64 Departamentos con cocinas y mas de 1 baño y 1 ambiente en venta en Villa Ballester, General San Martín
Ordenar

USD 50.000
$ 55.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Alsina al 2700
Villa Ballester, General San Martín
Confortable departamento muy luminoso con vista abierta, ubicado en una muy linda zona residencial de Chilavert, con cercanía a colegios, comercios y múltiples medios de transporte (colectivos y tren). Se trata de un cómodo y funcional ambiente dividido, tipo dos ambientes. Al ingresar, encontramos cocina integrada con comedor diario y estar con salida a balcón orientación oeste, lo que garantiza excelente luz natural. Mediante cerramiento se generó un dormitorio independiente, con ventana, ventilación e iluminación propia y placard. Cuenta con baño completo con bañera. Ubicado en un segundo piso por escalera, en edificio en muy buen estado general, de pocas unidades y bajas expensas. Construcción en esquina, en entorno tranquilo y residencial. Ideal primera vivienda o inversión. Llámenos y coordine una visita. Propiedades spolitadesde 1970 Acompañándolo.


USD 68.000
$ 70.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Pacifico Rodriguez al 4944
Villa Ballester, General San Martín
Departamento Monoambiente al Frente Ubicado en Pacifico Rodriguez 4944 Centro de V. Ballester a 50mtrs de calle Alvear. Edificio de calidad FortiniCaracterísticas: - Cocina Integrada- Living /comedor- 1 Baño Completo- 2 Ascensores- Agua caliente central del edificio. - Persianas de Aluminio en VentanasMedidas Aproximadas, las definitivas surgirán del Plano. Fotos de Carácter no contractual. Al momento de realizar la operación de compra/venta las partes acordaran los ítems que se mantendrán en la unidad (Ej. A/A, Estufas, Espejos, etc) Listos para la visita!


USD 40.000
$ 117.660 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 baño
Profesor Aguer 4800
Villa Ballester, General San Martín
1 1/2 amb. Al frente sobre 2 avdas.! Muy luminoso! Bien distruibuidos! Con espacio definido para dormitorio Y living! Cocina aparte abierta! Ideal para primer vivienda O inversión! Financiá el 50% hasta en 60 cuotas sin requisitos! No dejes de consultarnos! * ejemplo de financiación: contado u$s21. 000 + 60 cuotas de u$s581. cmcpsi mat. N° 6552





