. Pasillo de acceso con placard completo a los dos dormitorios ambos con placard, el principal con baño en suite, baño completo, 2 cocheras en planta baja cubiertas. Escalera con acceso a terraza privada con hermoso quincho con mucho espacio, parrilla, toilette y con ventanales con vista a la terraza con piscina. Pisos de porcelanato, aberturas en dvh ( doble vidrio hermético)

















