• Villa Ballester

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Departamentos con disposicion frente y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Ballester, General San Martín

Ordenar

USD 136.000

$ 130.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Ballester al 4900

Villa Ballester, General San Martín

En Venta, Departamento 3 Ambientes con Cochera y Apto a Credito! Living comedor amplio y luminoso. Distribucion Comoda y Funcional. Cocina Integrada con alacena y bajo mesada en Excelente estado de uso. Balcón corrido con vista abierta y al frente. Dormitorio Principal con amplio placard empotrado con puertas corredizas, salida al balcón. Baño con ducha y Mampara de vidrio. Dormitorio Secundario con placard empotrado. Más Info! Pisos Flotante simil madera en todo el departamento. Cocina Eléctrica pero con posibilidad de reconexión a gas, espacio para lavarropas/ lavavajilla. Agua Caliente Central. Aires Acondicionados en Living comedor y Dormitorios. Cochera Semi Cubierta en pb con Porton Automatico. Red de Seguridad en el Balcón. Ubicación: El departamento se encuentra a una cuadras de la calle principal Alvear, zona transitada y comercial. Líneas de Transporte: 343, 78, 87, 204, 127. Línea de tren Ferrocarril Mitre a 5 Cuadras. Colegios de Cercanía: Santa Ana, Colegio Jose Hernandez, Instituto José Hernández, entre otros. Agenda tu Visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 180.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes al 4400

Villa Ballester, General San Martín

A estrenar, apto credito hipotecario, excelente departamento en tercer piso al frente, muy lindas vistas y excelentes detalles de terminacionCuenta con hall de entrada con placard de recepcion, cocina muy bien equipada con barra, amplio living comedor, 2 dormitorios con placards de los cuales el principal es en suite mas otro baño completo, balcon principal con salida desde el living con parrilla, segundo balcon con lavadero y espacio para tender, las 2 mejores cocheras cubiertas del edificio ya estan incluidas en el precio. El edificio cuenta con muy lindo hall de entrada, pileta, sector de jardin con parrilla comun y bañoDetalles de construccion y terminaciones: paredes exteriores doble muro con aislacion hidrofuga, paredes interiores en yeso, artefactos de iluminacion en cocina y baños ya provistos, pisos de porcelanato en recepcion, pisos de madera natural en dormitorios (eucaliptus rostrata) pulido y plastificado, pisos tipo deck de madera en balcon principal, carpinteria exteior con doble vidrio, placares con interiores terminados compuestos por cajonera, estantes y barral, parrilla en balcon con placard de guardado bajo la parrilla, baños con mesada y lavatorio en marmol y piso deck removible en sector de ducha, mampara de vidrio ya instalada, sanitarios y griferia de primera linea, portero visor, ascensor con interior en acero inoxidable y espejos, acceso a cocheras diferenciado con portones corredizos a control remoto, acceso principal al edificio de muy buena categoria con portero electrico visor, luces dicroicas y pisos de porcelanato, sistema de seguridad con camaras. Escritura y posesion inmediataMira el video de esta propiedad en: Ver datos/? __so__=permalink&__rv__=related_videosNecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado
Super destacado

USD 175.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corrientes 4344 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Corrientes 4344 - Villa Ballester. Unidad ofrecida: 1° "C" - Tipo duplex de 3 ambientes de 84 m² totales. Cocina independiente, living/comedor, toilette, baño completo, 2 dormitorios c/ placard, balcón con parrilla + 1 cochera. Unidades tipo casa de 3 y 4 ambientes con cochera. ¡Bajas expensas! 3 ambientes en primer piso en dúplex con balcón con parrilla y cochera. 4 ambientes en planta baja con patio y cochera. Este exclusivo proyecto de viviendas combina diseño moderno, funcionalidad y calidad constructiva. Detalles destacados: Carpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato símil madera marca ilva con zócalos de pvc blancos; cocinas independientes equipadas con muebles bajos y altos, mesada de cuarzo; griferías fv, sanitarios marca ferrum, agua caliente central, pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes y mucho mas. Ubicado sobre la calle Corrientes N°4344, entre Witcomb y Las Heras, a sólo 2 cuadras de Alvear (Villa Ballester Centro), próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Valor: usd 175. 000. -Forma de pago: Adelanto 50% y saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Fecha de entrega estimada: Marzo 2027. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. Mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 165.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires 4809 - Villa Ballester Centro

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de 3 ambientes con cochera y patio - Villa Ballester CentroEl departamento está totalmente refaccionado y se encuentra en un 1er piso al frente; living/comedor con salida a un amplio patio; la cocina es independiente y está totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada; dos cómodos dormitorios con placard e interiores; un baño completo y cochera en subsuelo. El departamento cuenta con equipos de aire acondicionado de todos los ambientes. Calidad y detalles destacados en la refacción: solados en porcelanato símil madera; aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) ; sanitarios marca Ferrum; griferías cierre cerámico fv; revestimiento de porcelanato; anafe y horno empotrado, muebles de cocina laqueados, mesada de cuarzo y mucho más. Excelente ubicación en la calle Buenos Aires 4809 entre Alvear y Lavalle, zona comercial de Villa Ballester, muy próximo a diferentes medios de transporte y mejores colegios de la zona. Valor: usd 165. 000. - apto crédito - Toma propiedad en parte de pago. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 97.999

$ 130.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolomé Mitre 4810, Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Venta de departamento 3 amb con cochera – villa ballester apto creditoubicación: Mitre 4810, Villa Ballester¡Oportunidad única! Hermoso departamento de 3 ambientes en un edificio de categoría con amenities. ¡Ideal para disfrutar de un ambiente cómodo, moderno y bien ubicado! Características Principales: Departamento de 3 ambientes con balcón al frente. Cochera propia semi cubierta, incluida en la propiedad. Primer piso, con gran luminosidad y vista abierta. Superficie total: 60m². Cocina: Cocina amoblada con alacena, mesada de mármol y bajo mesada. Cocina a gas y extractor purificador de acero inoxidable. Baño: Baño completo con ducha. Habitaciones: 2 habitaciones amplias con placard embutido. Vista al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Servicios: Gas natural, agua corriente y cloaca. Amenidades del Edificio: Pileta de gran tamaño. Baño y parrilla cubierta en planta baja. Amplia terraza con vista panorámica. Cámaras de seguridad en hall de entrada, cocheras y pasillos. Ubicación Estratégica: Fácil acceso a transporte público: Estación de tren Villa Ballester (línea Mitre) a pocas cuadras. Varias líneas de colectivos cercanas, conectándote con el centro y otras áreas clave. Zona gastronómica: Disfruta de una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares a pocos minutos de tu casa. Educación: Escuelas y centros educativos a pocos metros, ideal para familias o estudiantes. ¡No te lo pierdas! Llámanos para coordinar una visita y conocer tu futuro hogar. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

Super destacado

USD 165.000

$ 336.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Buenos Aires al 5000

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 3 Ambientes con Cochera cubierta– Edificio Moderno con Amenities. Apto creditoventa | Villa Ballester – General San Martín. Oportunidad en zona residencial de gran crecimiento, con excelente conectividad. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes al frente, ubicado en un edificio reciente con amenities completos, Detalles de la propiedad: - 2 dormitorios con placard empotrado (principal con salida a balcón) - Living-comedor amplio y muy luminoso, con salida a balcón aterrazado- Cocina integrada con conexión para lavarropas. - Baño completo + toilette de recepción- Cochera cubierta incluida- Piso alto con vista abierta y excelente luz naturalCaracterísticas del edificio: Lobby con ingreso moderno sum y solárium con vistas panorámicasPiscina en piso altoSector de parrillas con pérgolaLa presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 105.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esmeralda al 5900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente Departamento de 3 ambientes de confortables dimensiones, con cochera y terraza, en excelente ubicación!. Muy lindo Departamento de tres ambientes… se trata de una estupenda unidad al frente tipo ph con muy lindo diseño muy funcional, de amplias dimensiones y con alta calidad constructiva que tiene en…Planta baja: Cochera capacidad guarda un vehículo y pequeño cuarto espacio- baulera. El diseño ofrece una segura doble entrada-salida de circulación por hall de recepción del edificio o por la correspondiente cochera mencionada que comunica internamente con el pallier-escalera y baulera. En primer piso: Amplio Living estar-comedor diario con balcón corrido al frente, cocina diseño formato en “L” totalmente equipada con mesadas- muebles bajo mesada y alacenas, hall-pasillo de circulación-distribución ambientes, dos confortables dormitorios con grandes ventanales con orientación contrafrente equipado con placares de dos hojas corredizas y bauleras superiores, baño completo ubicado al medio de los dos dormitorios mencionados. En segundo piso: Lavadero con pileta de lavar y placar, habitación independiente que ofrece diversos usos destinos según cada necesidad, esta se encuentra ubicada paralela al lavadero y equipada con placar y toilette, finalmente amplia cómoda terraza con lindas vistas equipada con parrilla. La propiedad se encuentra estratégicamente ubicada en muy linda zona residencial en la Ciudad de Villa Ballester a muy pocos metros de la estación Chilavert servicio eléctrico metropolitano Línea Mitre Trenes argentinos a muy poco tiempo de caba, con locales comerciales, líneas de colectivos, entidades bancarias, escuelas y centros comerciales con polo gastronómico a disposición en zona, posee rápidas conexiones a caba y amba por las múltiples principales vías de circulación, muy buena oportunidad, consulte!. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.

Super destacado

USD 88.000

$ 140.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Combet 5475 , 2ºC

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso departamento moderno de tres ambientes con una vista al frente del edificio - 61 mts2 totales - doble balcón. Ubicado en un lugar accesible con linea de colectivo cerca, a pocas cuadras a centro comercial. En calle Combet entre calle San Vladimir y San Lorenzo. Edificio de pocos años de antigüedad con 6 departamentos por piso. 3 al frente y 3 al contra frente. Con Ascensor. - Amplio y muy luminoso living comedor con pisos de porcelanato. Gran ventana balcón con salida al primer balcón corrido al frente. - Cocina independiente con muebles de alacena completos y bajos mesada. Aun siendo chico el ambiente de la cocina, cuenta con buen espacio de guardado y espacio para la heladera. Desde ahí tiene salida al 2do balcón con lavadero. - Baño completo, con receptáculo y mampara. Moderno con grifería de primera marca. - 2 Dormitorios cómodos con placard incrustado con sus divisiones. - Muy buena distribución de los ambientes, practico, con puerta de seguridad, ideal para poder vivir. - Cochera cubierta con acceso por portón automático. unidad no apta credito hipotecario. financiacion: Opción 1: Anticipo de U$S 50. 000 + 48 cuotas de U$S 950. Opción 2: Anticipo de U$S 45. 000 + 48 cuotas de U$S 1100. (Valor libre de gastos de escritura para el vendedor) Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs

Destacado

USD 147.000

$ 190.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pacífico Rodríguez 4900

Villa Ballester, General San Martín

Excelente semipiso ubicado en pleno centro de Villa Ballester, desarrollado por la reconocida constructora Fortini. Situado en el piso 11, último piso del edificio, se destaca por su amplitud, luminosidad y espectaculares vistas abiertas. La propiedad cuenta con 77 m² totales (71 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos), distribuidos en un amplio living-comedor, cocina independiente, lavadero separado, dos cómodos dormitorios con placares empotrados y dos baños completos. Construido hace aproximadamente 45 años, el departamento conserva la sólida calidad constructiva característica de los edificios de categoría de la época, con ambientes amplios y excelente distribución. El balcón corrido brinda una vista panorámica excepcional y una excelente orientación oeste, permitiendo disfrutar de luz natural durante todo el día y de increíbles atardeceres. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. Características: * Semipiso al frente. * Piso 11 (último piso) * 77 m² totales. * 71 m² cubiertos + 6 m² semicubiertos. * 2 dormitorios amplios con placares empotrados. * 2 baños completos. * Cocina independiente. * Lavadero separado. * Amplio balcón corrido. * Cochera. * Orientación oeste. * Vista panorámica abierta. * Excelente luminosidad. * Construcción Fortini. * Antigüedad aproximada: 45 años. El edificio cuenta con: * 2 ascensores. * sum. * Patio común arbolado. * Servicio de limpieza. * Sin encargado residente. Ubicación privilegiada en el corazón de Villa Ballester, a metros de la estación de tren, centro comercial, bancos, colegios y múltiples opciones gastronómicas. Una propiedad ideal para quienes valoran la amplitud, la calidad constructiva, las vistas abiertas y una ubicación estratégica en el centro de Villa Ballester.

Destacado

USD 187.000

$ 98.000 Expensas

167 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

LAMADRID 2700

Villa Ballester, General San Martín

Muy lindo departamento en venta en Villa Ballester, desarrollado en dos plantas, tipo dúplex con entrada exclusiva por calle Lamadrid, diseño moderno. Distribución: -Planta baja. Ingreso desde hall. Living comedor con cocina integrada. Pisos de ceramica. Baño de recepción completo. Amplia escalera. Patio con Parrilla. Dos portones eléctricos levadizos para ingreso para dos autos cómodos. -Planta alta: 1 dormitorio en suite con vista al contrafrente con aire acondicionado frio/calor. 1 dormitorio en suite con vista al frente con aire acondicionado frio/calor. Zona tranquila y con muy buena ubicación, a 4 cuadras de la calle Alvear, donde se encuentra el centro comercial de la zona, estación de tren, y varias líneas de colectivos, Colegios, bancos y buena gastronomía. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 105.000

$ 183.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje 116 2400

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Ignacio Esparrach. departamento 3 ambientes en venta - villa ballester - buenos aires. Propiedad de 52 m² ubicada estratégicamente en zona residencial de Villa Ballester, con excelente distribución y estado de conservación. Ideal para inversores o familias que buscan una vivienda funcional y bien mantenida. Características principales. • Superficie total construida: 52 m² • Distribución: 3 ambientes con 2 habitaciones. • Ubicación: Piso 3 en edificio de 4 niveles. • Estado general: Excelente, refaccionado los pisos a nuevo. Distribución interior. • Dormitorio principal con placard. • Segundo dormitorio. • Living/comedor integrado. • Cocina con desayunador. • Baño completo. • Lavadero. • Terraza. servicios Y amenities. • Cochera incluida. • Portón automático. • Aire acondicionado. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • Red cloacal. detalles técnicos. • Disposición: Frente y lateral. • Orientación horizontal. • Construcción tradicional. • Mantenimiento impecable. Oportunidad de inversión en zona de alta valorización. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa