41 Departamentos con living comedor y ascensor y iluminacion y 3 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 114.000
$ 100.000 Expensas
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Moreno 2344
Villa Ballester, General San Martín
Departamento 3 ambientes a estrenar en 1°piso en Villa Ballester! Apto credito hipotecario! Hermoso y cómodo departamento en 1° piso al frente. Cuenta con living comedor con salida a balcón aterrazado. Cocina semi integrada, con cocina a gas, extractor de aire, termotanque electrico, espacio para heladera, lavarropas y lavavajilla. Cuenta con Toilette de recepción y baño completo. 2 dormitorios con placard con interiores. Cuenta además con amplia terraza con parrilla de uso común. Cocheras opcionales (cubiertas o descubiertas). Tambien tenemos disponible el 7° piso contrafrente. Misma distribución y comodidades. Escribinos para coordinar una visita!


USD 160.000
$ 110.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Buenos Aires 5071
Villa Ballester, General San Martín
El departamento consta de: *Amplio estar comedor al frente con balcón terraza corrido y aire acondicionado*Cocina muy equipada con espacio para lavarropas y lavavajillas. *Toilette. *Dos dormitorios con placard y aire acondicionado frío/calor. *Baño principal completisimo. *Cochera semicubierta. Departamento actualmente alquilado con contrato hasta 10/24Edificio con amenities. Sum amoblado con baño y cocina instalado, en otro nivel Parrilla con pergola. Todo eléctrico. Apto crédito. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.


USD 99.000
$ 115.000 Expensas
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Artigas 6058
Villa Ballester, General San Martín
Departamento de 3 ambientes a estrenar en Chilavert. Cocina integrada con muebles altos y bajos, y artefacto de cocina. Baño completo. Dos dormitorios, uno de ellos con placard empotrado. Pre-instalación para aire acondicionado y lavarropas. Además, el edificio cuenta con amenities: - Terraza de uso común con pileta de natación, solárium y sector familiar con parrillas, mesas y sillas de hormigón. - Dos ascensores principales. - Cochera opcional con portón automático. Todo esto en una ubicación estratégica a metros de la estación Chilavert de ffcc Mitre y centro comercial. Consultanos para coordinar una visita!


USD 145.000
$ 160.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Alvear 2359
Villa Ballester, General San Martín
Impecable 3 amb al frente con balcon cochera reciclado a nuevo en el corazon de Villa Ballester, posee un amplio living comedor, 2 dormitorios con placard, 1 baño, cocina separada con comedor diario cochera fija cubierta y lavadero excelente estado. Contacto martillero luis lopez Ver datos. 3544

USD 118.000
$ 145.000 Expensas
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gral Paz al 2400 Entre Bv. Ballester y Buenos Aires
Villa Ballester, General San Martín
Departamento en dúplex Céntrico! Excelente Vista! En planta principal: living comedor, cocina con desayunadora de marmol y muebles completos. Espacio para lavarropas en cocina. Pisos de porcelanato. Balcón con parrilla a gas. En planta Alta: Baño completo con bañera, mampara de Blindex, vanitory. Hall de distribución con placard de 2 puertas espejadas, con interiores de categoría. Dormitorio principal con piso flotante, placard con interiores de categoría. Segundo Dormitorio o Escritorio, con placard. Terraza con parrilla! Expensas razonables. Muy luminoso y ventilado. Coordine su visita! Código de propiedad: ( aapVer datos) Altamirano 70 años - 3 generacionesC. M. C. P. S. M. 2447 Alejandro J. Altamirano* Antes de iniciar la visita se le pedirá completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. Gracias por su colaboración con el agente de ventas que lo acompañará. ¡Buena visita! * Las medidas y características expresadas son aproximadas y a corroborar con la documentación. * El inventario queda sujeto a consideración del propietario.












