• Villa Ballester

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

265 Departamentos con living comedor y 2 ambientes en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 120.000

52 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

JUAN BAUTISTA ALBERDI 4400

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso departamento dos ambientes tipo semipiso con cochera Y terraza propia. con renta. ideal inversor. apto credito. Ambientes Amplios y Luminosos. Piso: 11. Disposición: Frente. Excelente ubicación: El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle: Alberdi al 4400. Centro de Villa Ballester. A 20 metros de la Calle Alvear. A 100 metros de la Calle Pueyrredón. Superficies: Total: 52 metros. Superficie Cubierta: 45 metros. Superficie Semicubierta: 7 metros. Características de la Unidad: Living Comedor: Amplios ventanales con salida al balcón. Piso porcelanato. Aire Acondicionado Frio-Calor. Cocina integrada barra desayunadora. Excelente iluminación y ventana con vista al contrafrente. Muebles bajo mesada. Mesada de granito con doble bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. Espacio para la colocación de heladera y lavarropas. Baño Completo: Bañera enlozada. Vanitory con espejo y mesada de mármol con grifería monomando. Dormitorio: amplios ventanales con salida al balcón. Piso porcelanato. Aire acondicionado Frio-Calor Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas. Doble balcón: Barandas de aluminio anodizado y vidrios laminados 3+3. Terraza Propia con increíble vista panorámica. Cochera Cubierta. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 55.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 101 9 de Julio 5300 5300

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Maria Laura Torralba. Descripción de la propiedad. (( ver video)) Te presentamos este departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en primer piso por escalera, ideal tanto para primer vivienda como para inversión. Al ingresar a la propiedad nos encontramos a la izquierda con un baño completo de excelentes terminaciones. Continuando por la unidad, se desarrolla un luminoso living comedor con cocina integrada, equipado con instalación eléctrica completa y termotanque eléctrico, ofreciendo un espacio moderno y funcional. La propiedad cuenta además con un cómodo dormitorio con placar, pensado para brindar practicidad y buen espacio de guardado. Finalmente, el departamento se completa con un balcón al frente con vista abierta, que aporta luz natural y ventilación al ambiente. La unidad se destaca por sus cerramientos y terminaciones de excelente calidad, pensadas para garantizar confort y durabilidad. Dentro del mismo complejo se encuentran disponibles dos departamentos de 2 ambientes y uno de 3 ambientes, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para inversores, con gran potencial de renta y posibilidad de ingreso inmediato. Todas las unidades cuentan con documentación completa y se encuentran listas para escriturar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 92.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Ballester 5000. Entre Lavalle y General Paz

Villa Ballester, General San Martín

Departamento moderno a estrenar en la zona residencial de Ballester (Área Gastronómica) Excelente ubicación, ambientes amplios y luminosos, departamentos con terminaciones de alta calidad: Pisos de Porcelanato. Aberturas dvh. Griferias Ferrum. Pre instalaciones de Aire Acondicionado. Placar con interior. Edificio: Estilo minimalista moderno. Cocheras: Cubiertas, ubicadas en la planta baja. Acceso: Por ascensor. Cocina: Amplia, completa con elementos de primera línea (cocina eléctrica Orbis, grifería Ferrum), espacio de guardado, isla funcional. Living-comedor: Amplio, luminoso, pisos de porcelanato, pared vidriada con salida a balcón (vidrios dvh doble hoja). Habitación: Amplia, luminosa, pisos de porcelanato, placard con interiores. Baño: Completo, bañera, espejos, elementos de primera línea. Instalaciones: Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Orientación: Opciones al frente y contrafrente. El precio es libre de gastos para el vendedor. -consultar por las cocheras (no incluidas) - Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos yo titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-118)

USD 85.000

41 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

BELGRANO 4949

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 2 ambientes nuevo, piso 1 al frente, con balcón. Posee 39 m2 cubiertos y 2 m2 descubiertos. Total 41m2. - Con cochera. - Apto crédito bancario. Impecable estado, solo se uso 4 años. Ubicado calle Belgrano 4949 entre Atte. Brown y Balcarce, centro Ballester 3 cuadra de la estación, todas las líneas de colectivos a 100 metros. El inmueble posee 1 dormitorio con placard, living -comedor con cocina integrada, baño completo impecable estado. - Posee aire acondicionado frio calor. El agua caliente viene por caldera central muy buena presión. - Expensas 140. 000 pesos incluye cochera y agua. Por visitas por favor consultar con 48 horas de anticipación. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 69.900

$ 69.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

11 de Septiembre 4896, 4º F

Villa Ballester, General San Martín

Departamento divisible, grande, de 45 m2 cubiertos mas entre piso! Posibilidad de dividirlo en 2 o 3 ambientes!! Posesion inmediata. Apto credito. Excelente ubicación sobre calle 11 de Septiembre esquina Almirante Brown. A 7 cuadras del tren de V. Ballester Próximo a colectivos de la zona 87/343/237, comercios cercanos, una zona de gran crecimiento ideal para poder vivir. Posesión inmediata! Apta crédito hipotecario. Edificio de poco de antigüedad. Son 4 pisos, 6 departamentos por piso. Departamento en ultimo piso. Unidad de 3 años de antigüedad. Excelente estado. La unidad se encuentra en el ultimo piso. Donde debido a esto se aprovecha su gran altura. - Cuenta con un estar grande y amplio, con cocina comedor integrada. Tiene muebles de alacena y bajo mesada. Cocina con gas natural. Espacio para la heladera. - El ambiente puede ser fácilmente dividido para generar un 2 ambiente totalmente cómodo, practico y luminoso. Permite tener tanto buena ventilación como iluminación. Esto es gracias a sus dos balcones (uno al frente y otro al contra frente). - Sumando un ambiente mas y aprovechando la altura del departamento (ubicado en ultimo piso), tenemos un gran entre piso. Tranquilamente este ambiente extra, se puede utilizar como habitación, ya que es grande, cómodo y la altura es cómoda para trasladarse. - Doble Balcón, uno al frente (da a la calle Almirante Brown) y otro amplio en el lateral (En este se encuentra el termotanque). - Baño completo, moderno. Receptáculo con ducha manual. Ante baño con Lavadero/instalación de lavarropa. - opcional: Cochera cubierta. Ideal para un auto chico/mediano. Portón automático. En U$S 5. 000. * Si no llegas con el valor se puede llegar a financiar una parte. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 42.000

$ 50.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alvear al 1900

Villa Ballester, General San Martín

Depto en venta - 2 Amb Villa Ballester. Ideal inversor primera vivienda- Este departamento es ideal para quien quiere acceder a su primera vivienda o bien para invertir, ya que se encuentra a en un ubicación estratégica llena de locales comerciales y su precio es una oportunidad. En un 2do piso por escalera nos encontramos con el departamento con cocina integrada al living, baño completo, y una habitación con placard empotrado y balcon bastante comodo. Sus expensas son muy bajas y la rentabilidad de este 2 amb puede ser bastante buena. no dudes en consultar. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 130.000

$ 50.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Argentina al 4500

Villa Ballester, General San Martín

Descubra este moderno departamento de 2 ambientes, ubicado en el corazón de Ballester Centro, en el prestigioso barrio de Villa Ballester, General San Martín. Situado en el octavo piso al frente, este luminoso departamento a estrenar ofrece una experiencia de vida única, combinando comodidad y estilo. El departamento cuenta con un espacioso living comedor que se abre a un balcón privado, ideal para disfrutar de vistas despejadas. La cocina independiente está equipada con un práctico lavadero, proporcionando funcionalidad en el día a día. El dormitorio, también orientado al frente, asegura luminosidad y ventilación natural. Un baño completo y un placard ubicado en el pasillo ofrecen conveniencia adicional. La propiedad incluye una cochera semi cubierta, garantizando seguridad para su vehículo, así como una amplia baulera para almacenamiento extra. Entre los servicios disponibles se encuentran agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Este edificio cuenta con un ascensor moderno y está diseñado para ser apto para mascotas. Además, posee preinstalación para aire acondicionado, asegurando su confort. La orientación este del departamento garantiza la entrada de luz natural durante todo el día. Con una superficie cubierta de 51 m², este departamento ofrece un equilibrio perfecto entre espacio y funcionalidad. No dude en visitar esta propiedad excepcional, donde la calidad y el diseño se unen para ofrecerle el hogar perfecto. Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 95.000

$ 20.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amancio Alcorta 5900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Alejandro Damián Muñoz. Venta departamento dos ambientes con terraza propia a estrenar en Villa Ballester - San Martín. Limite Villa Adelina - Vicente López. Sobre la Avenida Amancio Alcorta se encuentra este departamento a estrenar ubicado en un segundo piso por escalera. Obra Avanzada, pronto a terminar. Unidad muy luminosa por su ventanal al ingreso, techo altos de 3 metros aproximado. 2 ambientes cómodo que tiene el plus de la terraza propia con espacio cubierto para lavadero y deposito, quedando un gran lugar descubierto para aprovechar según gusto personal. Pisos cerámicos. Pre instalación de aire acondicionado. Muebles bajo mesada y alacena. Edificio compuesto por local en planta baja. Dos unidades en el primer piso. 4 unidades con terraza propia en el segundo piso. Excelente zona, con buenos accesos tanto vehicular como de medios de transporte. Líneas de colectivos que te conectan de manera directa con capital o la panamericana. A 100 metros de la calle Paraná con su centro comercial. A 200 metros de un espacio verde. A pocos minutos en auto de Autopista Panamericana. Comercios cercanos, con todos los rubros. *Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. *el valor publicado puede variar sin previo aviso. Consultar precio actualizado. *Las imágenes de amoblamiento virtual son meramente ilustrativas. no dudes en tener una entrevista para recibir mas informacion, contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 1.111 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Artigas 6100

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Priscila Della Monica. Excelente departamento de 2 ambientes al frente a estrenar, ubicado en Artigas 6118, en el corazón de Chilavert, Villa Ballester, dentro de un proyecto moderno de categoría con entrega prevista para Junio/Julio de 2026. La unidad se desarrolla con una distribución funcional y luminosa, pensada para el confort diario. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y cochera incluida. El edificio se destaca por su diseño contemporáneo, materiales de calidad y detalles de obra que priorizan la durabilidad y el bajo mantenimiento. Ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona en pleno crecimiento, con buen acceso, transporte público cercano y entorno residencial consolidado. Características destacadas: Departamento 2 ambientes. A estrenar. Cochera incluida. Balcón. Proyecto moderno. Entrega: mayo 2026. Ubicación estratégica en Chilavert, Villa Ballester. Una oportunidad para anticiparte y comprar hoy un departamento que se entrega nuevo, con proyección y excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa