• Villa Ballester

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

287 Departamentos con living comedor y 3 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 65.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alvear al 1900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente oportunidad!! Apto credito!! Departamento en venta en el centro de Villa Ballester, Alvear esquina Italia. Amplio 3 ambientes, rodeado de negocios, primer piso por escalera. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada, con salida a un balcon interno, muy funcional. Cuenta con dos dormitorios muy luminosos al frente y un baño completo. Ideal inversion, o vivienda propia!! Lo visitamos? Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 105.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Italia al 5664

Villa Ballester, General San Martín

Excelente oportunidad en Villa Ballester. Departamento a estrenar de 3 ambientes de 65 m², con patio en el fondo semicubierto con chapas de policarbonato, dentro de un complejo de 7 unidades con diferentes tipologías. Características principales: Superficie: 65 m²Distribución: 3 ambientes amplios y funcionalesPatio: Fondo semicubierto ideal para disfrutar al aire libre, con chapas de policarbonato que permiten luz naturalTerminaciones: Pisos de primera calidad, cocina equipada con muebles modernos, baños completos con revestimientos de categoríaExtras: Ambientes luminosos y bien ventilados, unidades con excelente privacidad y confortComplejo: 7 unidades a estrenar, diferentes tipologías, incluyendo monoambientes, 2 y 3 ambientes; algunas con patio y cocheraUbicación: En el corazón de Villa Ballester, zona residencial tranquila, cercana a transporte, comercios, colegios y espacios verdes. Ideal para vivir o invertir. Consultanos para más información y coordinar una visita. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 89.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pacífico Rodríguez 4600

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Candela Naccab. venta departamento 3 ambientes en zona centrica deballester. Ubicado en zona de Ballester Centro, este departamento se destaca por su distribución funcional, amplitud y orientación noreste, que garantiza sol y luz natural durante todo el día. Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio living comedor con salida a balcón, generando un espacio cómodo y agradable para disfrutar tanto del día a día como de reuniones. Hacia un lateral se desarrolla la cocina independiente, con salida a lavadero, aportando practicidad y buena organización de los espacios. La parte privada de la propiedad cuenta con dos cómodas habitaciones con placares empotrados. Una de ellas posee salida a un balcón, brindando mayor ventilación y amplitud. El departamento da al frente y se encuentra en una ubicación estratégica, próxima a comercios, medios de transporte y principales accesos de la zona. Ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y una excelente ubicación en el corazón de Ballester. Necesitás vender para comprar? Te ayudamos a realizar la operación simultánea para que todo sea más fácil. ¡Consultanos y coordinemos una visita! Beneficio para clientes re/max. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BOULEVARD BALLESTER 4950

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso departamento de tres ambientes tipo duplex de 85 mts. Mas cochera descubierta Y baulera. apto credito. apto profesional. Ambientes Amplios y Luminosos. Excelente ubicación: El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle: Boulevard Ballester al 4900 entre las calles Alvear y Lavalle. Centro de villa ballester. A 50 metros de la calle Alvear. A 200 metros Estación de Ferrocarril de Villa Ballester. Zona residencial, comercial, gran variedad de establecimientos comerciales, gastronómicos deportivos y educativos. Se destaca por su efectiva variedad de medios de transportes. Características del Edificio: Amplio Hall de Entrada con detalles de categoría. Dos ascensores de última generación, con puerta automática, espejo interior y cabina de acero. Disponibilidad de cocheras cubiertas y descubiertas y bauleras. Rampas de acceso al Hall. Agua caliente por Sistema Central. Salón de usos múltiples, con parrillas. Amplia Terraza. Superficies: Superficie Total: 85 metros. Piso: 1ro. Disposición: al Frente. Características de la Unidad: Planta Baja: Superficie Cubierta: 39 metros. Superficie Semicubierta: 8, 50 metros. Amplio Living Comedor al Frente con Balcon Aterrazado. Cocina con muebles alto y bajo mesada en color blanco- mesada de granito con doble bacha. -Spart- Amplio Espacio para Heladera y Lavarropas. Toilette. Lavadero. Planta Alta: Superficie Cubierta: 38 metros. Dos Dormitorios al Frente- con hermosa vista. Baño Completo. Escritorio. Valor libre de gastos parte vendedora. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y suministradas por el propietario y al solo efecto orientativo. Imágenes ilustrativas. No se encuentra incluido dentro del precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que estuviera ilustrado en las imágenes, excepto que estuvieran expresamente detallo en la descripción del inmueble. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Se pondrán a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas, previa a la realización de cualquier operación.

USD 130.000

$ 30.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jose Hernandez al 3100

Villa Ballester, General San Martín

Estar comedor, cocina comedor, 2 dormitorios amplios, baño completo, lavadero, balcón corrido" Abrimos Puertas"

USD 289.000

$ 170.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lacroze al 4700

Villa Ballester, General San Martín

Semipiso de 3 ambientesVilla Ballester Centro – Lacroze entre Alvear y PueyrredónPiso 10 con cochera y media y bauleraSup. Total: 119m²3 ambientes 1 dormitorio en suite 1 baño completo1 Cochera (1, 5) Baulera Vista abierta Excelente estadoEn el corazón de Villa Ballester, a pasos de todo y con la tranquilidad de un piso alto, se encuentra este semipiso único, lleno de luz, amplitud y detalles que lo hacen verdaderamente especial. Ubicado en una de las mejores zonas céntricas, combina la practicidad de estar cerca de todo, con la privacidad y el confort que solo un edificio de categoría puede ofrecer. Entrás a un living-comedor amplio y luminoso, con salida a un balcón corrido que te regala una vista abierta de la ciudad. Toilete y la cocina, cómoda e independiente. Cuenta con 2 dormitorios, 1 en suite. Cada ambiente respira claridad y buena energía. Y además: • Cochera y media cubierta: espacio extra para una moto, baúl o simplemente comodidad • Baulera privada: ese plus que siempre hace la diferencia • Piso 10: luz, aire y vistas que no se negocian • Edificio tranquilo, con pocos departamentos por planta. Si estás buscando un lugar que combine ubicación, comodidad y calidez, esta propiedad puede ser exactamente lo que necesitás. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 36.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.

Jose Hernandez 3400. Entre Bolivar y Arenales

Villa Ballester, General San Martín

Departamentos en pozo de 3 ambientes - josé hernández 3400, villa ballester. A metros de la estación - excelente ubicación y proyección de valor. Proyecto de categoría con unidades de 3 ambientes amplios y luminosos, diseñadas para brindar confort, funcionalidad y estilo. Cada departamento cuenta con living-comedor integrado, cocina totalmente equipada, dos dormitorios y baño completo, en una superficie total de 70 m². Detalles de calidad: Pisos de porcelanato, griferías de diseño, muebles de cocina modernos y materiales de primera línea. Servicios de agua caliente, calefacción, internet y cable. Financiación flexible y accesible: Anticipo del 30% 36 cuotas mensuales de usd 1. 000. 6 refuerzos semestrales de usd 8. 000 o menor ( A conversar) Descuento del 18% por pago contado. Ventajas: Inversión segura con excelente potencial de revalorización. Posibilidad de elegir terminaciones y acabados. Ubicación estratégica, a pasos del tren, comercios y medios de transporte. Consultanos para conocer los planos, las unidades disponibles y las condiciones de financiación. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-179)

USD 138.000

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

C 63 PACIFICO RODRIGUEZ 4989. Entre C 118 Lavalle y C 114 Alvear

Villa Ballester, General San Martín

Venta de Departamento en el 5to. Piso de 3 ambientes con cochera descubierta en Villa Ballester, General San Martínxintel(ale-ale-Ver datos)

Ver mapa