• Villa Ballester

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos que permite mascotas con cocinas y 3 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 129.000

5%

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marengo al 4400

Villa Ballester, General San Martín

Venta | 3 ambientes con terraza propia | villa ballester | excelente ubicacióndepartamento de 3 ambientes totalmente refaccionado, muy luminoso y con excelente distribución. Único departamento en el piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Ubicado en una zona estratégica, a pocos minutos de la estación y del centro comercial de Villa Ballester. Cuenta con: * 2 dormitorios (uno con placard) * Living semi integrado* Cocina moderna con gran espacio de guardado* Lavadero incorporado* Espacio para comedor o escritorio* Baño completo* Gran terraza propia con salida desde el livingTodos los ambientes ventilan a la terraza, lo que le brinda luz natural durante todo el día. Detalles: aberturas pvc, calefacción por radiadores con caldera individual, pisos de cemento alisado, cocina con revestimiento tipo Subway. Posibilidad de continuar alquilando cochera en el edificio. Acceso por escalera (1° piso). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 139.000

$ 190.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Balcarce al 2900

Villa Ballester, General San Martín

Venta – departamento 3 ambientes con cochera Y parrilla – villa ballesterexclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en un séptimo piso, con palier privado y un solo departamento por planta, lo que garantiza máxima privacidad y confort. La propiedad se destaca por su excelente luminosidad y sus vistas abiertas espectaculares desde todos sus ambientes. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, funcional y de gran amplitud, con salida a un gran balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. El dormitorio principal posee su propio balcón privado y placard empotrado, aportando comodidad y excelente espacio de guardado. La unidad dispone además de un segundo dormitorio, un baño completo y un toilette. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y la propiedad posee puerta blindada para mayor seguridad. Incluye cochera cubierta. Ubicado en una zona estratégica de Villa Ballester, a pocas cuadras de la estación y del centro comercial, con cercanía a colegios y múltiples medios de transporte, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. Una propiedad que combina ubicación, privacidad, diseño y calidad de vida. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 289.000

$ 170.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lacroze al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Semipiso de 3 ambientesVilla Ballester Centro – Lacroze entre Alvear y PueyrredónPiso 10 con cochera y media y bauleraSup. Total: 119m²3 ambientes 1 dormitorio en suite 1 baño completo1 Cochera (1, 5) Baulera Vista abierta Excelente estadoEn el corazón de Villa Ballester, a pasos de todo y con la tranquilidad de un piso alto, se encuentra este semipiso único, lleno de luz, amplitud y detalles que lo hacen verdaderamente especial. Ubicado en una de las mejores zonas céntricas, combina la practicidad de estar cerca de todo, con la privacidad y el confort que solo un edificio de categoría puede ofrecer. Entrás a un living-comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido que te regala una vista abierta de la ciudad. Toilete y la cocina, cómoda e independiente. Cuenta con 2 dormitorios, 1 en suite. Cada ambiente respira claridad y buena energía. Y además: • Cochera y media cubierta: espacio extra para una moto, baúl o simplemente comodidad • Baulera privada: ese plus que siempre hace la diferencia • Piso 10: luz, aire y vistas que no se negocian • Edificio tranquilo, con pocos departamentos por planta. Si estás buscando un lugar que combine ubicación, comodidad y calidez, esta propiedad puede ser exactamente lo que necesitás. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 150.000

$ 238.736 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Argentina 4400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Guillermo Correa. departamento tipo dúplex 3 ambientes en villa ballester piso 6 - apto crédito. Departamento tipo dúplex ubicado estratégicamente sobre Avenida Argentina en Villa Ballester, con una superficie total de 77 m² distribuidos en 67 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. Construido en 2017, este inmueble representa una excelente opción de inversión con características premium. Distribución funcional en dos plantas que optimiza cada espacio. La planta baja presenta un amplio living-comedor luminoso con excelente circulación, cocina funcional con desayunador, toilette de servicio y acceso a dos balcones: uno al frente y otro al contrafrente con parrilla integrada. En la planta superior, dos habitaciones con placares empotrados de piso a techo y baño completo con bañera, generando un sector de privacidad ideal. La disposición permite máximo aprovechamiento de la luz natural y ventilación cruzada. Características destacadas: - Edificio de 7 pisos con portón automático y ascensor. - Cochera propia incluida. - Doble balcón con orientación frente-contrafrente. - Permite tenencia de mascotas. - Servicios completos: electricidad, agua, gas, cloacas. - Estado general: excelente. Expensas Marzo 2026: $238, 736. Clasificación: apto crédito, ideal para inversores o primera vivienda con financiamiento accesible. Recorré la casa como si ya estuvieras ahí! Dale play al video y descubrí todos los detalles que hacen única a esta propiedad. No dudes en visitarla! Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

INDEPENDENCIA

Villa Ballester, General San Martín

Increible departamento de tres ambientes con cochera cubierta Y terraza privada con quincho Y solarium. Ambientes Amplios y Luminosos. Apto Profesional. Excelente vista panorámica e iluminación natural. Apto Crédito. Piso: 8vo. Disposición: Frente. Excelente ubicación: El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle: Independencia al 5000. Centro de Villa Ballester. A 200 metros de la Calle Alvear. Superficies: Total: 120 metros. Superficie Cubierta: 66 metros. Superficie Semicubierta: 9 metros. Superficie Descubierta: 45 metros. Características de la Unidad: Amplio Living Comedor: con hermosa vista panorámica e iluminación natural y ventanales con salida al balcón. Piso Porcelanato. Instalación preparada para la colocación de Aire Acondicionado. Cocina independiente: con iluminación natural con vistas al contrafrente. Muebles alto y bajo mesada, revestidos en melamina color blanco. Doble mesada en mármol granito con grifería de acero inoxidable. Amplio espacio para colocación de heladera. Baño Completo: con bañera enlozada con hidromasajes y mampara de 1ra calidad. Toilette. Dormitorio principal: con salida al balcón. Hermosa iluminación natural y vista panorámica. Piso flotante. Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas en melamina color blanco. Segundo dormitorio: con vistas al contrafrente con excelente iluminación natural. Piso flotante. Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas revestidas en melamina en color blanco. Instalación preparada para la colocación de Aire Acondicionado. Doble balcón aterrazado que abarca living comedor y dormitorio principal con pisos cerámicos e instalación preparada para colocación de lavarropas. Terraza privada, ideal para disfrutar, de desayunos, almuerzos, cenas, al aire libre y de la espectacular vista panorámica que permiten desconectar del estrés diario. La Terraza posee un cerramiento completamente vidriado, con puertas corredizas al frente- Un Toilette. Muebles bajo mesada, espacio para colocación de freezer o heladera. Una espectacular parrilla y hermoso espacio descubierto para ser utilizado como Solárium. Cochera cubierta. Excelente Oportunidad. Departamento único con un hermoso quincho en su terraza privada. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario

Ver mapa