• Villa Ballester

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos con living y iluminacion y 3 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 70.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Igarzabal 3550

Villa Ballester, General San Martín

Departamento en duplex en venta cercano a Plaza Alem en Ballester. En Planta Baja: Living comedor – Cocina – Baño completo – Patio. En Planta Alta: Dormitorios. Al frente de esta propiedad nos recibe un hermoso Jardín. Se accede al departamento por Living comedor, dando paso luego a la Cocina totalmente separada. La misma con salida a un Patio trasero. Ideal para compartir con la Familia y Amigos de un buen asado. En el sector intimo en la parte superior luego de la escalera totalmente en madera, se encuentran los Dormitorios. La propiedad cuenta con una edificación que puede ser utilizada para varios fines. Ubicada a pocas cuadras de una hermosa plazoleta, elegida por los vecinos para realizar diferentes actividades físicas, para el esparcimiento de los mas pequeños. Familia disfrutan de la Plaza Alem. Muy cerca del Centro Comercial San Martin Factory y Jumbo. A pocas cuadras de Ruta 8. Te esperamos cuando quieras visitarlo. Gisela López Moreno y Mariela Espinola Matrícula cucicba9906 /Col. 7306. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela López Moreno y Mariela Espinola, Matrícula cucicba9906 /Col. 7306 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba9906 /Col. 7306

USD 125.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Italia al 5664

Villa Ballester, General San Martín

Excelente oportunidad en Villa Ballester. Dúplex de 3 ambientes a estrenar al frente, con balcón amplio, patio propio y cochera, dentro de un moderno complejo de 7 unidades con diferentes tipologías. Características principales: Superficie: 70 m² (aprox.) Distribución: Dúplex funcional y luminoso, con ambientes amplios y excelente circulaciónBalcón: Amplio, con vista abierta y gran entrada de luzPatio: Espacio privado ideal para disfrutar al aire libre o colocar parrillaCochera: Propia, con acceso cómodo y seguroTerminaciones: Pisos y revestimientos de primera calidad, cocina equipada con mobiliario moderno, baño completo con grifería y artefactos de categoríaAmbientes: Luminosos, bien ventilados y con detalles de diseño contemporáneoComplejo: 7 unidades a estrenar, diferentes tipologías (monoambientes, 2 y 3 ambientes), algunas con patio y cocheraUbicación: En el corazón de Villa Ballester, zona residencial tranquila, cercana a medios de transporte, colegios, comercios y espacios verdes. Ideal para vivir o invertir. Consúltanos para más información y coordina una visita. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 82.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lacroze 5702 PB

Villa Ballester, General San Martín

Apta credito hipotecario. Posesion inmediata. Nuevo valor. Muy lindo departamento tipo ph de 3 ambientes todo en planta baja con cochera cubierta o patio. Excelente e inmejorable ubicación sobre calle Lacroze esquina Ituzaingó. A 1 cuadra de la plaza Mitre y próximo a la parte comercial principal de Villa Ballester. Cerca de todo, colegios, comercios, transportes, tren y colectivos. Una gran oportunidad para poder vivir o como inversión. La unidad cuenta con entrada independiente desde la calle, no comparte ningún espacio en común con las otras unidades. Todo desarrollado en planta baja. Ingreso desde el patio con portón. Excelente estado. Servicios individuales excepto el agua que se divide con las demás unidades funcionales. Ingreso por un lindo patio interno o cochera para un auto. Todo desarrollado en planta baja. - Nos recibe un espacioso living comedor de buenas medidas y espacios para poder aprovechar. Cuenta con un gran ventanal de dos hojas y ventanas que brindan buena circulación de aire, como también iluminación. Estufa. - Cocina independiente chica con muebles bajo mesada y de alacena. Cocina con gas natural. Cuenta con el lugar y espacio para la heladera. - Dos dormitorios, uno con placard de 3 x 3 mts y el 2do dormitorio un poco mas chico tipo escritorio. - Baño completo con bañera (adaptado para personas mayores). - Lavadero independiente con conexión para lavarropas. - Cochera cubierta que puede servir de patio. - 60 metros totales de la unidad. Agendemos su visita. Esperamos su contacto. Inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. Para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

Ver mapa